Download del foro

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Me gustaría que pongan un link para hacer dwnload del foro
¿Será posible?, estoy seguro que sería de muchísima edificación para todos poder bajar los temas antiguos en nuestras PC
 
¡Hola, Igor!

He aquí la información:

DESCARGAR FORO ANTERIOR:
http://forocristiano.iglesia.net/anterior/ficheros/foroanterior.zip
Este archivo tiene un poco más de 30 MB. Con una conexiónd de 56, pudiera llevarse unas 7 horas descárgarselo.

DESCARGAR PRIMER FORO:
http://forocristiano.iglesia.net/anterior/ficheros/foroagora.zip
Éste es mucho más fácil ya que tiene sólo 449 KB.

CONSULTAR FORO ANTERIOR
http://forocristiano.iglesia.net/anterior/
Aquí puedes hacer consultas sobre el foro anterior

Si te das cuenta, en los cilindros amarillos (que fungen como botones de acceso) en la parte superior de cada página de ForoCristianol. com aparecen estos vínculos con el nombre de:

CONSULTAR FORO ANTERIOR
DESCARGAR FORO ANTERIOR
DESCARGAR PRIMER FORO

Saludos en Cristo Jesús,

Caleb Joshua
 
Originalmente enviado por: Joshua C.
¡Hola, Igor!
He aquí la información:

DESCARGAR FORO ANTERIOR:
http://forocristiano.iglesia.net/anterior/ficheros/foroanterior.zip
Este archivo tiene un poco más de 30 MB. Con una conexiónd de 56, pudiera llevarse unas 7 horas descárgarselo.

DESCARGAR PRIMER FORO:
http://forocristiano.iglesia.net/anterior/ficheros/foroagora.zip
Éste es mucho más fácil ya que tiene sólo 449 KB.

CONSULTAR FORO ANTERIOR
http://forocristiano.iglesia.net/anterior/
Aquí puedes hacer consultas sobre el foro anterior

Si te das cuenta, en los cilindros amarillos (que fungen como botones de acceso) en la parte superior de cada página de ForoCristianol. com aparecen estos vínculos con el nombre de:

CONSULTAR FORO ANTERIOR
DESCARGAR FORO ANTERIOR
DESCARGAR PRIMER FORO

Saludos en Cristo Jesús,

Caleb Joshua


GRACIAS JOSH!!!!!!!


Bien, creo que ya he descargado los dos archivos que dices, sin embargo a lo que me refería es a poder descargar el foro actual, desde anterior en PDF ya ha corrido mucha agua bajo el puente :)


Oye, cambiando de tema, estoy pensando ponerle Josué a mi hijo primogénito, desde tu experiencia ¿Te parece buena idea?

Gracias de antemano por responder
 
GRACIAS JOSH!!!!!!!

Bien, creo que ya he descargado los dos archivos que dices, sin embargo a lo que me refería es a poder descargar el foro actual, desde anterior en PDF ya ha corrido mucha agua bajo el puente

Oye, cambiando de tema, estoy pensando ponerle Josué a mi hijo primogénito, desde tu experiencia ¿Te parece buena idea?

Gracias de antemano por responder
¡Cierto! ¿Sabes qué? Después que te respondí me quedé pensando que tú no habías preguntado sobre lo que te había respondido sino, más bien, sobre el foro actual. ¡Disculpa, por favor, mi imprudencia al responder!

Respecto a tu planteamiento, también pienso que sería una buena idea. Aunque pudiera ser un poco engorroso para los hermanos que conducen este sitio, por lo volumínosa y cambiante que es la información en este foro, quizás podrían considerar hacer una página adicional, como creo que tú lo sugieres, de DESCARGA por meses. Así tendríamos, por ejemplo, Enero 2002, Febrero 2002, etc.

Si, desde aquí, de algún modo pudiéramos ser de utilidad para colaborar en este trabajo, pues estamos a la orden.

Respecto a lo del bebé, primero quiero expresarte mis felicitaciones y mis mejores deseos para ti, tu señora esposa y el futuro Josué. ¡Nuestro Señor Jesucristo les bendiga altamente!

Pues, te digo que es una excelente idea. ¡Tremendo personaje bíblico! Te digo que ¡yo también ando buscando el mío!:D :D¡¡Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué :no: me vaya a oír mi esposa!!!!:D Tengo dos nenas que representan la locura de mi corazón; sin embargo, en las dos oportunidades antes de que ellas vinieran, yo había estado esperando a mi Joshua.

Hay una historia particular con el uso de mi segundo nombre en este sitio. El caso es que cuando me estaba inscribiendo puse mi primer nombre (Caleb) pero resultó que alguien lo había usado primero. Entonces procedí con mi segundo nombre, pero también. Estando apurado decidí agregar la C. del primero y así quedé registrado como Joshua C. Ciertamente, es la primera vez que uso mi segundo nombre, lo cual me ha sido muy grato y divertido. En mi iglesia hay varios Joshuas pero, además de mí, ningún Caleb. Ahora cuando llaman a algún Joshua (no sólo en la iglesia) me doy por aludido y volteo. En estos días pasados un hermano, a quien no conocía, se dirigió a mí diciéndome Joshua. Otro hermano que estaba a mi lado no me dejo responder y lo corrigió diciéndole "no él no es Joshua, es Caleb", por lo que, a mi vez, tuve que corregirlo: "Sí, estás en lo cierto. Soy Joshua... ¡También!

