dragones en la catolica

Re: dragones en la catolica

Aquí en esta foto que le estará aconsejando hitler

Ya…Adolf deja de matar judíos arrepiéntete de lo que as estado asiendo
Digo yo me pregunto
 
Re: dragones en la catolica

1 pedro 5:1
Por lo tanto, a los ancianos entre ustedes doy esta exhortación, porque yo también soy anciano con [ellos] y testigo de los sufrimientos del Cristo, hasta partícipe de la gloria que ha de ser revelada: 2 Pastores en el rebaño de Dios bajo su custodia, no como obligados, sino de buena gana; tampoco por amor a ganancia falta de honradez, sino con empeño; 3 tampoco como enseñoreándose de los que son la herencia de Dios, sino haciéndose ejemplos del rebaño. 4 Y cuando el pastor principal haya sido manifestado, ustedes recibirán la inmarcesible corona de la gloria
 

Adjuntos

  • 28priestssalutehitler.jpg
    28priestssalutehitler.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
Re: dragones en la catolica

Es sumamente patético cuando el mismo forista que abre un tema tiene que acudir a los off topics para salir del aprieto al que el mismo se metió por escribir de lo que ignora. :05:

Pues de estar hablando de dragones ahora está hablando de nazis :mecry:
 
Re: dragones en la catolica

Y a los que no les conviene hablar al respecto, se van y le buscan por otro lado. Todo está de acuerdo a lo que es, y si esas imágenes están ahí, en su momento, fueron hechas por arte, pero si están ahí es por algo. El diablo actúa de muchas formas, en cualquier hámbito. También ha de ser arte la cruz invertida que está o estuvo, o ha estado en sillones de los papas.
 
Re: dragones en la catolica

Y a los que no les conviene hablar al respecto, se van y le buscan por otro lado. Todo está de acuerdo a lo que es, y si esas imágenes están ahí, en su momento, fueron hechas por arte, pero si están ahí es por algo. El diablo actúa de muchas formas, en cualquier hámbito. También ha de ser arte la cruz invertida que está o estuvo, o ha estado en sillones de los papas.

si igualito a las imagenes que hay en el salon terrestre del templo mormon. dragones, personas, dioses.....

seria mejor no comentar si su templo esta plagado de imagenes.

Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: dragones en la catolica

si igualito a las imagenes que hay en el salon terrestre del templo mormon. dragones, personas, dioses.....

seria mejor no comentar si su templo esta plagado de imagenes.

Jesus Cristo regrese pronto

´No sé, realmente no he visto esas i´magenes, no sé a qué te refieres, pero si te interesa podrías preguntar su significado o porqué están ahí y te aseguro que alguien te podrá contestar sin palabrerias o cambiar de tema. Pero realmente no estoy segura de lo que dices si las hay. Y bueno, si te refieres al centro de visitas, si están ahí esas imágnes que dices, que a mí no me consta que sea cierto, es por alguna explicación a algo, pero en ninguna Capilla podrás encontrar algo similar, contrario a todas las Iglesias católicas cualquiera, que está llena de monos de yeso y de cualquier material, y ke le pueden rezar a lo que sea, ya ponen una ramita de palma y ya la adoran. Repito, no sé de qué hablas sobre el "templo plagado de im´agenes"
 
Re: dragones en la catolica

´No sé, realmente no he visto esas i´magenes, no sé a qué te refieres, pero si te interesa podrías preguntar su significado o porqué están ahí y te aseguro que alguien te podrá contestar sin palabrerias o cambiar de tema. Pero realmente no estoy segura de lo que dices si las hay. Y bueno, si te refieres al centro de visitas, si están ahí esas imágnes que dices, que a mí no me consta que sea cierto, es por alguna explicación a algo, pero en ninguna Capilla podrás encontrar algo similar, contrario a todas las Iglesias católicas cualquiera, que está llena de monos de yeso y de cualquier material, y ke le pueden rezar a lo que sea, ya ponen una ramita de palma y ya la adoran. Repito, no sé de qué hablas sobre el "templo plagado de im´agenes"

vamos, no seas modesto, el salon terrenal esta lleno de pinturas en todas las paredes, de la historia de la humaniodad, y hay dragones, pinturas de personas, y dioses.

en la pila bautismal para muerto hay estauas de toros como las que hizo aron cuando no estaba moises o las que hizo el rey de israel cuando dios partio la nacion de la mano de salomon, solo que no son d eoro, no alcansaron los diezmos.

en el pinaculo del templo, esta una angel de oro. es suficiente o quieres hablar de otras mas privadas?

Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: dragones en la catolica

´No sé, realmente no he visto esas i´magenes, no sé a qué te refieres, pero si te interesa podrías preguntar su significado o porqué están ahí y te aseguro que alguien te podrá contestar sin palabrerias o cambiar de tema. Pero realmente no estoy segura de lo que dices si las hay. Y bueno, si te refieres al centro de visitas, si están ahí esas imágnes que dices, que a mí no me consta que sea cierto, es por alguna explicación a algo, pero en ninguna Capilla podrás encontrar algo similar, contrario a todas las Iglesias católicas cualquiera, que está llena de monos de yeso y de cualquier material, y ke le pueden rezar a lo que sea, ya ponen una ramita de palma y ya la adoran. Repito, no sé de qué hablas sobre el "templo plagado de im´agenes"


plop.gif
 
Re: dragones en la catolica

Y a los que no les conviene hablar al respecto, se van y le buscan por otro lado. Todo está de acuerdo a lo que es, y si esas imágenes están ahí, en su momento, fueron hechas por arte, pero si están ahí es por algo. El diablo actúa de muchas formas, en cualquier hámbito. También ha de ser arte la cruz invertida que está o estuvo, o ha estado en sillones de los papas.

Otro igual que el primero.

Veamos una completa la primera foto:

gregor.jpg


Es la tumba de Gregorio XIII.

¿Se quieren sorprender más? Este es su escudo:

ZealGXIII.jpg


¡¡¡¡¡ Un dragón!!!!

:lach:

Ahora espero que alguien con un poco de sentido común coopere con estos "preocupados" foristas y les de el simbolismo heráldico del dragón para que puedan dormir sin soñar pesadillas. :biggrinda
 
Re: dragones en la catolica

imagenes, para los adoradores de imagenes.

si me quisiera sorprender veria mi mano y diria que regalo tan maravilloso hizo mi Dios para mi.

Jesus Cirsto regrese pronto
 
Re: dragones en la catolica

Menos mal que no hemos empezado aún por las gárgolas de los templos góticos.

Esas si que son harto feas, así entre nosotros.

Y más de alguno va a pensar que gótico tiene algo que ver con los jóvenes de negro que andan por ahí...
 
Re: dragones en la catolica

Menos mal que no hemos empezado aún por las gárgolas de los templos góticos.

Esas si que son harto feas, así entre nosotros.

Y más de alguno va a pensar que gótico tiene algo que ver con los jóvenes de negro que andan por ahí...

:lach:

Tienes razón Gaby, mucha razón.

Saludos :biggrinda
 
Re: dragones en la catolica

imagenes, para los adoradores de imagenes.

si me quisiera sorprender veria mi mano y diria que regalo tan maravilloso hizo mi Dios para mi.

Jesus Cirsto regrese pronto

¿Ahora las obras de arte son idólatria?

:mecry::mecry::mecry:

1 Reyes:
Cap.6

1 En el año 4 80 de la salida de los israelitas de la tierra de Egipto, el año cuarto del reinado de Salomón sobre Israel, en el mes de Ziv, que es el segundo mes, emprendió la construcción de la Casa de Yahveh.

2 La Casa que edificó el rey Salomón a Yahveh tenía sesenta codos de largo, veinte de ancho y veinticinco de alto.

3 El Ulam delante del Hekal de la Casa tenía veinte codos de largo en el sentido del ancho de la Casa y diez codos de ancho en el sentido de largo de la Casa.

4 Hizo en la Casa ventanas con celosías.

5 Edificó junto al muro de la Casa una galería en torno al Hekal y al Debir, e hizo habitaciones laterales en derredor.

6 La galería inferior tenía cinco codos de ancho, la intermedia seis codos de ancho y la tercera siete codos de ancho, porque fue rebajando alrededor de la Casa, por la parte exterior, para no empotrar en los muros de la Casa.

7 (La Casa fue construida con piedras preparadas en la cantera; durante su construcción no se oyeron en la Casa martillazos ni sierras ni instrumentos de hierro.)

8 La entrada del piso inferior estaba en el ala derecha de la Casa, y por una escalera de caracol se subía al piso intermedio y del intermedio al tercero.

9 Edificó la Casa, la acabó y la techó con artesonado de cedro.

10 Edificó la galería, adosada a toda la Casa, de cinco codos de alta y estaba unida a la Casa por vigas de cedro.

11 Fue dirigida a Salomón la palabra de Yahveh diciendo:

12 «Por esta Casa que estás edificando, si caminas según mis preceptos, obras según mis sentencias y guardas todos mis mandamientos para andar conforme a ellos, yo cumpliré mi palabra contigo, la que dije a David tu padre,

13 habitaré en medio de los hijos de Israel y no abandonaré a mi pueblo Israel.»

