¿ Eclipsara el sol por tres dias por causa del cometa ELENIN ?

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Que tanto de cierto tiene este rumor de internet

:ovnialmue

Re: ¿ Eclipsara el sol por tres dias por causa del cometa ELENIN ?

especulaciones nada mas revise páginas científicas
En agosto 2011 tendrá su aproximación máxima a la Tierra (a unos cómodos 60 millones de kilómetros)

En septiembre 2011 tendrá su aproximación máxima al Sol y se espera alcance una magnitud de 3 a 4, pero debido a esta cercanía al Sol (y por lo tanto será visible desde la Tierra a la hora del día o la tarde), no lo podremos ver.

el cometa Elenin lo podremos ver para finales del 2011

ya hay gente que lo correlaciona con los temblores recientes, hasta dice que puede eclipsar el sol cosa nunca vista en un cometa pequeño.

La gente inventa boberías.ya hay videos de las supuestas desgracias que pasarán y la correlación con los sismos al final solo especulaciones.

especulaciones nada mas revise páginas científicas
En agosto 2011 tendrá su aproximación máxima a la Tierra (a unos cómodos 60 millones de kilómetros)

En septiembre 2011 tendrá su aproximación máxima al Sol y se espera alcance una magnitud de 3 a 4, pero debido a esta cercanía al Sol (y por lo tanto será visible desde la Tierra a la hora del día o la tarde), no lo podremos ver.

el cometa Elenin lo podremos ver para finales del 2011

ya hay gente que lo correlaciona con los temblores recientes, hasta dice que puede eclipsar el sol cosa nunca vista en un cometa pequeño.

La gente inventa boberías.ya hay videos de las supuestas desgracias que pasarán y la correlación con los sismos al final solo especulaciones.

Sii... algunos afirman que Elenin no es un cometa sino un asteroide cafe el cual es tres veces mas grande que la tierra ...
y juran boca abajo que cada vez que se alinea con la tierra jala de ella en fuerza contra el sol provoicando los ultimos sismos de Nueva Zelanda , Chile y Japon
Esperan que la proxima alineacion jale a California hasta el mar el proximo 26 de septiembre ( dia de trompetas )

Mejor oir música clásica
:music10:

Si por cada cometa , asteroide , luna azul , eclipse , luna roja y etc que aparecen en la red como signos apocalipticos o directamente con un "que se nos cae encima" nos dieran a todos un dolar tendriamos una mansion en Hollywood. En serio.

¿No es ridiculo que se utilice internet para asustar a la gente como si estuvieramos en el medievo y habia un eclipse en pleno dia y huian despavoridos creyendo que se acababa el mundo?.

Si por cada cometa , asteroide , luna azul , eclipse , luna roja y etc que aparecen en la red como signos apocalipticos o directamente con un "que se nos cae encima" nos dieran a todos un dolar tendriamos una mansion en Hollywood. En serio.

¿No es ridiculo que se utilice internet para asustar a la gente como si estuvieramos en el medievo y habia un eclipse en pleno dia y huian despavoridos creyendo que se acababa el mundo?.

Puede que todo este sobre magnificado por eso le pregunto a los científicos del foro

¿Hay cientificos en el foro?. Nah , yo siempre he creido que si alguna vez un asteroide fuera realmente a colisionar con la Tierra no lo sabriamos. Sonare conspiranoica pero de todas formas, ¿Que podrian hacer los gobiernos ante una amenaza asi?. Supongo que intentarian usar armas nucleares para desviar su ruta pero si eso no funciona de que serviria que todos entraramos en panico , que nuestros ultimos momentos fueran de puro terror sabiendo que es no solo nuestro fin si no el de todo lo que amamos.

¿Que preferia vosotros en ese caso , saberlo o no?.

puede ser xD, por lo que dice en apoc creo. o me equivoco?

¿Hay cientificos en el foro?. Nah

Siii.. bueno pero hay algunos que han estudiado y son mas aterrizados en estas cosas

Veremos que dicen

Siii.. bueno pero hay algunos que han estudiado y son mas aterrizados en estas cosas

Veremos que dicen

Sobre el cometa Elenin ... las paginas freak de Internet anuncian y pronostican que en este mes de septiembre hará su alineacion con el sol y la tierra provocando un megaterremoto en la costa este de EEUU

Yo creo que NO PASARA NADA .. incluso dicen que el tal cometa se está desintegrando

En el Blog "El regresa" conocido por su mitologia ... llegan a afirmar que Elenin es el planeta x o NIBIRU ..la estrella asesina que trae a los gigantes anunakis

En fin .. es pura basura especulativa que alerta a los lectores incautos de la red

Saludos cuerdos

¿Sabes a lo que me recuerda ese rollo sobre NIBIRU y los Anunankis ( es anunakis o anunankis? ) como sea. A la Iglesia de la Cienciologia. En serio... Todo ese rollo de extraterrestres , volcanes que explotan y un lider maligno que los dejo en nuestro mundo bla bla bla ( por cierto , que religion mas friki ).

Y es que en internet algunos se aburren mucho...

Pero me gustaria que me dijeras de donde sacas estas noticias , que quiero pasarme por esas webs para reirme un rato , si no te importa xD.

P.D: ¿Ya ha pasado agosto , no? , ¿ ahora para cuando en apocalipsis cosmico? ... Frikis de la red...

¿Sabes a lo que me recuerda ese rollo sobre NIBIRU y los Anunankis ( es anunakis o anunankis? ) como sea. A la Iglesia de la Cienciologia. En serio... Todo ese rollo de extraterrestres , volcanes que explotan y un lider maligno que los dejo en nuestro mundo bla bla bla ( por cierto , que religion mas friki ).

Y es que en internet algunos se aburren mucho...

Pero me gustaria que me dijeras de donde sacas estas noticias , que quiero pasarme por esas webs para reirme un rato , si no te importa xD.

P.D: ¿Ya ha pasado agosto , no? , ¿ ahora para cuando en apocalipsis cosmico? ... Frikis de la red...

te recomiendo esta :

http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/09/bloquean-sitio-web-de-la-armada-eeuu.html

Eleninazul.jpg

sin animo de alentar miedo, recuerdo en estos momentos algo de las profecías hopi:

"Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara" ...curioso, ¿no?

que tal ehh ? :p

Eleninazul.jpg

sin animo de alentar miedo, recuerdo en estos momentos algo de las profecías hopi:

"Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara" ...curioso, ¿no?

que tal ehh ? :p

jajaja... que locos estos tipos

Pregunta:

¿ Eclipsara el sol por tres dias por causa del cometa ELENIN ?

Respuesta:

No. Saludos

Edil

jajaja... que locos estos tipos

:D...sera coincidencia q Elenin sea azul...y los hopis hayan hablado de una Estrella azul como señal del fin ?

:D...sera coincidencia q Elenin sea azul...y los hopis hayan hablado de una Estrella azul como señal del fin ?

es que si no nombran a los "hopis" nunca sabria de esa profecia

Voy a ver primero ... aunque me huele a fraude

Saludos desconfiados

Estimadísimo Armando

Estimadísimo Armando

¡Qué bueno volver a tenerte con nosotros! ¡A Dios gracias!
En cuánto a tu pregunta de quién ahora podría presentarse como defensor, ha cundido la noticia de que hay un chivo que se ofrece, con su recién estrenada cornamenta.
¡Un abrazo!
Ricardo.

Armando Bienvenido gracias a Dios por la mejora de tu salud
Ahora la pregunta de quien podra defenderte sugiero, que envies al chivo al cometa Helin para que se convierta en profeta de los ultimos tiempos y sera mas famoso que Russell y Elena de Wite, hasta podria hacerse wicano.

Sera el chivo-profeta mas famoso de la historia. aunque si acornea el cometa Helin puede desviarlo hacia la tierra y ahi si no nos salva ni el estofado de chivo de 3000 dòlares.

Jijiji...

Oh! Y ahora, quien podra defenderte...???

Hola Armandito ... Te doy la Paz de Dios deseandote que te restaures completamente

Shalom hermano -