Editorial de Protestante Digital: El retroceso de la secta católica

Re: Editorial de Protestante Digital: El retroceso de la secta católica

No me gusta cuando pelean los de una religión contra otra. Y supuestamente cristianos.

Se parece más a cuando estamos en época de elecciones y discutimos qué partido es bueno y cual no. Y cada quien defiende al partido o candidato presidencial que apoya.

Creo... en mi opinion muy personal... que esta lucha sucede porque la mayoría de católicos no tienen puesta su mirada en el Señor Jesús sino que más bien en la iglesia católica. Y "defienden" la iglesia católica de otros que son cristianos, que aman al Señor, como todos los que nos decimos cristianos deberiamos hacer. Y te escribo "defienden" porque a veces no es defensa a un ataque sino que simplemente es un ataque a los que no comparten lo que le dicen fé católica.

Es como en el tema que se presenta aqui. Simplemente dice que los que nos convertimos a la fé cristiana no-católica, en la mayoria de veces, no eramos católicos al 100%.

Que nos bautizaron un dia y tal vez luego seguimos la tradición católica pero nunca llegó al corazón lo que le dicen fé católica.

Entonces no es que las iglesias evangélicas estén sacando a los católicos de la iglesia católica, sino que han sido estas personas quienes han hallado al Señor o simplemente su lugar, dentro de estas congregaciones.

Este era el tema... Y sin embargo, se han leido acusaciones a los cristianos no-católicos, incluido el comentario tan absurdo, de que los cristianos envidiamos a los católicos porque tienen riquezas materiales en el vaticano :jump:

No podemos separar a la Iglesia de Jesus y viceversa. Cristo es la cabeza, y la iglesia su cuerpo. no se puede amar la cabeza y rechazar el cuerpo. el que ataca a laiglesia ataca a jesus y viceversa. pablo perseguia a la iglesia y Jesus dijo ''por que me persigues?"" asi que no veo ni separo el problema de estar con jesus y la iglesia

( conste dije solo iglesia, para que cada quien la aplique a como crea para que no haya controversia cual la verdadera)