¿Drones u otra cosa sobre USA? el tema actual ¡que sera!

No entiendo porque cuando se ven drones volando lo primero que piensan muchos es que son extraterrestres...

Los otros drones si lees el artículo son de gente particular, drones recreativos.

Hay que esperarse que en el futuro haya más objetos volando en el cielo. No hay nada raro en eso.

Bueno antes de que inventaran los drones, mucha gente incluido yo hemos visto anomalías voladoras inexplicables, muy diferentes a Aviones o helicópteros, conozco personas que los han visto también mucho antes de la llegada de drones.​

¿Sera que ahora a cualquier anomalía se le llamara dron?​

De Nueva Jersey donde aparecieron los Drones o aun aparecen a Filadelfia lugar del reciente misterioso "accidente" aéreo hay una distancia de apenas 61 millas.​

La forma de como cayo ese jet ambulancia, hace pensar mas en un derribo. ¿habrá relación?​

De Nueva Jersey donde aparecieron los Drones o aun aparecen a Filadelfia lugar del reciente misterioso "accidente" aéreo hay una distancia de apenas 61 millas.​

La forma de como cayo ese jet ambulancia, hace pensar mas en un derribo. ¿habrá relación?​

Me la juego que fue la federación galáctica de reptilianos que derribó el jet.

Bueno antes de que inventaran los drones, mucha gente incluido yo hemos visto anomalías voladoras inexplicables, muy diferentes a Aviones o helicópteros, conozco personas que los han visto también mucho antes de la llegada de drones.​

¿Sera que ahora a cualquier anomalía se le llamara dron?​

También vieron a Rómulo ascender y a Jesús sobre Jerusalén en el 70...

También vieron a Rómulo ascender y a Jesús sobre Jerusalén en el 70...
La burla es el refugio de los débiles. Quienes se ríen a costa de los demás no muestran inteligencia ni superioridad, sino inseguridad y falta de empatía. Cada vez que alguien se burla, deja en evidencia su propia pequeñez y su incapacidad de construir en lugar de destruir. Respetar a los demás no es un acto de amabilidad, sino de humanidad.

La burla es el refugio de los débiles. Quienes se ríen a costa de los demás no muestran inteligencia ni superioridad, sino inseguridad y falta de empatía. Cada vez que alguien se burla, deja en evidencia su propia pequeñez y su incapacidad de construir en lugar de destruir. Respetar a los demás no es un acto de amabilidad, sino de humanidad.
Solo me pongo a la altura de quien cree que la bobada que los drones son extraterrestres cuando la propria administración ya ha dicho lo que eran y que la gente con sentido ya sabía de antemano... Drones proprios del mismo gobierno y por lo tanto no considerados enemigos en ningún momento.

Lo que no me gusta es que se propagent teorías conspirativas y engañando a la gente.

Última edición:
En los tiempos antiguos y medievales al sol, la luna y las estrellas se les representaba como vehículos voladores. Eso es lo que se ve en las pinturas. Al Dios egipcio Osiris se le representaba viajando en el cielo con su barco celestial. A los angeles se les representaba con halos y alas... Eso es pintura antigua y SIMBÓLICA, y la mayoría nos viene del arte griego-roma. Si alguien quiere ver eso como naves aliens, es asunto de el pero eso no es lo que representaban esas pinturas.

Las pinturas medievales muestran temas religiosos, Jesús, María, el sol alado y la luna con rasgos de una persona, a veces gente alada y volando. Y cosas que hoy dirían son ovnis pero es simbología religiosa.

El tema ovni se origina en Estados Unidos donde ocurren el 90% de los avistamientos en los últimos 100 años.

Última edición:
Solo me pongo a la altura de quien cree que la bobada que los drones son extraterrestres cuando la propria administración ya ha dicho lo que eran y que la gente con sentido ya sabía de antemano... Drones proprios del mismo gobierno y por lo tanto no considerados enemigos en ningún momento.

Lo que no me gusta es que se propagent teorías conspirativas y engañando a la gente.

Bueno si usted trabaja para el gobierno norteamericano u otro que tienen una real fama de ocultar a la gente alguna verdad y es su interés precisamente jugar el juego de tal gobierno, es comprensible.​

Yo por mi parte por mi formación en ciencias me gusta investigar y estudiar sin ataduras mentales, y tampoco he afirmado que todas las luces son de origen extraterrestre.​

Lo cierto es que hay un fenómeno muy anterior a la llegada de drones, fenomeno que yo mismo he visto, algunos foristas han visto y conocidos mios han visto. Y no se puede negar.​

Bueno bueno aun ni idea tienen de que paso con ese jet estrellado en Filadelfia. Pero la situación esta extraña en Estados Unidos como un incidente anterior a la caida de este Jet Ambulancia el 11 Diciembre 24, Incidente sin explicación aun dichosamente sin victimas, pero fue un choque a una altitud alta. Algo pasa en los cielos de USAaunque salgan negacionistas.​

"La FAA confirmó a AIN que un Gulfstream G550 experimentó una colisión en el aire con un objeto misterioso en FL270 en el espacio aéreo de Miami el 11 de diciembre durante un vuelo desde el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale (KFXE) al Aeropuerto del Condado de Westchester de Nueva York (KHPN). Según el comunicado de la FAA, el birreactor se desvió y aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach (KPBI) “después de que el piloto informó haber golpeado un objeto en el espacio aéreo de Miami”."​