Tiene licencia para defenderse. En Israel es ojo por ojo y diente por diente ya que se rigen por la Ley. Si tu secuestras uno de los míos yo te seguiré hasta que te mate o hasta que me mates, no hay tregua ni tampoco hay paz, y a todo aquel que haya puesto sus manos sobre mi familia lo tengo por culpable y digno de ser ejecutado.Básicamente le dices a un niño de 15 años que los cristianos creen en un Dios que dice que Israel tiene licencia para violar y matar, bombardear cristianos y el que se atraviese,
Exacto! no deben hacerte caso. Hasta que entendiste meque.Cuando veas a Jerusalén rodeada de ejércitos, significa que su desolación y destrucción están cerca, y se insta a los habitantes de Judea a huir a las montañas, a quienes estén en la ciudad a salir de ella, y a los del campo a no entrar. Esta situación marca un "tiempo de castigo" y "venganza", que también servirá como señal para la venida del Hijo del hombre y el cumplimiento de las profecías.
No hagan caso a zoquetes mequetrefes bíblicos, ciegos guías de ciegos que dicen que Jesús hace acepción de sangre azul.
apareció CNN, ¿defenderse de que pendejo? ¿acaso esta palestina bombardeando día y noche Jerusalen? si el mismo Netanyahu reconoció que financia a Hamas a traves de Qatar , no seas pendejo hombre.Tiene licencia para defenderse. En Israel es ojo por ojo y diente por diente ya que se rigen por la Ley. Si tu secuestras uno de los míos yo te seguiré hasta que te mate o hasta que me mates, no hay tregua ni tampoco hay paz, y a todo aquel que haya puesto sus manos sobre mi familia lo tengo por culpable y digno de ser ejecutado.
Ese varón hace la Escritura a un lado para venir al foro a imponernos su interpretación privada del conflicto árabe - Israeli como si la misma biblia no lo hubiese predicho.Tiene licencia para defenderse. En Israel es ojo por ojo y diente por diente ya que se rigen por la Ley. Si tu secuestras uno de los míos yo te seguiré hasta que te mate o hasta que me mates, no hay tregua ni tampoco hay paz, y a todo aquel que haya puesto sus manos sobre mi familia lo tengo por culpable y digno de ser ejecutado.
NO eres capaz de dar una explicación a un muchacho de 15 años sin blasfemar contra Dios diciendo que hace acepción de personas en base al color de su sangre y dices que haga lo que haga Israel, se saldrán con la suya porque hay un pacto que lo inmuniza de por vida, etc, lo cual es lo que dicen los sionistas..Ese varón hace la Escritura a un lado para venir al foro a imponernos su interpretación privada del conflicto árabe - Israeli como si la misma biblia no lo hubiese predicho.
A que meque, pos no lo hacen ahorita porque se les acabaron los cuetes! por favor, ya no te la jales porque te hace daño.apareció CNN, ¿defenderse de que pendejo? ¿acaso esta palestina bombardeando día y noche Jerusalen?
Eso de varón, no es muy seguro, lo digo por su cacaramiento! me pregunto si trae el pelo azul con rosa y minifalda.Ese varón hace la Escritura a un lado para venir al foro a imponernos su interpretación privada del conflicto árabe - Israeli como si la misma biblia no lo hubiese predicho.
Eso de varón, no es muy seguro, lo digo por su cacaramiento! me pregunto si trae el pelo azul con rosa y minifalda.
Anda a cagar Natanael,
Pos entonces de que te quejas si se ve que los quiere mucho.si el mismo Netanyahu reconoció que financia a Hamas a traves de Qatar , no seas pendejo hombre.
Tu burla solo ilustra el santanas que hay en ti, idéntico al que se regodeaba por haber quemado viva a una familia, y tu miserable crees que te vas a ir escapado en el raptus secretus hehehehehe seguro Netanyahu se va en el raptus también, no se si en el primero o el segundo porque tu, subnormal dices que son 2 o 3 jejejePos entonces de que te quejas si se ve que los quiere mucho.
Viejo sin verguenza he inutil, incapaz de dar un consejo practivo a un muchacho, despues de mil años aca hablando paja, el consejo que le daria a un muchacho inocente es que Dios discrimina personas segun sus genes... haciendole propaganda al diablo.Lo dices por esta frase:
Eso significa que estamos ante un forista "cacal", lo desenmascaraste y le pusiste pelo azul con rosa y minifalda.
Se ve algo chistoso, pero no deja de ser un "joto".
No intercambio con depravados.Viejo sin verguenza he inutil, incapaz de dar un consejo practivo a un muchacho, despues de mil años aca hablando paja, el consejo que le daria a un muchacho inocente es que Dios discrimina personas segun sus genes... haciendole propaganda al diablo.
Anda a cagar te dije ya.
Pos entonces de que te quejas si se ve que los quiere mucho.si el mismo Netanyahu reconoció que financia a Hamas a traves de Qatar , no seas pendejo hombre.
En el segundo rapto te vas tu junto con los hamas, juntitos. asi que de que te raptan te raptan, no tienes pa donde hacerte.Tu burla solo ilustra el santanas que hay en ti, idéntico al que se regodeaba por haber quemado viva a una familia, y tu miserable crees que te vas a ir escapado en el raptus secretus hehehehehe seguro Netanyahu se va en el raptus también, no se si en el primero o el segundo porque tu, subnormal dices que son 2 o 3 jejeje