Dudas, objeciones y ataques

Re: Dudas, objeciones y ataques

Porfavor, esa falsa humildad, no te la creo.
En el amor de Cristo Jesús, un saludo de paz.

Mi interes no es que me la creas, ademas si no crees a la palabra de Dios yo no te puedo obligar a que me creas a mi, Que el Señor te bendiga y no te tome en cuenta el Juzgarme de falsa Humildad(Recuerda 1. no me stoy jactando de ser Humilde si tu lo consideras y crees que stoy tratando de hacer eso pues genial significa que voy por un buen camino cuando te critican es porque vas avanzando), te bendigo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.....

jejejeje
que abusidallos son, dan un versiculo con su personal vision e interpretacion y amenazan que si no les crees no le crees a Dios :lightingz

buen intento de usar la Psicologia

--lo que te hace falta leer y escudriñar BARI, es la palabra de Dios...los libros de colores y de historias humanas ...no te serviran de mucho

DIOS TE BENDIGA

Típica acusación. Un servidor escudriña la Escritura, pero no por eso se hace juez de ellas, ni fabrica interpretaciones personales. La Escritura nos llama a la obediencia de nuestros obispos, yo en el nombre de Jesús, te pido obediencia hacia tu obispo instituido en Cristo.

Obedezcan a sus dirigentes y estén sumisos, pues ellos se desvelan por sus almas, de las cuales deberán rendir cuenta. Ojalá esto sea para ellos motivo de alegría y no un peso, pues no les traería a ustedes ventaja de ninguna clase. (Hebreos 13, 17)

En el amor de Cristo Jesús, un saludo de paz.

jejejeje
que abusidallos son, dan un versiculo con su personal vision e interpretacion y amenazan que si no les crees no le crees a Dios :lightingz

buen intento de usar la Psicologia
oops quize decir abusadillos

Mi interes no es que me la creas, ademas si no crees a la palabra de Dios yo no te puedo obligar a que me creas a mi, Que el Señor te bendiga y no te tome en cuenta el Juzgarme de falsa Humildad(Recuerda 1. no me stoy jactando de ser Humilde si tu lo consideras y crees que stoy tratando de hacer eso pues genial significa que voy por un buen camino cuando te critican es porque vas avanzando), te bendigo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.....

Tal vez me hubieras ahorrado la molestia, y la pena, de llamarte falto de humildad, si no me hubiéses asociado con un texto bíblico que condena a los adúlteros, fornicadores, codiciosos, etc.

De hecho, es una presunción mía también llamarte así, un destello de la carne, lo más que puedo calificarte es como equivocado, porque también la humildad sólo la conoce el Señor.

Porque Justo Juez sólo hay UNO, quien verdaderamente conoce el corazón de los hombres, en lo arcano y en lo visible, todo lo bueno y malo que hay en él.

Un saludo en Cristo Jesús.

Bueno, me retiro, es todo por hoy.

En el amor de Cristo Jesús, un saludo de paz a ustedes y a sus familias.

Tal vez me hubieras ahorrado la molestia, y la pena, de llamarte falto de humildad, si no me hubiéses asociado con un texto bíblico que condena a los adúlteros, fornicadores, codiciosos, etc.

De hecho, es una presunción mía también llamarte así, un destello de la carne, lo más que puedo calificarte es como equivocado, porque también la humildad sólo la conoce el Señor.

Porque Justo Juez sólo hay UNO, quien verdaderamente conoce el corazón de los hombres, en lo arcano y en lo visible, todo lo bueno y malo que hay en él.

Un saludo en Cristo Jesús.

Tranquilo no pasa nada no te preocupes si el Señor no te juzga yo no soy nadie para Señalarte y recuerda cuando pongo algo no lo pongo contra ti sino contr la doctrina que te enseñaron y que enseña la ICAR la cual tu no tienes culpa solo lo aprendiste...

Eidher:

Lee bien y deja un poco las ganas de atacar.

El post dice "agua bendita para recordar" ---- RECORDAR------

Recordas es traer algo a la memoria nada mas ni nada menos.

Saludos

este es su problema ......

siempre hay que estarles recordando

son olvidadisos ???????

porque los cristianos nos recordamos sin nesesidad de estas cosas?????????