EL 666 Y LOS ANTICRISTOS. (Con dedicatoria especial para Guillermo W.)

22 Noviembre 1999
1.348
4
64
Hnos. Lo prometido es deuda, y las deudas se pagan. Aquí estoy para cumplir la palabra comprometida, no espero que les guste el mensaje, pero espero en Dios que lo puedan leer y meditar con calma.

EL 666 Y LOS ANTICRISTOS.

Los dos últimos grandes enviados y la probable sede del anticristo.

A continuación expondré con la palabra de Dios y entre corchetes los comentarios pertinentes para una mayor comprensión. Lo que se expone a continuación todavía está por ocurrir, ya que despues de este evento el enemigo será derrotado. Por favor consulta con Biblia en mano y medita detenidamente:

<< Estos son dos olivos y dos candeleros puestos en la presencia del Señor de la tierra. [testigos e Dios para enfrentar al enemigo, estos dos testificarán a Jesús con poder] Y si alguno quisiere maltratarlos, saldrá fuego de la boca de ellos, que devorará a sus enemigos; pues así conviene sea consumado quien quisiere hacerles daño. Los mismos tienen poder de cerrar el cielo, para que no llueva en el tiempo que ellos profeticen, y tienen también potestad sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para afligir la tierra con toda suerte de plagas siempre que quisieren.

Mas después que concluyeren de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo moverá guerra contra ellos, y los vencerá, y les quitará la vida. Y sus cadáveres yacerán en las plazas de la gran ciudad, que se llama místicamente Sodoma, y Egipto, donde así mismo el Señor de ellos fue crucificado>>.Apocalipsis. 11, 4-8

Los cadáveres de estos dos testigos de Jesús serán puestos en Jerusalen, ya que esta es la ciudad en que fue crucificado El Señor. Esto es un indicio de que la sede el anticristo no es Roma, sino Jerusalen. En sentido espiritual son aquellos que toman como centro el mundo a la Jerusalen el mundo (Sodoma y Egipto), es decir, a los judaizantes que salieron del cristianismo para retomar las tesis judías, comenzaron en Cristo para terminar en el mundo, negando su Divinidad y llenandose el espíritu del anticristo.

Otra cosa en la que hay que reflexionar. Más adelante de este pasaje, se habla claramente de que los cadaveres de estos testigos se llenarán el Espíritu Santo y resucitarán para espanto del mundo. Si esto es anterior a la llegada del Señor, ¿Porque han anunciado reiteradamente el final del mundo y este no ha ocurrido? Sencillo, porque no saben interpretar la Escritura y están llenos del espíritu de error. Además usurpan el lugar de Jesús al sostener saber la fecha, cuando ni siquiera a Jesús le fue revelado mientras cubrió su ministerio sacerdotal hace unos dos mil años en Palestina. ¡¡¡QUIEREN SER MÁS GRANDES QUE JESÚS!!!. Jesús declaró que solo el Padre conocía la fecha y la hora, ¡¡¡AH QUE HUMILDES SON ESTOS HERMANOS!!!

Ahora veamos el carácter moral y la doctrina del anticristo:

<< Queridos míos, no queráis creer a todo espíritu, sino examinad los espíritus si son de Dios, o siguen su doctrina; porque se han presentado en el mundo muchos falsos profetas. En esto se conoce el espíritu de Dios, todo espíritu, que confiesa que Jesucristo vino al mundo en carne verdadera, es de Dios; y todo espíritu, que desune a Jesús [negando la unidad de Jesús Dios y Jesús hombre], no es de Dios; antes éste es espíritu del Anticristo, de quien tenéis oído que viene, y ya desde ahora está en el mundo.

Vosotros, hijitos míos, de Dios sois, y habéis vencido a aquél, porque el que está con vosotros y os ayuda con su gracia, es mayor que el espíritu del Anticristo que está en el mundo.[/b] Esos tales son del mundo, y por eso hablan el lenguaje del mundo, y el mundo los escucha. Nosotros somos de Dios. [Aleluya] Quien conoce a Dios, nos escucha a nosotros; quien no es de Dios, no nos escucha, en esto conocemos los que están animados del espíritu de verdad, y los que lo están del espíritu del error.>> (1 Juan 4, 1-6).

Los anticristos niegan que Dios se hizo hombre, o niegan la Divinidad de Cristo asegurando que solo El Padre es Dios. Actualmente hay muchas filosofías extrañas al respecto, que hablan de un Jesús muy extraño y casi deshumanizado, negando al Dios que se hizo hombre para hacerse nuestro hermano, salvador, pastor y amigo, que se rebajó a si mismo para elevar nuestra dignidad y revelarnos al Dios eterno como nuestro Papá, un Dios cálido y amoroso que nos limpia con la sangre preciosa de su hijo para tomarnos en sus brazos como una madre toma a su niño recién nacido en brazos, tomano su exacta imensión su palabra e que nos ama más que una madre a su hijo de pecho, y que nos tiene grabados en la palma de su bendita mano. Un Verbo Eterno que se hace hombre para compartir su gloria con nosotros y cargar con nuestras enfermedades, sufrimientos, dolores y pecados, ascendiendo a la diestra del Padre. Un Dios que también es Espíritu, del cual somos templos, que nos guía y nos fortalece, que nos levanta y dá ánimos, que hace presente a Jesús y al Padre constantemente en nuestras vidas, en ese Dios que es mi tres-en uno creo y creemos los verdaderos cristianos. ¿Porqué escuchar a los que se llenarond el espíritu de error? Piensalo.

Los anticristos no escuchan a los primeros Padres de la iglesia, y solo toman algunas cosas a su conveniencia, tampoco realizan estudios a fondo y parece que aplican la patrística para mimetizarse y buscar, según ellos, la mayor semejanza con la primera iglesia, estos se olvidan que la iglesia ha tenido un desarrollo histórico, y esto, por tanto equivale a dar marcha atrás.

También se puede reconocer al anticristo por su espíritu separatista:

<<Hijitos míos, ésta es ya la última hora del mundo; y así como habéis oído que viene el Anticristo, así ahora muchos se han hecho anticristos, por donde echamos de ver que ya es la última hora. De entre nosotros han salido, mas no eran de los nuestros; que si de los nuestros fueran con nosotros sin duda hubieran perseverado en la fe; pero ellos se apartaron de la Iglesia, para que se vea claro que no todos son de los nuestros. Pero vosotros habéis recibido la unción del Espíritu Santo, y de todo estáis instruidos. No os he escrito como a ignorantes de la verdad, sino como a los que la conocen y la saben; porque ninguna mentira procede de la verdad, que es Jesucristo. [AMÉN]

¿Quién es mentiroso, sino aquel que niega que Jesús es el Cristo? Este es un anticristo, que niega al Padre y al Hijo. Cualquiera que niega al Hijo [como Dios], tampoco reconoce al Padre; quien confiesa al Hijo, [como Dios] también al Padre reconoce. Vosotros estad firmes en la doctrina que desde el principio habéis oído. Si os mantenéis en lo que oísteis al principio, también os mantendréis en el Hijo y en el Padre.>> 1 Juan 2, 18-24

Algo para meditar esta palabra de Dios. Quienes más interesados están en considerar a la IC como la gran ramera, como el anticristo etc. Proceden de las sectas QUE NIEGAN A JESÚS COMO SEÑOR. ¿Nunca te has puesto a pensar también que aquellos que más aprenden de la palabra, que se apresuran a fundar su propia iglesia como si fueran iluminados o depositarios de la voluntad divina encajan a la perfección en esta definición?. ¿Acaso no es posible que estas mismas personas separatistas y calumniadoras sean anticristos, o vivan engañados por anticristos? La palabra los describe de cuerpo entero.

Hay que fijarse muy bien a quien se escucha y lo que se cree, no es lo mismo ser creyente que ser crédulo. Si el mismo Señor recomienda analizar los espíritus, ¿por qué no observar las formas de expresión y los frutos que producen? De esta manera se pueden discernir los espíritus, y diferenciar el Espíritu de otros espíritus.

Pero sigamos con La Palabra para que nos ayude con su luz a diferenciar y a discernir.

<<Puesto que se han descubierto en el mundo muchos impostores que no confiesan que Jesucristo haya venido en carne verdadera; negar esto es ser un impostor y un anticristo. Vosotros estad sobre aviso, para no perder vuestros trabajos, sino que antes bien recibáis cumplida recompensa [La salvación y el gozo eterno de la contemplación de la santidad de nuestro Dios en el eterno amanecer celestial]. Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo, sino que se aparta de ella, no tiene a Dios; el que persevera en ella, ése tiene, o posee dentro de sí al Padre y al Hijo. [¿Tu estás ispuesto a perer tu premio por escuchar las mentiras el anticristo? Abrirle la puerta en una cosa es muy peligroso] Si viene alguno a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le saludéis. Porque quien le saluda, comunica en cierto modo con sus acciones perversas.>> 2 Juan 7-11.

Si no le debes ni abrir la puerta, ¿Debes abrire tu corazón al odio que te aconsejan contra una institución que no conocen y que difaman con tanta facilidad?. Fijate muy bien que utilizo la palabra de Dios con pocas interpretaciones para que no haya lugar a más confusiones. Fíjate que esto te puee llevar a PERDER TU PREMIO Es muy importante que tengas esto presente, la palabra es muy clara y no deja lugar a dudas.

Ahora veamos el pasaje de la gran ramera, de manera más completa y no fraccionada.

<< Y me arrebató en espíritu al desierto. Y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura, y de escarlata, y adornada de oro, y de piedras preciosas, y de perlas, teniendo en su mano una taza de oro, llena de abominación y de la inmundicia de sus fornicaciones. Y en la frente tenía escrito este nombre: Misterio, Babilonia la grande, madre de las deshonestidades y abominaciones de la tierra. Y vi a esta mujer embriagada con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. [¿Saben ustedes hermanos, las persecuciones de que fue objeto la iglesia primigenia por parte de Roma? ¿Cuántos mártires entregaron sus vidas y derramaron su sangre como testimonio de que Jesús es El Señor?, de esto está hablando Juan] Y al verla quedé sumamente atónito. Mas el ángel me dijo: ¿De qué te maravillas? Yo te diré el misterio, o secreto, de la mujer y de la bestia de siete cabezas y diez cuernos, en que va montada.

La bestia que has visto, fue y no es, perecerá pronto, ella ha de subir del abismo, y vendrá a perecer luego; [ ¿Dos mil años es luego hermano?, La sangre de los mártires que regó el circo romano, consiguió para gloria de Dios la conversión de roma, de la que Constantino solo vino a aceptar abiertamente la derrota de Babilonia, ¿O acaso Dios falló en sus designios?] y los moradores de la tierra (aquellos cuyos nombres no están escritos en el Libro de la vida desde la creación del mundo) se pasmarán viendo la bestia, que era, y no es. [Mira tus libros de historia y medita bien esta palabra].

Aquí hay un sentido que está lleno de sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer tiene su asiento, y también son siete reyes. [La antigua ciudad de roma está fundada sobre siete colinas, ¿Está el monte vaticano comprendida entre estas siete colinas? ¿Verdad que no hermanos? ¿O se van a tragar la mentira de que si? En cualquier libro de historia encuentran la respuesta, veanla y no se dejen engañar por más tiempo].

Cinco cayeron, uno existe, y el otro no ha venido aún, y cuando venga, debe durar poco tiempo. [Por este dato es que se puede ubicar la fecha aproximada en que fue escrita esta carta, ¿No lo sabías?]

Ahora la bestia que era, y no es, ésa misma es la octava, y es de los siete, y va a fenecer. [Esto ya ocurrió]

Los diez cuernos que viste, diez reyes son, los cuales todavía no han recibido reino, mas recibirán potestad como reyes por una hora (o por breve tiempo), después de la bestia.

Estos tienen un mismo designio, y entregarán a la bestia sus fuerzas y poder.>> Ap. 17, 3-13

En lugar de ampliar el comentario: ¿Por qué no ves al pie de tu Biblia lo que dice de este pasaje? ¿Te ejarás engañar por el anticristo más tiempo?. El diablo nos quiere separados.

Yo se que no es fácil admitir que estamos equivocados. Los fariseos, a pesar de presenciar el milagro de Jesús de resucitar a Lázaro como prueba de la verdad, de que Él es la vida, querían matarlo (Jn 11, 47-48). En vez de ver el sepulcro vacío como prueba de la resurrección, pagan a los soldados romanos para cubrir la verdad (Mt 28, 12-15). En vez de ver el ex paralítico como prueba de la predicación de Pedro y Juan, los amenazaron (Hch 4, 14-22). Al fin y al cabo el ser humano puede ser MUY CIEGO.

¿Cómo se sentía Pablo después de darse cuenta por el mismo Jesús que por su celo religioso perseguía a la Iglesia? No fue fácil ir a los Apóstoles para pedir perdón por la persecución y pedir que lo aceptaran como hermano. Pablo necesitó valentía y humildad para sobrepasar la vergüenza con la cual ciertamente el demonio lo tentaba. Pero sí lo hizo. Pablo se incorporó a la única Iglesia fundada por Cristo. Y tú también lo puedes hacer con la ayuda de Dios. ¿Tu también prefieres ser muy ciego?

La iglesia de Jesús y Jesús son uno. Esto quedó claro para Pablo. Cuando se dirigía a Damasco para matar a todos los cristianos que pudiera escuchó la voz del Señor: <<¡Saulo, Saulo!, ¿por qué me persigues?. Y él respondió: ¿Quién eres tú, Señor? Y el Señor le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues>> (Hch. 9, 4-5). De aquí salió la revelación de Pablo: La iglesia forma el cuerpo mistico de Jesús, Jesús no solo es Espíritu y verdad, también es carne y hueso glotificado y se puede palpar, ver y meter nuestras manos en sus llagas, esto queda claro cuando dice a Tomás: <<Mete aquí tu dedo, y registra mis manos, y trae tu mano y métela en mi costado, y no seáis incrédulo, sino fiel. Respondió Tomás, y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!. Le dijo Jesús: Tú has creído, ¡oh Tomás!, porque me has visto: bienaventurados aquellos que sin haberme visto han creído.>> (Jn. 20, 27-29). Hoy dia, siendo que Jesús está vivo, hay quienes como Tomás, hemos creido.

AQUÍ SE RECONOCE A JESÚS COMO SEÑOR Y COMO DIOS, Y EL VERDADERO CRISTIANO REPITE LAS MISMAS PALABRAS CON TOMÁS, AL SER TESTIGO DE LA RESURRECCIÓN EL SEÑOR:

Yo te invito a gritar con todas tus fuerzas tres veces en tu próxima asamblea las siguientes palabras:

¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO!.
¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO!.
¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO!.

Yo soy testigo de la resurrección de Jesús, y no me cabe la menor duda acerca del Señorío y Divinidad de Jesús.

Piensa bien en que por esta razón no admitimos que defendemos una institución humana. La iglesia de Jesús y Jesús son una sola cosa. Y mas que defensa solo es una exposición de la verdad a la que hemos llegado.

En un próximo mensaje mostraré al espíritu del anticristo con más claridad. También trataré a fondo el significado del 666.

Como es imposible ponerse de acuerdo en doctrinas, les pido en caridad que pidan por mi para que Dios me ilumine, yo pediré lo mismo por ustedes. Todos pidamos que el amor inalterable del Señor nos una a pesar de las diferencias doctrinales, y a establecer a Jesús como Señor y Dios en el corazón de todos los habitantes del mundo.

En el amor de Xto. Jesús.
 
Gracias por dedicármelo, me he sonrojado.
smile.gif


Dame tiempo para leerlo, y responderte,

DTB.
 
Francisco Javier:

Me impactó tu análisis.

Tengo una pregunta:

¿ Quiénes serán los "dos testigos" ?

¿ No será algo del pasado ?
(algunos piensan que fueron Pedro y Pablo)

¿ Serán dos "profetas" futuros ?

¿ Conoces la profecía de San Malaquías ?

¿ Si es así, quién será "la gloria del olivo" ?

Gracias hermano.


------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"

1º Juan 4,8
 
Estimado Pancho:

La Iglesia Romana es el cuerno pequeño de Daniel y la Bestia que sube del mar y la Ramera de Apocalipsis.

1. Daniel:

Daniel 7:1 EN el primer año de reinado de Belasar en Babilonia, vio Daniel un sueño y visiones en su mente mientras dormía: En cuanto despertó, puso el sueño por escrito. Comienzo de la relación:
Daniel 7:2 Habló Daniel y dijo: Veía yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en la gran mar.
Daniel 7:3 Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían de la mar.
Daniel 7:4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta tanto que sus alas fueron arrancadas, y fué quitada de la tierra; y púsose enhiesta sobre los pies á manera de hombre, y fuéle dado corazón de hombre.
Daniel 7:5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante á un oso, la cual se puso al un lado, y tenía en su boca tres costillas entre sus dientes; y fuéle dicho así: Levántate, traga carne mucha.
Daniel 7:6 Después de esto yo miraba, y he aquí otra, semejante á un tigre, y tenía cuatro alas de ave en sus espaldas: tenía también esta bestia cuatro cabezas; y fuéle dada potestad.
Daniel 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible, y en grande manera fuerte; la cual tenía unos dientes grandes de hierro: devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies: y era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos.


LAS CUATRO BESTIAS SON: "cuatro reyes, que se levantarán en la tierra. Después tomarán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, y hasta el siglo de los siglos. Daniel 7:17-18.

Primera Bestia: Daniel 7:4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta tanto que sus alas fueron arrancadas, y fué quitada de la tierra; y púsose enhiesta sobre los pies á manera de hombre, y fuéle dado corazón de hombre.
Este león,es Babilonia, hay que hacer un paralelismo entre la profecía de los cuatro imperios y la de la estatua del sueño de Nabucodonosor de Daniel 2, La Cabeza de oro es Babilonia. Asi mismo representaría Babilonia el León, ya que como el oro es el rey de los metales, el león es rey de las Bestias.
Las cuatro alas dan a conocer la rapidez del ascenso político, tecnológico y militar de Babilonia bajo Nabucodonosor, despues, se rebajará a ser como un humano, cunado había sido poderoso como León. El imperio Babilónico será humillado:"púsose enhiesta sobre los pies á manera de hombre, y fuéle dado corazón de hombre."


Segunda Bestia
biggrin.gif
aniel 7:5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante á un oso, la cual se puso al un lado, y tenía en su boca tres costillas entre sus dientes; y fuéle dicho así: Levántate, traga carne mucha.
Esta segunda Bestia debe ser el imperio que sucede a Babilonia, es decir, el imperio Persa, o el de los medos y de los persas.
"Pero aquella misma noche, Belasar, rey de los caldeos, fué asesinado. Y recibió el reino Darío, el medo, que tenía sesenta y dos años" (Daniel 5:30/6:1)
Las tres costillas representan los triunfos del imperio unido de Media y Persia contra Asiria, Egipto y Babilonia.

Tercera bestia
biggrin.gif
aniel 7:6 Después de esto yo miraba, y he aquí otra, semejante á un tigre, y tenía cuatro alas de ave en sus espaldas: tenía también esta bestia cuatro cabezas; y fuéle dada potestad.
De nuevo el libro de Daniel nos ayuda a descubrir quien es este imperio: "y en esto vino de occidente un macho cabrío como sobrevolando la tierra entera sin tocar el suelo, que tenía un cuerno enorme entre los ojos. Vino donde el carnero de dos cuernos que ya había visto delante del río y corrió hacia el con todo el ardor de su fuerza, vi como alcanzaba al carnero y se ensañaba con el, lo embistió, y le rompío los dos cuernos sin que el carnero pudiera resistirle..."(Daniel 9:5-7)
"El carnero que has visto, significa los reyes de los medos y de los persas. El macho cabrío velludo es el Rey de Grecia.(Daniel 9:20-21)
No hay que explicar más para saber que este amimal representa el imperio griego, o mejor, el imperio macedónio, bajo Alejandro Magno. Las cuatro cabezas siginfican los generales que se repartieron su imperio: Casandro, Lisimaco, Tolomeo y Seleuco.

Cuarta Bestia (estamos llegando al punto mas importante)
biggrin.gif
aniel 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible, y en grande manera fuerte; la cual tenía unos dientes grandes de hierro: devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies: y era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos.
Esta bestia, no es otra que Roma Imperial. Todo lo que se ha podido reconstruir de la historia romana confirma esta descripción. Roma ganó su territorio por conquistas o por el miedo que daba su ejército. En los amaneceres de la era cristiana, y después, el poder de hierro de las legiones respaldaba a la Pax Romana. Roma era el imperio mas glorioso y fuerte: Habia absorbido a Egipto, Persia, Grecia, Dacia y más.
"y tenía diez cuernos." En el periodo de tiempo del 474-477 los territorios de Roma, fueron reinos que se repartieron diez tribus bárbaras:
Anglosajones,
Alamanes,
Burgundíos,
Suevos,
Ostrogodos,
Visigodos,
Vándalos,
Francos,
Hérulos
y Lombardos.

(WOW, a mi me sorprende todavía la exactitud de Daniel)


Ahora bien, todo eso fue a modo de introducción, no te duermas todavía.
dormido.GIF



El cuerno pequeño: "Estaba yo contemplando los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño subía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí, en este cuerno había ojos como ojos de hombre, y una boca que hablaba blasfemias. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será mayor que los primeros, y á tres reyes derribará."
En efecto, todas las tribus bárbaras mencionadas anteriormente, establecieron reinos, que hoy en día son países europeos, ejemplo: Francos=Francia, Anglosajones=Inglaterra, Burgundíos=Suiza, etc. Todas, excepto TRES: Ostrogodos, Hérulos y Vándalos.
A esas tres tribus bárbaras las derrotó un solo reino.

Este mismo reino ha matado a los santos y mártires de Dios. (¿Te suena Santo Oficio, Inquisición, Alejandro IV, Gregorio VIII?)

¿Quien es este reino, Fransisco?

1.Salió de Roma,
2.Derroto a tres reinos,
3.Ha matado a los santos y mártires,
4.Y Ha hablado Blasfemias contra el Altísimo,

No es otro que el Papado Romano.


"Y hablará blasfemias contra el Altísimo"

¿Que Blasfemias?

"Nosotros ocupamos el lugar de Aquel que vino a salvar todo lo que estaba Perdido" León XIII Annum Sacrum.

"Nosotros ocupamos en la Tierra el lugar de Dios todopoderoso" León XIII (The Great enciclycal Letters of the pope Leo XIII, Editorial Bertzinger Brothers)

"Nosotros decimos, declaramos, definimos y pronunciamos: Que estar sujeto al pontífice Romano es, para toda criatura humana absolutamente necesario para la salvación" Bonifacio VIII,Unam Sanctam.

"Yo soy todo en todos, y por encima de todo, tanto que Dios mismo y yo el Vicario de Dios, constituimos un solo consistorio, yo soy casi capaz de hacer todo lo que Dios hace." Nicolás II

"El Papa es de tan grande dignidad y tan exaltado que no es un mero hombre, sino como si fuera Dios, y el vicario de Dios (non sit simplex homo, sed quasi Deus, et Dei vicarius).., de tan grande dignidad y poder que se constituye uno en el tribunal con Cristo, de tal manera, que todo lo que el Papa hace, parece proceder de la boca de Dios" (Extracto de Ferraris' Ecclesiastical Dictionary, Articulo sobre el Papa).

"Dios mismo está obligado a atenerse al juicio de sus sacerdotes, y ya sea para perdonar o no perdonar, de acuerdo a si ellos dan o no dan absolución... La sentencia del sacerdote precede, y Dios se atiene a él" (Dignity and Duties of the Priest, T. 12, Pagina 2).

"Cristo confió su oficio al sumo pontífice;... pero el poder en el cielo y en la tierra ha sido dado a Cristo;... por lo tanto el sumo pontífice, que es su vicario, tendrá este poder" (Corpus Juris Canonici, ed. 1555-56, vol. 3, Extravagantes Communes, libro 1, col. 29. Traducido de una glosa sobre las palabras Porro Subesse Romano Pontiff).

"En verdad, la excelencia y el poder del romano pontífice no es solamente en la esfera de las cosas celestiales, de las terrenales y de las de las regiones inferiores, sino aun sobre los ángeles, sobre quienes él es más grande" (Lucio Ferraris, "Papa II", Prompta Biblioteca, t. VI,p.27.)

Símaco (340-402 DC), político romano, dijo: "El Pontífice romano fue constituido juez en el lugar de Dios..., como vice regente del Altísimo" (E.Thiele; "Daniel", pág.66)

Agustín (420) dijo esto del papa: "...él es el sol..., el regente del universo... la luna (Los gobiernos de la Tierra) refleja su gloria... La tierra son los hombres que deben doblar su rodilla ante él..." (Tomado de La ciudad de Dios).

"Y cambiará los tiempos y la ley" (Daniel 7:25)

Los Diez Mandamientos según la Biblia (Exodo 20:1-17):

1º No tendrás dioses ajenos delante de mí.
2° No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra; No te inclinarás a ellas, ni las honraras; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen; Y que hago misericordia en millares a los que me aman, y guardan mis mandamientos.

3° No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

4° Acordarte has del día del Sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el Sábado y lo santificó.

5° Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolongue tu vida sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.
6° No matarás. 7° No cometerás adulterio. 8° No robarás. 9° No mentirás. 10° No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Los Diez Mandamientos según Roma (Catecismo de la Iglesia Católica):

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2° No tomarás el nombre de Dios en vano.
3° Santificarás las fiestas.

4° Honrarás padre y madre.
5° No matarás

6ºNo cometerás actos impuros.
7° No robarás.
8° No levantarás falso testimonio.
9° No consentirás deseos impuros.
10° No codiciarás los bienes ajenos.

El primer mandamiento fue cambiado muy astutamente,
El segundo mandamiento fué anulado.
El cuarto mandamiento se llevó al tercer lugar y se sustituyo por "Santificar las fiestas"
El décimo fué dividido en dos.

¿Hay justificación para esto?

La fiesta litúrgica de San Saturnino de Tolosa fue establecida el 29 de noviembre, en esa misma fecha en la Roma Imperial se celebraban las Saturnalias, en honor del dios Saturno.

La celebración del héroe semi-divino Hipólito, coincide con la de San Hipólito, además ambos murieron desmembrados por caballos, y donde antes se erguía el templo de adoración al dios romano, hoy existe una capilla dedicada al martir cristiano.

Me sorprende sobremanera la semejanza que hay entre la celebración pagana en honor de la diosa Isis (navigium isidis) y la fiesta para venerar a la Virgen del Carmen en España. las celebraciones son de diferente fecha, sin embargo, los rituales son los mismos: se deposita la imagen (Isis, María) en una barca, se baña en señal de respeto con leche y la deja a la deriva en el mar.

Entre otras cosas.


¿Hay justificación para esto?

Daniel 7:25 ...y á los santos del Altísimo quebrantará,..


La inquisición.

Matanza de los cristianos en La Noche De San Bartolomé
murieron casi 100.000 protestantes a manos de los católicos.


Cuando el Papa Gregorio XIII lo supo, mandó que cantaran un TE DEUM (Cántico religioso) para celebrarlo. En el inverso de su medalla papal ordenó colocar a un ángel imponiendose a los protestantes como "conmemoración de tan glorioso día para Dios"


"Todas las sectas de herejes son condenadas y varias torturas son designadas tanto para ellas como para sus cómplices"

Papa Alejandro IV.

Si esto no te convence, entonces por qué la profecía coincide con la Realidad con lo que pasó en Roma?

Daniel 7:25 "...y entregados serán (Los santos) en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo"

Los tres años y medio son proféticos. En Números 14:34 vemos que un día vale como un año, entonces:

un año tiene 360 días (si, 360 días es un año Biblico), calculamos entonces que serían 1260 años.

Comenzamos a contar a partir del tiempo en que el emperador Justiniano entrega poderes totales al papado, es decir en el 538 dC.

Exactamente, 1260 años después, en 1798, el poder del papado es suprimido, siguiendo así la profecía no solo de Daniel, sino de Apocalipsis 13 (la herida de muerte):

"Y el General Berthier, al frente de cisalpinos y polacos, apareció enseguida sobre el monte Mario, hizo capitular al castillo de San Angelo, y entró en la ciudad el 14 de Febrero de 1798.A la mañana siguiente, el pueblo y los invasores, proclamaron en el foro la república romana declarando abolido el gobierno pontificio y como el papa protestase al serle comunicado lo hecho, se le hizo prisionero y se le condujo, ennfermo, a Francia, muriendo encerrado en Valence (24 de Agosto 1799)" (Enciclopedia Universal Europeo Americana, Espasa Calpe Editores, tomo 46 pag. 379)

¿Coincidencia?, te atreverías a decir que es mera casualidad?

Pronto anexaré lo de La Bestia y la Ramera.

Dios te Bendiga.
 
Mientras tanto, mira las barbaridades que ha cometido la "única", "santa", "católica", "apostólica", etc, etc, "iglesia de Cristo"

antistak.jpg


antiinqu.jpg


antipull.jpg


antitort.jpg


antirack.jpg


"Y ví a la mujer embriagada de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús" (Apocalipsis 17:6)
 
"De la Higera aprended la parábola, cuando su hoja está tierna, es que el verano está cerca" Mateo 24:32, Marcos 13.28

claro que nadie sabe el dia ni la hora, pero "cuando empiezan los dolores, es que la mujer va a dar a luz"

NO hay mas ciego, que el que no quiere ver.
"!SAL DE ELLA PUEBLO MIO!"
En cristo Jesus

El mundo para Cristo
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF
 
OLA Francisco Javier, aquí está la segunda parte de mi mensaje:


LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13
-----------------------------


Apocalipsis 13:1 Y Yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombres de blasfemia.

Nombres de Blasfemia en sus cabezas, las cabezas significan aquí dos cosas: 1.representan los siete imperios por los cuales Satanás ha perseguido al pueblo de Dios. Estos son: Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia, Roma Imperial y la Roma Papal. y 2. Como los papas proclaman ser las CABEZAS de la iglesia romana, que más blasfemias que estas:

Vicario de Dios,

Vicario de Cristo,

Representante de Cristo,

Santo Padre,

Sumo Pontífice,

Obispo Universal,

Cabeza de la Iglesia,

Voz de Dios en la Iglesia,

Pastor de la Iglesia Universal,

Sucesor de Pedro,

"El es el sol" (la Ciudad de Dios de Agustín)

Vicerregente del Altísimo,

Siervo de los siervos de Dios (Si...Claro, como creen que nosotros somos :clown: piensan que nos vamos a tragar ese título, ese hombre al que le besan los pies y el anillo, ¿como va a ser Siervo de algo? uff...)

Por cierto, me enteré que van a darle un nuevo título, Caballero de María. ¿Es cierto?, Si fuera así ¿que piensas tú de ello?


Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono, y grande potestad.

Vemos aquí la combinacíon de todas las bestias de Daniel, esta Bestia es el Papado, veremos por que más adelante.

Realmente, el papado ha sido idólatra como Babilonia, Bárbaro como Medopersia, Orgulloso como Grecia y Cruel como Roma.

Para evitar conflictos, Constantino mudó la capital del Imperio a Bizancio, la cual sería conocida más adelante como Constantinopla, al hacerlo, le dejó al papado potestad absoluta sobre la Ciudad de Roma,Su trono, cumpliendo así la profecía de Apocalipsis 13:2: El dragon (imperio romano) le dio a la bestia (papado) su poder (los papas tuvieron poder equivalente al de los césares)su trono (la ciudad de Roma) y Grande Autoridad (la potestad que se le dió a la iglesia en cuanto a los asuntos del estado).