14 Edificó Salomón la Casa y la terminó.

15 Revistió los muros de la Casa en el interior con planchas de cedro desde el suelo de la Casa hasta las vigas del techo; revistió de madera el interior y recubrió el suelo de la Casa con planchas de ciprés.

16 Construyó los veinte codos del fondo de la Casa con planchas de cedro desde el suelo hasta las vigas, formando así por la parte interior el Debir, el Santo de los Santos;

17 cuarenta codos tenía la Casa, es decir, el Hekal, delante del Debir.

18 El cedro del interior de la Casa estaba esculpido con figuras de calabazas y capullos abiertos; todo era cedro, no se veía la piedra.

19 Había preparado un Debir al fondo de la Casa en el interior para colocar en él el arca de la alianza de Yahveh.

20 El Debir tenía veinte codos de largo, veinte codos de ancho y veinte codos de alto ; lo revistió de oro fino; y alzó un altar de cedro

21 delante del Debir y lo revistió de oro.

22 Revistió de oro también la Casa, absolutamente toda la Casa.

23 Hizo en el Debir dos querubines de madera de acebuche de diez codos de altura.

24 Un ala del querubín tenía cinco codos y la otra ala del querubín cinco codos: diez codos desde la punta de una de sus alas hasta la punta de la otra de sus alas.

25 El segundo querubín tenía diez codos, las mismas medidas y la misma forma para los dos querubines.

26 La altura de un querubín era de diez codos y lo mismo el segundo querubín.

27 Colocó los querubines en medio del recinto interior; y las alas de los querubines estaban desplegadas; el ala de uno tocaba un muro y el ala del segundo querubín tocaba el otro muro, y sus alas se tocaban en medio del recinto, ala con ala.

28 Revistió de oro los querubines.

29 Esculpió todo en torno los muros de la Casa con grabados de escultura de querubines, palmeras, capullos abiertos, al interior y al exterior.

30 Recubrió de oro el piso de la Casa al interior y al exterior.

31 Hizo la puerta del Debir con batientes de madera de acebuche, y el dintel y las jambas ocupaban la quinta parte;

32 los dos batientes eran de madera de acebuche; esculpió sobre ellos esculturas de querubines, palmas y capullos abiertos, y los revistió de oro, poniendo láminas de oro sobre los querubines y las palmeras.

33 Hizo lo mismo en la puerta del Hekal: los montantes de madera de acebuche que ocupaban la cuarta parte;

34 dos batientes de madera de abeto: dos planchas de un batiente eran giratorias y también eran giratorias otras dos planchas del otro batiente.

35 Esculpió querubines, palmeras, capullos abiertos y embutió oro sobre la escultura.

36 Edificó el patio interior; tres filas de piedras talladas y una fila de tablones de cedro.

37 El año cuarto, en el mes de Ziv, se pusieron los cimientos de la Casa de Yahveh,

38 y el año once, en el mes de Bul - que es el mes octavo - fue acabada la Casa en todas sus partes, según todo su proyecto. Salomón la levantó en siete años.
 
Re: dragones en la catolica

Para los que se escandalizan de los monstruos en el arte, aquí va un fragmento de Chesterton (quizás para que se escandalicen más) El título es "La pesadilla"

(...) pues nada hay tan placentero como una pesadilla— cuando eres consciente de que es una pesadilla.

Esto es lo esencial. Esta es, estrictamente, la condición en que se colocan los artistas al aproximarse a esa lujuria del terror. El terror debe ser fundamentalmente frívolo. La cordura puede jugar con la locura; pero a la locura no puede permitírsele jugar con la cordura. Permitámosle a los poetas como aquél que yo leía en el jardín, en todos los sentidos, la libertad de imaginar cuantas deidades infames y paisajes violentos guste. Dejémosle vagabundear libremente a su albedrío entre perspectivas y cumbres opiáceas. Mas esos dioses gigantescos, esas enormes ciudades, son juguetes; nunca, ni por un instante, se les debe permitir ser nada más. El hombre, niño agigantado, debe jugar con Babilonia y Nínive, con Isis y Astarté. Permitámosle soñar con el cautiverio egipcio, en tanto en cuanto se ve libre del mismo. Dejémosle soportar la opresión de Tiro, en tanto en cuanto le sea ligera. Mas los antiguos dioses deben ser sus muñecos, no sus ídolos. Sus santidades básicas, sus verdaderas posesiones, deben ser cristianas y sencillas. Y del mismo modo que un niño apreciaría ante todo las cosas sencillas y claras de la poesía y la piedad: ese caballo de madera que constituyera el fin épico de Ilión, o esa cruz de madera que redimió y conquistó el mundo.

* * * *

En una de las cartas de Stevenson hay un comentario de humor característico acerca de la sobrecogedora impresión que le produjeron en la infancia las bestias de muchos ojos del Libro de las Revelaciones: "Si aquello era el Cielo, por el nombre de Davy Jones, a qué se parecía el infierno?" Ahora bien, en su sobria verdad, hay una argumentación magnífica en esos monstruos del Apocalipsis. Se trata, supongo, de la idea de que seres realmente más hermosos o más universales que nosotros podrían resultarnos temibles e incluso confundirnos. Y en especial, podría ser que parecieran tener múltiples órganos sensoriales, más perceptivos; una idea representada de manera altamente imaginativa en forma de múltiples ojos. Aprecio mucho esos monstruos bajo el trono. Es cuando uno de ellos vagabundea por los desiertos y encuentra un trono para sí mismo que da comienzo la creencia en el mal y allí (literalmente) está el demonio a quien retribuir- en forma de bailarinas o sacrificios humanos. En tanto en cuanto los poderes elementales, desfigurados, rodean el trono recordad que aquello objeto de su culto tiene la mayor de las semajanzas con la apariencia humana.

Esta es, a mi juicio, la tesis más cierta acerca de los Cuentos de Terror y cosas parecidas, los cuales, a menos sean bien llevados por el hombre de letras y hechos creíbles, terminarán sin duda por reventarle el cerebro o resultarán en escritos sin valor. El Hombre, pilar central del mundo, debe mantenerse erguido al frente; a su alrededor todos los árboles y animales y elementos y demonios pueden hacer fintas y volutas si lo desean. Toda literatura verdaderamente imaginativa es únicamente el contraste entre las excéntricas curvaturas de la Naturaleza y la rectitud del alma. El hombre puede advertir cuán feas parecen si está seguro de que no les rendirá culto; pero algunos hay tan ingenuos que adoran algo sólo porque es feo. Esos deben ser encadenados a la belleza. Es más, no siempre es equivocado acudir, como Dante, al borde menos elevado del promontorio y mirar hacia abajo, al infierno. Es cuando desde el infierno miramos hacia arriba que podemos haber cometido un serio error de cálculo.



Por tanto, no veo error alguno en cabalgar junto con la Pesadilla esta noche; me relincha en el balancearse de las copas y en el rugido del viento; la atraparé y cabalgaré a través del viento abominable. Como si bosques y malezas fueran arrancados de cuajo en la creciente tempestad, como si todo quisiera salir volando con nosotros hacia la luna, como esa vaca salvaje y amorosa cuya cría es la Ternera-Luna. Alcanzaremos ese loco infinito en el cual no hay arriba ni abajo, el inmenso y alto desorden de los cielos. Cabalgaré la Pesadilla, mas ella no lo hará conmigo.
 
Re: dragones en la catolica

:lach:

Exaltado ¿yo?

Ahora ya cambias de foto. :biggrinda

Las otras no pudiste decirnos que significan y te sales por la tangente.

No amigo mio, el tema que abriste es sobre los dragones, recuerdas: D R A G O N E S.

Tus piropos guardalos, simplemente estoy dejando en claro que o tú tratas de hacer suponer que la presencia de esas figuras son alusivas a algo malo o es que alguien te lo ha hecho creer.

Reitero: si gustas hablamos del significado iconográfico :05:


Ok clemente
Mira primero... la razón por la que opte en poner sacerdotes en momentos de amor con Adolf
Fue por tu actitud
Y en cuestión ¿quieres que te explique de los dragones que están en tu iglesia?..
Si ni tu mismo sabes el significado asta pides ayuda
Yo por eso al principio pedí infamación de que alguien me explique el por que de los dragones

Y volviendo a ti tienes razón tú y todos los de aquí... No lo discuto en cuestión de esas fotos de dragones para ustedes no tiene nada de malo y no significa nada
Así el papa tenga el numero 666 en la frente eso no tiene nada de malo para ti
Por que… eso es muy censillo de explicar si quieres te lo dejo de tarea
Asta mañana o el lunes
Saludos
 
Re: dragones en la catolica

Ok clemente
Mira primero... la razón por la que opte en poner sacerdotes en momentos de amor con Adolf
Fue por tu actitud

Ah, fue castigo :mecry:

Y en cuestión ¿quieres que te explique de los dragones que están en tu iglesia?..
Si ni tu mismo sabes el significado asta pides ayuda
Yo por eso al principio pedí infamación de que alguien me explique el por que de los dragones

Ah, lo que quieres es información, ¿entonces por qué acusabas de esta manera en tu primer mensaje?

puede usted ver y cada persona se puede hacer sus propias conjeturas del motivo para que este ser (conocido como La Bestia) tenga tal importancia...

