Dudas sobre la homosexualidad

jose12345

Miembro
1 Julio 2024
46
6
Muy buenos dias a todos, antes de comenzar quisiera comentar de que fui criado en una familia cristiana desde temprana edad. Nunca sufri de algun abuso o algo similar, pero, aun asi nunca senti una atracción por el sexo femenino mientras crecia, pero si sentia atracción por mi mismo género, al principio me dijeron que era un sentimiento de amistad por la adolescencia o algo similar, asi que lo deje a un lado, pero mientras crecia me daba cuenta que no se trataba de eso. Ore y ayune por mi cuenta también. Empeze a estudiar la biblia de nuevo, y se me vino una duda. Porque Dios prohibio la homosexualidad? Tengo entendido que todo pecado causa daños, como injusticia, muertes, etc. Pero el homosexualismo no veo que cause daños colaterales. Uno de los casos que se me vino a la mente seria el debate de la adopción homoparental. Y otros puntos más que tengo y de verdad tengo más dudas que respuestas.
 
Muy buenos dias a todos, antes de comenzar quisiera comentar de que fui criado en una familia cristiana desde temprana edad. Nunca sufri de algun abuso o algo similar, pero, aun asi nunca senti una atracción por el sexo femenino mientras crecia, pero si sentia atracción por mi mismo género, al principio me dijeron que era un sentimiento de amistad por la adolescencia o algo similar, asi que lo deje a un lado, pero mientras crecia me daba cuenta que no se trataba de eso. Ore y ayune por mi cuenta también. Empeze a estudiar la biblia de nuevo, y se me vino una duda. Porque Dios prohibio la homosexualidad? Tengo entendido que todo pecado causa daños, como injusticia, muertes, etc. Pero el homosexualismo no veo que cause daños colaterales. Uno de los casos que se me vino a la mente seria el debate de la adopción homoparental. Y otros puntos más que tengo y de verdad tengo más dudas que respuestas.

Hola jose12345:

Yo no sé el como o el porque de la homosexualidad, seguro que habrán causas varias, que no me voy a poner a juzgar.

Dios creó el SEXO como medio de la reproducción de la especie. Un sexo homosexual, es un sexo estéril, y por lo tanto está en contra de la VOLUNTAD DE DIOS.

Todos tenemos una tendencia sexual propia, pero quien quiere servir a DIOS, se abstendrá de todo sexo, ya sea el aceptado por Dios, o cualquier otro. Como dice Yeshúa "hay quien a si mismo se hace eunuco a causa del Reino de Dios".

Cuando en la vida de una persona, Dios no es lo primero, y quiere vivir su vida, disfrutando de sus placeres, entonces no tendrá en cuenta la Voluntad de Dios. Y Dios sabrá así quien le ama, y quien no. La decisión es de cada cual. Pero Dios tomará la última decisión.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
"𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐀́ 𝐂𝐀𝐒𝐎"

Un partidario "cristiano" de la unión igualitaria, señala:
-------------------
"¿𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝? 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚, 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐞𝐭𝐜. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐔𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥"-.
----------𝟎-------

Respuesta:

Agradezca al Señor no haber nacido en la comunidad judía de los tiempos del Pentateuco.

𝐋𝐞𝐯_𝟏𝟖:𝟐𝟐 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫; 𝐞𝐬 𝐚𝐛𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
𝐋𝐞𝐯_𝟐𝟎:𝟏𝟑 𝐒𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐚𝐛𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧; 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬; 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞.

El ataque es directamente contra Dios mismo y su modelo humano de hombre + mujer = Una sola carne.

Este modelo de una sola carne, en la figura del matrimonio, es usado por Dios para ilustrar las Bodas del Cordero con Cristo:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐮𝐫𝐞𝐳𝐚 𝐯𝐚 𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨?

¿𝐀𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐂𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐋𝐆𝐓𝐁?

Esta abominación, será algo legitimo en el gobierno próximo del anticristo, pues tal gobernante será como usted:

Dan_11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, 𝐧𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Espérese entonces, para que reciba una condecoración por su abominación contra Cristo.

Pero los galardones de Cristo son Eternos, no menosprecie este:

LA CORONA DE VIDA

𝐒𝐭𝐠_𝟏:𝟏𝟐 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧; 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧.

Y no un simple cuadro enmarcardo.
Puede ser una imagen de 1 persona
 
Muy buenos dias a todos, antes de comenzar quisiera comentar de que fui criado en una familia cristiana desde temprana edad. Nunca sufri de algun abuso o algo similar, pero, aun asi nunca senti una atracción por el sexo femenino mientras crecia, pero si sentia atracción por mi mismo género, al principio me dijeron que era un sentimiento de amistad por la adolescencia o algo similar, asi que lo deje a un lado, pero mientras crecia me daba cuenta que no se trataba de eso. Ore y ayune por mi cuenta también. Empeze a estudiar la biblia de nuevo, y se me vino una duda. Porque Dios prohibio la homosexualidad? Tengo entendido que todo pecado causa daños, como injusticia, muertes, etc. Pero el homosexualismo no veo que cause daños colaterales. Uno de los casos que se me vino a la mente seria el debate de la adopción homoparental. Y otros puntos más que tengo y de verdad tengo más dudas que respuestas.

Hola José, busca una iglesia que NO te juzgue por tu orientación sexual.

El verdadero Jesús (él que no es politizado ni institucional) enseñó tolerancia, amor e inclusión a los marginados de la sociedad.
Así como un leproso era un marginado social en los tiempos de Jesús, así lo eres tú en estos tiempos. Por eso, busca una iglesia que te abracé en vez que te tire piedras.

Ahora estoy en España, pero tengo conocidos en Argentina, Buenos Aires. Si eres de allí contacta conmigo que te paso direcciones de iglesias.
 
"𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐀́ 𝐂𝐀𝐒𝐎"

Un partidario "cristiano" de la unión igualitaria, señala:
-------------------
"¿𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝? 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚, 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐞𝐭𝐜. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐔𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥"-.
----------𝟎-------

Respuesta:

Agradezca al Señor no haber nacido en la comunidad judía de los tiempos del Pentateuco.

𝐋𝐞𝐯_𝟏𝟖:𝟐𝟐 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫; 𝐞𝐬 𝐚𝐛𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
𝐋𝐞𝐯_𝟐𝟎:𝟏𝟑 𝐒𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐚𝐛𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧; 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬; 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞.

El ataque es directamente contra Dios mismo y su modelo humano de hombre + mujer = Una sola carne.

Este modelo de una sola carne, en la figura del matrimonio, es usado por Dios para ilustrar las Bodas del Cordero con Cristo:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐮𝐫𝐞𝐳𝐚 𝐯𝐚 𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨?

¿𝐀𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐂𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐋𝐆𝐓𝐁?

Esta abominación, será algo legitimo en el gobierno próximo del anticristo, pues tal gobernante será como usted:

Dan_11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, 𝐧𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Espérese entonces, para que reciba una condecoración por su abominación contra Cristo.

Pero los galardones de Cristo son Eternos, no menosprecie este:

LA CORONA DE VIDA

𝐒𝐭𝐠_𝟏:𝟏𝟐 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧; 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧.

Y no un simple cuadro enmarcardo.
Puede ser una imagen de 1 persona
 
Hola jose12345:

Yo no sé el como o el porque de la homosexualidad, seguro que habrán causas varias, que no me voy a poner a juzgar.

Dios creó el SEXO como medio de la reproducción de la especie. Un sexo homosexual, es un sexo estéril, y por lo tanto está en contra de la VOLUNTAD DE DIOS.

Todos tenemos una tendencia sexual propia, pero quien quiere servir a DIOS, se abstendrá de todo sexo, ya sea el aceptado por Dios, o cualquier otro. Como dice Yeshúa "hay quien a si mismo se hace eunuco a causa del Reino de Dios".

Cuando en la vida de una persona, Dios no es lo primero, y quiere vivir su vida, disfrutando de sus placeres, entonces no tendrá en cuenta la Voluntad de Dios. Y Dios sabrá así quien le ama, y quien no. La decisión es de cada cual. Pero Dios tomará la última decisión.
Aun asi, no me explica del porque se considera pecado, sé que Dios prohibe algo por nuestro propio bien, pero no veo problemas sobre la homosexualidad. En realidad, según la ética, las leyes se crean con un fin específico de bien. Un ejemplo de eso serian los 10 mandamientos, que el mundo actual se sabe de que tan mal hace su ausencia de ella, pero no veo un daño colateral sobre la afirmación. Disculpen mi atrevimiento, pero hace ver a Dios como si creara leyes solo porque si, sin ningun proposito, pero sé que él pone leyes para nuestro bien. Si pudieras responderme sobre los daños que causa la homosexualidad me seria de mucha ayuda para tener mayor conocimiento
 
"𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐀́ 𝐂𝐀𝐒𝐎"

Un partidario "cristiano" de la unión igualitaria, señala:
-------------------
"¿𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝? 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚, 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐞𝐭𝐜. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐔𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥"-.
----------𝟎-------

Respuesta:

Agradezca al Señor no haber nacido en la comunidad judía de los tiempos del Pentateuco.

