Drogas y Rock and Roll

11 Abril 2008
213
0
Buenas Creo este tema para saber si las drogas son una falta a la fe asi mismo el rock quisiera saber sus opiniones al respecto... yo personalmente soy muy adepto al buen rock y mucho me dijero que es satanico y demas yerbas pero nunca me explicaron bien por que es esto.... si pueden darme una respuesta valida seria increhible encerio muchisimas gracias

Re: Drogas y Rock and Roll

La gente inculta no distingue el Rock, Metal, Hardcore, Power, y todos sus derivados, del BLACK METAl, él unico estilo de musica que contiene letras satánicas, (y muy buenos músicos, todo hay que decirlo). Las drogas, aver, da igual que seas Rockero, Popero, Cristiano, Moreno, Rubio, Alto, feo, que escuches regge... se droga quien quiere.

Y que no te coman la cabeza, el buen rock, (ACDC, Black Sabbath, Ozzy, Metallica...) No es satánico, asi que, larga vida al metal...

Creo, ROCTHESYS, que cuando llegamos a tener cierta edad que se supone alejada de la niñez lo solemos demostrar por nuestra propia independencia de criterio, responsabilidad y forma de actuar personal en la sociedad a la que pertenecemos y donde nacemos, vivimos y finalmente morimos.

Por tanto, nadie mejor que tu para saber y conocer hasta donde "vives", y como "vives" tu aficcion por el rok an roll. Como tu bien sabes vivimos en un mundo de extremos donde la mejor manera de sobrevivir casi siempre suele ser encontrando un punto intermedio entre esos mismos extremos donde se suelen mover todas las personas que habitan en este planeta. Y por esta misma razon y, sobre todo, porque la inmensa mayoria de los seres humanos en edad adulta estamos perfectamente cualificados para diferenciar entre lo bueno, lo malo, lo necesario, lo imprescindible y lo que nos hace daño y nos destroza la vida; como, por ejemplo, el consumo de drogas o vivir conforme a unas reglas que, tambien, y como mejor ejemplo, enseñan los en teoria mejores bandas de rok del mundo; ya sabes, vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadaver. Creo que, aun y sin conocerte, personalmente, no necesitas que nadie te explique todo lo que, sutilmente, encierra el mundo del rok y una parte muy importante de este mundo y de muchos, que no todos, de sus adeptos; la adiccion a la drogas y a un pesimo estilo de entender y vivir la vida.

Mira... yo no soy adepto a las drogas.... es mas tengo 20 años y probe una taco de marihana solo una vez a los 18 sin embargo despues de darme cuenta que no me hacia efecto no la volvi a probar... yo tengo muchos amigos que al aigual que yo son fanaticos del rock sin embargo ninguno se droga, es mas ninguno de nosotros bebe alcohol o fuma cigarrillos (que tambien son drogas) ni nada, yo lo preguntaba desde el punto de vista del cristiano mas que nada... si bien dicen que las drogas son malas y todo pero me parece que no es el problema mas grave que afecta al mundo en estos dias... ademas es cierto si bien la mayosr parte de los musicos son adictos esa es su vida..... yo escucho todo tipo de musica (no reggaeton y esas basuras) pero no por eso quiere decir que sea drogadicto

En México la primera causa de muerte es la relacionada con enfermedades cardíacas, somos el primer lugar en obesidad en adultos e infantil el primero en obesidad morbida, la diferencia entre personas que mueren por ataques cardíacos y sobredosis es abismal; Y.......

....nadie estigmatiza y sataniza a los tacos, tortas, chalupas, frituras, papas fritas, pizzas, hamburgesas, dulces, sodas.....

Yo se de mas gente que falleció por comer -comida-, que consumir drogas y los malos son los drogados, no cabe duda que hace daño tanto buscar sobre quien recargar las responsabilidades de una sociedad ficticia.

En México la primera causa de muerte es la relacionada con enfermedades cardíacas, somos el primer lugar en obesidad en adultos e infantil el primero en obesidad morbida, la diferencia entre personas que mueren por ataques cardíacos y sobredosis es abismal; Y.......

....nadie estigmatiza y sataniza a los tacos, tortas, chalupas, frituras, papas fritas, pizzas, hamburgesas, dulces, sodas.....

Yo se de mas gente que falleció por comer -comida-, que consumir drogas y los malos son los drogados, no cabe duda que hace daño tanto buscar sobre quien recargar las responsabilidades de una sociedad ficticia.

Estimado wii

Creo que estás haciendo un paralelo bastante fuera de lugar.

El problema de las drogas no es tanto el morirse... como lo que ocurre con las enfermedades... aunque las drogas también llevan a la muerte...

... Las drogas destruyen la moral, el discernimiento, la dignidad, la honra, la capacidad, la visión, la integridad, etc. del ser humano... embotan los sentidos y llevan al hombre a vivir irrealidades, a escapar precisamente de la realidad, evadiendo responsabilidades dentro de su familia y de la sociedad.

Eso... no lo causan los tacos, tortas, chalupas, frituras, papas fritas, pizzas, hamburgesas, dulces, sodas.....

Una mala alimentación puede producir enfermedades, pero no le quitan al hombre su integridad ni su dignidad... por mucho que sea obeso...

Saludos

Estimado wii

Creo que estás haciendo un paralelo bastante fuera de lugar.

El problema de las drogas no es tanto el morirse... como lo que ocurre con las enfermedades... aunque las drogas también llevan a la muerte...

... Las drogas destruyen la moral, el discernimiento, la dignidad, la honra, la capacidad, la visión, la integridad, etc. del ser humano... embotan los sentidos y llevan al hombre a vivir irrealidades, a escapar precisamente de la realidad, evadiendo responsabilidades dentro de su familia y de la sociedad.

Eso... no lo causan los tacos, tortas, chalupas, frituras, papas fritas, pizzas, hamburgesas, dulces, sodas.....

Una mala alimentación puede producir enfermedades, pero no le quitan al hombre su integridad ni su dignidad... por mucho que sea obeso...

Saludos

Dagoberto, has dado una opinion que creo que es fundamental para, al menos, no cometer el atrevimiento y la necedad de autoenganño que tanto nos caracteriza a los seres humanos; sobre todo cuando pasamos de la niñez a la adolescencia. Enhorabuena.

Quien busca en primicia consumir drogas es por que no ha encontrado moral en su ambiente, su dignidad esta pisoteada por las amenazas de usar libremente su pensamiento, la honra se encuentra en el olvido; primero lo que no se ve, la capacidad es limitada (así se nos creo), la visión es ver lo invisible, la integridad ¿cual? eres íntegramente un juego y tu vida una estadía pasajera.

Lo que lleva a consumir en excesos comida o drogas o lo que sea, son los excesos ¡¡No olvidemos que la fundación de roma fue hace 2763 años y actualmente corremos por el 2010(?) !!! Ese es el mayor de los excesos, no sorprenda que haya personas buscando como desperdiciar su vida.

La gente inculta no distingue el Rock, Metal, Hardcore, Power, y todos sus derivados, del BLACK METAl, él unico estilo de musica que contiene letras satánicas, (y muy buenos músicos, todo hay que decirlo). Las drogas, aver, da igual que seas Rockero, Popero, Cristiano, Moreno, Rubio, Alto, feo, que escuches regge... se droga quien quiere.

Y que no te coman la cabeza, el buen rock, (ACDC, Black Sabbath, Ozzy, Metallica...) No es satánico, asi que, larga vida al metal...

Kyoku, no cometas el soberano error, por decirlo diplomaticamente, de dejar caer una acusacion ( que no te coman la cabeza ) para luego hacer una entrada triunfal diciendo tu muy respetable, aunque no compartida opinion.

ROKTHESYS, a abierto un tema y ha pedido opiniones al respecto. Y eso ha sido, justamente, lo que hemos hecho los pocos que de momento aqui hemos opinado conforme a nuestro personal criterio y experencia.

Desconozco, Kyoku, la edad que tienes. Y te hago este comentario porque los grupos de heavy metal que tu consideras como artifices de mejor rok son todos de me generacion, e incluso ,en mi juventud, hace ya treinta años, he acudido a algunos de los conciertos que estas bandas han dado en mi pais cuando yo me empezaba a afeitar.

Por tanto, nadie me tiene que decir, y menos, explicar lo que sucedia y sigue sucediendo entre el publico cuando acudia a ver los grupos de rok que tu citas y algunos mas que hacian furor en mi epoca de juventud. Es posible, aunque personalmente no me lo creo, que si tu eres seguidor y fans de este estilo de musica ,y de los grupos que la tocan, no te haya afectado en tu manera de pensar, de vestir y de vivir. Mas, sea como fuere, debes de entender que aqui el unico que ha despreciado la opinion de los demas ( que no te coman la cabeza) para, acto seguido, afirmar que su opinion es la mejoriene un solo nombre; que, por cierto, es el tuyo. Piensa en ello cuando vuelvas a dar tu opinion.

Yo no dije que mi opinión fuera la mejor, solo la he expresado, respecto a las bandas citadas, son de mis favoritas, entre muchas otras, sobre la forma de vestir, bueno, me gusta mucho el negro, las camisas de grupos, muñequeras de todo tipo y en definitiva... el clásico estereotipo de "Rockero", esto no se debe a la influencia de mis artistas favoritos, si no a mis gustos, simplemente eso, a mi me gusta ir a si, y me gusta esta música y estos artistas, igual que FRANK SINATRA, THE BEATLES, MICHEAL JACKSON, ROLLING STONES, QUEEN y TINA TURNER...

Bueno primero que nada quisiera decirles que estoy muy contento por la actitud que estan tomando de expresar sus opiniones y tomar todo con calma, cosa que por primera vez estoy viendo en el foro, por que si se dan cuenta, todo lo que hacen es pelearse todo el tiempo, en cambio aqui no.

Por lo segundo quieo expresarle mis respetos a cada uno en particular: kyoku, que si bien habla (o por lomenos escribe) como una persona joven no por eso se deja de respetar su opinion ni sus gustos, seria muy bueno que mas gente joven se culturalize por lo menos musicalmente como el asi como tampoco encerrarse en una sola cosa.

Wii, que tambien pasa por ahi el tema, es una persona joven que se nota que se las sabe y piensa al respecto de las cosas que se estan discutiendo, ESO es algo que no todo el mundo tiene, la capacidad de pensar antes de escribir algo y ver las cosas de puntos distintos de referencia

Duncan, te agradezco que te expreses de manera tan imparcial, puedo notar en tus palabras a una persona que dice las cosas en ase a la experiencia vivida, y si, comparto contigo que todo es influido por nuestros idolos, formas de andar, vestir, peinar, etc.

y a Juan que aporto algo muy interesante que trata de ver el problema como integro y no por parte.... si bien es cierto que las drogas no son la causante de el mayor indice de mortalidad en la mayoria de los paises, el tema no consiste en que te mate o no, sino la forma en que destruye muchas vidas, ahora esta en uno, o controlarse, o definitivamente dejarlas, o de ultima y la mejor creo yo directamente no consumirlas a pesar que siiiiigo sosteniendo, que el cigarro y la cerveza como cualquier bebida alcoholica son drogas, si, son aceptadas en la sociedad, pero son drogas al final, matan a mucha gente y destruyen al cuerpo asi como, matrimonios, familias y a uno mismo.