¿ Eclipsara el sol por tres dias por causa del cometa ELENIN ?

Re: ¿ Eclipsara el sol por tres dias por causa del cometa ELENIN ?

es que si no nombran a los "hopis" nunca sabria de esa profecia

Voy a ver primero ... aunque me huele a fraude

Saludos desconfiados

Una pregunta ... en algunas paginas mentirosas dicen que la alineacion de elnin ya paso el 6 de septiembre y otras dicen que será el 26 de Septiembre

jajajaja

Con eso se van asegurando que pase algo ... el 6 no pasó nada

Re: Estimadísimo Armando

Re: Estimadísimo Armando

¡Qué bueno volver a tenerte con nosotros! ¡A Dios gracias!
En cuánto a tu pregunta de quién ahora podría presentarse como defensor, ha cundido la noticia de que hay un chivo que se ofrece, con su recién estrenada cornamenta.
¡Un abrazo!
Ricardo.

Hola mi querido hermano! Aqui me tienen para seguir con mis hoyos...Ciertamente he tenido mucho trabajo de atrazo en la finca y apenas tengo tiempo para nada, pero si, a Dios gracias que ya me siento bien, aunque aun no me llaman del hospital para decirme nada...Tengo que seguir tomando los antibioticos por cinco dias mas (diez en total desde que me dieron de alta) y luego puedo volver a la rutina normal, por ahora voy despacio...

Que gusto me daria hacer un asado con el chivo e invitaros a todos, pero es uno de mis mejores cabros, ha ganado ocho titulos y apenas va a cumplir tres anios, todabia me puede dar algunos dividendos...

Recibe un caluroso abrazo desde esta latitud que rebasa los 100 F por mas de seis semanas! Me imagino el frio que deben estar pasando por alla...

Armando Bienvenido gracias a Dios por la mejora de tu salud
Ahora la pregunta de quien podra defenderte sugiero, que envies al chivo al cometa Helin para que se convierta en profeta de los ultimos tiempos y sera mas famoso que Russell y Elena de Wite, hasta podria hacerse wicano.

Sera el chivo-profeta mas famoso de la historia. aunque si acornea el cometa Helin puede desviarlo hacia la tierra y ahi si no nos salva ni el estofado de chivo de 3000 dòlares.

Hola amigo! Le platique al chivo sobre tu idea y me dijo: Antes muerto que sencillo! No quiere ser profeta.

Te mando un abrazo.

Confirmado: Elenin se desintegró

Anticipado por Urgente24 y confirmado por numerosos blogs en Internet, el cometa Elenin, que tantas historias inspiró acerca del fin del mundo, finalmente se desintegró al llegar a su perihelio. El punto a favor es para la NASA, que no se cansó de lanzar videos de advertencia acerca de las mentiras alrededor de Elenin.