EL ABORTO DEBE SER ERRADICADO PUES MATA MUCHO MAS HUMANOS QUE CUALQUIER OTRA COSA

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
8.068
1.404
El aborto debe tener consecuencias para ambos, el hombre y la mujer envueltos en el asunto, debe de ser decisión de los dos poner fin a la vida que ambos procrearon despues de haber sido profundamente instruidos en la materia desde niños.
Y por supuesto no estoy hablando de emergencias como el peligro de vida para la mujer. incesto, violacion y cosas asi, claro con un fuerte castigo para el hombre pues por lo menos debería de ser apresado y castrado para asi erradicar la posibilidad de que lo vuelva hacer. Por otra parte la mujer que no este en esta situación tal ves debería ser neutralizada para no volver a embarazarse.
Parece ser muy drastico lo que digo pero pues el aborto en si es sumamente drastico.
 
Bueno, el aborto acaba con mas gente que el covid, hambruna, cancer, y demas males juntos, y no solamente del covid.
Segun estadísticas 1 de 4 embarazos termina en aborto en todo el mundo, o sea el 25% de todos los niños son exterminados en el vientre de sus madres.
 
Última edición:
Y los gobiernos haciendo mas leyes para poder matar mas inocentes a diestra y siniestra, y los jueces y la prensa y la media, todos estan de acuerdo y lo ven como un derecho humano el terminar con la vida de un humano inocente, pero cuando un criminal es sentenciado a muerte y le llega su hora, hacen hasta lo imposible para que se cumpla su sentencia alegando que eso es inhumano y que no somos animales, hacen protestas y demas mientras en clínicas y hospitales descuartizan inocentes cuando mas vulnerables se encuentran, en vientre de su madre.
¿donde esta el asombro? ¿donde la protesta? en ninguna parte. someteos a vuestras autoridades, dicen.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

El aborto en el mundo es la causa de muerte por encima de cualquier enfermedad y la verdad que los políticos "NO" son representativos del pueblo porque si hubiera habido en la Argentina un plebiscito el apoyo en contra del borto era muy grande y no se hubiera aplicado pero la primer Bestia de Apocalipsis 13 gano la batalla y no esperemos nada de los estados porque su agenda es en contra de todo lo que se llame Dios.​

 
Desgraciadamente se puede ver hoy en dia como la gente no ve el aborto como una amenaza mundial en contra de la humanidad, ¿porque? pues porque no les afecta directamente y es por ello que no se sienten amenazados tal y como esta pasando con las vacunas vs covid.
Estos insisten tanto en que se vacunen aquellos que no quieren ser vacunados que usan toda clase de artimañas como el que "no amas a tu prójimo" o que "debes someterte a tus autoridades" o que "eres un conspirador vacunofobico" etc. pero lo hacen no porque les preocupan esta gente sino porque se sienten amenazados por ellos aunque estos y ellos llevan el virus de aqui para allá. Son sumamente egoístas y acusan a los demas de serlo para esconder su pecado. Pero con el aborto no se atreven wnisiquiera a condenarlo siendo que cada año son descuartizados 73;000,000 de infantes incapaces de defenderse y en el vientre de su madre, y a pedimento de ella misma y con la ayuda de "doctores y enfermeras" que juraron salvar vidas con todas su fuerzas. Gran negocio el asesinato de bebes pagado por los gobiernos con el dinero del pueblo, quiera este o no.
¿Donde esta el lloro, donde la protesta? solo silencio, como si el Dios del Universo no se diera cuenta ni supiera los que hay en sus corazones.
 
El aborto convierte un vientre dador de vida en un cementerio. Es un pecado grave. En la Iglesia Católica un cura de parroquia no está autorizado a absolverlo, tienes que acudir al obispo de la zona.

Esto deja claro la posición intransigible de la Iglesia a este respecto.

El problema es que las leyes civiles van por un lado y la Iglesia (todas las iglesias cristianas) van por otro, y pronto habrán problemas por eso que afectarán a nuestro libre culto.
 
La Virgen dijo en una de sus apariciones que el diablo había "negociado" para México que por cada aborto habría un muerto por narcotráfico.

Asi es el diablo, un asesino en toda la extensión de la palabra; logró hacer de la muerte de un inocente la muerte de un culpable: dos muertos al precio de uno.

Y es que el diablo es un ente activo que anda dando sus vueltas por el mundo, tal como Job lo muestra, y anda azuzando la paciencia del Padre y negociando iniquidad donde el pecado se fortalece.

¿Y saben que?

El Padre en su justicia permite que el diablo ensucie más y más una sociedad inicua con sus obras de oscuridad.
 
La Virgen dijo en una de sus apariciones que el diablo había "negociado" para México que por cada aborto habría un muerto por narcotráfico.

Asi es el diablo, un asesino en toda la extensión de la palabra; logró hacer de la muerte de un inocente la muerte de un culpable: dos muertos al precio de uno.

Y es que el diablo es un ente activo que anda dando sus vueltas por el mundo, tal como Job lo muestra, y anda azuzando la paciencia del Padre y negociando iniquidad donde el pecado se fortalece.

¿Y saben que?

El Padre en su justicia permite que el diablo ensucie más y más una sociedad inicua con sus obras de oscuridad.
aun asi, Dios torna todo para bien pues aunque los infantes son asesinados, estos no alcanzan juicio o condenación sino que ellos van al cielo.
 
aun asi, Dios torna todo para bien pues aunque los infantes son asesinados, estos no alcanzan juicio o condenación sino que ellos van al cielo.
¿Entonces herodes hizo bien al matar a tantos niños en busca de Jesús?

Un infante muerto es un plan que DIOS nunca vió completado. No tiene mérito pero tampoco culpa alguna, y aunque heredero de redención, se va sin distinciones de gloria que son provistas por el trajinar exitosamente en este mundo.
 
¿Entonces herodes hizo bien al matar a tantos niños en busca de Jesús?
no, Herodes no, Dios si.
Un infante muerto es un plan que DIOS nunca vió completado. No tiene mérito pero tampoco culpa alguna, y aunque heredero de redención, se va sin distinciones de gloria que son provistas por el trajinar exitosamente en este mundo.
un infante no necesita distinciones de gloria pues de ellos es el reino de los cielos, los demas, los que sabemos la diferencia entre el bien y el mal, si.
 
El aborto debe tener consecuencias para ambos, el hombre y la mujer envueltos en el asunto, debe de ser decisión de los dos poner fin a la vida que ambos procrearon despues de haber sido profundamente instruidos en la materia desde niños.
Y por supuesto no estoy hablando de emergencias como el peligro de vida para la mujer. incesto, violacion y cosas asi, claro con un fuerte castigo para el hombre pues por lo menos debería de ser apresado y castrado para asi erradicar la posibilidad de que lo vuelva hacer. Por otra parte la mujer que no este en esta situación tal ves debería ser neutralizada para no volver a embarazarse.
Parece ser muy drastico lo que digo pero pues el aborto en si es sumamente drastico.

Hola Mightor, y todos los demás:

Como creyente yo considero que el aborto es CONTRARIO A LA VOLUNTAD DE DIOS. Ningún creyente a de practicarlo, ni participar siquiera. Y considero que lo hemos de decir ALTO Y CLARO. Así como el NO MATAR, NO ROBAR, NO COMETER ADULTERIO, NO PRACTICAR LA IDOLATRÍA, NO SER AVARICIOSOS, NO ENVIDIAR, TENER UN SOLO DIOS, NO USAR EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, HONRAR A LOS PADRES. Pero hasta eso y punto.

Todo acto dedicado a impedir que se comentan dichos actos, actuando en contra de aquellos que los cometen, entran en el calificativo de FANATISMO, o IMPOSICIÓN DICTATORIAL. Pretendiendo que todos piensen y actuen de acuerdo a nuestras propias creencias.

Para ello, ademas de haber de JUZGAR, también se llega a CONDENAR. Siendo una conducta impropia de los creyentes.

Mateo 7:1-3 Nueva Versión Internacional

7 »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. 2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

3 »¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?

Todos hemos pecado en algún momento de nuestra vida.

Juan 8:7 Nueva Versión Internacional

7 Y, como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo:

—Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.


También añadiría que la HOMOSEXUALIDAD tampoco es voluntad de Dios. Pero yo por mi parte, ni señalaré con el dedo al homosexual, ni a la mujer que aborte, ni al asesino, ni al ladrón, etc.

¿Crees que no se ha de hacer? Pues no lo hagas. ¿Quieres ayudar a otros a no hacerlo? Pues dilo claro. Pero nada más. Dios ya juzgará en su momento, y si hace falta condenará.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Todo acto dedicado a impedir que se comentan dichos actos, actuando en contra de aquellos que los cometen, entran en el calificativo de FANATISMO, o IMPOSICIÓN DICTATORIAL. Pretendiendo que todos piensen y actuen de acuerdo a nuestras propias creencias.
para eso esta la Ley. Es esta la que debe castigar al que hace lo malo. La gente crece sin ser educada en el bien y el mal, ¿porque? pues porque no se enseña nada De Dios y su Palabra. Ro 13:3Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
4porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
Para ello, ademas de haber de JUZGAR, también se llega a CONDENAR. Siendo una conducta impropia de los creyentes.

Mateo 7:1-3 Nueva Versión Internacional

7 »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. 2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

3 »¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?

Esto es si eres hipócrita, o sea si tu haces lo mismo y no quieres que se te juzgue a ti pero tu si quieres juzgar a los demas. Para eso estan las autoridades.
También añadiría que la HOMOSEXUALIDAD tampoco es voluntad de Dios. Pero yo por mi parte, ni señalaré con el dedo al homosexual, ni a la mujer que aborte, ni al asesino, ni al ladrón, etc.
bueno, eso parece que asi sea pero si tu por ejemplo votas por un candidato a una posición de mando en tu país y lo haces por alguien que apoya la homosexualidad, pues estas haciendo lo mismo, participando en la homosexualidad. también si lo haces por lo contrario estarías juzgando la homosexualidad, solo hay dos lados, o te paras en uno, o te paras en el otro, pero no puedes ser neutral. en las cosas De Dios no hay neutralidad, o amigo De Dios, o amigo del mundo.
¿Crees que no se ha de hacer? Pues no lo hagas. ¿Quieres ayudar a otros a no hacerlo? Pues dilo claro. Pero nada más. Dios ya juzgará en su momento, y si hace falta condenará.
Las autoridades puestas por Dios son las encargadas de juzgar y ejecutar aqui en la tierra.
 
para eso esta la Ley. Es esta la que debe castigar al que hace lo malo. La gente crece sin ser educada en el bien y el mal, ¿porque? pues porque no se enseña nada De Dios y su Palabra. Ro 13:3Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
4porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

Esto es si eres hipócrita, o sea si tu haces lo mismo y no quieres que se te juzgue a ti pero tu si quieres juzgar a los demas. Para eso estan las autoridades.

bueno, eso parece que asi sea pero si tu por ejemplo votas por un candidato a una posición de mando en tu país y lo haces por alguien que apoya la homosexualidad, pues estas haciendo lo mismo, participando en la homosexualidad. también si lo haces por lo contrario estarías juzgando la homosexualidad, solo hay dos lados, o te paras en uno, o te paras en el otro, pero no puedes ser neutral. en las cosas De Dios no hay neutralidad, o amigo De Dios, o amigo del mundo.

Las autoridades puestas por Dios son las encargadas de juzgar y ejecutar aqui en la tierra.

Hola Mightor:

Yo no soy seguidor de Pablo. Las autoridades del mundo, mataron a Yeshúa y a los apóstoles, así como persiguieron y mataron a muchos creyentes de la incipiente iglesia. Todos los países tienen gobiernos, Rusia, Norte-América, China, las dos Coreas, Chile, Argentina, etc, etc. Han habido revoluciones, para quitar un gobiernos, he instaurar otros gobiernos, ha habido golpes de estado para cambiar los gobiernos. Incluso en los países “democráticos”, los que eligen a sus gobiernos son los ciudadanos de dicho país, y los escogen por motivos egoístas, escogen al gobierno que mejor les puede beneficiar a ellos. Dios está muy lejos de todo este proceso.


Yo vivo en un país, pero no pertenezco a él, (ya renuncié a la nacionalidad en su momento, y a todo lo que esa nacionalidad me ofrecía) yo solo le pertenezco a Dios. La política es cosa del mundo, así que no participo en ningún tipo de elección. Mientras viva en ese país, he de respetar las leyes de dicho país, siempre y cuando no entren en contradicción con mi propia FE, en cuyo caso, esa ley sería ignorada por mí. Y yo sería perseguido por la “justicia” de dicho país, de lo que yo no me quejaría, simplemente lo padecería.


Para mí, la única autoridad real, es la de Dios. La “autoridad” de los hombres la respetaré o la padeceré según el caso, pero no la reconozco como tal autoridad, aunque tampoco lucho contra ella. No se me verá en ninguna manifestación, ni a favor, ni en contra de algo; pues cuando estás a favor de algo, estás en contra de lo contrario.

Mateo 12:19-20 Nueva Versión Internacional

19 No disputará ni gritará;
nadie oirá su voz en las calles.
20 No acabará de romper la caña quebrada
ni apagará la mecha que apenas arde,
hasta que haga triunfar la justicia.



Al copiar los versículos de Juan 7, pedí el contexto, y así apareció también el versículo 3, que es aplicado a los hipócritas, pero no era esa mi intención. Solo quería incluir los dos primeros


Mateo 7:1-3 Nueva Versión Internacional

7 »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. 2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.


Esto nos vale para todos, y no es un llamamiento a que juzguen las “autoridades” del mundo, sino a la autentica autoridad de Dios.


Ciertamente, el mundo existe, y el mundo tiene problemas de convivencia, así que los amantes del mundo, promueven leyes civiles para intentar solucionarlos. No tendrán mala intención, pero se apropian de una labor que no les pertenece.


Como ya has dicho tú, no se puede estar con Dios, y con el mundo.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

 
Para mí, la única autoridad real, es la de Dios. La “autoridad” de los hombres la respetaré o la padeceré según el caso, pero no la reconozco como tal autoridad, aunque tampoco lucho contra ella. No se me verá en ninguna manifestación, ni a favor, ni en contra de algo; pues cuando estás a favor de algo, estás en contra de lo contrario.
pues no se que decirte pero por ejemplo: Dios tiene un reino y él es el Rey, o sea asi como una Nacion. y tambien tiene leyes como para aventar pa arriba, y creo que el reino no es neutral, o estas con el Rey o estas fuera del reino.
 
Hola Mightor:

Yo no soy seguidor de Pablo. Las autoridades del mundo, mataron a Yeshúa y a los apóstoles, así como persiguieron y mataron a muchos creyentes de la incipiente iglesia. Todos los países tienen gobiernos, Rusia, Norte-América, China, las dos Coreas, Chile, Argentina, etc, etc. Han habido revoluciones, para quitar un gobiernos, he instaurar otros gobiernos, ha habido golpes de estado para cambiar los gobiernos. Incluso en los países “democráticos”, los que eligen a sus gobiernos son los ciudadanos de dicho país, y los escogen por motivos egoístas, escogen al gobierno que mejor les puede beneficiar a ellos. Dios está muy lejos de todo este proceso.


Yo vivo en un país, pero no pertenezco a él, (ya renuncié a la nacionalidad en su momento, y a todo lo que esa nacionalidad me ofrecía) yo solo le pertenezco a Dios. La política es cosa del mundo, así que no participo en ningún tipo de elección. Mientras viva en ese país, he de respetar las leyes de dicho país, siempre y cuando no entren en contradicción con mi propia FE, en cuyo caso, esa ley sería ignorada por mí. Y yo sería perseguido por la “justicia” de dicho país, de lo que yo no me quejaría, simplemente lo padecería.


Para mí, la única autoridad real, es la de Dios. La “autoridad” de los hombres la respetaré o la padeceré según el caso, pero no la reconozco como tal autoridad, aunque tampoco lucho contra ella. No se me verá en ninguna manifestación, ni a favor, ni en contra de algo; pues cuando estás a favor de algo, estás en contra de lo contrario.


Mateo 12:19-20 Nueva Versión Internacional

19 No disputará ni gritará;

nadie oirá su voz en las calles.

20 No acabará de romper la caña quebrada

ni apagará la mecha que apenas arde,

hasta que haga triunfar la justicia.



Al copiar los versículos de Juan 7, pedí el contexto, y así apareció también el versículo 3, que es aplicado a los hipócritas, pero no era esa mi intención. Solo quería incluir los dos primeros


Mateo 7:1-3 Nueva Versión Internacional

7 »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. 2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.


Esto nos vale para todos, y no es un llamamiento a que juzguen las “autoridades” del mundo, sino a la autentica autoridad de Dios.


Ciertamente, el mundo existe, y el mundo tiene problemas de convivencia, así que los amantes del mundo, promueven leyes civiles para intentar solucionarlos. No tendrán mala intención, pero se apropian de una labor que no les pertenece.


Como ya has dicho tú, no se puede estar con Dios, y con el mundo.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Déjate de tonterías. Dices seguir a "Yeshua" pero no creer a Pablo... si gran parte del nuevo testamento es falso que te dice que el resto es verdadero? O se acepta toda o no se acepta.

No digas que porque Yeshua dijo esto y contradice a Pablo porque al dividir el Nuevo Testamento entre verdad y mentira tampoco deberías de creer demasiado en lo que otro evangelista dice sobre qué dijo Yehoshua...

Así que tus trucos en foro cristiano no te marchan.

De cristiano no tienes nada. Mejor di que sigues otro evangelio.
 
Última edición:
para eso esta la Ley. Es esta la que debe castigar al que hace lo malo. La gente crece sin ser educada en el bien y el mal, ¿porque? pues porque no se enseña nada De Dios y su Palabra. Ro 13:3Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
4porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

Esto es si eres hipócrita, o sea si tu haces lo mismo y no quieres que se te juzgue a ti pero tu si quieres juzgar a los demas. Para eso estan las autoridades.

bueno, eso parece que asi sea pero si tu por ejemplo votas por un candidato a una posición de mando en tu país y lo haces por alguien que apoya la homosexualidad, pues estas haciendo lo mismo, participando en la homosexualidad. también si lo haces por lo contrario estarías juzgando la homosexualidad, solo hay dos lados, o te paras en uno, o te paras en el otro, pero no puedes ser neutral. en las cosas De Dios no hay neutralidad, o amigo De Dios, o amigo del mundo.

Las autoridades puestas por Dios son las encargadas de juzgar y ejecutar aqui en la tierra.
Esto es un fracaso de las instituciones religiosas que deben ser las encargada de educar de la mejor manera posible para que las personas no lleguen al extremo de abortar. Es muy facil hecharle la culpa al diablo/demonio/maligno cuando la solución de este problema esta en manos de las autoridades morales de la civilizacion.
 
Esto es un fracaso de las instituciones religiosas que deben ser las encargada de educar de la mejor manera posible para que las personas no lleguen al extremo de abortar. Es muy facil hecharle la culpa al diablo/demonio/maligno cuando la solución de este problema esta en manos de las autoridades morales de la civilizacion.
claro que si, asi es, an sido un fracaso pues todos los políticos que hay debieron haber pasado por la instrucción familiar y de la iglesia, pero ¿de que sirvió? de nada pues el bautismo, la confirmación, el catecismo, primera comunión, monaguillo, y demas no sirven para nada, eso es solo para amarrarlos a la "iglesia" pero no para servir a su prójimo. de igual manera en las iglesias evangélicas. nadie tiene temor a Dios, es mas, creen que el diablo es mas poderoso que Dios. pero por algo se a de comenzar, yo creo que lo primero seria enseñar o adoctrinar a los lideres de la iglesia, pero no se si el orgullo los deje instruirse.
 
Déjate de tonterías. Dices seguir a "Yeshua" pero no creer a Pablo... si gran parte del nuevo testamento es falso que te dice que el resto es verdadero? O se acepta toda o no se acepta.

No digas que porque Yeshua dijo esto y contradice a Pablo porque al dividir el Nuevo Testamento entre verdad y mentira tampoco deberías de creer demasiado en lo que otro evangelista dice sobre qué dijo Yehoshua...

Así que tus trucos en foro cristiano no te marchan.

De cristiano no tienes nada. Mejor di que sigues otro evangelio.

Hola CristianoChileno:

Yo no soy cristiano, eso lo he dicho por activa y por pasiva. Pero creo en DIOS, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, EL PADRE. Como dice Yeshúa. Y creo en Yeshúa el HIJO DE DIOS, mi hermano y maestro, que no Dios mismo. Creo que Yeshúa es el único que nos dice la VERDAD, sobre el CAMINO a seguir para llegar a la VIDA ETERNA. Mi libro de estudio es la Biblia, y no tengo otro.

Todo lo que digo, y las citas que os doy son de los 4 EVANGELIOS que teneis vosotros en vuestra BIBLIA. Si alguien tiene un evangelio distinto sois vosotros. No recuerdo ninguna de vuestras doctrinas que estén basadas en los evangelios.

Por mucho que lo nieges, eso no convertirá el NEGRO en BLANCO, escrito está, podéis leerlo y ANALIZARLO si queréis, pero las evidentes contradicciones entre Yeshúa y Pablo no las podéis negar. Si por el hecho de haber contradicciones en la Biblia, la consideras toda falsa, es tu problema. Será por tu poco amor a la VERDAD. Las palabras de Yeshúa en los evangelios, pese a estar relatadas por 4 escritores distintos, tienen todas su lógica, una lógica que no es de este mundo, así que los que aman al mundo más que a Dios, no la pueden entender. y menos seguirla. Esa lógica, no la ha podido inventar nadie. Y demuestra el conocimiento de Yeshúa, sobre el comportamiento del ser humano, demuestra su conocimiento de los hechos futuros, (falsos profetas, cizaña, etc.) Y todo ello, demuestra la VERACIDAD DE SUS PALABRAS.

De los que vengan despues, y que contradicen las palabras de Yeshúa, no tengo por que aceptarlo. Tú lo quieres creer, pues sigue a quien quieras, yo solo sigo a Yeshúa. El BUEN TRIGO y la CIZAÑA, ya están en la Biblia, y así debe de ser. Cada cual, según sea él, aceptará las palabras de uno o las del otro. Pues nadie puede ser esclavo de dos amos.

No veo mayor HIPOCRESÍA que querer hacer pasar a Yeshúa por dios, y al mismo tiempo despreciar todas sus palabras, así se demuestra la MENTIRA de su supuesta FE.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"