EGW DIJO QUE LA MASTURBACION EN LAS MUEJRES PRODUCE...

26 Febrero 2011
370
0
[FONT=&quot]El auto-abuso (masturbación) en la mujer hace que la cabeza se deteriore hacia adentro, así como multitud de degradaciones.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]EGW: Las mujeres poseen menos fuerza vital que el otro sexo, y están privadas en gran medida del aire reconfortante y vigorizador por vivir de puertas adentro. En ellas, los resultados del auto-abuso se ven en varias enfermedades, como catarro, hidropesía, dolor de cabeza, pérdida de la memoria y la visión, gran debilidad en la espalda y la cintura, y afecciones de la columna vertebral, y la cabeza a menudo se deteriora hacia adentro. El humor canceroso, que permanece en estado latente en el sistema durante toda la vida, se inflama, y comienza su obra consumidora y destructora. A menudo, la mente se arruina, y sobreviene la locura. An Appeal to Mothers, pág. 27, párrafo 1.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Re: EGW DIJO QUE LA MASTURBACION EN LAS MUEJRES PRODUCE...

[FONT=&quot]El auto-abuso (masturbación) en la mujer hace que la cabeza se deteriore hacia adentro, así como multitud de degradaciones.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
.
..
..¿Quién te dijo que "autoabuso" es "MASTURBACIÓN"?
...

"los resultados del auto-abuso se ven en varias enfermedades, como catarro, hidropesía, dolor de cabeza, pérdida de la memoria y la visión, gran debilidad en la espalda y la cintura, y afecciones de la columna vertebral"

esto si me saco la risa... pobre gente no sabe que existen los virus,las bacterias y la descalcificaron.... bueno ni sabe que las deficiencias en la alimentación y la mala alimentación también producen dolor de cabeza,perdida de memoria y vision.

pues obviamente la señora no tenia nada de conocimiento medico y solo especulo en cuanto a este tema. lo peor que se puede hacer al tratar un tema serio es meter argumentos sin fundamento. por lo tanto su opinión es débil y menospreciable.

"los resultados del auto-abuso se ven en varias enfermedades, como catarro, hidropesía, dolor de cabeza, pérdida de la memoria y la visión, gran debilidad en la espalda y la cintura, y afecciones de la columna vertebral"

esto si me saco la risa... pobre gente no sabe que existen los virus,las bacterias y la descalcificaron.... bueno ni sabe que las deficiencias en la alimentación y la mala alimentación también producen dolor de cabeza,perdida de memoria y vision.

pues obviamente la señora no tenia nada de conocimiento medico y solo especulo en cuanto a este tema. lo peor que se puede hacer al tratar un tema serio es meter argumentos sin fundamento. por lo tanto su opinión es débil y menospreciable.

Muy cierto, quien les habla, reconoce eso, no soy fanatico de EGW.

Estimado mercc123. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Tu sabes que la paga del pecado es la muerte. Bien, el vicio secreto es un pecado contra el cuerpo, y de ahí en el largo camino hacia la muerte están detalladas esas enfermedades, como catarro, hidropesía, dolor de cabeza, pérdida de la memoria y la visión, gran debilidad en la espalda y la cintura, y afecciones de la columna vertebral.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: Tu sabes que la paga del pecado es la muerte. Bien, el vicio secreto es un pecado contra el cuerpo, y de ahí en el largo camino hacia la muerte están detalladas esas enfermedades, como catarro, hidropesía, dolor de cabeza, pérdida de la memoria y la visión, gran debilidad en la espalda y la cintura, y afecciones de la columna vertebral.

Bendiciones.

de hecho desde que nacimos empezamos a morir pues envejecemos...

para que tenga sustento lo que afirmas se necesitaria comprobar que todas las mujeres que padecen esas enfermedades se masturban...

asi como comprobar que solo masturbandose las mujeres pueden desarrollar esas enfermedades... obvio no lo puedes demostrar. y ademas es un debate esteril.

tampoco todas las mujeres sean jovenes o ancianas padecen( o padeceran) esas enfermedades. pues esta comprobado que ademas de los genes. tambien influye las costumbres,la dieta de las personas y otros factores. en japon se lleva acabo una celebracion donde los mas viejos se reunen a bailar... y es asombroso para un occidental ver a viejitos de mas de 70 años bailando sonriendo, cuando en paises mas "avanzados" solo vez a los ancianos en silla de ruedas o con aparatos respiratorios...

por cierto el Te japones verde esta comprobado que evita la aparicion del cancer y ayuda a conbatirlo pues sus antioxidantes son de facil absorcion y corrigen a nivel celular el cuerpo... ese resultado dio una investigacion pues todo mundo se pregunta porque los japoneses no son dados a contraer cancer.... cada pais tiene sus "enfermedades" asociadas a lo que comen por ejemplo los argentinos son muy carnivoros y son de los qu emas comen carne a nivel mundial... claro las enfermedades asociadas son las mayores en su poblacion que a nivel mundial no es casualidad.

hay algo llamado sentido comun. y ayuda mucho.

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Se puede leer toda esa obra por internet ????

Respondo: Es gratificante ver que ahora te decides leer los escritos de esta célebre escritora.

Bendiciones.

otra de sus maravillosas afirmaciones seudo-ciencia es que usar pelucas de parte de las mujeres les ocasionaba locura:

1. El uso de pelucas genera locura

"La moda recarga las cabezas de las mujeres con trenzas y almohadillas artificiales... que calientan y excitan los centros nerviosos de la médula espinal en el cerebro... La acción de la sangre sobre los órganos inferiores o animales del cerebro causa una actividad antinatural y una tendencia hacia la temeridad en la moral, y la mente y el corazón están en peligro de corromperse. Al excitarse y fortalecerse los órganos animales, la moral se debilita. Los poderes morales e intelectuales de la mente se convierten en siervos del animal... Muchos han perdido la razón y se han vuelto locos sin remedio después por seguir esta moda deformadora." "Words to Christian Mothers, No. 2," Health Reformer 6 (Oct. 1871):12 1.

¿como no va a ser autoabuso esa practica mala?
...
...Cuando yo le presenté el texto de la Sra White a un pastor adventista me respondió: "El texto dice "autoabuso". ¿Dónde dice "masturbación"?
..
..Así que la pregunta no es totalmente mía.
..
..De modo que el citado pastor adventista del séptimo día "respondió" con una pregunta en un intento de decirme: lees más de lo que está escrito y.... te equivocas.

Eso de "autoabuso" expresa el prejuicio adventista en contra del placer que toda persona puede obtener de su cuerpo.
..
..¡Por fin! Uno de "los míos".
...
...¡Cuántos castradores de la mente nos encontramos a diario! ¿Verdad?
..
..¡Bienvenido escudriñador al mundo de los que pensamos un poco.!

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Y por qué no hacia afuera ????????? :peach_md_

Respondo: Debe ser algo diferente a lo que les pasa a los homosexuales, que finalmente se les nota por fuera.

Bendiciones.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..
..¡Por fin! Uno de "los míos".
...
...¡Cuántos castradores de la mente nos encontramos a diario! ¿Verdad?
..
..¡Bienvenido escudriñador al mundo de los que pensamos un poco.!

Respondo: No es de extrañarse que le des la bienvenida a un ateo.

Ambos piensan torcidamente luego que dejaron la Palabra de Dios.

Bendiciones.

Tú dices:

Bendiciones.

No se si es posible superar toda esta retahíla de tonterías.
Gabriel tiene un catarro mental.

Hey, escudriñador, la masturbacion es mala, pues invita a codiciar cosas malas. 1 Co. 4:6 nos invita a refelxionar que la palabra de Dios es lo unico que debemos pensar.
¿seguro que tu haces lo que defiendes, enfermo?

Hey, escudriñador, la masturbacion es mala, pues invita a codiciar cosas malas. 1 Co. 4:6 nos invita a refelxionar que la palabra de Dios es lo unico que debemos pensar.
¿seguro que tu haces lo que defiendes, enfermo?
...
...Pero el tema que planteas ¿no es la masturbación femenina?
...
..¿Sabes "asdverdadero" mucho de ella?
...
...Yo que, la verdad, soy masculino te puedo decir que no me ha ido mal con la masculina.... Salvo cuando de pequeño los curas católicos me asustaban diciéndome que por ahí se me iba a salir la médula espinal (¡!).
..
..Ahora tengo la suerte de tener dos sobrinos médicos (ambos premios extraordinarios de fin de carrera) que me tranquilizaron al respecto. Je, jeee, je.

...
...Pero el tema que planteas ¿no es la masturbación femenina?
...
..¿Sabes "asdverdadero" mucho de ella?
...
...Yo que, la verdad, soy masculino te puedo decir que no me ha ido mal con la masculina.... Salvo cuando de pequeño los curas católicos me asustaban diciéndome que por ahí se me iba a salir la médula espinal (¡!).
..
..Ahora tengo la suerte de tener dos sobrinos médicos (ambos premios extraordinarios de fin de carrera) que me tranquilizaron al respecto. Je, jeee, je.

puf puf que dices. Retirate de este foro, porque lo contaminas.

El verdaderop problema de la masturbación radica en que el ser humano d cualguiqer género que practica esto, pierde interés natural por el sexo opuesto... En ocasiones, cuando se abusa de la masturbación, ya ni siquiera las relaciones sexuales normales son satisfactorias. Esto merma en gran medida la intimidad en la pareja y desalienta el motivo de matrimonio entre personas, torciendo sus conciencias.

Es como el niño pequeño que, el día de su cumpleaños, mete el dedo constantemente en el pastel que comerá con otros. Si hace eso muchas veces, al final solo le quedará un pedazo de pan seco y sin sabor.

El verdaderop problema de la masturbación radica en que el ser humano d cualguiqer género que practica esto, pierde interés natural por el sexo opuesto... En ocasiones, cuando se abusa de la masturbación, ya ni siquiera las relaciones sexuales normales son satisfactorias. Esto merma en gran medida la intimidad en la pareja y desalienta el motivo de matrimonio entre personas, torciendo sus conciencias.

Es como el niño pequeño que, el día de su cumpleaños, mete el dedo constantemente en el pastel que comerá con otros. Si hace eso muchas veces, al final solo le quedará un pedazo de pan seco y sin sabor.

Buen aporte horizonte.