El 666 será en la frente o en el sentido

27 Marzo 2003
9
0
no se pero creo que el 666 como señal,
es una forma de comunicacion que Dios utiliza para con el Hombre
El sabe que tu conoces el 666 y te enfoca en el,
pero te deja una idea o que significa el 666
o sea que el 666 como numero es un numro mas, pero su significado tiene peso, porque te salva o te condena.
pero la idea o su esencia no el numero.

quizas estarán todos los cristianos esperando el día del 666

Cuando se inicie a marcar los creyentes como un gran ganado de vacas.
el 666 señal de la bestia esta unido a la expresión de la dotrina
de la cual te alimentas, y esa expresión dara testimonio de si estas marcado o no por el 666,

en tu expresión.
No en un simple numero matemático humano que se te pondra en x parte de tu cuerpo humano

Llegara el tiempo en el cual no nesecitaras lo fisico para justificar o decir algo de lo cual dices que creiste,

Pero si nesecitaras la expresión o tus palabras para defender o crucificar el evangelio

cuando llegue ese momento te daras cuenta si estas marcado o no.

por el 666

Open your eye Cristiano
el evangelio es poder de Dios
no es una simplesa para quedarse en el mundo

recuerda que Jesus vendrá y se tomará a sí mismo.
o sea que lo que tu tengas de Jesus en tu vida.
sea testimonios, obras, tu forma, tu expresión
eso que formó el evangelio en tí
eso tomará Jesus para sí. y lo hará parte de su reino
y eso seguira habitando entre nostros

recuerda que el reino de Dios esta entre nosotros...
lo que hemos creido.

LPDCJ

la paz de Cristo Jesus

Espero entiendas mis palabras hermano...

geuteodo

geuteodo

geuteodo escribió:
"el 666 como numero es un numro mas, pero su significado tiene peso, porque te salva o te condena.
pero la idea o su esencia no el numero.
...
No en un simple numero matemático humano que se te pondra en x parte de tu cuerpo humano"

Saludos, geuteodo
He leído atentamente tu idea.

1.- Como dices, El 666 es la señal de la Bestia. Pero, ¿Qué significa? Por que no se le asigna a la bestia el 666 y no, por ejemplo, el 1234.

2.- Aunque la Bestia no grave en la mano en la mano y en la frenteconcretamente el número 666, ¿crees que gravará numeros o letras, o códigos de barra?

3.- ¿Piensas que la bestia no pondrá literalmente marcas en ninguna parte del cuerpo? Y si esto es así ¿Le das un significado simbólico a la marca en la frente o en la mano?

geuteodo, gracias, por compartit.

Hola hermanos,

El mensaje del 666 es claro, dice: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis (Apoc.13:18). Luego, para su información, en los códigos de barras, los dígitos verificadores son 3, y estos en lenguaje ASCII, corresponden cada uno al 6, es decir que entre los 3 equivalen al 666, coincidencia?, no lo creo, hay un dicho judío que dice que nada en esta vida es coincidencia.:D

Luego, creo que la marca necesariamente sería física, porque el versículo 17 dice: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
Por tanto, será una señal física, no es que por salvar el pellejo dirás sí no soy cristiano, sino que con esa marca lo estarás demostrando, my friend.

Además no creo que el saber del 666 te condene o te salve, en verdad es tener a Jesucristo como tu Señor y Salvador lo que te salva.

Pero si quisera me aclares a qué te refieres con esto:

recuerda que Jesus vendrá y se tomará a sí mismo.
o sea que lo que tu tengas de Jesus en tu vida.
sea testimonios, obras, tu forma, tu expresión
eso que formó el evangelio en tí
eso tomará Jesus para sí. y lo hará parte de su reino
y eso seguira habitando entre nostros ???

Bendiciones amados hermanos :angel:

666 en el código de barras

666 en el código de barras

Alex, ¿donde está EXACTAMENTE el 666 en el código de barras?
Gracias.

Supuestamente son las barras que sobresalen en el codigo a lo largo, estan al inicio, en medio y al final.

al inicio, medio y final

al inicio, medio y final

Hola a todos,

tal como lo dice Agvik, están en el inicio, medio y final, y normalmente son los tres pares de líneas dobles que sobresalen, pueden hacer la prueba comparándolas con otros de otro producto diferente que las contenga,

Bendiciones, :angel:

666 en el sentido o en la frente

666 en el sentido o en la frente

Creo que no entendedieron el proposito de esta carta
o este mensaje

porque regresamos a loterrenal....
al codigo de barras, a que donde se te pondra,
que si es aqui a aya.....

y mi mensaje sobre esto
es para que veas que el 666
esta en la confesion de tu conversacion

o sea a lo que exprese de lo que se te enseño
en tu forma de dotrina

666
es un numero mas que hasta los niños lo conocen

666 es una identificacion, en la misma conversacion

pero esto tengo que apoyarlo con bases biblicas
y tengo algo quete puede interesar.....

claro por lo biblico

veremos si estas tu sellado con el 666

en tu conversacion...

no en el numero.

Creo que tu propósito está mal puesto, :confused:

porque el 666 o la marca de la bestia es también terrenal, no solamente es doctrinal, es una clave parar poder identificarlo y de identificar sus procedimientos, quieres una base bíblica para entender esto?, está en Apocalipsis 13:18 "En esto consiste* la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis" y los versículos anteriores mencionan que se les impuso en la mano y en la frente, ahora, es obvio pensar que aquellos que lo reciban abrasarán su doctrina, pero pensar que no existe una marca palpable está fuera de contexto.

Bendiciones, :angel: