Re: efecto DUNNING-KRUGER en algunos foreros
Hola!
Por Karina:
Adelante, fulmíname, es un foro libre.
Si, Seño!Claro que merecida. Me está insultando a mi, esa es razón suficiente. Haz el favor de leer los post desde el #79 al #84, ahí está la clave, ahí se refleja la verdad, y la verdad es que él comenzó a avasallar, primero alegando haberse equivocado al leer y disculpandose, y luego en el mismo post en el que se disculpa, vuelve a la carga. Pero creo que tu ya has tomado una decisión; fulminarme ¿Verdad Karina?
Claro; en ambos casos no se hace ostentación de sus facultades. Entendido.
Preguntaselo tu, a mi ya me da lo mismo.
Quiero aclarar que el hecho de que se llame efecto y no transtorno, no afecta en nada a mi argumento principal de este hilo, me puse del lado de los respetuosos al considerarlo así, sin haber investigado lo suficiente, y de cualquier forma, por despecho. Aunque no tienes porque creerlo, la prueba está en que llevan todo el hilo discutiendo eso, y yo, cuando he dejado el link, ha sido en el intercambio de insultos conmigo, a partir del post #165.
Un saludo!
PD: a los foreros que lean este post, les parecerá exagerado, paranoico y desconfiado, o lo que sea mi contestación a Karina. Pero nos conocemos desde hace mucho tiempo, porque comenzamos las dos en otro foro, y yo se porque digo las cosas, así que no juzgueis alegremente, no conociendo los detalles.
Hola!
Por Karina:
Si me permites insertarme en la conversación entre tú y David, puedo participar también por esa línea.
Adelante, fulmíname, es un foro libre.
Si bien es cierto que Vino Tinto es muy majadero y agresivo con algunos foristas, él dice siempre que es merecido. Mira cómo me trata a mí, a David Romero, a Rojirigo y a otros. No sé cómo haya empezado la relación entre ustedes a hacerse agresiva, pero si le preguntas qué pasó, verás que te explica el momento en que sintió que fuiste agresiva sin él merecerlo. Y ya de ahí es cosa de platicarlo y seguir adelante.
Si, Seño!Claro que merecida. Me está insultando a mi, esa es razón suficiente. Haz el favor de leer los post desde el #79 al #84, ahí está la clave, ahí se refleja la verdad, y la verdad es que él comenzó a avasallar, primero alegando haberse equivocado al leer y disculpandose, y luego en el mismo post en el que se disculpa, vuelve a la carga. Pero creo que tu ya has tomado una decisión; fulminarme ¿Verdad Karina?
La modestia es honesta, la falsa modestia es fingida. La modestia está en alguien que verdaderamente no se siente superior. La falsa modestia está en alguien que sabiéndose superior, se tira para que lo levanten.
Claro; en ambos casos no se hace ostentación de sus facultades. Entendido.
No creo que Vino te deteste, pregúntale y verás.
Preguntaselo tu, a mi ya me da lo mismo.
Quiero aclarar que el hecho de que se llame efecto y no transtorno, no afecta en nada a mi argumento principal de este hilo, me puse del lado de los respetuosos al considerarlo así, sin haber investigado lo suficiente, y de cualquier forma, por despecho. Aunque no tienes porque creerlo, la prueba está en que llevan todo el hilo discutiendo eso, y yo, cuando he dejado el link, ha sido en el intercambio de insultos conmigo, a partir del post #165.
Un saludo!
PD: a los foreros que lean este post, les parecerá exagerado, paranoico y desconfiado, o lo que sea mi contestación a Karina. Pero nos conocemos desde hace mucho tiempo, porque comenzamos las dos en otro foro, y yo se porque digo las cosas, así que no juzgueis alegremente, no conociendo los detalles.