rey pacifico;n3271905 dijo:El ayuno y la oraciòn son instrumentos del cristiano para resolver cosas dificiles .
Saludos.
aun asi, no son sacrificios.
rey pacifico;n3271905 dijo:El ayuno y la oraciòn son instrumentos del cristiano para resolver cosas dificiles .
Saludos.
rey pacifico;n3271903 dijo:Era una Iglesia del Espíritu Santo, en medio de una Villa miseria y fue escuela de ministros .
charger440;n3271907 dijo:aun asi, no son sacrificios.
Ricardo;n3271959 dijo:-Comprendo. El caso es que yo nunca conocí la tal iglesia.
Cordiales saludos
Así es y en el altar se ofrecen sacrificios, hebreos lo define así:horizonte-71;n3271770 dijo:Un altar es, hasta donde entiendo, un lugar donde se hacen sacrificios y se entregan ofrendas... Fácilmente se puede investigar su significado; un lugar elevado donde se colocan cosas para consagrarlas.
El término de "altar" dentro del ambiente cristiano en general, y evangélico en particular, concierne al compromiso voluntario de hacer una solemne promesa al Señor delante del estrado, tarima o plataforma elevada. Los ministros de culto que están en esta parte elevada, solo son parte del ritual litúrgico en la plataforma donde uno puede acercarse a dar de sí mismo para Dios.
No entiendo por qué el troleo...
rey pacifico;n3272132 dijo:Quédese sin comer 24 hs y encuentre motivos para orar tres veces por día o por lo menos un vez al día y me cuenta si no es un sacrificio .
Saludos.
charger440;n3273197 dijo:cuando me enfermo no como, mi cuerpo se esta sanando.
para hablar (orar) con mi Padre no necesito motivos, me es necesario.
rey pacifico;n3273566 dijo:No sabía que estar enfermo trae inanición y eso no es ayuno voluntario y no creo que todo el mundo ore todos los días y cuantos menos tres veces por día, que no me incluyo.
Saludos.
charger440;n3271812 dijo:la oration es un privilegio y el ayuno es un beneficio para nosotros .
espiritu;n3273696 dijo:¿Porque afirmas que la oración es un privilegio? ¿Crees que para unos no le es permitido orar y a otros si?