¿ Dos Raptos?, si, 2 Raptos.

Yo creo que MOSAD ya agarró a este forista y se lo llevó, era el mas buscado en la lista de MOSAD.
puedes encender tu "canal" y comenzar a emitir propaganda apocalíptica sin mi, a no ser que te este sucediendo lo que le sucede a las viejas glorias propagandísticas del ayer, que nadie te "sintonice". Emite tu llamado al rapto, a la venida del diablo para "obligar" a Cristo a raptar "cristianos"... Emite tu propaganda segura natanael te sintoniza.

puedes encender tu "canal" y comenzar a emitir propaganda apocalíptica sin mi, a no ser que te este sucediendo lo que le sucede a las viejas glorias propagandísticas del ayer, que nadie te "sintonice". Emite tu llamado al rapto, a la venida del diablo para "obligar" a Cristo a raptar "cristianos"... Emite tu propaganda segura natanael te sintoniza.
Tu burla no cambia la verdad.

El arrebatamiento no es propaganda ni capricho humano, sino una promesa bíblica hecha por el mismo Señor Jesucristo.

No se trata de 'obligar' a Cristo, sino de esperar con fe su regreso, como Él mismo enseñó: 'Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis' (Juan 14:3).

La venida del Señor no depende de nuestras palabras, sino de su soberana voluntad.

Y aunque algunos se burlen, como Pedro advirtió que sucedería en los últimos días (2 Pedro 3:3-4), nosotros seguimos esperando con gozo, porque nuestra esperanza no está en este mundo, sino en el cumplimiento glorioso de su promesa:

"VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO"

¿Cuándo Señor?

-"ANTES DE LA IRA VENIDERA"- (1Ts.1:10).

Tu burla no cambia la verdad.

El arrebatamiento no es propaganda ni capricho humano, sino una promesa bíblica hecha por el mismo Señor Jesucristo.

No se trata de 'obligar' a Cristo, sino de esperar con fe su regreso, como Él mismo enseñó: 'Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis' (Juan 14:3).

La venida del Señor no depende de nuestras palabras, sino de su soberana voluntad.

Y aunque algunos se burlen, como Pedro advirtió que sucedería en los últimos días (2 Pedro 3:3-4), nosotros seguimos esperando con gozo, porque nuestra esperanza no está en este mundo, sino en el cumplimiento glorioso de su promesa:

"VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO"

¿Cuándo Señor?

-"ANTES DE LA IRA VENIDERA"- (1Ts.1:10).
De la misa no te enteras de la mitad. La maldad a la que haces difusión te sobrepasa en complejidad y profundidad, difícilmente puedes morder un cuero duro con buenos dientes, pero, es que tu vas sin dientes...

Sin título.png

De la misa no te enteras de la mitad. La maldad a la que haces difusión te sobrepasa en complejidad y profundidad, difícilmente puedes morder un cuero duro con buenos dientes, pero, es que tu vas sin dientes...
Ni un átomo de Escritura, esta conducta de presentarse como quien conoce cosas ocultas ajenas a la escritura, es propia de la impotencia.

Ni un átomo de Escritura, esta conducta de presentarse como quien conoce cosas ocultas ajenas a la escritura, es propia de la impotencia.
¿Escritura? tu no tienes dientes para el "alimento solido" te dije YA, tienes que quedarte con la lechita como dijo Pablo, ¿Entiendes ahora la sabiduría bíblica detrás de mis palabras?

¿Escritura? tu no tienes dientes para el "alimento solido" te dije YA, tienes que quedarte con la lechita como dijo Pablo, ¿Entiendes ahora la sabiduría bíblica detrás de mis palabras?
Hasta ahora, el foro no conoce un solo alimento sólido de tu parte, así que mejor ocupa tu lugar de una boca que presume de "maestro".

Hasta ahora, el foro no conoce un solo alimento sólido de tu parte, así que mejor ocupa tu lugar de una boca que presume de "maestro".
Dijo el desdentado,

Si al decirte lo mismo de una manera que NO sea literal como esta en la biblia, no te enteras que te estoy hablando de escrituras, ¿que vas a saber tu que es alimento solido? lo tuyo es filosofía, filosofía y dialéctica sobre la biblia, pero llevar las escrituras a la practica, eso se te escapa, simplemente no tienes el discernimiento.

