DR SATANAS.......el cientifico !

5 Agosto 1999
608
0
Paz !

Leamos detalladamente este pasaje de la Escritura:

28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
28:18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser
---------------------------------------------

28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

"hermosura"en hebreo es yofiy tiene el significado de "inteligencia".

Satanas ha sido siempre el padre de la investigacion y de las ciencias....y en su busqueda por imitar a Dios y de su odio al hombre le ha llevado a usar esta para destruir al hombre y para apartar al mismo de su Creador.

...seguire mas adelante.

El Peregrino
 
Tal vez deberías enviar a la basura tu computador, nunca más ingresar a la web cristiana, no usar automóviles ni aviones, no volver donde el médico, cultivar tus propios alimentos, matar bestias para hacer tu propia ropa con el cuero de tus presas, etc...

¡Lo que hay que oír!

"Satanás, el padre de la ciencia".

...Para enmarcar en el pabellón de sandeces citables.
 
Originalmente enviado por Peregrino:
Satanas ha sido siempre el padre de la investigacion y de las ciencias....y en su busqueda por imitar a Dios y de su odio al hombre le ha llevado a usar esta para destruir al hombre y para apartar al mismo de su Creador.


No estoy para nada de acuerdo con este comentario, Dios le dio al hombre la capacidad de estudiar e investigar su mundo y así ejercer su mayordomía sobre él, si lo hace a la luz de la revelación divina. Pero como todo, algunas cosas se han usado para motivos egoistas, opresión, guerra, etc.
 
La verdad no se por que le contestan de esa manera a peregrino por que el nos esta enseñando con bases biblicas y antes de decir algo creo que deberian ir y buscar al menos si lo que el hermano nos esta diciendo es verdad.
Ahora dare mi opinion: Yo si estoy de acuerdo con el hermano peregrino y creo que tiene toda la razon por este motivo, el idiota de satanas, el lo unico como lo puedo llamar y sin mayusculas por que no se merece ni siquiera eso, desde que lo hecharon de la Gloria de Dios a querido imitar a Dios. Es mas el quiere ser Dios, pero JAMAS va a poder entonces busca toda manera de poder llegar lo mas cerca de parecerce a Dios y de confundir a la gente. Si uds se ponen a mirar y analizar a la ciencia y cientificos ellos no creen en Dios, encerrados en sus diferentes teorias de la existencia y de como se mueve el mundo entero te dicen de todo menos de que hay un Ser Supremo a todo lo conocido que creo los cielos y la tierra. Se que los cientificos creen entre otras cosas que todo pertenece a un todo, que todo es parte de la evolucion, del Big Bang etc distorcionando la verdad quieren que nos olvidemos de que Dios existe y que supuestamente la ciencia esta correcta, y sin ir muy lejos dice que el enemigo quiere sentarse en el lugar, trono, posicion de Dios para poder asegurar que no existe Dios y que el crea la cosas como Dios por ejemplo lo de la clonacion, la cosa mas asquerosa del mundo de todos los tiempos saben por que?. Por que hasta años atras era imposible dar vida, eso era lo unico que los detenia a declarar por completo que para ellos Dios no existia, al no poder crear ellos la vida que desde ya el UNICO creador es Dios y el UNICO que da vida es Dios, no podian afirmar sus teorias traidas del mismo infierno. Por que algo les impedia ser dioses como ellos quieren, pero ahora con el tema de la clonacion ellos estan super felices y el diablo tambien por que pueden decir, Dios no existe por que nosotros tambien podemos crear vida, era lo unico que no podian hacer, pero ahora pueden por medio de la ciencia por eso yo si creo como el hermano que los cientificos estan siendo usados por el anemigo aquellos que se interponen a las cosas de Dios, por que creo fervientemente que hasta hay cientificos cristianos que Dios los usa ahi para que ellos si declaren las cosas de Dios, asi como artistas se estan convirtiendo al Señor para poder alcanzar otros artistas ya que nosotros no podriamos acercarnos a ellos. En fin esta es mi opinion y que la venida del Señor esta cerca, sin ninguna duda ahora mas que nunca, cuando encuentre la cita biblica que habla de eso se las mando, si no me la piden por email. Vean que cuando digan a boca abierta Dios no existe por que el hombre a podido dar vida, ya no es Dios el dador de la vida, vean lo sucesos que vendran a continuacion y despues me cuentan como les fue, pero eso si, se preparan y llenen sus lamparas desde ahora con aceite para que ese dia no se les apague. Paz a todos

Marina.
 
Entonces haz como dijo Stauros, no puedes usar la computadora, ni internet, ni carros, ni electrodomésticos, ni etc, etc, etc, porque son producto de satanás, que "es el padre de la ciencia" que los produjo. Marina, tu usas los frutos de satanas por medio de la ciencia??????
 
Originalmente enviado por Stauros:
Tal vez deberías enviar a la basura tu computador, nunca más ingresar a la web cristiana, no usar automóviles ni aviones, no volver donde el médico, cultivar tus propios alimentos, matar bestias para hacer tu propia ropa con el cuero de tus presas, etc...

¡Lo que hay que oír!

"Satanás, el padre de la ciencia".

...Para enmarcar en el pabellón de sandeces citables.

Paz !

Estimado Stauros ...mis respetos....pero permiteme explicar mi exposicion.

Todos sabemos que Dios es el Creador y Hacedor de todas las cosas...no es verdad?

Da la impresion que antes que el hombre fuera formado en el Eden el diablo tenia en su juridiccion potestad sobre cielos y parece que en la tierra.


28:11Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. "

El en su empeño de ser Dios ha querido imitarle en todas sus cosas......cuando leemos en JOB esto:

1:7 Y dijo"Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella."

rodearen el hebreo es nullinvestigar........Satanas es el cientifico por exelencia... el en su afan de buscar el origen de la vida seguramente llego a usar el atomo para fines destructores como lo vemos en que debe haber habido una gran hecatombe nuclear antes del diluvio y su objetivo es que el hombre se destruya y eso lo vemos ya en las armas nucleares que el hombre posee.

De donde proviene todo esto Stauros ?....de Dios ....dudo !

Aun mas en el libro de Daniel encontramos lo siguiente:

12:4Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

nullMuchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. ...esta profecia se cumple hoy...podemos desplazarnos y estar virtualmente en cualquier parte del mundo y de los sistemas mas cercanos...en este momento.

Ademas .....todos entendemos que la ciencia al servicio del hombre con un proposito canalizado por nuestra sana doctrina es buena...y eso es en el campo de la ciencia,de la tecnologia etc......pero ...pero STAUROS no desvalores ni deseches la advertencia de la Palabra.

6:20"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,
6:21 la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén."

En Cristo y solo por EL

El Peregrino
 
Paz !

Aqui hay dos cosas que hay que establecer.

La primera es qe Dios le ha dado al hombre un cerebro y una inteligencia que a mi juicio tiene que provenir de EL.

Segundo que en el hombre que es renacido esta inteligencia y su campo de accion...digamos la investigacion y las ciencias ..en vez de NEGAR al CREADOR ...lo alaba y le reconoce...ya que las pruebas son "inpajaritables".

El simple pero complejo hecho de como se divide una celula y todo el proceso de cuando esta DNA junto con la RNA en forma perfecta y pasando el proceso de Transmision y Transcriptio para convertirse en mRNA y de ahi pasar al R.endoplasmatico donde los ribosomes y los tRNA transforman los Aminocider en proteinas....etc.etc.etc.........solo nos hace comprender que somos seres creados por DIOS y no por Darwin.

Aqui la ciencia y la Fe no se contradicen.

Para aquel que no ha sido renacido....esta maravillado por la ciencia y todo lo que ello implica....esta viene ser su Dios....y el padre de esta falsa ciencia (sin Fe)...es el DIABLO.

El Diablo esta detras de todo avance cientifico que nullenzalzaal hombre y que olvida a Diosnull.

Cuanto engaño hay detras de esto ?....hasta los cientificos mas ateos se dan cuenta que el Darwinismo es insostenible en sus teorias...sin embargo porque no pronuncian la verdad de la CREACION....simplemente porque el Diablo los tiene engañado ?

En Cristo y solo por EL

El Peregrino
 
Saludos en Cristo. Peregrino

Estoy de acuerdo en cuanto a que el diablo es 100% cientifico y esta detras todo avance,la computadora no es el diablo, pero si es el "mecate" para el ahorcado, puede ser bien usada y mal usada, pero si hicieramos un balance, que seria mayor el mal que con ella se hace o el bien?.

Quisiera recordarles un poco de a quienes culpa el Señor de tanta ignorancia en el pueblo de Dios."!Hay de vosotros interpretes de la ley! porque habeis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis y a los que entraban se los impedisteis" Lc.11:52

Dedusco que el pueblo de Dios deberia de tener mas propiedad en materia cientifica.

Asi que si no te entienden algunos es probable que tengas algo de culpa en expresarte, pero si no te entienden y no te entienden, tal vez la culpa no es tuya.

La Paz de Dios.
 
Originalmente enviado por Peregrino:
Satanas ha sido siempre el padre de la investigacion y de las ciencias....y en su busqueda por imitar a Dios y de su odio al hombre le ha llevado a usar esta para destruir al hombre y para apartar al mismo de su Creador.

El Peregrino

Personas con ideas como las suyas incendiaron la Biblioteca de Alejandría, llevaron a Giordano Bruno a la hoguera, dieron muerte a Miguel Servet, procesaron a Galileo Galilei, personas con ideas como las suyas exigen la prohibición del darwinismo en ciertos estados de norteamérica, clausuran universidades y bibliotecas en países islámicos fundamentalistas ...

Los únicos que destruyen al hombre son los fanáticos y dogmáticos que ponen cortapisas al desarrollo de una cualidad tan humana como la de la inteligencia, el pensamiento y la investigación científica.
 
PAZ!

Marina me interesaria que me mandaras èsto:

"cuando encuentre la cita biblica que habla de eso se las mando, si no me la piden por email "

..gracias por tu opinion,me parece atinada y verdadera.

DTB
EL Peregrino
 
Originalmente enviado por ANIBAL:
Personas con ideas como las suyas incendiaron la Biblioteca de Alejandría, llevaron a Giordano Bruno a la hoguera, dieron muerte a Miguel Servet, procesaron a Galileo Galilei, personas con ideas como las suyas exigen la prohibición del darwinismo en ciertos estados de norteamérica, clausuran universidades y bibliotecas en países islámicos fundamentalistas ...

Los únicos que destruyen al hombre son los fanáticos y dogmáticos que ponen cortapisas al desarrollo de una cualidad tan humana como la de la inteligencia, el pensamiento y la investigación científica.

PAZ!

Estimado ANIBAL saludos desde éstas gélidas tierras....estoy de acuerdo en parte en lo que expones.....pero seamos ecuànimes en lo que exponemos.

Una cosa es IGNORANCIA otra cosa es estar engañado...me explico ...en el pasado se creía que la Tierra era plana...ésto es "ignorancia"....ahora sabiendo que la Tierra es redonda ..y eres capaz de seguir diciendo que podrìa ser plana también...èsto es "engaño".

Ahora bien tu dices: -personas con ideas como las suyas exigen la prohibición del darwinismo en ciertos estados de norteamérica, clausuran universidades y bibliotecas en países islámicos fundamentalistas ...

PEREGRINO:Mis ideas las he sacado de Las Escrituras,si tu lees cualquiera de mis épigrafes anteriores estoy a FAVOR de la libertad de leer lo que el ser humano quiera...en el nombre de ESA LIBERTAD yo mismo me he "despojado" de esas "amarras"que muchisimos cristianos tienen y que no SON BIBLICAS sino RELIGIOSAS.

