El Adventismo una Secta Peligrosa

Re: El Adventismo una Secta Peligrosa

Estimado (se me olvido hasta su nombre)... Demasiada larga la fundamentación para concluir que

..."En un mundo que cambia
constantemente, donde hay tantos vientos de doctrina, donde cada cual pretende tener la verdad, el cristianismo evangélico nos
presenta la única alternativa confiable y segura desde sus comienzos. Por eso SOY EVANGELICO."

Si Ud. al final no se hubiera entrampado solo al decir que Ud. tiene la única verdad, cuando en el párrafo anterior estaba juzgando a los que se arrogaban tener la verdad, me hubiera acercado a su Iglesia; pero lamento se haya "caido" al final.

Si lo desea, podemos conversar punto por punto su argumentación, y talvez se dará cuenta que ni Ud. ni los católicos, ni los adventistas, ni nadie es poseedor de la verdad divina. El remanente esta en Babilonia. No se olvide. Ud. no puede encarcelar a Dios en su Iglesia.

Atentamente.

Por que nos metes en sus rollos? Todas las organizaciones de indole cristiano, de USA, deberán tamizarse, antes que alguna pueda
erigirse como un medio de salvación.

Y no porque su doctrina este mal, ojo porque no tengo duda que tienen como principio a Cristo, sin embargo dice Nuestro Señor; Porque no todo el que me diga Señor, Señor, es de mi. Jesús de Nazaret.

Y no hay duda que miles, y digo bien, miles de esas organizaciones, nacen y existen como organizaciónes religiosas, por dinero y poder, solamente. Aprovechando la necesidad de las personas, que por encontrar paz en sus vidas, debido a que llevan una vida, consumista, sin misericordia para con su prójimo, victimas de un mercado sexuado y abrumado por el egoismo y el autoplacer, como son los patrones de vida en Norteamerica, les predican, un futuro tragico y lleno de una ficción impresionante.