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=462268&postcount=1

Ya te dije que yo sé de donde viene ese dragón, ya te di suficientes pistas para que supieras de que se trata y no le atinas.

Y volviendo a ti tienes razón tú y todos los de aquí... No lo discuto en cuestión de esas fotos de dragones para ustedes no tiene nada de malo y no significa nada
Así el papa tenga el numero 666 en la frente eso no tiene nada de malo para ti
Por que… eso es muy censillo de explicar si quieres te lo dejo de tarea
Asta mañana o el lunes
Saludos

Ahora el papa tiene el 666 :lach:

Que tristeza que creas esas patrañas. :mecry:
 
Re: dragones en la catolica

¿Ahora las obras de arte son idólatria?

:mecry::mecry::mecry:

el arte en general es idolatria, mira los musicos como "ji morisonel rey lagarto", "jhon lenon" y muchos otro, dime la gente no siente que son cuasidioses, que tal leonado d´vinci, o dali, no crees que la gente los llega a idolatar. son idolos de muchos, por eso es idolatria.

en el mejor de los casos un humilde autor (lo cul es dificil de encontrar) no desea que el o su obra sean objeto de idolatria seve imposibilitado por el mundano deseo d ela malloria de los apreciadores del arte.

hay que pensar mucho que se escribe y que se dibuja, por que si la intencion de una artista es darle groria a Dios, fundiendo una estaua de oro, tal vez solo se quiere dar gloria a si mismo.

si salomon hizo lo que hizo el dara cuentas de eso, si salomon se echa en un pozo, tu tambien te echaras?

en lo personal me gusta mucho el arte, de hecho soy artista, (artista marcial ja) y ser artista no es ser una persona que habla raro y se viste como sacado de un pasillo hippy.

hay que conocer siertas reglas y aplicarlas, buscando la estetica. no en loq ue se hace, sino como se hace.

si solo te sale bien la virgen maria, entonses no eres un artista.

si le puede aplicar, equilibrio, direcion, proporcion, continuidad, entre otras auna mancha de tinta, entonses tienes algo.

Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: dragones en la catolica

Ah, fue castigo :mecry
:

Tómalo como quieras… no me interesa

Ah, lo que quieres es información, ¿entonces por qué acusabas de esta manera en tu primer mensaje?
Ok
Si ya me fije en cuestión yo baje estas fotos de otro sitio y no quite el titulo de este
(Eso fue lo que ocasiono alo mejor) pero no me interesa ahora… lo hecho. hecho esta




Ya te dije que yo sé de donde viene ese dragón, ya te di suficientes pistas para que supieras de que se trata y no le atinas.
¿Que pistas? ¿cultura?


Ahora el papa tiene el 666 :lach:
Eso lo dices tu… yo te puse un ejemplo y tu lo quieres afirmar es tu decisión
(Si quieres yo te apoyo)
Analiza primero antes de hablar la boca…desde un principio tu hubieras preguntado
Cual era el propósito de las fotos que es lo que quieres saber y asta ahora puro atacar sin fundamento



Que tristeza que creas esas patrañas.

¿Patrañas?... ¿de pare de quien o que?

Mira primero si me pusiera aponer todas las patrañas que en tu iglesia existe
Créeme no alcanzaría a llenar el servidor cuando lo borrarían todo

Y si quieres hablar de un punto específico adelante escoge tú el tema
Un saludo
 
Re: dragones en la catolica

vamos, no seas modesto, el salon terrenal esta lleno de pinturas en todas las paredes, de la historia de la humaniodad, y hay dragones, pinturas de personas, y dioses.

en la pila bautismal para muerto hay estauas de toros como las que hizo aron cuando no estaba moises o las que hizo el rey de israel cuando dios partio la nacion de la mano de salomon, solo que no son d eoro, no alcansaron los diezmos.

en el pinaculo del templo, esta una angel de oro. es suficiente o quieres hablar de otras mas privadas?

Jesus Cristo regrese pronto

Como te dije anteriormente, si las hay, por ejemplo si vì las estatuas que dices de toros, pero te digo, si las hay, representan algo, y es el templo de Dios, la casa d eDios, y si hay imagenes no son para adorarlas, ni hincarrseles, ni nada por el estilo.