EL AMOR ENTRE PERSONAS DE DIFERENTES RELIGIONES ES POSIBLE ESO ?

Re: EL AMOR ENTRE PERSONAS DE DIFERENTES RELIGIONES ES POSIBLE ESO ?

Aunque tengo una fe inquebrantable, indestructible, invencible en Dios, no me veo al lado de una atea por ejemplo.
Dios nos tiene guardada a la persona idónea. Y si por X circunstancias resulta que estamos al lado de la persona "equivocada", pues Dios es grande y puede operar en ella a través de sus hijos.
Además... Dios es amor y ya.

:Off-Topic :Off-Topic :Off-Topic

Y dale con el Dios cuco espanta niños y asesino... :smashfrea
El Diablo es un santo a su lado.
Entonces, alabemos todos a don Sata.
Absolutamente, se me fue el teclado desde el primer post. Me voy de este tema :)

...Todas las cosas tienen una razón de ser, linuxe.

Pero, hasta que dejes de pensar con esa mente tan planota que tienes, jamás entenderás porqué Dios actuó como lo hizo.

bueno empezare con el tema , e leido romeo y julieta , vale y pues me pregunto es posible q dos personas de diferentes religiones se lleven bien y terminen casandose , que me decis a eso es posible q una mormona y un catolico , o una testigo de jehova y un judio se casen :uzi::miculpa:
Hola, Maga. Casos sobran en que se casan y en que incluso con el tiempo llegan a tener un solo credo religioso (o ninguno... jeje).

Creo que ha de ser difícil guiar espiritualmente bien a tus hijos cuando tu pareja les dice una cosa y tú otra. Pobrecitas criaturas...

Saludos.

muy bonitas las palabras expresadas por muchos aqui, pero que contraste con el amor expresado en el otro tema contra los adventistas.

muy bonitas las palabras expresadas por muchos aqui, pero que contraste con el amor expresado en el otro tema contra los adventistas.

¿y ke reclamas deni? no as leido ke lo ke se siembra se recoge ?

¿y ke reclamas deni? no as leido ke lo ke se siembra se recoge ?

osea que tanto tratarte con respeto y cuidarte y ser tu amigo me ha servido para recoger en ti lo que has demostrado ser en tus ultimas opiniones?

osea que tanto tratarte con respeto y cuidarte y ser tu amigo me ha servido para recoger en ti lo que has demostrado ser en tus ultimas opiniones?

pero ahora si no te entiendo ke te pasa no te he echo nada haber dimelo

en que te hemos mentido los adventistas para que opines feo de nosotros? como lo hicistes en el otro tema

pues en ke tema

Si crees en los cuentos de hombres es posible , pero si crees en la palabra de Dios esto nunca va a funcionar porque esa no es la voluntad de Dios como lo dice en su palabra
2Co 6:14
No os juntéis desigualmente en yugo con los que no creen; porque ¿qué compañía tiene la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?