Karolusin dices,COm los Calvinistas de basan en los escritos (corregidos y aumentados) de San Agustin, solo te recordare una de sus frases AQUEL que te creo sin ti, no te salvara sin ti.
DIGO, yo no necesito ni a San Agustin ni San lutero ni a San Calvino, para convencerme de la verdad absoluta de la predestinacion, esplicada en la biblia, ellos como yo entendieron estas cosas que todos ellos explicaron en su debido tiempo que preferian las cartas de Pablo que las de los otros escritores,biblicos en los temas de la Doctrina de la gracia,lastima que siempre que se toca estos temas la mayoria de los que defienden el libre albeldrio se molestan, amenazan desprestigian al contrario, y lo peor es que usan mucho ejemplos carnales.
DICES,Querer entender CABALMENTE a Dios, es como el niño que queria meter todo el mar en el hoyo que habia hecho en la playa
DIGO, esto con lo que dices no tiene comparacion ya que el pensamiento del niño es una locura, mientras que la enseñanza de la predestinacion esta clara en la biblia.
DICES,Cierto que somos salvados por la gracia soberana de Dios, pero nuestro libre albedrio es el que acepta o rechaza esa gracia.
DIGO, en ninguna parte de la biblia enseña un solo versiculo asi como ud, lo dijo,ademas sus propias palabras son una contradiccion ya que dices,la gracia soberana de Dios,si tu la acepta o la rechaza,entonces ya no es soberana.
DICES,Mira Dios ya lo sabe todo, PERO, es como un padre y un niño, el padre ya sabe si su hijo le va a pedir un dulce, y como convencerlo para que lo acepte, pero el niño es quien lo acepta o lo rechaza, perdona si te parece burdo el ejemplo.
DIGO, si me parece y mas ,porque cual es mas importante el hijo o el dulce, cambiara el amor de Dios por sus elegidos por un dulce o una eleccion,le hablo asi porque si te das cuenta estas usando esos razonamientos humanos para interpretar la biblia,estos debates mas tienen que ver con el orgullo del hombre de no querer aceptar la voluntad de Dios.
ademas si te das cuenta nunca responden a mis preguntas,y cuando lo hacen es para querer desviar la atencion,sobre la pregunta hecha.
bendiciones