EL AMOR INMENSO DE LA FAMILIA DE DIOSES (2ª parte)

Sera JR un dios?

UFF HASTA DONDE LLEGA MI MENTE ES HASTA LOS 4 AÑOS

PARA ATRAS

ENTONCES SOY UN SER CREADO

POR LO TANTO SI SOY CREADO Y SOY CRISTIANO NO LLEGO NI A LA ALTURA DE LOS ANGELES

COMO ME COMPARARE CON YHWH
EN TODA SU GLORIA Y SU PODER

NO DEJO DE SER MAS QUE UNA CRIATURA CREADA CLARA, NO NACI POR MI MISMO
DONDE LEI ESO, A VER SI ME CONSIGUEN ESA PARTE BIBLICA
EL NOS HIZO Y NO NOSOTROS A NOSOTROS MISMOS

EL ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA ME FUE TAMBIEN DADA DE ARRIBA

DONDE ESTA EL DIOS JR

NO POSEE NADA POR SI MISMO

ES MAS SI ME FALTARE EL AGUA, AIRE AQUI MISMO MUERO

VAYA DIOS QUE SOY

BENDICIONES

Querida Clara, fijese muy bien lo que habla que esta difamando al pueblo Hebreo, cualquier Judio que te oyera no te bajaria de HEREJE Y BLASFEMICA.......

------------------
omar

Saludos Clara:
Clara yo tambien estoy de acuerdo con usted, ciento por ciento.Muy buen estudio biblica.
Que dios la siga bendiciendo y que ilumine su camino,
con mucho carino
Rosa

Querida Rosa Angelica del Valle.

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, ya veo que eres la única que está conmigo en este tema. Que nuestro Dios PADRE (no "trino"), y el Señor Jesucristo, nuestro gran Dios YHWH, te sigan iluminando y guiando a toda la verdad, por medio del espíritu de esta familia de Dioses (Elohim).

Un abrazo
Clara

Hola, de todos:
Amigo, no tienes ni idea del verdadero judaísmo, el cual NO ES MONOTEISTA, SINO HENOTEISTA. La Bíblia dice bien claro que el Señor YHWH (Jesucristo), es el Dios DE DIOSES, es decir, que es el principal Dios entre otros muchos dioses, y esos dioses son los hijos de Dios (Sal.82:6).
Lo que pasa es que los mismos judíos MONOTEISTAS que condenaron a muerte a Jesús, son los mismos judíos monoteístas y apóstatas de ahora, los cuales ignoran completamente hasta sus propias Escrituras. Ya lo dijo el Señor: "Errais IGNORANDO LAS ESCRITURAS".
Saludos.
Clara

Que tal Clara, que el Señor te siga bendiciendo hermana.

Lo que has dicho es absolutamente cierto. Los judíos anticristianos de ahora, son los mismos judíos anticristianos que condenaron a muerte al Señor Jesucristo. Ellos eran y son estrictamente MONOTEISTAS,por eso es que no podían aceptar que Jesús dijera ser EL HIJO DE DIOS, es decir, otro Dios, lo cual tira por tierra el satanico monoteísmo.
Como muy bien enseñas en tus aportaciones, Dios es un PADRE DE FAMILIA, no un ser solitario, y además es el Padre de una inmensa familia de dioses, es decir, de hijos suyos. Esto no es monoteismo, sino POLITEISMO bíblico, que no hay que confundir, como bien dices, con la POLILATRIA, o adoración de muchos dioses.
Los que se oponen a esta enseñanza bíblica, se estan oponiendo a la doctrina del Señor Jesús, personalmente yo no creo quesean cristianos de verdad, aunque ellos crean que lo sean.
Un saludo Clara, y que el Señor te siga guiando a toda la verdad, exponiendola a otros.
Fraternalmente.
Testigo

Estimados amigos Testigo y Clara.

Lo que ustedes han dicho es muy interesante. Hace muchos años que estudio la Bíblia, y lo que ustedes dicen me parece totalmente verdadero y escritural. Yo tampoco veo por ninguna parte que la Bíblia enseñe el monoteismo, sino más bien el politeismo, porque la palabra hebrea ELOHIM no significa Dios, sino DIOSES. Tiene razón Clara cuando dice que se trata de una FAMILIA DE DIOSES, ya que esta familia está formada por el Padre celestial, su Hijo Jesucristo, y los hermanos pequeños de Jesús, es decir, sus verdaderos discípulos.
Como bien decis, esto no es monoteismo, sino clara y llanamente politeismo, lo cual, efectivamente, no hemos de confundir con el politeismo pagano e idólatra, el cual adora a multitud de dioses falsos. Los cristianos solo adoramos a DOS dioses: EL Padre y el Hijo, como leemos en Apocalipsis 5:13-14. Quien no quiera aceptar esto, allá él, pero que sepa que esta es la clara enseñanza de la palabra de Dios.
Felicidades, Clara y Testigo, seguid adelante testificando de la verdad, la cual dará su fruto.
Un cordial saludo.
Fernando Alvarez

Distinguida hermana Clara.

¡¡Excelente escrito el suyo!!, me ha ayudado mucho a comprender algunas cosas que ignoraba. Siga adelante en su maravillosa labor, ya que está abriendo los ojos a muchos que estabamos es la oscuridad espiritual.
Que Dios la siga guardando
Job 2001 :eek: :D

CLARA: estoy de acuerdo contigo en que tenemos dos dioses, uno universal , el PADRE y uno terrenal :el CRISTO, EL UNICO DIOS ENVIADO POR EL PADRE A LA TIERRA.
De ahi todos esos versiculos que dicen YHWH es el unico dios , y fuera de el no hay otro,
¡¡¡CLARO¡¡¡, SI SE REFIERE A JESUS, COMO YO YA DEMOSTRE EN UN APORTE ANTERIOR
YHWH ES EL CRISTO, NO EL PADRE
EL famoso YHWH de los ejercitos(mal traducido como jehova)
ES EL CRISTO Y NO EL PADRE
SON DOS DIOSES DIFERENTES
EL PADRE :EL MAXIMO Y UNIVERSAL
EL CRISTO, EL GRAN DIOS TERRENAL
ya enviare al foro un tema para aclarar a millones de cristianos engañados
quien es EL CRISTO
Y QUIEN ES
EL PADRE
ESTAMOS EN EL AÑO 2001 es hora de que se den cuenta ya que la biblia es la expresion de jesucristro, de ahi que YHWH sea EL CRISTO Y NO EL PADRE, AL CUAL SIEMPRE SE LO NOMBRA COMO TAL :COMO EL PADRE
fijense que Jesus siempre que oraba al PADRE
se referia siempre como PADRE Y NO COMO YHWH
(jehova mal traducido)
Veo que ya hay varios cristianos que se van dando cuenta de esto
ALELUYA¡¡¡¡, ERA HORA

GUILLE ;)

Estimado Gille.

Así es. Segun la Bíblia, el Señor YHWH no es el Dios Padre.
Al Padre NADIE le vio jamás, pero al Señor YHWH sí que le vieron, POR LO TANTO, NO PUEDEN SER EL MISMO DIOS.
Saludos
Clara

Hola, amiga Clara.

Yo he llegado casi a las mismas conclusiones que usted estudiando la Bíblia. ¿Podría explicarme con razonamientos bíblicos el porqué usted cree que Jehová y el Dios Padre son dos dioses diferentes?.
Esperando su respuesta, le envío un cordial saludo.
Jose 61
[email protected]