DUDAS DE UN NO CREYENTE

Re: DUDAS DE UN NO CREYENTE

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Con todo respeto mi estimado Junegofe, yo he visto morir hombres en su maldad y en su aborrecimiento y no aceptación de Dios. ¿Son esos también salvos por gracia? De la misma forma he visto morir a hombres buenos con muchas buenas obras, pero alejados totalmente de Dios. ¿Lo son esos también?

Dios te bendice!

Greivin.

Me alegra mucho, amado hermano, que te hayas tomado la molestia de responder a uno de mis escritos (en tus epígrafes no me has tomado en cuenta en ninguno de ellos) tus razones tendrás ¿no? y yo todo lo respeto.

Amado hermano, he escrito y explicado muchas veces que la salvación siendo por gracia, es para todos. Lo que sucede es que aún, muchos cristianos o lectores de la biblia, no comprenden lo que es la salvación. Te aconsejo que leas el epígrafe "LA VERDAD DE LA VERDAD", en el cual también participaste.

Respecto a lo que dices de haber visto morir a hombres en su maldad y en su aborrecimiento a Dios, te pregunto lo siguiente: ¿sabes qué sucedió con ellos después de haber muerto?. ¿Conocían la Verdad?. También te pregunto a ti, amado hermano y lo hago con todo respeto: ¿Conoces la Verdad? o conoces solo las escrituras?. Si conocieras la Verdad, créeme...sabrías que todos son salvos.

Ahora te explicaré lo que sucedió con esos hombres que viste morir en su maldad.

Su cuerpo físico volvió al polvo. El espíritu (de la verdad) volvió a Dios. Su alma, quedó durmiendo la muerte hasta ser llamada a resurrección, (eso ocurrió al tercer día) y los cuerpos inferiores (emocional, etérico y mental) se fueron a los planos correspondientes. Y es aquí, amado hermano, donde tienes que saber la Verdad de lo que ocurre con la muerte.

Como esos hombres murieron en su maldad, sus cuerpos inferiores se fueron a planos inferiores o subplanos. En estos subplanos es donde moran los demonios. Lo que llamamos las "CLOACAS". En ese lugar que muchos llaman INFIERNO, quedarán prisioneros, sufriendo las experiencias que corresponden, hasta que ese ser conozca la Verdad y así pueda hacer el "camino" al Padre (Esto lo hará en el lugar de la resurrección), será entonces que aprenderá a limpiar esos cuerpos inferiores, los iluminará, los divinizará y cuando ello ocurra, los sacará de esos subplanos y de este mundo. Solo ahí podrá emprender el viaje hacia la "morada del Padre", Paraíso. Con esto podrás comprender que la SALVACIÓN es trascender la muerte, pero eso no significa que ya lo tienes todo ganado.

Y tu, amado hermano, ya limpiaste tus cuerpos, los iluminaste y los divinizaste?. Eso es parte de la Verdad. ¿Lo comprendes?. Si no lo has hecho, ¿cómo esperas ser llevado al Padre?


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.