Dos peticiones de sanidad

2 Junio 1999
19.987
13
64
Hermanos, se que si dos o tres nos ponemos de acuerdo y pedimos, el Señor actuará y se glorificará.

Se trata de nuestro hermano Kenneth, participante del foro de religion y cuyo nick no revelo, por guardar su intimidad.
Ayer me enteré que padeció un melanoma (cancer de piel) y ahora se le ha traspasado al pulmón; hermanos ¡¡¡ pedid conmigo para que el Señor sane a este querido hermano !!!. Tan solo tiene 47 años.


También pidamos al Señor por Marcos, hermano de Carlos (Málaga); Marcos está ingresado en el hospital por una enfermedad mental; él es un chico joven , que alaba al Señor con su guitarra en los cultos.
 
Querida hermana en Cristo:

Pido a Dios, nuestro Padre, en el nombre de Su Hijo, nuestro Señor Jesús, que te conceda lo que pides, si es Su voluntad.

Amén.

USOZ

><>
 
Querida Mari Paz, me uno a tus oraciones para que el Señor siempre que sea su voluntad, se glorifique en estos dos hermanos y si no es asi les de fuerzas para qu ellos le glorifiquen a El incluso en su estado. Amen.

------------------
chitoe
[email protected]
 
Hermana Maripaz : Pido a Dios que sane a estos dos hermanos . Confiemos en que Dios asi lo hara .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos