El amor de Dios se acaba???

onvass

2
2 Noviembre 2002
14
0
45
notengo.com
:confused: El amor de Dios se acaba, escuche esto en una predicacion y me quedo resonando, yo a mi entender creo y pienso que no por ningun motivo y ud. que piensa de esto ??? :angel:

Re: El amor de Dios se acaba???

Originalmente enviado por: onvass
:confused: El amor de Dios se acaba, escuche esto en una predicacion y me quedo resonando, yo a mi entender creo y pienso que no por ningun motivo y ud. que piensa de esto ??? :angel:

Concuerdo contigo, recuerda:

Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Bendiciones

aca te respondo

aca te respondo

:dnormal:
no creo que el amor de Dios se acabe nunca si creo que Dios es paciente con uno has ta que uno le dice basta no quiero que me ayudes mas " jesus es un caballero no entra a las puertas sin que tu lo llames"

CONCUERDO

CONCUERDO

CONCUERDO CONTIGO QUE JESUS ES UN CABALLERO NUNCA ENTRA SIN GOLPEAR Y SI TU NO LE LLAMAS :dnormal:

aja

aja

pero s equedar apor siempre escuchando por detras d ela puerta hasta cuando lo llames ;) ya sea en 10000 años mas ;)

Pero si...

Pero si...

Pero si te necesita en su obra pienso que El de algun modo te buscará no cren uds...????:D :dnormal: :dormido2:

[color=R255G0B0]
Romanos 8:36-39 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
[/color]

AMEN AMEN!! :D:D:D:D:D:D