Estimada hermana Inés, reciba un cordial saludo.
esto lo dijo un hermano Catolico llamado francisj:
Ahora, usted tiene un tema en el foro llamado "suprimir la Cruz" y la verdad he leido poco los comentarios y se que tratan algo sobre los anticristianos que quisieran quitar todas las cruces (disculpeme creo que es algo asi), pero
1.- si yo tomara la Cruz y las imagenes de su Iglesía y las rompiera a pedazos y usted estuviera allí...que haría?
2.- que opina sobre lo que dice el hermano francisj?
que el Señor la bendiga y la guarde; pues él Señor llevó todas nuestras cargas y con su sacrificio de expiación en la Cruz nos libró de la muerte.
Pues ni lo recibí de hombre, ni me fue enseñado, sino que lo recibí por medio de una revelación de Jesucristo. Galatas 1:12
esto lo dijo un hermano Catolico llamado francisj:
Si yo oro ante una imagen de Cristo crucificado y por alguna razon se cae y se rompe y yo paro de orar porque la imagen se rompio entonces la imagen ES mi dios. Eso es idolatria.
Si yo oro ante una imagen de Cristo crucificado y por alguna razon se cae y se rompe, pero yo no paro de orar porque la imagen NO ES mi Dios, sino una representacion entonces la imagen NO ES mi Dios.Y eso no es idolatria, porque NO NECESITO la imagen para orar, oro al Dios invisible que no puedo ver sino sentir.
Ahora, usted tiene un tema en el foro llamado "suprimir la Cruz" y la verdad he leido poco los comentarios y se que tratan algo sobre los anticristianos que quisieran quitar todas las cruces (disculpeme creo que es algo asi), pero
1.- si yo tomara la Cruz y las imagenes de su Iglesía y las rompiera a pedazos y usted estuviera allí...que haría?
2.- que opina sobre lo que dice el hermano francisj?
que el Señor la bendiga y la guarde; pues él Señor llevó todas nuestras cargas y con su sacrificio de expiación en la Cruz nos libró de la muerte.
Pues ni lo recibí de hombre, ni me fue enseñado, sino que lo recibí por medio de una revelación de Jesucristo. Galatas 1:12