especulaciones nada mas revise páginas científicas
En agosto 2011 tendrá su aproximación máxima a la Tierra (a unos cómodos 60 millones de kilómetros)
En septiembre 2011 tendrá su aproximación máxima al Sol y se espera alcance una magnitud de 3 a 4, pero debido a esta cercanía al Sol (y por lo tanto será visible desde la Tierra a la hora del día o la tarde), no lo podremos ver.
el cometa Elenin lo podremos ver para finales del 2011
ya hay gente que lo correlaciona con los temblores recientes, hasta dice que puede eclipsar el sol cosa nunca vista en un cometa pequeño.
La gente inventa boberías.ya hay videos de las supuestas desgracias que pasarán y la correlación con los sismos al final solo especulaciones.
Si por cada cometa , asteroide , luna azul , eclipse , luna roja y etc que aparecen en la red como signos apocalipticos o directamente con un "que se nos cae encima" nos dieran a todos un dolar tendriamos una mansion en Hollywood. En serio.
¿No es ridiculo que se utilice internet para asustar a la gente como si estuvieramos en el medievo y habia un eclipse en pleno dia y huian despavoridos creyendo que se acababa el mundo?.
Que tanto de cierto tiene este rumor de internet
![]()
¿Hay cientificos en el foro?. Nah
Siii.. bueno pero hay algunos que han estudiado y son mas aterrizados en estas cosas
Veremos que dicen
¿Sabes a lo que me recuerda ese rollo sobre NIBIRU y los Anunankis ( es anunakis o anunankis? ) como sea. A la Iglesia de la Cienciologia. En serio... Todo ese rollo de extraterrestres , volcanes que explotan y un lider maligno que los dejo en nuestro mundo bla bla bla ( por cierto , que religion mas friki ).
Y es que en internet algunos se aburren mucho...
Pero me gustaria que me dijeras de donde sacas estas noticias , que quiero pasarme por esas webs para reirme un rato , si no te importa xD.
P.D: ¿Ya ha pasado agosto , no? , ¿ ahora para cuando en apocalipsis cosmico? ... Frikis de la red...
P.D: ¿Ya ha pasado agosto , no? , ¿ ahora para cuando en apocalipsis cosmico? ... Frikis de la red...
![]()
sin animo de alentar miedo, recuerdo en estos momentos algo de las profecías hopi:
"Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara" ...curioso, ¿no?
que tal ehh ?![]()
![]()
jajaja... que locos estos tipos
...sera coincidencia q Elenin sea azul...y los hopis hayan hablado de una Estrella azul como señal del fin ?
![]()
Jijiji...
Oh! Y ahora, quien podra defenderte...???