Dudo mucho que Jesus fuera Virgen

jisarl53

Miembro
27 Junio 2022
22
0
Hay muchos Mitos y Historias de que Jesus y Maria Magdalena tuvieron una Relacion Romantica dicen que fueron Pareja yo creo que hay algo de verdad en esas Historias muchos creen por que Jesus fue alguien Divino el no pudo haber tenido esa clase de relaciones Jesus nacio como un Humano Normal y como Humano Normal el podria haber sentido toda clase de emociones ademas su Historia no se trata sobre su Vida amorosa sino sobre el mensaje que el quizo dar si el tuvo algo con ella o no eso no tiene por que importar ademas es un poco dificil de creer para mi que un Lider Religioso o Profeta nunca tuvo nada con alguien y la Biblia omite la Adolescencia de Jesus ustedes que creen?

a2ec38ee37e302004a8f2d5bcd788af9.jpg
1aa1d9b1974b64522e0ab15e92201d11.jpg
mqdefault.jpg
 
A decir verdad no es nada del otro mundo ni milagroso que Jesús fuera célibe y no tuviera ningún tipo de interés en lo sexual.
Nada de extraordinario.
Yo mismo y hasta los 17 o 18 años estaba ajeno a todo eso.
Mis compañeros en la secundaria me decían mamadera.
 
El hecho es que la fornicación es pecado y de haber tenido alguna relación Jesús ya no sería perfecto.


Juan 8:46 ¿Quién de vosotros me prueba que tengo pecado? Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

Lucas 5:8 Al ver esto, Simón Pedro cayó a los pies[a] de Jesús, diciendo: ¡Apártate de mí, Señor, pues soy hombre pecador!

Romanos 5
12 Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron; 13 pues antes de la ley[a] había pecado en el mundo, pero el pecado no se imputa cuando no hay ley. 14 Sin embargo, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, aun sobre los que no habían pecado con una transgresión semejante a la de Adán, el cual es figura[b] del que había de venir. 15 Pero no sucede con la dádiva como con la transgresión[c]. Porque si por la transgresión de uno[d] murieron los muchos, mucho más, la gracia de Dios y el don por la gracia de un hombre, Jesucristo, abundaron para los muchos.

1Corintios 6
15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Tomaré, acaso, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? ¡De ningún modo! 16 ¿O no sabéis que el que se une a una ramera es un cuerpo con ella? Porque Él dice: Los dos vendrán a ser una sola carne. 17 Pero el que se une al Señor, es un espíritu con Él. 18 Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.
 
Última edición:
Cuando la Escritura habla sobre la Preeminencia de Cristo, lo presenta como sublime en todo lo que se relaciona con su Altísima Majestad y Poder, como Dios manifestado en carne.

De manera que cuando leemos sobre este remanente:

Apo 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
Apo 14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

Si la imitación de Cristo es la más completa, no dudo que tenga que estar asociada a su vida de reproducción Espiritual y no Biológica, nada que ver con sexo, pero sí con la adopción como Hijos por el Espíritu de Dios, pues escrito está que todo aquel que invoque el nombre del Señor y no tenga el Espíritu de Cristo, no es de Él (Ro.8:9). Leemos:

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

LA NATURALEZA CELESTIAL DE SUS REDIMIDOS

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Efe 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Efe 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
Efe 1:6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

LOS HIJOS DEL INFIERNO

Es todo aquel forista que hable mal de Cristo, que lo devalúe y lo reduzca a nivel de una criatura.

Son hombres miserables, necesitados de la oración del pueblo del Señor, porque lo que nubla su entendimiento son verdaderas legiones de demonios... aquí está el jefe de ellos con su infernal proclama:
Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decidida y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.

EL ESPÍRITU SANTO GLORIFICA A CRISTO

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

EL ESPÍRITU SANTO NOS ENSEÑA LA PLENITUD DE LA DEIDAD EN EL HIJO

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

NO EXISTE NINGÚN ATRIBUTO O PODER QUE NO POSEA EL HIJO

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Y viene hacer juicio contra estos hijos del infierno.
 
Hay muchos Mitos y Historias de que Jesus y Maria Magdalena tuvieron una Relacion Romantica dicen que fueron Pareja yo creo que hay algo de verdad en esas Historias muchos creen por que Jesus fue alguien Divino el no pudo haber tenido esa clase de relaciones Jesus nacio como un Humano Normal y como Humano Normal el podria haber sentido toda clase de emociones ademas su Historia no se trata sobre su Vida amorosa sino sobre el mensaje que el quizo dar si el tuvo algo con ella o no eso no tiene por que importar ademas es un poco dificil de creer para mi que un Lider Religioso o Profeta nunca tuvo nada con alguien y la Biblia omite la Adolescencia de Jesus ustedes que creen?

Ver el archivo adjunto 3324213
Ver el archivo adjunto 3324214
Ver el archivo adjunto 3324216
Esa idea no tiene base biblica ninguna y no es mas que una especulacion introducida por Karen L. King the Harvard en 2012. Ella presento un documento que alego ser de origen Coptico y que denomino "El evangelio de la esposa de Jesus". Hizo muchisimo ruido en la prensa pero los academicos. despues de algunas pruebas quimicas y de critica textual, determinaron que era una falsificacion. Leo Depuydt y Christian Askeland, los expertos mas prominentes en cuanto a los documentos y textos Copticos, concluyeron que el documento fue una falsicacion "sin duda alguna una falsificacion", declararon.

Dan Brown agrego leña al fuego con su novela El Codigo de Davinci. Pero no es mas que una especulacion maliciosa.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Hola!

Si ya es enfermo y repulsivo que un padre se acueste con su propia hija, pues ...
 
@Leall Hay algunas historias que han sido Baneadas por la Iglesia por que sera? tal vez no quieren que Jesus sea representado como mas Humano y menos Divino?

@Poke19-2 Yo hablo de la Apostol Maria Magdalena no Maria la Madre de Jesus hay 2 Marias la Apostol y la Madre de Jesus ellas comparten el mismo primer nombre decian que Magdalena era muy cercana a Jesus
 
@Leall Hay algunas historias que han sido Baneadas por la Iglesia por que sera? tal vez no quieren que Jesus sea representado como mas Humano y menos Divino?

@Poke19-2 Yo hablo de la Apostol Maria Magdalena no Maria la Madre de Jesus hay 2 Marias la Apostol y la Madre de Jesus ellas comparten el mismo primer nombre decian que Magdalena era muy cercana a Jesus
Amigo, si un padre biológico tiene relaciones sexuales con su propia hija, lo vemos de forma repulsiva, pues imagínate lo mas repulsivo aun que sería Cristo Dios, teniendo relaciones con su criatura e hija adoptiva!

saludos

PD: no veas tanto netflix (broma broma XD :D )
 
@Leall Hay algunas historias que han sido Baneadas por la Iglesia por que sera? tal vez no quieren que Jesus sea representado como mas Humano y menos Divino?

@Poke19-2 Yo hablo de la Apostol Maria Magdalena no Maria la Madre de Jesus hay 2 Marias la Apostol y la Madre de Jesus ellas comparten el mismo primer nombre decian que Magdalena era muy cercana a Jesus
No hubo tal "Apostol Maria". Ella fue una sierva fiel, amo a Jesus con todo su corazon y lo demostro con su devocion y apoyo al ministerio pero nunca fue "Apostol". Esa es una invencion. La lista de Apostoles en Mateo, Lucas, Marcos y Hechos es clara. ninguna menciona a Maria Magdalena.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1