El aborto y los métodos de planificación familiar

2 Noviembre 2000
7
0
El aborto es un crímen contra el ser humano y la planificación familiar de acuerdo con la ley de Dios es através de los métodos naturales.
Qué opinan sobre esto?
 
¿ Tu cuál practicas ?


Dános tu opinión y te contestaremos.

Maripaz
 
Señores foristas, ¿saben ustedes lo que son las IP , abajo a mano derecha hay un numero de identificación que indica desde donde y con que tipo de conexión se conecta alguien al foro; cada persona, si utilizamos una misma conexión y un mismo ordenador, nuestra IP será la misma.


Pues resulta, que Ana artiles, el Padre Pío y Alicia Bombino, que ayer fue expulsada, tienen el mismo IP, eso quiere decir que son la misma persona.


¡¡¡ Vaya descubrimiento, su IP es 195.17.87.128 , compruebenlo ustedes mismos !!!


¡¡¡ O sea, que Ana, señor Pío y Alicia son la misma persona !!!


Interesante, francamente interesante.


Maripaz


biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
mmmmmmmmmmm, no veo a tejano. Seguramente se cansó.

Maripaz, pues el "padre" tiene un avión muy rápido, porque se "traslada" de Italia a Suecia en pocos segundos, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
DTB MARIPAZ


Por lo que tardavas en contestarle a ANA, parece que la estavas CAZANDO.

Por cierto ¿NO crees que tu pregunta a ANA fue desprovista de todo tacto?
Te lo pregunto pues imaginate que te lahubieran hecho a TI....!!!!!!


Saludos en XTO y Maria, de tu hno. karolusin
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB MARIPAZ


Por lo que tardavas en contestarle a ANA, parece que la estavas CAZANDO......


[/quote]

No, nooooo, no!!!

Karolo a este "nick" nadie la cazó, ella SOLITA cayó en su misma trampa.

¡¡¡EN LA MENTIRA!!!
wink.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
No, nooooo, no!!!

Karolo a este "nick" nadie la cazó, ella SOLITA cayó en su misma trampa.

¡¡¡EN LA MENTIRA!!!
wink.gif
[/quote]


si, karolusin, ve al tema donde no cambió el nick y se respondió a ella misma, te reirás a mandíbula batiente, aunque después da lástima.
 
DTB HAAZ


Cuando dije: "Parece.... CAZANDO" me referia al hecho poco inusual que alrrededor de las 15:00 horas se desato una cantidad de aposters y Epigrafes que NO creo que se pudieron leer, sino que mas PARECE que YA estaban escritos, y listos para ser posteados en cuanto "alguien" dijera "arrancan", Y TODO PARECIA UNA VELOZ CARRERA.

DE hecho REITERO MI POSICION yo NO creo que ANA sea CATOLICA.

Atentamente en XTO y Maria, de tu hno. karolusin
 
Extraido del epígrafe de "Denuncia pública en estos foros"


¿ Como empecé a sospechar que Ana, Alicia y el padre Pio eran la misma persona?
Es muy fácil,este fue el epigrafe en el que estaba más claro, solo tienen que pasar por el siguiente link http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002331-4.html y ver las aportaciones de Ana, la mía y la contestación del padre Pio, que supongo que fue un error por parte del multi-nick; además esta-e señor(a) no ha sido nada inteligente y más bien iba "dejando pistas" como Pulgarcito ; luego la confirmación vino con las IP'S


Maripaz
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB HAAZ


Cuando dije: "Parece.... CAZANDO" me referia al hecho poco inusual que alrrededor de las 15:00 horas se desato una cantidad de aposters y Epigrafes que NO creo que se pudieron leer, sino que mas PARECE que YA estaban escritos, y listos para ser posteados en cuanto "alguien" dijera "arrancan", Y TODO PARECIA UNA VELOZ CARRERA.

DE hecho REITERO MI POSICION yo NO creo que ANA sea CATOLICA.

Atentamente en XTO y Maria, de tu hno. karolusin

[/quote]


Bueno, karolusin, Alicia (Ana) ha sido readmitida en el foro, ahora podrás preguntarle "en la cara" si es católica o no y exponerle tus dudas, por qué no lo haces????