¡El aborto no es el problema!

Todos hemos cometido errores durante la juventud, durante esa época uno busca mas el placer que el espíritu, sobre todo en esos momentos en que empiezas a sentir la atracción del deseo sexual, nuestro cuerpo empieza a fabricar un torrente de hormonas etc, que nos hacen muy difícil la decisión

Reconocer como lo ha hecho el Tiotinto, es un gran valor, pero se arriesga sin necesidad a que las VIEJESITAS del foro le reprendan con su lengua AFILADA, por algo que ya el corrigió hace mucho tiempo como hemos hecho tod@s

algunas personas cambian de nombre en el foro, por esas VIEJESITAS que no dejan de recordar lo que eran, en vez de reconocer lo que ahora han cambiado a falta de mejorar.

En memoria de Gamma

no es un caso aislado lo de las Viejesitas, es muy normal que la persona que quiere corregir su vida, lo haga a favor de corregir la de los demas, no cambiando, asi la persona el castigado se convierte en castigador, no es un caso aislado en el foro, es un caso generalizado,

las personas que hemos cometido errores, no cambiamos de un dia para otro. se necesitan tantos años, como los que has gastado en estropearte en el mejor de los casos

los que tienen tendencia a matar, sin tan siquiera haber matado ( los que apoyan el aborto) por ende deberían acabar en el infierno de los religiosos

pero algunos religioso se han propuesto cambiar y reformar ese infierno y lo único que consigne es estar mas tiempo en EL que fuera

son muchas las cosas que se dejan en el infierno, para irnos con las manos vacías,

por que nuestro Espíritu, que es el que las llena, esta lejos de nosotros, en su sitio esta esa VIEJESITA vestida de negro con ese mandil apolillado por la carcoma.

-¡Cuándo será el día que aporten al tema propuesto sin buscar en lo que leen del otro lo que sirva para denigrarlo!

El meoyo del asunto no es el aborto ni que sea por causa del pecado de fornicacion (muchos casados abortan por conveniencia economica). El meoyo del asunto es el espiritu ateo anticristo que se mete mas y mas en el mundo 2 Tesa 2:[SUP]4 [/SUP]el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Asi que la causa real es el espiritu del anticristo que lleva a las personas a apostatar de la creencia en Dios, Si reniegan de la existencia de Dios menos les van a importar las leyes de Dios y la nocion de pecado.
La votacion en Irlanda lo que señala es eso apostasia, ateismo creciente, antiCristo presente y creciente en el mundo.

DannyR;n3275832 dijo:
Así es estimado Ricardo, si hubiera una mejor educación sexual y mayor responsabilidad de cada persona otra seria la historia.

pero soy un convencido de que todas estas tendencias de legalizar el aborto se deben a dos razones, fijadas por las sectas que manejan lo que llaman "el nuevo orden mundial":

-Reducir la población mundial en altos porcentajes, atacando la natalidad. (en una especie de decreto herodiano para asesinar infantes)
-Legalizando el aborto, legalizan el lucrativo negocio del tráfico de órganos humanos

bendiciones del Eterno!

Me interesa lo ultimo que dices sobre la legalización del trafico de organos

¿como se relaciona con el aborto ?

ARTEAR;n3276140 dijo:
Me interesa lo ultimo que dices sobre la legalización del trafico de organos

¿como se relaciona con el aborto ?

entiendes inglés???

ARTEAR;n3276184 dijo:
no, pero me lo puedes resumir en la idea fundamental
revisa este vídeo esta en español:

ARTEAR;n3276184 dijo:
no, pero me lo puedes resumir en la idea fundamental

es una mujer de Planned Parenthood que fue grabada en una misión de periodismo investigativo , en la que los periodistas se hicieron pasar por compradores de partes humanas (no necesariamente órganos pero sí partes de fetos , y hasta de "productos " completos...

no lo sabías?

Vino Tinto;n3276271 dijo:
es una mujer de Planned Parenthood que fue grabada en una misión de periodismo investigativo , en la que los periodistas se hicieron pasar por compradores de partes humanas (no necesariamente órganos pero sí partes de fetos , y hasta de "productos " completos...

no lo sabías?

No sabía nada de eso
pero entonces no es trafico de órganos
¿y quienes compran fetos y para que ?

De esto si que no sé nada pero me interesa la información

ARTEAR;n3276282 dijo:
No sabía nada de eso
pero entonces no es trafico de órganos
¿y quienes compran fetos y para que ?

De esto si que no sé nada pero me interesa la información

haz tu tarea...

en el video se ve la CONFESIÓN no solo de la comercialización del órganos sino de cómo tuerce el protocolo y hasta el volumen que pueden manejar

sigue burlándote si gustas.

por favor ver estos videos con discresión... son bastante repulsivos

-El punto es, que el embarazo accidental o no deseado, no solamente puede desembocar en la muerte del feto, sino en secuelas neurológicas para la madre, y un espeluznante negocio del que ni siquiera queremos enterarnos.

-Procrear fuera del matrimonio y sin amor es pecado.

algunas cosas:
no dejan claro para que compran fetos que no le sirven como órganos

de que te sirve tener los órganos de un bebe abortado ??

¿Para que los vas a usar ?

y lo otro es que esto es una "empresa"
Si se legaliza el aborto en la salud publica, esta empresa muere

No estoy debatiendo el aborto, solo quiero saber como es que alimenta el comercio de los órganos, que no se ¿a quien le van a servir ?

Alguna vez discutía yo con algun apologista de la distribución de condones.

El manifestaba que el alto índece de embarazos en niñas y adolescentes de áreas marginales se podía controlar con la distribución de condones por ende el número de abortos también podria disminuir.

Lo cierto es que esas niñas, son usualmente abusadas por algun miembro de la familia un tío o un primo .. y a veces hasta el mismo padre. Acaso, ese sujeto que llega borracho a abusarla, se va a tomar la molestia de colocarse un condón antes de violar a la nena?.. o pretenden estos idiotas que la nena le diga al violador: "esperate un momentito que voy a ir al centro de salud que está a algunos kilometros de aqui a que me den un par de condones".

en serio que hay que ser muy estúpido para defender bajo esas condiciones el uso del condon.

Una campaña de evangelización en cambio, claro que promueve la abstención y los valores. El fortalecimiento de estos traería consecuencias positivas en terminos de disminución de abusos, embarazos y abortos.... preguntemosle a los Ugandeses que hasta el contagio de Sida disminuyeron

ARTEAR;n3276349 dijo:
...
...

No estoy debatiendo el aborto, solo quiero saber como es que alimenta el comercio de los órganos, que no se ¿a quien le van a servir ?

-Prácticamente yo no sé nada de ese asunto, pero no puedo evitar compartir lo que me enteré desde hace ya bastante tiempo: los abortivos se usan en laboratorios para la fabricación de cosméticos.

-Quizás algún otro forista recuerde esta versión.

Ricardo;n3276375 dijo:
-Prácticamente yo no sé nada de ese asunto, pero no puedo evitar compartir lo que me enteré desde hace ya bastante tiempo: los abortivos se usan en laboratorios para la fabricación de cosméticos.

-Quizás algún otro forista recuerde esta versión.

esto si es interesante, por ahi puede ser