Este nombre me parece formidable, tan es así que, como te dije arriba, he querido ponérselo a mis nenas [antes de que nacieran ni mi esposa ni yo quisimos saber su género]. Te cuento que con la primera yo estaba 97,3% seguro que era un Joshua (además familiares y amigos confirmaban mi seguridad). Prácticamente, mi esposa fue la única persona que se mantenía segura de que era una nena. Así fue como cuando estábamos [mi esposa, una enfermera, una médico y yo] en la sala de parto, listos ya para el gran evento, entró el médico jefe, se presentó a sí mismo y al oír mi nombre Caleb exclamó ¡CALEB y JOSHUA! como en la Biblia. :)¡Salté de alegría, viendo en la exclamación del buen doctor una señal!:) Le dije a mi ya adolorida compañera: ¿sí ves, sí ves, es mi Joshua? Se iba a llamar Joshua Josué, maravillosa síntesis de las dos lenguas que el Señor nos ha dado.

En la segunda oportunidad era mi esposa la que estaba casi totalmente que era segura que era el Joshua [yo esta vez estaba un tanto excéptico, ubicado muy conservadoramente en un 50%). Y tampoco nos vino el deseado Joshua.

A todo evento, quiero decirte que no me quejo en lo absoluto las dos nenitas que el Señor nos ha enviado son desde todo punto de vista tan preciosas que rebasan cualquier expectativa que ambos pudiéramos haber tenido. ¡Ciertamente, son maravillosos regalos de nuestro Señor! Si así es el Señor con uno (mísero pecador) en esta tierra, ¿cómo a de ser Él con nosotros en el Cielo? ¡No me lo puedo imaginar!

La menor de mis nenas tiene apenas 8 meses y es la "cosita" más linda, amorosa y dulce que yo he visto en toda mi existencia. Sólo cuando ya seas efectivamente papá y estés ubicado en esta étapa de tu Josué, podrás experimentar el ferviente deseo de que el tiempo no pase más para así quedarte detenido en la eternidad con tu nené.

Ahora te dejo porque ha llegado mi esposita y todas tres tienen un concierto de risas en el cuarto de la bebé que por nada del mundo me quiero perder.

¡Un inmenso abrazo, en CRISTO JESÚS, para ti y tu amada esposa.

¡Seguimos en contacto!

Tu hermano por la pura misericordia de nuestro Señor Jesucristo,

Caleb
 
Re: Download del foro

Hola, perdona que no haya contestado antes pero ando muy liado y no había visto el mensaje.

El hacer que este foro fuera descargable... me llevaría casi un año (o más) el poderlo hacer.

Para que lo puedas entender... el foro se forma con páginas dinámicas.

Todos los mensajes y componentes del foro están almacenados en una base de datos y mediante programación lo que se hace es sacar la información de esa base de datos y darle el formato que actualmente tiene esta página, es decir son páginas dinámicas que se generan en tiempo real.

Para que se pudiera descargar el foro, habría que pasar las páginas dinámicas a páginas estáticas en formato HTML y linkarlas entre sí.

Ya lo hice con el anterior foro y tardé unos 6 meses... el anterior foro ocupa unos 30 megas.

Para que se haga una idea... pasar este foro a una versión descargable... el fichero ocuparía aproximadamente 700 megas y tendría que maquetar a mano unos 150.000 mensajes :eek: :eek2: :tiembla:

Por eso no hago una versión descargable del foro y espero no necesitar hacerlo en un futuro.

Tened piedad de este pobre Webmaster :D :D

DLBM.

--
Webmaster


Originalmente enviado por: igorcb
Me gustaría que pongan un link para hacer dwnload del foro
¿Será posible?, estoy seguro que sería de muchísima edificación para todos poder bajar los temas antiguos en nuestras PC
 
Hola Igor

Hola Igor

DLB a todos:

A lo mejor no me recuerdas Igor jejeje, mi nick anterior se me olvido la clave y no lo he recuperado (más por flojera) en este foro estoy usando este nick.

Hay un programa llamado Super Bot con el que puedes bajar websites enteros a tu pc, claro bajaro todo el foro te puede tomar dias si no posees banda ancha. otra que no si si funcione con el php de los foros pues no lo he probado, pero se supone que puede bajar todo lo que este en un dominia y todos los subdirectorios que haya en el. con el he podido bajar websites con predicaciones y hasta archivos .RAM que se supone no son descargables, a ver si te sirve. claro debes pedir permiso al Webmaster primero si es que te deja bajar TODO el foro a tu PC de esa forma.

Pon Super bot en un buscador, pues no recuerdo el link de donde lo baje ya hace tiempo.

Bendiciones

Artus