"El amor de Dios por un pecador La Historia de David"

Re: "El amor de Dios por un pecador La Historia de David"

Creo que la historia de David es una hermosa muestra de nuestra relación con Dios, y también porque en ella se hace manifiesto lo que la Palabra dice en:

Romanos
9:15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 9:17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.
9:18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.


Además de que a los ojos humanos, David fue un hombre pecador; por las faltas que cometió, pero gracias a Dios que Él ve más allá de la apariencia, y ve más allá de las circunstacias actuales...

... y llama las cosas que no son, como si fuesen...Romanos 4:17

Pues entre los hombres y las mujeres de la fe; se encuentra David, enalteciendo el Señor su fe; y no los errores propios.

Batallas intensas debe el Espiritu tener contra la carne; más lo que es nacido del Espiritu tiene su batalla ganada; porque Dios no es engañador ni infiel; todo lo contrario.


testimonio vivo, el de David, todavía.


Dios les bendiga!!!

Amén.