Por lo tanto muy lejos yo de querer matar o quemar a alguien por leer a Darwin o al libro de JOB.

Sin embargo y es aquì donde te falta informaciòn .....es que si tu estas en contra de lo que lo sucede en los paises islamicos...tambien debieras de estar a favor para que en esos paises los gobiernos permitieran ABIERTAMENTE la predicacion del EVANGELIO DE JESUS y la apertura de IGLESIAS CRISTIANAS.

No solo defiendas los derechos de los musulmanes(libertad de expresion)...sino defiende los derechos tuyos o sea los de CRISTIANO (suponiendo...que lo eres)

Las personas mas dogmaticas y cerradas son aquellas que creen tener la razon en todo y que no permiten que otras puedan presentar argumentos ya que las consideran "tonterias".....y en esta categoria estan los hombres cientifcos (no todos)...ya que han echo de su inteligencia y de sus conocimientos de la ciencia ...su DIOS....pero recuerda las palabras del apostol Pablo querido.

"Donde està el sabio? ...No ha enloquecido Dios la sabidurìa de éste mundo?

El Peregrino
 
Aceptando la literalidad de los pasajes que Peregrino cita, creo que es claro que el problema no estaría en la inteligencia ni en la ciencia sino en la soberbia y falta de humildad de Satanás.
La ciencia en sí misma no es ni buena ni mala. Depende del uso que se haga de ella. El hombre ha "progresado" mucho en el último siglo en el ámbito científico, pero al mismo tiempo que eso ha traído mejoras para la humanidad (aunque no a todos por igual), vemos que dicho "progreso" se ha utilizado también para la destrucción del hombre por el hombre.
Prácticamente no hay un solo adelanto científico que no acabe por usarse con fines militares y de destrucción de vidas inocentes. ¿Hemos de oponernos por eso al desarrollo científico? Ni mucho menos. Como cristianos hemos de alentar a los científicos a que sigan desarrollando más y mejores métodos de curación de las enfermedades o de métodos para aprovechar mejor los recursos naturales del planeta y también para que busquen la forma de parar el deterioro del medio ambiente.
Al mismo tiempo, hemos de levantar la voz en contra de los abusos de aquellos científicos que usan sus conocimientos para jugar a ser dioses, creyendo que el conocimiento científico, sin un apoyo ético en el que basarse, puede por sí solo conducirnos a un mundo perfecto.
Cuanto más crea el hombre que puede controlar el universo que le rodea, más fácil le será caer en la vieja tentación de "seréis como dioses" y más fácil será que se autodestruya. La fe ha de ser la herramienta que sujete a la ciencia, pero no para impedirla su progreso sino para someterla a unas normas que tengan como fundamento los valores cristianos de respeto a la vida humana (desde su concepción) y de la búsqueda de un bien común y no particular.

Bendiciones
 
Originalmente enviado por Jetonius:

Estimado Peregrino:

Como cristiano y cientifico, disiento profundamente con usted.

Ha tomado un pasaje biblico y sin siquiera intentar una interpretacion seria, ha llegado a una conclusion arbitraria.

Es mi conviccion que todo lo que Dios ha creado era bueno, y que al darle al hombre el encargo de dominar y administrar la tierra, esto llevaba implicito el uso de la ciencia y la tecnica.

Toda autentico conocimiento cientifico nos dice algo acerca de la creacion de Dios y no puede ser malo.

Muy otra cosa es decir que se puede abusar del conocimiento cientifico para fines malvados.

Precisamente aqui esta la obra de Satanas, en intentar pervertir todo lo bueno que Dios ha hecho; Satanas no es creativo, es destructivo. No puede originar cosas buenas, solo intentar corromper.

No es un cientifico...solo un gran charlatan.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

LA PAZ de CRISTO!

Un saludo para todos especialmente para ISMAEL..excelente la referencia al pasaje en Lucas.

