DOS PREGUNTAS , DOS

Re: DOS PREGUNTAS , DOS

Grasias a vos Mister .-
 
Re: DOS PREGUNTAS , DOS

OJO .....yo no entraria en este foro
http://huellas.foroactivo.com

jajajaja , eres patetico ,,, dices eso porque te calaron ,,,tu no enseñas la sana doctrina y alli te pusieron bien las pilas ,,,solo tienen que darse cuenta las personas el como hablas ,,, cualquiera se da cuenta que tu perteneces al mundo y no a Cristo ,,,Ojo con este TSC ,,,no enseña la sana doctrina !!!! .

vai vos ....
 
Re: DOS PREGUNTAS , DOS

(jajajaja , eres patetico ,,, dices eso porque te calaron ,,,tu no enseñas la sana doctrina y alli te pusieron bien las pilas ,,,solo tienen que darse cuenta las personas el como hablas ,,, cualquiera se da cuenta que tu perteneces al mundo y no a Cristo ,,,Ojo con este TSC ,,,no enseña la sana doctrina !!!! .)

Ves por que les digo a la gente que no entre a tu foro? , NO ES SERIO , si hasta tu foto es trucha.
 
Re: DOS PREGUNTAS , DOS

(jajajaja , eres patetico ,,, dices eso porque te calaron ,,,tu no enseñas la sana doctrina y alli te pusieron bien las pilas ,,,solo tienen que darse cuenta las personas el como hablas ,,, cualquiera se da cuenta que tu perteneces al mundo y no a Cristo ,,,Ojo con este TSC ,,,no enseña la sana doctrina !!!! .)

Ves por que les digo a la gente que no entre a tu foro? , NO ES SERIO , si hasta tu foto es trucha.


Lo dices porqiue estás dolido de que alli no te consienten tus disparates, y tu mala educacion ,se nota que no eres un cristiano de los de verdad ,eres un cristiano de plastico arrugado ,tenes que renovarte ,,, y el trucha eres tu ," que eres el doctor liendre todo sabe y de nada entiendes "

vais vos .
 
Re: DOS PREGUNTAS , DOS

Estuve pensando , ya que la foto no eres vos , eres hombre o mujer ?
 
Re: DOS PREGUNTAS , DOS

Estuve pensando , ya que la foto no eres vos , eres hombre o mujer ?



Tu ,,,Pensar ?'' jajaja , xd , si eres un atrevido y sin educacion ninguna ,
bueno ya que dices que Candela cortez ,osea yo , no soy la de mi foto ,,jajajaja xd si es que me haces una gracia,, tal vez sea el transexual del frente de tu casa al que tal vez frecuentes ,en esta vida una nunca sabe ,,jajaja,,vai vos .
 
Re: DOS PREGUNTAS , DOS

Bien , aqui corto toda comunicasion contigo , no te funciona bien tu cabeza loca .-