Apocalipsis 13:3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

Vemos aquí la herida de muerte que recibió el papado cuando el Imperio Frances abolió el poder político del papado.

Pero sería sanada, ¿cuando y como? en 1929, en los Concilios de Letrán, cuando Benito Mussolini entrega al Vaticano las cuarenta y cuatro hectareas que hoy forman el papado, Un estado completamente independiente de Italia, es decir, con soberanía política (de nuevo).


Apocalipsis 13:4 Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?

Los que adoran a Dios por medio del catolicismo, realmente adoran ídolos,(La eucaristía, el divino Niño, La Reina del cielo, e infinidad de 'Santos') y al adorar ídolos, adoran al diablo que es el dragón.

Apocalipsis 13:5 Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.

El tiempo de cuarenta y dos meses es equivalente al tiempo de tres años de Daniel, cosa que ya vimos si tuviste la delicadeza de leer mi mensaje anterior.

Ahora, lo de las blasfemias, también lo he colocado antes, no se si ahora...

Si, ¿por que no?, leelas de nuevo Pancho, no tiene desperdicio...


"Nosotros ocupamos el lugar de Aquel que vino a salvar todo lo que estaba Perdido" León XIII Annum Sacrum.

"Nosotros ocupamos en la Tierra el lugar de Dios todopoderoso" León XIII (The Great enciclycal Letters of the pope Leo XIII, Editorial Bertzinger Brothers)

"Nosotros decimos, declaramos, definimos y pronunciamos: Que estar sujeto al pontífice Romano es, para toda criatura humana absolutamente necesario para la salvación" Bonifacio VIII,Unam Sanctam.

"Yo soy todo en todos, y por encima de todo, tanto que Dios mismo y yo el Vicario de Dios, constituimos un solo consistorio, yo soy casi capaz de hacer todo lo que Dios hace." Nicolás II

"El Papa es de tan grande dignidad y tan exaltado que no es un mero hombre, sino como si fuera Dios, y el vicario de Dios (non sit simplex homo, sed quasi Deus, et Dei vicarius).., de tan grande dignidad y poder que se constituye uno en el tribunal con Cristo, de tal manera, que todo lo que el Papa hace, parece proceder de la boca de Dios" (Extracto de Ferraris' Ecclesiastical Dictionary, Articulo sobre el Papa).

"Dios mismo está obligado a atenerse al juicio de sus sacerdotes, y ya sea para perdonar o no perdonar, de acuerdo a si ellos dan o no dan absolución... La sentencia del sacerdote precede, y Dios se atiene a él" (Dignity and Duties of the Priest, T. 12, Pagina 2).

"Cristo confió su oficio al sumo pontífice;... pero el poder en el cielo y en la tierra ha sido dado a Cristo;... por lo tanto el sumo pontífice, que es su vicario, tendrá este poder" (Corpus Juris Canonici, ed. 1555-56, vol. 3, Extravagantes Communes, libro 1, col. 29. Traducido de una glosa sobre las palabras Porro Subesse Romano Pontiff).

"En verdad, la excelencia y el poder del romano pontífice no es solamente en la esfera de las cosas celestiales, de las terrenales y de las de las regiones inferiores, sino aun sobre los ángeles, sobre quienes él es más grande" (Lucio Ferraris, "Papa II", Prompta Biblioteca, t. VI,p.27.)

Símaco (340-402 DC), político romano, dijo: "El Pontífice romano fue constituido juez en el lugar de Dios..., como vice regente del Altísimo" (E.Thiele; "Daniel", pág.66)

Agustín (420) dijo esto del papa: "...él es el sol..., el regente del universo... la luna (Los gobiernos de la Tierra) refleja su gloria... La tierra son los hombres que deben doblar su rodilla ante él..." (Tomado de La ciudad de Dios)


Apocalipsis 13:9-10 Si alguno tiene oído, oiga. El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

En fin, Pío IX fué llevado cautivo a Valence, Francia, donde murió. Asi que pudiera ser una profecía. Lo mismo con Roma, que ha matado a espada, y fue condenada por la espada de Dios.


Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.

El mar, proféticamente hablando, representa muchos pueblos, asi que la tierra, debe significar lo contrario: Aquí nos describen otro imperio, aliado de la primera bestia. ¿Quien es este imperio?, no es un reinado, como lo es el papado, pues no lleva diademas en sus cuernos, que aparte son dos y pequeños, como los de un cordero. Algunos años después de que el papado cayera, nacen los Estados Unidos de América, una democracia (tal vez por eso tiene dos cuernos sin diademas), que aparenta ser de religion cristiana "como un cordero", más en la practica, los Estados Unidos han sido una nación cruel y apóstata. En lo Cruel, por ejemplo, el "big stick" hacia Latinoamérica (Hablaba como un dragón), y en lo apóstata, bueno, De EEUU han venido sectas paracristianas que no tienen nada que ver con la iglesia de Dios: Mormonismo, Adventismo, Testigos de Jehová, Ciencia Cristiana, Cienciología, entre otras. Una muestra bien clara de la apostasía de EEUU está en el billete de un dolar, en el inverso tiene a la torre de Babel coronada por el ojo de HORUS,(no de Dios), y abajo aparece escrito: NOVUS ORDO SECLORUM "nuevo orden de los siglos" ¿Cual será este nuevo orden? ¿Será la Democracia, o será otro diferente que aún está por venir?


Apocalipsis 13:12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fue curada.
Apocalipsis 13:13-14 Hace grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de toda la gente.(...)Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.


Los EEUU han ejercido un poder brutal a lo largo del mundo, como lo hiciera el papado en la inquisición.
Practicamente eso es lo que estamos viviendo, en los últimos tiempos, el indice de católicos ha aumentado en USA aproximadamente en un 24%.
Fíjate bién cuando nos dicen que la bestia segunda "Hace bajar fuego del cielo", Este es un prodigio que realizó el Espíritu Santo en el Pentecostes, ¿por qué lo hizo?, para darle a todos los apóstoles la capacidad de expresarse libremente en otras lenguas para evangelizar. Aquí el Falso Profeta hace lo propio, pero para llevar su apóstata mensaje de union religiosa. ¿Te has puesto a pensar la mayoría de credos que existen en USA? y todos conviven con todos, creando una falsa unidad, una ensalada espiritual.

YA Veremos lo que quiere decir la imagen de la Bestia.

Apocalipsis 13:15-16 Y le fue dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos. Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes.Y que nadie puediese Comprar o vender, sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia, o el número de su nombre.Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

La palabra imagen en el texto griego es EIKON, de donde viene nuestra palabra ICONO, muy usada actualmente con las computadoras, quien sabe, Tal vez el anticristo exigirá adoración por medio de las computadoras, no hay que mencionar que EEUU es una potencia tecnológica.
Algo muy interesante es lo que se dijo tiempo atrás, que el Gobierno de USA había ordenado hacer a un tal Carl Sanders, un chip a base de una batería de Bario, que sustituiría la Tarjeta de Identificación, Seguro Social, Licencia de Conducir, TARJETA DE CREDITO (Nadie pueda comprar ni vender) etc. Como la batería requiere energía para recargarse, se colocaría en las partes del cuerpo que generen más energía calórica, a saber: la mano, o la frente.
Esta sería la marca.

El nombre sería pues el pertenecer a la Religion Mundial Unificada, que también se está gestando actualmente con la URI (United Religions Iniciative) y el Religious Interfaith center en New York.

'El número de su nombre' Esto quiere decir que el número sale del nombre, se han propuesto muchos nombres de personajes anticristianos como Mahoma, Constantino, Maitreya, Jose Smith... pero, como estamos hablando del papado, yo me voy con el Vicarius Filii Dei. El hecho que el Anticristo sea un papa, quiere decir que la Religion Mundial Futura debería tener como su máximo representante al Pontífice Romano. (Por cierto, ¿Sabes que la Sede Mundial de la URI esta en Roma?)


Y bien, sólo me falta la Ramera...


Dios te Bendiga mi estimado Francisco Javier.
 
Estimado Guillermo_w :eek: Estoy verdaderamente impactada por estas dos aportaciones que haces al acervo cultural de todos los aqui reunidos, y te solicito de la manera mas atenta que me permitas reproducirlos en otro foro Cristiano llamado precisamente EL MUNDO PARA CRISTO.

P.s. Siento que no andas muy errado con respecto a EU y la computadora.
Por favor lee el libro "camino al FUTURO" de Bill Gates.
Bill Gates, el famoso creador de WINDOWS (hasta el nombre Gates quiere decir PUERTAS)
JESUS DIJO: "YO SOY LA PUERTA"
WINDOWS= VENTANAS
Anduvo ciruclando por ahi un email con la imagen visual de una ventana de windos 95 creo, y que aparecia la "galeria de almas torturadas" ¿lo vistes? (si no, yo lo tengo y te lo puedo pasar por attachment)
Bueno, pues yo lei el "Camino al Futuro" y desde el titulo me choco un poco, pues para mi el unico camino es Jesucristo, y en la portada del libro estaba la cara angelical, del que no mata una mosca, Bill Gates.
Bueno pues me gustaria mucho que leyeras ese libro, Bill Gates cree que el mismo es "un predestinado". Ademas su plan para el futuro, viendolo desde la perspectiva Cristiana es nefasto pues propone el sistema de identificacion mundial, la total dependencia de los humanos hacia las computadoras, EL CONTROL DE TODA LA INFORMACION MUNDIAL (MONOPOLIO?) (para los entendidos el creador de windos definitivamente tiene el control DE TODOS LOS QUE USAMOS WINDOWS LO SEPAMOS O NO.

Bueno, pues este es un comentario, y me gustaria que me autorices poner tus dos posts, en el foro que te platique.

Bendiciones y alabo a Dios por el discernimiento que te ha dado, por que por un momento via traves de tus ojos.

Gracias mil y que Dios te siga usando con poder para Su obra.
en Cristo Jesus
El mundo es para Cristo :)
:D CRISTO PARA EL MUNDO :D
 
Gracias, ya voy a terminar el último estudio acerca de la Ramera de Apoc 17.

OF COURSE MI HORSE que te permito reproducirlo. :)

Espero que Francisco Javier se conecte para dar su opinion, será bien recibida por mí.

Dios Te Bendiga.

PD: dime la dirección de ese foro... :D
 
Gracias Guillermo, bueno pues te paso la direccion del foro, y esperare ansiosa la tercera parte, pues es un tema que a todos nos interesa y que explicas bien documentado aleluya!

el foro se llama El mundo es Para Cristo
y se encuentra en
hhtp://pub34.ezboard.com/belmundoparacristo

Te aviso que es muy nuevo tiene apenas 11 usuarios registrados y un par de meses en el aire cibernetico, pero con visitas tuyas y de los que aqui vienen, se enriquecera.

uuupppps! perdon por el comercialito jijiji :D

Aleluya la honra y gloria para Cristo Jesus
Amen

El mundo para Cristo :)
CRISTO PARA EL MUNDO :D
 
A Guillermo:

Es muy interesante lo que has escrito sobre la bestia o Anticrsito. Parecías todo un adventista cuando leí tus puntos de vista. Pero luego, cuando apuntas hacia los EU como la segunda bestia, vi que colocaste a los adventistas entre otras, como los testigos de Jehová, etc. La Iglesia adventista,por más de 150 años ha estado diciendo justamente lo que tú has escrito. Entonces, ¿por qué destacarla como una secta más, cuando ha sido, es y será el Remanente de Dios?

Si quieres, puedes leer en mi libro APOCALIPSIS (www,elapocalipsis.com) el capítulo sobre el anticristo. Si parece que copiaste casi todo de ahí, aunque hay algunos datos que yo no los incluí, los cuales son muy buenos.

Dios te bendiga.

Luis G. Cajiga
 
Y bien, Pancho, aquí esta...

Ta, ta, ta, tannnn!!!! :)


Babilonia, La Gran Ramera.
-------------------------


Apocalipsis 17:1-2 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la Gran Ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas: Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Nos hablan de una 'mujer'. En la Biblia vemos que se representa a la Iglesia como una mujer:

"Pues ahora te desposa tu creador,
Jehová de los Ejércitos es su nombre,
El que te rescata es el Santo de Israel,
Quien se llama Dios de toda la tierra.

Si, Jehová te llama como a la esposa abandonada,
que se encuentra afligida,
¿Se puede rechazar la esposa que uno toma siendo Joven?
Dice tu Dios."


(Isaías 54:5-6)

"Aquel día, Dice Jehová,
ya no me llamarás más 'Señor mío'
sino que me dirás 'Marido mío'".


(Oseas 2:18)

"Estoy celoso de ustedes, y son celos de Dios, pues los he ofecido como a una joven virgen a la que yo he desposado con el único esposo." (1 Corintios 11:2)

"Y Una grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas." (Apocalipsis 12:1)


Como ves, aqui nos presentan a una Iglesia, pero no es la de Cristo.

Reeleamos el versículo:


Apocalipsis 17:1-3 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la Gran Ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas: Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.


Esta mujer, como lo dice el versículo, es una ramera, es decir, se ha vendido a los "reyes de la tierra" y a los idolos sucios.
Es una Iglesia mundial idólatra que ha hecho negociaciones pendencieras (¿concordatos?) con los líderes del mundo.


Comenzemos a descifrar:

Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.La Bestia que has visto era, pero ya no es. Sube del abismo, pero camina hacia la perdición.(...)Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á la perdición.Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad á la bestia. Ellos harán la guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.
Las aguas que has visto, a cuyo borde está sentada la prostituta, representan, pueblo, multitudes, y naciones de todos los idiomas. Los diez cuernos y la misma bestia planearán fatalidades contra la ramera, la arruinarán y la dejarán desnuda, comerán sus carnes y la consumirán por el fuego.
Porque Dios se vale de ellos para ejecutar su plan, y les ha inspirado la misma intención de poner sus fuerzas al servicio de la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Esa mujer que has visto, es la Gran Ciudad, que tiene reino sobre los reyes del mundo entero"



Primero debemos ver que la mujer y la bestia van juntos.
En las profecías se veía a una mujer como una iglesia, y las bestias representaban imperios políticos.


Primera Clave: Mujer y Bestia = Iglesia y Estado

El catolicismo Romano es la única institución que es un estado político y al mismo tiempo una iglesia. El Papa ejerce dos cargos: el de Obispo Universal de la Iglesia Romana, y al tiempo es el ¿presidente? no nos caigamos a mentiras, es el dictador absoluto del Vaticano, la curia, el magisterio, etc. solo lo aconsejan de lo que debe hacer, pero el es el que hace su capricho y dice la última palabra pues el concentra todo el poder ejecutivo, legislativo y judicial de la 'Santa' Sede.


Segunda Clave: "Vestida de púrpura y escarlata"

scarlet.jpg


cardinal.jpg


bishops2.jpg


¿Necesito explicarlo?


Tercera clave: "y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas"

Pancho, ¿sabías que la Santa sede tiene acciones de:

Microsoft,

Gulf Oil,

Shell,

General motors,

Bethelehem Steel,

IBM,

America On Line,

Y cuentas en Bancos prestigiosos como el Chase-Manhattan Bank, El First National Bank de New York, y Bankers Trust?

Solamente en Estados Unidos, el capital del Vaticano es de 600 millones de dólares.

Repito, eso sólamente en EEUU.

¿Y que católico negará los contactos de Roma con la Mafia italiana?

Ahora, en obras de arte, hay mucho, pero mucho más dinero...

Evalúa por ti mismo a cuanto asciende en € o en $ todo lo que verás a continuación.

Card%20Szoka%20in%20Sistina.jpg


ovraltar.jpg


12thpete.jpg


Y más...

Nada lógico que la iglesia romana, supuesta portadora del mensaje de Cristo haga no le de nada a los pobres. "El Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza"
 
Cuarta clave: Sobre muchas aguas = Muchas Gentes y pueblos.

La palabra católico significa universal. La iglesia Católica grita a grandes voces que ella es la iglesia Universal de Cristo y por tanto, tiene control absoluto sobre todos los cristianos.
La Iglesia Católica es la denominacion 'cristiana' más numerosa del mundo.

popeisr2.jpg


Se sienta sobre muchas aguas, es decir, que esta Iglesia contiene muchas personas en el mundo, pues las aguas representan "pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas" (Revelaciones 17:5)


Quinta Clave: teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación.

Para oficiar la misa, el sacerdote se sirve de una COPA DE ORO, eso, te guste o no, es suciedad a los ojos de Dios, que la gente adore comida como si fuese el Señor del Universo, eso, es i-d-o-l-a-t-r-i-a.

46.jpg


Curioso, la misma iglesia católica se representa a si misma como una mujer cargando una copa de oro, para colmo, es llamada Fides, como una antigua diosa romana de la buenaventura.

fides3.jpg



Sexta clave: "Misterio"

" y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."


En el texto original griego, Juan hace ver que la palabra 'misterio' es parte del nombre de la ramera.


¿Que misterios encierra esta iglesia?

Este es un comentario de Juan Pablo II en Septiembre de 1997 por el servicio de Prensa del Vaticano:

"Gracias por la gran atención al misterio de la Iglesia y el misterio de la relación de María con ella, La bendita Virgen está comenzando a ser invocada como 'Madre de la Iglesia'"

En el rosario católico se rezan y meditan los misterios de la Virgen María:

Misterios Gozosos:
El misterio de la anunciación
El misterio de la visitación
El misterio de la natividad
El misterio de la presentación en el templo
El misterio de encontrar a Jesús entre los doctores

Misterios Dolorosos:
El misterio de la agonía en el jardín de Getsemaní
El misterio de ser azotado con látigos
El misterio de ser coronado con espinas
El misterio de cargar la cruz camino al Calvario
El misterio de la Crucifixión

Misterios Gloriosos:
El misterio de la Resurrección
El misterio de la ascensión de Jesucristo
El misterio de la venida del Espiritu Santo
El misterio de la ascención de la Virgen Maria
El misterio de la coronación de la Virgen María como Reina del Cielo

Por otra parte, ¿que mejor nombre que MISTERIO a una iglesia que proclama ser cristiana pero el paganismo se le sale por los poros?


Séptima clave: "Embriagada de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús"

De nuevo, la Inquisicíon, la noche de San Bartolomé:

http://www.reformation.org/bart.jpg

¿Te acuerdas cuando te dije que cuando Gregorio XIII supo lo de la masacre, mando crear una medalla conmemorativa? Aquí la tienes:

http://www.reformation.org/bart5.jpg

De veras que un espíritu mueve a la Iglesia Romana, pero te aseguro que el Espíritu Santo no es.


Para concluir este punto, mira esta oración católica, el Anima Christi (Alma de Cristo):


Alma de Cristo, santifícame.

Cuerpo de Cristo, sálvame.

Sangre de Cristo, embriágame.

Agua del costado de Cristo, lávame.

Pasión de Cristo, confórtame.

¡Oh, buen Jesús!, óyeme.

Dentro de tus llagas, escóndeme.

No permitas que me aparte de Ti.

Del maligno enemigo, defiéndeme.

En la hora de mi muerte, llámame.

Y mándame ir a Ti.

Para que con tus santos te alabe.

Por los siglos de los siglos. Amén.



"Y ví a la ramera embriagada de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús"
 
Mira Pancho, he copiado tannn rápido que debían haber salido imágenes, no negritas.

Ruego me disculpes.

Séptima clave: "Embriagada de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús"

De nuevo, la Inquisicíon, la noche de San Bartolomé:

bart.jpg


¿Te acuerdas cuando te dije que cuando Gregorio XIII supo lo de la masacre, mando crear una medalla conmemorativa? Aquí la tienes:

bart5.jpg
 
Octava clave: "BABILONIA"


Por qué Juan llamaría a esta iglesia apóstata BABILONIA?

Tal vez por dos razones fundamentales:

1.Esta iglesia reviviría los cultos paganos de Babilonia, y
2.Babilonia era un nombre designado por los cristianos primitivos para referirse a Roma.

Antes hay que refrescar la mente un poco en cuanto a lo que era Babilonia.

Herodoto dijo que Babilonia era:'El nido original del cual todo sistema de idolatría proviene'

Herodoto tuvo mucha razón al decir esto, pues las creencias de Babilonia se dispersaron al mundo entero, por ejemplo, el culto a la Virgen Semiramis pasó al mundo entero con otros nombres, asi vemos que en Egipto se llamó Isis, en México Tonantzin, En Sudamérica Pachamama o Mamacocha, En Efeso, Diana, En India Lakshmi, etc.

Entonces debemos buscar una iglesia en la actualidad que profese las creencias de la Babilonia Antigua o de la Roma Pagana.

La antigua Babilonia, como ya se dijo antes, tenía una diosa virgen, Semíramis, que en Caldea y el medio oriente se conoció como Astarté, 'La Reina del Cielo' y la consorte de Baal. Es de destacar que la reina del cielo hizo que algunos judíos se apartaran del culto a Jehová, así lo vemos en la Biblia:"Los hijos amontonan la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa para hacer tortas a la reina del cielo. Y luego derraman vino en honor de dioses extranjeros, para así ofenderme" (Jeremías 7:18)

Ahora bien, ¿Habrá alguna iglesia que tenga a una Reina del cielo?

Esta es una oración católica llamada Regina Coeli (Reina del Cielo)

V. Reina del cielo, alégrate. Aleluya.

R. Porque el que mereciste llevar en tu seno. Aleluya.

V. Ha resucitado, según predijo. Aleluya.

R. Ruega por nosotros a Dios. Aleluya.

V. Gózate y alégrate, Virgen María. Aleluya.

R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente. Aleluya.

V. Oremos: Oh Dios que por la Resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos por su Madre, la Virgen María, alcanzar el gozo de la vida eterna. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.

R. Amén.



El último misterio glorioso se llama: "La coronación de la Bendita Virgen María como Reina del Cielo"

Es también de notar que el otro nombre de Astarté, 'Baaltí', quiere decir 'Mi Señora', en italiano resultaría Madonna, título con el cual es conocida también la Virgen.

Lo mismo ocurre con 'madre de dios', asi era llamada Isis, diosa virgen de Egipto, madre de Horus.


Vamos ahora a buscar otra conexión con Babilonia: los obeliscos.

Diodoro dice que la Reina Semiramis ergió un obelisco de 130 pies de altura. Esto es un fuerte indicador de que aunque su uso está más relcionado con Egipto, el culto al dios sol por medio de los obeliscos empezó en Babilonia.

El obelisco significaba, significa, la energía creadora a través del sol, y también a través del sexo, pues también se consideraba energía creadora.

Los egipcios usaban el obelisco para adorar al dios Osiris (Sol) o Min (sexo).

Viene una pregunta muy fuerte: ¿que hace un símbolo pagano como el obelisco, en el centro de la plaza San Pedro en el Vaticano?

Supongamos por un momento que Pedro resucita y se le coloca frente a la plaza que lleva su nombre.

¿Que diría, ante un edificio que tiene un obelisco enfente de el, que el edificio está repleto de imágenes y para colmo, la basílica está coronada por una cruz ankh egipcia (Esfera y Cruz)?

A primera vista diría que es un templo a Quirino, a Diana, a Isis, a Baal... pero a Cristo????

Creo que diría: 'Desperté en la dimensión Desconocida,!!!!! auxiliooo!!!! y volvería a la tierra.

Para terminar una última conexión más: La mitra del papa.

http://198.62.75.1/www1/ofm/pope/images3/cen42.jpg[img]

¿De donde viene esa mitra? Nunca la Utilizaron Aarón, Moisés, Pedro, Pablo, ni el mismísimo Jesús la uso. Entonces, ¿De donde viene mi estimadísimo Pancho? De Babilonia, donde se honraba al dios pez Dagón utilizando una mitra con forma de cabeza de pez.

Hay mucho más sobre el origen pagano de símbolos que usa el Vaticano, pero creo que esto ha sido suficente para demostrar la conexion entre la Roma Pagana y la Roma Papal.


Novena clave: La 'Madre'

El catolicismo romano es la única Iglesia que se autodenomina "Madre".

Para los católicos, aparte de los diez mandamientos (que ellos cambiaron) tienen otros cinco, estos se llaman "Los mandamientos de la Santa [b]Madre Iglesia[/b]:

1.Oir misa entera todos los domingos y fiestas de guardar. (paganismo)

2.Confesarse por lo menos una vez al año, o antes si hay peligro de muerte o si se ha de comulgar.(uno no necesita de mediadores para confesar los pecados a Dios)

3.Comulgar por pascua de Resurrección (¿comerse a Dios? y adorar una galleta)

4.Ayunar cuando lo manda la Santa [b]Madre Iglesia[/b] y no comer carne los días en que está prohibido.(Uno ayuna por que le place y le sale del alma hacerlo, no por impostura de otros)

5.Pagar las debidas contribuciones a la Iglesia de Dios.(más $$$$$$$$$ al Vaticano)


"Es de conocimiento general que la Santa, Católica y Apostólica Iglesia Romana es la [b]madre[/b] y maestra de todas las iglesias; y el Romano Pontífice, el Sucesor del Bendito Pedro, príncipe de los apóstoles y vicario de Jesucristo, al cual prometo y juro total obediencia" Pío IV Iniunctum nobis, 1565.


Décima clave:"DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."

¿Que abominaciones?

¿Tengo que volver a mencionar la noche de San Bartolomé? ¿no es una abominación creer que esta iglesia sanguinaria es la Iglesia de Cristo?

Algunas hijas de la Ramera son el nazismo:

[img]http://www.reformation.org/hitler3.gif

Hitler fué católico Romano, asi como Mussolini, NUNCA fueron excomulgados ni condendados por el Vaticano.

Otras abominaciones Pancho:

kisskorn.jpg


El papa besando un libro que niega la Divinidad de Cristo: El Corán.

tilak.jpg


El papa recibiendo una marca Tilak hindú del dios Shiva en la Frente.

paul6-2.jpg


Pablo VI junto a los cristianos apóstatas (anglicanismo, luteranismo actual, ortodoxos, etc.)

¿Más fotos, mas comentarios?


Onceava clave: "Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer."

La única Iglesia cristiana que tiene su sede en una ciudad de siete montes, es La iglesia Católica.

Roma es conocida con múchos títulos, uno de ellos es la ciudad de las siete colinas.

Te digo el nombre de cada una:

Aventina
Esquilina
Palatina
Quirinal
Viminal
Capitolina
Celia (o Celio).

Algo interesante es lo que tu dijiste al comenzar:

Aquí hay un sentido que está lleno de sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer tiene su asiento, y también son siete reyes. [La antigua ciudad de roma está fundada sobre siete colinas, ¿Está el monte vaticano comprendida entre estas siete colinas? ¿Verdad que no hermanos? ¿O se van a tragar la mentira de que si? En cualquier libro de historia encuentran la respuesta, veanla y no se dejen engañar por más tiempo.


¿Cómo es posible que tú, un católico "viejo" no sepa que el Vaticano no se limita a la Plaza y a la Basílica San Pedro? El Vaticano tiene además de la basílica San Pedro, las catedrales de San Juan Lateran, Santa María Mayor, San Pablo Extramuros... todas estas en Roma.

Cada uno de estos edificios, es considerado como territorio perteneciente al Vaticano, no a Italia.

Mira bien la Ubicación de Cada uno de estos edificios:

La Iglesia de Santa María Maggiore está sobre la colina Esquilina.

La Iglesia de San Juan Laterán esta en el monte Celio, sospechosamente en el lado opuesto del Vaticano

San Pablo Extramuros esta en el suroeste de Roma.

Y claro, hay otras iglesias menores que se consideran como territorios del Vaticano, distribuidos a lo largo de Roma.

Hoy en día, la soberanía papal va más alla del Tiber a varias partes de la ciudad de Roma, asi la Iglesia Católica se sienta sobre la ciudad de siete colinas que es Roma, cumpliendo satisfactoriamente la profecia de Apocalipsis 17:9.


Doceava clave: "La Gran Ciudad que tiene soberanía sobre los reyes de la tierra"

Esto nos ayuda a descartar que se trate de Roma Imperial, pues no habia reyes para el momento del Imperio en Europa!!!!

Entonces la Gran Ciudad debe ser Roma Papal, que si tenia autoridad sobre los reyes de la tierra en la Edad Media, y aún hoy, el Vaticano Goza de ser la preferida y la de mas admiración sobre los mandatarios mundiales, hasta en los países islámicos, la Iglesia católica es la más "simpática" de las denominaciones cristianas.


Treceava clave: "La bestia que has visto, fue, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es."

La bestia era: desde que surgió en el 538 por Justiniano hasta el 1798 cuando Alexandré Berthier abolió el estado pontificio.

La bestia no es: desde el 1798 cuando Berthier quitó el poder político al papa hasta 1929, los Concilios de Letrán, cuando Benito Mussolini le otorga de nuevo soberanía política a la iglesia Romana.

la bestia es: desde el 1929 hasta hoy en día, el Vaticano sigue siendo un estado completamente independiente de Italia.

-----------------------------------------

¿Puede ser más claro todavia?

La Iglesia Católica Romana es El cuerno Pequeño de Daniel, la Bestia que sube del mar y la Ramera de Apocalipsis.

Dios te Bendiga mi estimado Pancho y te guié a la luz. El murió por tí, y como te ama con un amor eterno e inagotable te dice:

"Sal de ahí pueblo mío".

Bendiciones.
 
Originalmente enviado por Luis G. Cajiga:
A Guillermo:

Es muy interesante lo que has escrito sobre la bestia o Anticrsito. Parecías todo un adventista cuando leí tus puntos de vista. Pero luego, cuando apuntas hacia los EU como la segunda bestia, vi que colocaste a los adventistas entre otras, como los testigos de Jehová, etc. La Iglesia adventista,por más de 150 años ha estado diciendo justamente lo que tú has escrito. Entonces, ¿por qué destacarla como una secta más, cuando ha sido, es y será el Remanente de Dios?

Si quieres, puedes leer en mi libro APOCALIPSIS (www,elapocalipsis.com) el capítulo sobre el anticristo. Si parece que copiaste casi todo de ahí, aunque hay algunos datos que yo no los incluí, los cuales son muy buenos.

Dios te bendiga.

Luis G. Cajiga

Apreciado Luis:

Le diré que toda esta información que he recopilado a lo largo de mi vida ha venido de fuentes evangélicas.

Como no, he recurrido a páginas adventistas para pegar algunas imágenes, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con la doctrina adventista.

La iglesia mormona y los testigos de Jeshová tambien sostienen que el Vaticano es la Ramera, ¿ellos también son el remanente del pueblo de Dios?

Es algo así como con el Vicarius Filii Dei, no es un tema exclusivo de los adventistas.

Visitaré su página.

Dios le bendiga.
 
Y bien, Pancho, voy a estar fuera por unos días, asi que no te extrañe que no te conteste.

A todos los foristas:

bye y que Dios los bendiga!!

:) :D :cool:
 
Me pregunto porque no habra respondido Fransisco Javier hmmm...que raro ¿no?. :confused:
 
Bien Guillermo, gracias por tu paciencia, apenas el dia de ayer pude conectarme y empiezo a contestar tus mensajes a partir de mañana.

Pasa que se me indigestó bastante las últimas modificaciones que se tuvieron en el foro y hasta hoy pude leer tus respuestas.

Las primeras respuestas serán mañana viernes y lunes, porque después salgo comisionado una semana.

QDTB+.

Dios, con todo su poder, solo hay una cosa que no hará jamás, dejarte de amar