Bueno queridos y queridas ....este mundo no lo sostiene la ciencia ni los sabios ....este mundo esta condenado a ser destruido por fuego......pero ....pero ...en un principio no fue asi.

El hombre fue creado despues de la hecatombre nuclear que el Diablo ocasiono con su rebelion.....el mismo Señor lo vio caer como un rayo...esta hecatombe no cabe dudas que fue nuclear como la que se describe en2 Pedro 3:10-12.

Al quedar todo desvastado Dios restauro esta Tierra entendiendo lo que dice en [B Eclesiastes 3:15[/B].

Pero este angel cientifico no solo ha quedado detras de los avances cientificos para que el hombre se destruya sino tambien en un avance del satanismo....es sabido y reconocido que muchos hombres inteligentes de ciencia que niegan a DIOS y a su Palabra han caido escandiladospor los shamanesbrujos,adivinos de este siglo.

El hombre en un principio se le habia vedado por parte de Dios el conocimiento de muchas artes cientificas..que hoy son usadas vastamente por la humanidad....pero en un principio el ser humano las desconocia y éstas fueron reveladas por los angeles que DIOS ha castigado para que esten en "prisiones eternas"2 Pedro 2 y la epistola de Judas.

El hombre al conocer en forma indebida los secretos de la falsamente llamada "ciencia"...lo ha dejado a merced del diablo...el cual le ha engañado haciendole sentirse y creerse UN DIOS............que es la clonaciony tantas otras cosas ..sino un intento de conocer lo que el mismo diablo aspira a conocer...el secreto de la vida.

Nosotros mismos como cristianos y como profesionales que trabajamos en el campo de las ciencias y de la investigacion...debemos darle la honra a DIOS....debemos exaltarle como EL es y se merece...con un corazon agradecido ...de ser parte de este mundo fantastico que ha creado y de ser el motor para que todas las cosas subsistan y en EL sean.

DLB

El Peregrino
 
Originalmente enviado por Peregrino:
Paz !

Leamos detalladamente este pasaje de la Escritura:

28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
28:18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser
---------------------------------------------

28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

"hermosura"en hebreo es yofiy tiene el significado de "inteligencia".

Satanas ha sido siempre el padre de la investigacion y de las ciencias....y en su busqueda por imitar a Dios y de su odio al hombre le ha llevado a usar esta para destruir al hombre y para apartar al mismo de su Creador.

...seguire mas adelante.

El Peregrino


Estimado Peregrino:

Como cristiano y cientifico, disiento profundamente con usted.

Ha tomado un pasaje biblico y sin siquiera intentar una interpretacion seria, ha llegado a una conclusion arbitraria.

Es mi conviccion que todo lo que Dios ha creado era bueno, y que al darle al hombre el encargo de dominar y administrar la tierra, esto llevaba implicito el uso de la ciencia y la tecnica.

Toda autentico conocimiento cientifico nos dice algo acerca de la creacion de Dios y no puede ser malo.

Muy otra cosa es decir que se puede abusar del conocimiento cientifico para fines malvados.

Precisamente aqui esta la obra de Satanas, en intentar pervertir todo lo bueno que Dios ha hecho; Satanas no es creativo, es destructivo. No puede originar cosas buenas, solo intentar corromper.

No es un cientifico...solo un gran charlatan.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
 
De acuerdo por completo con Jetonius .

Peregrino por poco que lo pienses , veras que estas equivocado .

Si esta tierra dejara de utilizar , la ciencia y la tecnologia , desaparecia la vida tal y como la conocemos . No quedarian sobre el planeta ni el 10% de la humanidad actual .

Satanas es el cientifico del lado oscuro , el encargado , de utilizar los progresos para la maldad .

¿ Te imaginas peregrino , que tengas un dolor de muelas y no exista la aspirina ? :D

¿ Quien crees tu que nos la dio ? La idea de tomarse 100 de ellas , esa si la dio el malo .