Re: efecto DUNNING-KRUGER en algunos foreros
si tal fuera -- como lo interpretas... que mal hay en ello - si Saray en efecto ha abierto este tema por razones de Karina y Martamaria?
yo misma con Karina me he dado cuenta que 1. me aplico ser narcisista en un tema en la primavera del 2012, 2. se hizo pasar como experta en el Coran (que dijo que lo había estudiado a fondo - pero cuando le pedí citas (porque yo ciertamente lo estudie) ella me dijo que tenia al Coran en su oficina y no a mano
creo que fue entre el 2013-14 3 la misma Karina en otro tema (hace un año) se hizo pasar de experta de la Eutanasia
)) --- y esa mujer - sin producir jamas citas de nada es mas bien experta en todo...
no se si es porque es atea o porque es psicologa ---
pero - claro esta --- ni ella ni su "ayudante y fanclub" - la Martamaria - no son soberbios ni se hacen los expertos en temas de fe y otros donde en realidad probablemente ni tienen mas conocimientos que cualquier que ha leído algún articulo en alguna revista sobre ciencias
...
Es --- como cuando he tenido que contestar a tus largos escritos sobre la filosofía - cuando dices que eres ingeniero ...
en realidad es - la vida - como ya bien dijo David citando el Predicador : todo aflicción y vanidad... y una prueba constante donde todos saben todo sin saber nada... en realidad.

me acuerdo cuando me fui a estudiar a Barcelona y me sorprendió el hecho que todos que se les preguntaba por una calle en particular - SABIAN ubicarte - donde el 99,9% ni tenian idea y te mandaban al xxxx --- pero tarde en entender esa forma de ser de los "latinos"... - ahora ya se.
Disculpas si malinterprete la situación llegue a esa conclusión bajo las siguientes Observaciones:
1. Estaba siguiendo el hilo del observador y vi en él como te molestó las participaciones de martamaria y karina, aplauidias cuando contradecian a karina, las respuestas que les dabas a ella que sonaban un poco a la defensiva y en los ultimos post como citabas nobel de fisica y fisicos para insinuar que sabian mas que karina.
2. Justo despues de ese post donde insinuaste el nobel por primera vez, creaste este tema donde has hablado constantemente de soberbia y de hablar sin saber, donde en el primer post insinuas sobre dos ateos.
3. En los ultimos post de este epigrafe tu reviviste la polemica con Karina sobre cosas un problema aun mas viejo que se nota ya a grados personales.
Bajo esas tres observaciones y leyendo el primer post, llegue a la conclusión que tu habias creado este tema en especial por tu interacción con Karina, y como le has contestado pareciera que tienes una espinita contra ella desde hace rato.
Pero tienes razon, tal vez estoy malinterpretando las cosas, me pasa mucho que a veces creo que se cosas pero realmente no se y digo cosas apresuradas convencido que se de lo que hablo.
Fuera de esto aun asi agradezco un poco el tema, ya que como lo comparti anteriormente, yo no tengo ni idea de psicologia y saber de este efecto pueda que sirva para conocerme mejor en el futuro y darme cuenta si lo padezco.
si tal fuera -- como lo interpretas... que mal hay en ello - si Saray en efecto ha abierto este tema por razones de Karina y Martamaria?
yo misma con Karina me he dado cuenta que 1. me aplico ser narcisista en un tema en la primavera del 2012, 2. se hizo pasar como experta en el Coran (que dijo que lo había estudiado a fondo - pero cuando le pedí citas (porque yo ciertamente lo estudie) ella me dijo que tenia al Coran en su oficina y no a mano
no se si es porque es atea o porque es psicologa ---
pero - claro esta --- ni ella ni su "ayudante y fanclub" - la Martamaria - no son soberbios ni se hacen los expertos en temas de fe y otros donde en realidad probablemente ni tienen mas conocimientos que cualquier que ha leído algún articulo en alguna revista sobre ciencias
Es --- como cuando he tenido que contestar a tus largos escritos sobre la filosofía - cuando dices que eres ingeniero ...
en realidad es - la vida - como ya bien dijo David citando el Predicador : todo aflicción y vanidad... y una prueba constante donde todos saben todo sin saber nada... en realidad.
me acuerdo cuando me fui a estudiar a Barcelona y me sorprendió el hecho que todos que se les preguntaba por una calle en particular - SABIAN ubicarte - donde el 99,9% ni tenian idea y te mandaban al xxxx --- pero tarde en entender esa forma de ser de los "latinos"... - ahora ya se.