Re: ¿EL AGUA BENDITA ES REAL?
Saludos.
Buen punto, tienes razon.Te invito a una practica muy sana...de no "picotear" los versiculos...si sacas uno de aqui, y otro de alla, entonces se produce la ensalada que te decia.
Mira, de esto habla Exodo.
23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
23:22 Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
23:23 Porque mi Angel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir.
23:24 No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas.
23:25 Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
23:26 No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días
1.- El pueblo de Israel sabía que la obediencia estaba a su salud espiritual, emocional y fisica.
2.- Si no caían en desobediencia, etonces Dios en recompensa les bendeciría en todas las áreas (supliría sus necesidades de comida, de salud y de prosperidad...un equilibrio perfecto)
3.- Pero todo como consecuencia de la obediencia
Yo aqui no vi que ningun sacerdote bendijera el agua... ¿Será que dicha practica no tiene transfondo escritural?
saludos
Saludos.