Y Dios me libre de la responsabilidad de ser maestro de alguien...

Bah!
Pura palabrería insustancial.
Si lo duda entonces presente su alimento sólido.

Al contrario, estoy escribiendo en un nivel intelectual muy superior que te hace ruido porque escapa a tu comprensión y tu IQ

Es muy sencillo demostrar que eres un mequetrefe bíblico,: dime tu analisis practico escatologico de lo que esta sucediendo hoy mismo entre Israel y gaza, si alguna persona de 15 años viene a pedirte tu consejo u opinión, dime que diablos le dirías a esa pobre persona? cual es la aplicación practica de la biblia al escenario real NO filosófico? silencio verdad ? mequetrefe bíblico, incapaz de llevar las escrituras a un escenario practico.

Al contrario, estoy escribiendo en un nivel intelectual muy superior que te hace ruido porque escapa a tu comprensión y tu IQ

Es muy sencillo demostrar que eres un mequetrefe bíblico,: dime tu analisis practico escatologico de lo que esta sucediendo hoy mismo entre Israel y gaza, si alguna persona de 15 años viene a pedirte tu consejo u opinión, dime que diablos le dirías a esa pobre persona? cual es la aplicación practica de la biblia al escenario real NO filosófico? silencio verdad ? mequetrefe bíblico, incapaz de llevar las escrituras a un escenario practico.
YO SOY DE CRISTO

Estás llamando "mequetrefe" a un redimido por su sangre y Él te ha escuchado.

Tienes que hablar con Él y solicitar su perdón.

No sea que amanezcas enfermo.

VIVES ENGAÑADO:

1Co 3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
Es muy sencillo demostrar que eres un mequetrefe bíblico,: dime tu analisis practico escatologico de lo que esta sucediendo hoy mismo entre Israel y gaza, si alguna persona de 15 años viene a pedirte tu consejo u opinión, dime que diablos le dirías a esa pobre persona?
Pues aprovecho la oportunidad para que ambos abramos la Biblia para ver qué es lo que enseña sobre el conflicto de Israel con sus enemigos ancestrales.
cual es la aplicación practica de la biblia al escenario real NO filosófico?
Sencillo, y la verdad no incomoda, por tal motivo lo que está ocurriendo en el conflicto árabe israelí no nos sorprende:

Israel es una nación eterna, establecida por Dios mismo. Jeremías 31:35-36 afirma que solo un caos cósmico podría borrar su existencia.

Jerusalén será el trono de Jehová, y todas las naciones subirán allí para adorarlo (Jeremías 3:17).

silencio verdad ? mequetrefe bíblico, incapaz de llevar las escrituras a un escenario practico.
Ningún silencio, la escritura te tapa la boca, porque estoy seguro de que ese joven de 15 años regresará edificado, al entender que el Rey que murió crucificado será ungido como el Santo de los santos (Dn.9:24) en aquel día, cuando Jesús este reinando como el Rey de reyes y Señor de señores, en el templo mostrado a Ezequiel (caps.40-48) inaugurando una era de adoración espiritual, centrada en la misma Presencia de Aquel a quien traspasaron.

Aquí están los textos:

Jeremías 3:17: “En aquel tiempo llamarán a Jerusalén trono de Jehová; y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová.”

Isaías 2:2-3: “Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová… porque de Sion saldrá la ley.”

Zacarías 14:16: “Y todos los que sobrevivieren de las naciones… subirán de año en año para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos.”

Pero si ese joven de 15 años hubiese llegado a ti, abrirías tu boca y le darías una cátedra de sapiencia basada en Cnn, o en cualquier agencia de noticias actual, con lujo de detalles, sobre el papel de Netanyahu y las masacres de los gazaties.

Y entonces esta persona de quince años, sin ninguna duda regresaría pensando sobre ti:

-" ¡¡Uy este malparido es todo un maestro, que nivel intelectual tan alto!!"-

YO SOY DE CRISTO

Estás llamando "mequetrefe" a un redimido por su sangre y Él te ha escuchado.

Tienes que hablar con Él y solicitar su perdón.

No sea que amanezcas enfermo.
Sin título.png
Yo te puse una premisa: Si no eres capaz de dar una respuesta practica y NO filosófica, entonces eres un mequetrefe bíblico, es decir, NO eres de provecho sino que solo eres bullicioso y con esta respuesta evadiendo, lo confirmas...Mas bien fui muy blando porque en realidad sirves de falso maestro en este tema del rapto secreto y los 2, 3, 4 raptos o los que se inventen.

Yo te puse una premisa: Si no eres capaz de dar una respuesta practica y NO filosófica, entonces eres un mequetrefe bíblico, es decir, NO eres de provecho sino que solo eres bullicioso y con esta respuesta evadiendo, lo confirmas...Mas bien fui muy blando porque en realidad sirves de falso maestro en este tema del rapto secreto y los 2, 3, 4 raptos o los que se inventen.
Tu tono y acusación revelan más sobre tu actitud que sobre la verdad del arrebatamiento.

No estoy aquí para ganar una discusión, sino para exponer lo que la Escritura enseña.

Si deseas una respuesta práctica, aquí va: el arrebatamiento es una esperanza viva que motiva a la santidad, al servicio y a la vigilancia constante.

No es filosofía, es preparación espiritual concreta para el regreso de Cristo, leemos:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

Respecto a los -"2, 3, 4 arrebatamientos"- no estoy inventando nada.

Estoy explorando lo que la Biblia revela sobre distintos momentos de recogimiento, como el arrebatamiento de la Iglesia, el recogimiento de Israel, los mártires de la tribulación (Apocalipsis 7), y los 144,000 (Apocalipsis 14).

Si tú prefieres ignorar esas distinciones, estás en tu derecho, pero no me llames falso maestro por estudiar con seriedad lo que está escrito.

Si quieres debatir, abre la Biblia en sus debidos contextos históricos y proféticos.

Eso es todo por ahora.

Israel es una nación eterna, establecida por Dios mismo. Jeremías 31:35-36 afirma que solo un caos cósmico podría borrar su existencia.
Ves, es lo que decía, de la misa NO te enteras de la mitad.

NO hay nacion eterna, hay es una identidad eterna, NO hay sangre azul, no hay acepción de personas, eres un mequetrefe en serio lo digo.
Jerusalén será el trono de Jehová, y todas las naciones subirán allí para adorarlo (Jeremías 3:17).

Ningún silencio, la escritura te tapa la boca, porque estoy seguro de que ese joven de 15 años regresará edificado, al entender que el Rey que murió crucificado será ungido como el Santo de los santos (Dn.9:24) en aquel día, cuando Jesús este reinando como el Rey de reyes y Señor de señores, en el templo mostrado a Ezequiel (caps.40-48) inaugurando una era de adoración espiritual, centrada en la misma Presencia de Aquel a quien traspasaron.

Aquí están los textos:

Jeremías 3:17: “En aquel tiempo llamarán a Jerusalén trono de Jehová; y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová.”

Isaías 2:2-3: “Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová… porque de Sion saldrá la ley.”

Zacarías 14:16: “Y todos los que sobrevivieren de las naciones… subirán de año en año para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos.”

Pero si ese joven de 15 años hubiese llegado a ti, abrirías tu boca y le darías una cátedra de sapiencia basada en Cnn, o en cualquier agencia de noticias actual, con lujo de detalles, sobre el papel de Netanyahu y las masacres de los gazaties.

Y entonces esta persona de quince años, sin ninguna duda regresaría pensando sobre ti:

-" ¡¡Uy este malparido es todo un maestro, que nivel intelectual tan alto!!"-
Es lo que decía, eres un mequetrefe peligroso, siquiera te das cuenta de lo que dices...Tu mismo lo dices: Jerusalen, NO los sangre azul, Jerusalen es una ciudad que de hecho sera ocupada por la bestia, lo cual no significa que la bestia es santa, pero es lo que sucede cuando la gente se pone a filosofar sin tener discernimiento, le vas a dar entonces versos al Joven que no entiende de eso? ese es tu aporte viejo sin vergüenza? eres un bocón en en tocda regla...

Entiende burro, el joven vendrá a ti con la duda existencial ¿es justo bombardear hospitales, matar civiles, destruir un país por intereses económicos, por querer apropiarse del gas? es correcto violar a los presos, vejar a los prisioneros, maltratar a los vejar y maltratar a los que traen ayuda humanitaria, tratar a los niños como ratones a los que se les pone una trampa con comida para emboscarlos con disparos en la cabeza y el pecho ? bombardear indiscriminadamente encima de musulmanes como de ateos y cristianos todo por igual eso es el Jerusalen del que hablas? di algo coherente y deja de filosofear, dame la aplicación practica, que significa lo que esta pasando biblicamente hablando, que es lo correcto, que es lo que Dios aprueba, dilo.

Demuestra que no eres un mequetrefe.

• Like
Reacciones: edcentinela
Ves, es lo que decía, de la misa NO te enteras de la mitad.

NO hay nacion eterna, hay es una identidad eterna, NO hay sangre azul, no hay acepción de personas, eres un mequetrefe en serio lo digo.
CONTINÚAS HABLANDO TONTERÍAS

La profecía de Jeremías 31:35–36 no habla de privilegios humanos ni de “sangre azul”, sino de un pacto divino que trasciende el tiempo:

“Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día… Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel dejará de ser nación delante de mí para siempre.”
Este pasaje no exalta superioridad étnica, sino la fidelidad de Dios a su promesa, incluso cuando Israel ha fallado.

La “nación eterna” no se refiere a poder político, sino a una continuidad espiritual y profética que culmina en la restauración final.

Es lo que decía, eres un mequetrefe peligroso, siquiera te das cuenta de lo que dices...Tu mismo lo dices: Jerusalen, NO los sangre azul, Jerusalen es una ciudad que de hecho sera ocupada por la bestia, lo cual no significa que la bestia es santa, pero es lo que sucede cuando la gente se pone a filosofar sin tener discernimiento, le vas a dar entonces versos al Joven que no entiende de eso? ese es tu aporte viejo sin vergüenza? eres un bocón en en tocda regla...
Lamento que recurras a tu boca en lugar de la sana enseñanza.

No he mencionado “sangre azul” en ningún momento, y atribuirme palabras que no he dicho solo debilita tu postura.

Respecto a Jerusalén, que será ocupada por la bestia según Apocalipsis 11 y Daniel 9, eso no contradice su papel profético como trono de Jehová en Jeremías 3:17.

La ocupación por la bestia es temporal y forma parte del juicio previo a la restauración.

La Escritura muestra que Dios transforma lo profanado en lugar santo, como lo hará con el templo tras la abominación desoladora.

Lo que tú llamas “filosofía sin discernimiento” es simplemente Escritura que no quieres aceptar.

Génesis 25:23 no es una metáfora: “El mayor servirá al menor” es soberanía divina, no injusticia humana. Romanos 9:12–21 lo confirma: Dios elige, Dios forma, Dios decide. ¿Te molesta?

¿No es la descendencia de Ismael y Esaú los enemigos ancestrales de Israel?

No es conmigo el problema, es con el Alfarero.

Ahora, sobre tu lista de horrores: bombardear hospitales, matar civiles, violar prisioneros… ¿crees que eso representa a Jerusalén profética?

No. Eso representa al hombre sin Dios.

Pero no confundas el pecado de los hombres con el plan de Dios.

Jerusalén será trono de Jehová (Jer. 3:17), no porque hoy sea santa, sino porque Dios la santificará.

Y sí, será ocupada por la bestia (Apoc. 11), pero eso es parte del juicio, no el final.

Porque está claro que en la historia de Israel todas aquellas naciones que la han sojuzgado por su desobediencia, después el Señor les pasa la factura.

¿Quieres aplicación práctica? Aquí va:

Dios no aprueba la injusticia, pero tampoco cancela su pacto por culpa de los injustos.

La profecía no depende de la moral humana, sino del propósito eterno.

La restauración de Israel no es colonialismo, es cumplimiento de un pacto incondicional donde Dios mismo se obliga a restaurarlos en su tierra, sin importar la voluntad de la criatura.

Así que no, no soy un mequetrefe.

Soy alguien que cree que la Biblia dice lo que dice, aunque incomode.

Si tú tienes otra visión, preséntala con Escritura, porque los noticieros de televisión son sesgados y buscan destronar a Israel de su privilegio sobre toda las naciones del mundo, Jesús es judío, no árabe ni palestino.

Entiende burro, el joven vendrá a ti con la duda existencial
El joven se marchará feliz de entender que la ira del hombre no afecta para nada la soberanía de Dios en sus planes con la Iglesia y la nación de Israel, sobre todo Israel y las naciones en un escenario final donde Cristo es glorificado como Rey de reyes y Señor de señores fungiendo en el nuevo Templo de Ezequiel, no en el actual, donde ya tienen preparada la vaca alazana y los utensilios del templo, esperando su reconstrucción, pues ese templo será profanado por el anticristo en la segunda mitad de la semana 70 de Daniel.

Pero ese mismo joven, bajo su adoctrinamiento, se marchará lleno de odio contra Netanyahu y los judíos justificando a Hitler por haber masacrado 6 millones de judíos en el holocausto, porque eso es lo que es usted, un emisario de Satanás en este foro.

Tienes que arrepentirte, espíritu inmundo.

¿Quieres aplicación práctica? Aquí va:

Dios no aprueba la injusticia, pero tampoco cancela su pacto por culpa de los injustos.
Entonces violan a hombres en las cárceles, convierten hospitales en sepulcros y se saldrán con la suya porque supuestamente hay un pacto que protege a la sangre azul, la descendencia de Jacob las 12 tribus y sus decendientes? ¿y por que mi sangre es distinta? ¿tiene preferencia un Hijo de Jacob ante Dios que un hijo de mi padre terrenal?
Esto es literalmente hacer acepción de personas por su etnia, cosa que el nuevo testamento niega de Dios,

La profecía no depende de la moral humana, sino del propósito eterno.

La restauración de Israel no es colonialismo, es cumplimiento de un pacto incondicional donde Dios mismo se obliga a restaurarlos en su tierra, sin importar la voluntad de la criatura.

Así que no, no soy un mequetrefe.

Soy alguien que cree que la Biblia dice lo que dice, aunque incomode.

Si tú tienes otra visión, preséntala con Escritura, porque los noticieros de televisión son sesgados y buscan destronar a Israel de su privilegio sobre toda las naciones del mundo, Jesús es judío, no árabe ni palestino.

El joven se marchará feliz de entender que la ira del hombre no afecta para nada la soberanía de Dios en sus planes con la Iglesia y la nación de Israel, sobre todo Israel y las naciones en un escenario final donde Cristo es glorificado como Rey de reyes y Señor de señores fungiendo en el nuevo Templo de Ezequiel, no en el actual, donde ya tienen preparada la vaca alazana y los utensilios del templo, esperando su reconstrucción, pues ese templo será profanado por el anticristo en la segunda mitad de la semana 70 de Daniel.

Pero ese mismo joven, bajo su adoctrinamiento, se marchará lleno de odio contra Netanyahu y los judíos justificando a Hitler por haber masacrado 6 millones de judíos en el holocausto, porque eso es lo que es usted, un emisario de Satanás en este foro.

Tienes que arrepentirte, espíritu inmundo.

Básicamente le dices a un niño de 15 años que los cristianos creen en un Dios que dice que Israel tiene licencia para violar y matar, bombardear cristianos y el que se atraviese, corromper gobiernos del mundo con dinero y comprar medios de comunicación para bloquear la verdad mientras difunde propaganda, pueden escupir en la boca a mujeres surcoreanas cristianas por el hecho de ser cristianas y dices que tienen permiso para hacer todo esto porque hay un pacto que les da libertad de convertirse en hijos del diablo y seguir siendoherederos del reino de Dios al mismo tiempo.. .esto es lo que le dices a un muchacho de 15 años... Luego nos sorprendemos que la gente se vuelve atea y odia a Dios y todo lo que diga que habla de parte de Dios...si andas dando esta clases de mensajes ahora se entiende todo.

Deberías dar un paso atrás y sentarte en el banco de los alumnos, bajar la cabeza y aprender el evangelio desde cero porque NO sabes nada, no conoces a Dios y vendes una imagen falsa y perversa de Dios, y tampoco relacionaste la escatofagia bíblica con todo lo que esta sucediendo a pesar de que vives hablando paja del rapto secreto, que es escatologia.

Jerusalen NO es un color de sangre, Jerusalen es el nombre de una ciudad para que sepas, y en esa ciudad ahorita mismo vive gente de la mas corrompida del mundo lamentablemente, solo para que sepas.

Última edición:
Tu amargura es tuya, y solo tuya.
No la transmitas en el foro.

¿Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta?