EL ACTUAL PAPA SIGUE LA MISMA LÍNEA DEL PAPA ANTERIOR

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
14.609
1.154
JUZGUEN USTEDES:

ESCRITO POR JOSHUA ENIOR JIMÉNEZ:


El sacerdote James J. Martin, quien el previo Papa Francisco le designó como consultor del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano, escribe en Twitter:
– "Recibí el mensaje de que el Papa León continuará con la misma apertura que Francisco mostró hacia los católicos LGBTQ".
Nótese la presuposición o enseñanza implícita detrás de esta declaración:
Que se puede ser católico y lesbiana, homosexual, bisexual, transgénero, queer a la vez. En otras palabras: estas son identidades válidas personales. Personas LGBTQ no tienen que dejar de identificarse como tal para ser católicas (cristianas); siendo lo que son, pueden ser fieles creyentes.
Pero, ¿Es esta la enseñanza apostólica?
Escuchen lo que el Apóstol San Pablo escribe a los corintios conversos, que como hoy, venían de una cultura sumamente promiscua y libertina:
– "¿No saben acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales, ni ladrones, ni avaros, ni borrachos, ni ultrajadores, ni explotadores heredarán el Reino de Dios. Y tales fueron algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, han sido santificados, han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios" (1 Corintios 6:9-11).
En otras palabras: nadie, absolutamente nadie, que se identifique como homosexual o sodomita de cualquier tipo, puede ser un cristiano fiel, y mucho menos entrar al reino celestial. "Y esto erais algunos de vosotros ..." declara el Apóstol. En otras palabras: ahora en la Fe, YA NO LO SOIS.
La perniciosa idea de que puedes ser homosexual o trans o queer y ser un cristiano fiel al mismo tiempo, es lo peor que podemos hacerles a las personas LGBTQ+, pues les cierra las Puertas del Cielo. Y peor aún, le despoja al Espíritu Santo su poder regenerativo y santificador, que toma lo más sucio del mundo y los convierte en santos para Dios.
El Evangelio de Cristo no es mera verborrea “inclusiva” y "edulcorada”; es el poder de Dios para transformar vidas.
No, no puedes ser un cristiano fiel y LGBTQ a la vez: como le dijo Jesús a Nicodemo, "es necesario nacer de nuevo del agua y del Espíritu para ver el reino de los cielos".
– "Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos. Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo" (Judas 1:3-4).

Entienda quien pueda ... por cierto, el sacerdote Martín me tiene bloqueado en X, por exponer su evidente complot para destruir desde dentro la enseñanza tradicional de la Iglesia.

Fuente: https://www.facebook.com/joshua.enior.jimenez


PAPA LEÓN.jpg

Mi comentario:

Tremendo. Está claro que la ICAR continuará siendo una iglesia perdida, podrida y hundida. Ojalá Jesús regrese pronto.