𝐋𝐞𝐯_𝟏𝟖:𝟐𝟐 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫; 𝐞𝐬 𝐚𝐛𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
𝐋𝐞𝐯_𝟐𝟎:𝟏𝟑 𝐒𝐢 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐚𝐛𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧; 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬; 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞.

El ataque es directamente contra Dios mismo y su modelo humano de hombre + mujer = Una sola carne.

Este modelo de una sola carne, en la figura del matrimonio, es usado por Dios para ilustrar las Bodas del Cordero con Cristo:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐮𝐫𝐞𝐳𝐚 𝐯𝐚 𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨?

¿𝐀𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐂𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐋𝐆𝐓𝐁?

Esta abominación, será algo legitimo en el gobierno próximo del anticristo, pues tal gobernante será como usted:

Dan_11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, 𝐧𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Espérese entonces, para que reciba una condecoración por su abominación contra Cristo.

Pero los galardones de Cristo son Eternos, no menosprecie este:

LA CORONA DE VIDA

𝐒𝐭𝐠_𝟏:𝟏𝟐 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐫𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧; 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧.

Y no un simple cuadro enmarcardo.
Puede ser una imagen de 1 persona
No creo que sea correctl asegurar sobre un modelo, ya que es más una suposición que algo bíblico. También no es lo mismo sentir atracción del mismo género que ser parte del LGBT. En realidad, estoy en contra de esa ideologia y su "autopersepción", incluso tengo puntos cientificos que afirman mi posición. Aun asi, no responde mi pregunta sobre que daños causa la homosexualidad. Dios no crea leyes solo porque si, los crea con un proposito para nuestro bien, como los 10 mandamientos. Pero de verdad no veo que daños puede causar la homosexualidad
 
No sea que realmente sea malo

Cristo no es gay.

Jua_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

A obedecer, entonces, para agradar al Señor.
No creo que sea correctl asegurar sobre un modelo, ya que es más una suposición que algo bíblico.

Cristo no es un maniquí, es un Hombre que tiene heridas en sus manos, costado y pies, y que te ama entrañablemente, porque tales heridas le fueron inflingidas por causa de tus pecados y los míos.

Tienes que decidirte, o tus pasiones, o Cristo.
 
no responde mi pregunta sobre que daños causa la homosexualidad.

Esto ya se te explicó en un mensaje anterior, otro asunto y bien distinto, es tu rechazo, por cuanto se trata de la altísima Dignidad de Cristo, a quien no podemos manipular para presentarlo como patrocinador de tus pasiones antinaturales.
 
Si no se cree en Dios entonces tampoco se podrán esperar respuestas.
Si Dios no existe entonces cada quien podrá crear su propia verdad.
Distinto es si pensamos que fuimos creados por un Dios.
 
Muy buenos dias a todos, antes de comenzar quisiera comentar de que fui criado en una familia cristiana desde temprana edad. Nunca sufri de algun abuso o algo similar, pero, aun asi nunca senti una atracción por el sexo femenino mientras crecia, pero si sentia atracción por mi mismo género, al principio me dijeron que era un sentimiento de amistad por la adolescencia o algo similar, asi que lo deje a un lado, pero mientras crecia me daba cuenta que no se trataba de eso. Ore y ayune por mi cuenta también. Empeze a estudiar la biblia de nuevo, y se me vino una duda. Porque Dios prohibio la homosexualidad? Tengo entendido que todo pecado causa daños, como injusticia, muertes, etc. Pero el homosexualismo no veo que cause daños colaterales. Uno de los casos que se me vino a la mente seria el debate de la adopción homoparental. Y otros puntos más que tengo y de verdad tengo más dudas que respuestas.

¿Qué edad tienes?
 
Cristo no es gay.

Jua_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

A obedecer, entonces, para agradar al Señor.


Cristo no es un maniquí, es un Hombre que tiene heridas en sus manos, costado y pies, y que te ama entrañablemente, porque tales heridas le fueron inflingidas por causa de tus pecados y los míos.

Tienes que decidirte, o tus pasiones,
Con todo respeto, pero Jesús ni siquiera sintio romance en una mujer, es Dios, su amor es como la de un padre incluso cuando era humano. Sirvo a Dios con todo mi corazón y estoy dispuesto a dejar todo por él, y lo hago, pero el tema es sobre mi duda del porque es malo, me gustaria una respuesta sobre los daños que causa la homosexualidad a la gente si es aceptada. Con eso mi duda seria aclarada y sabria porque Dios lo prohibio. Pero mi servicio a Dios será siempre no importa si recibo o no una respuesta
 
  • Like
Reacciones: lorenzoalexander
Esto ya se te explicó en un mensaje anterior, otro asunto y bien distinto, es tu rechazo, por cuanto se trata de la altísima Dignidad de Cristo, a quien no podemos manipular para presentarlo como patrocinador de tus pasiones antinaturales.
Perdona, pero nunca practique ningún acto homosexual ni carnal. Sigo siendo virgen, nunca bese a nadie, ni imagine pensamientos eroticos de alguien, ni tocar la mano ni ningun contacto fisico, verbal o algo similar. Lo único que tengo es un sentimiento que me provoca interrogantes. Es todo. No te adelantes al decir que rechazo a Dios, si es Si o No la respuesta, nunca cambiara mi servicio a Dios, aun si la respuesta no me agrade
 
Con todo respeto, pero Jesús ni siquiera sintio romance en una mujer, es Dios, su amor es como la de un padre incluso cuando era humano. Sirvo a Dios con todo mi corazón y estoy dispuesto a dejar todo por él, y lo hago, pero el tema es sobre mi duda del porque es malo, me gustaria una respuesta sobre los daños que causa la homosexualidad a la gente si es aceptada. Con eso mi duda seria aclarada y sabria porque Dios lo prohibio. Pero mi servicio a Dios será siempre no importa si recibo o no una respuesta

Hermano, ¿te gusta leer? Me gustaría recomendarte un libro que seguro te ayudará. Espero te sea de bendición.

Confronting Religious Denial of Gay Marriage: Christian Humanism and the Moral Imagination de Catherine M. Wallace
 
Muy buenos dias a todos, antes de comenzar quisiera comentar de que fui criado en una familia cristiana desde temprana edad. Nunca sufri de algun abuso o algo similar, pero, aun asi nunca senti una atracción por el sexo femenino mientras crecia, pero si sentia atracción por mi mismo género, al principio me dijeron que era un sentimiento de amistad por la adolescencia o algo similar, asi que lo deje a un lado, pero mientras crecia me daba cuenta que no se trataba de eso. Ore y ayune por mi cuenta también. Empeze a estudiar la biblia de nuevo, y se me vino una duda. Porque Dios prohibio la homosexualidad? Tengo entendido que todo pecado causa daños, como injusticia, muertes, etc. Pero el homosexualismo no veo que cause daños colaterales. Uno de los casos que se me vino a la mente seria el debate de la adopción homoparental. Y otros puntos más que tengo y de verdad tengo más dudas que respuestas.
Déjate de tonterías y no trates de disculparte, o eres hombre o eres mujer. El hecho de haber nacido en una familia "cristiana" no es garantía de que no te hayan hecho lo que no se debe de hacer con un niño y que te haya gustado por x o x razón, si eres varón y te gustan los hombres, vale mas que corras, y no tengas dudas de la homosexualidad, pues si lo practicas perderás tu humanidad, esa gente no se ve normal porque no lo son, actuán como una aberración, les gustan los hombres[como en tu caso] pero no actuán como mujeres porque no lo son. Y no te creas de los que te dicen que vayas a una iglesia donde no te juzguen o no te digan nada por tu forma de actuar, esas "iglesias" no son Cristianas. ¿Porque a alguien le gustaría que se lo hicieran por detrás? El Diablo es el padre de la mentira, no le hagas caso. Miraté en un espejo, y si ves que eres hombre, entonces eres hombre, y si alguno te hace lo que tu quieres que te hagan, entonces él tal tampoco es hombre, los dos son homosexuales. Nunca podrás estar con hombre de verdad. El amor de los hombres es para las mujeres. Viva carajo!
 
Última edición: