Dos Mujeres Iranies Cruelmente Torturadas NO NEGARON A CRISTO como su SEÑOR

Thames

0
8 Mayo 2009
2.743
0
Inquebrantable testimonio de mujeres iraníes ante interrogatorios

1 2 3 4 5 (4 votos) Escrito por entreCristianos
domingo, 16 de agosto de 2009
En una demostración de fe inquebrantable a Jesucristo, dos mujeres iraníes acusadas de ser cristianas, testificaron la semana pasada en una corte de Teherán confesando su "amor a Jesús" y que "no renunciarán a su fe" y ante esto "no tienen nada que lamentar".

Maryam Rustampoor de 27 años y Marzieh Amirizadeh de 30, fueron arrestadas el pasado 5 de marzo por haber abandonado el Islam. Fueron confinadas bajo régimen de aislamiento en una infame prisión de Evin, privadas de atención médica, y expuestas a severos interrogatorios que duraban horas muchas veces con los ojos vendados. Esta ha sido su triste experiencia tras 5 meses en la cárcel.

Elam Ministries, un ministerio que se especializa en servir a la creciente iglesia en Irán ha informado que Marzieh y Maryam dieron testimonio ante autoridades judiciales el domingo 9 de agosto indicando que "a pesar de la gran presión que se ejerció en ellas, las mujeres declararon que no estaban dispuestas a renegar de su fe".

El acusador ha sugerido se les juzgue por «apostasía». Sin embargo aún no se ha pronunciado la sentencia definitiva.

Según indica el informe de Elan Ministries el interrogatorio se lo realizó el Fiscal Adjunto con apellido Haddad.

El fiscal al constatar la fe de Maryam y de Marzieh les dio la orden de renunciar a ella en forma verbal y escrita.

Maryam Rustampoor de 27 años (izquierda)
y Marzieh Amirizadeh de 30 años (derecha) La apostasía en Irán está condenada por la ley de la Sharia con pena de muerte.

Al ser preguntadas por el fiscal Haddad si eran cristianas respondieron "Amamos a Jesús". Esta respuesta pudo haber parecido algo vaga por lo que volvió a repetirles la pregunta y esta vez contestaron "Sí, somos cristianas".

Fue entonces cuando dijo: "Ustedes eran musulmanas y ahora se han convertido en cristianas".

Las mujeres replicaron “Nacimos en familias musulmanas, pero no éramos musulmanas”.

El fiscal Haddad prosiguió preguntándoles si tenían algo que lamentar, a lo que contestaron "No tenemos nada que lamentar".

Enfáticamente les dijo “Tienen que renunciar a su fe en forma verbal y escrita”. Las cristianas replicaron firmemente “No renunciaremos a nuestra fe”.

Durante un momento de tensión en el interrogatorio Maryam y Marzieh hicieron referencia a su fe alegando que fueron convencidas por Dios mediante el Espíritu Santo" y el fiscal enérgicamente dijo: “Es imposible que Dios hable con los humanos”.

A esto Marzieh le preguntó "¿Tiene dudas que Dios sea Todopoderoso?”.

El fiscal le contestó: “Usted no es digna para que Dios le hable”.

La respuesta Marzieh no se hizo esperar y manifestó que: “Es Dios y no usted quien determina si soy digna”.

Al final del interrogatorio, el fiscal les dijo a las mujeres que debían volver a prisión y pensar las opciones que tenían y regresar cuando estuviesen listas. Maryam y Marzieh replicaron “Ya hemos meditado esto cautelosamente”.

Ante esta afirmación el fiscal les indicó que será un juez quien dará la sentencia aunque no anunció quien sería el juez. Por otro lado les ha permitido tener un abogado que las represente, cosa que ha sido un avance en el caso puesto que hasta el momento tal derecho había sido denegado.

Ambas mujeres han regresado a la prisión de Evin. Según informa Elim Ministries han perdido mucho peso y tienen mal aspecto tras los cinco meses de cárcel.

Marzieh tiene problemas en la columna vertebral, además tiene un diente infectado y necesita atención médica. Hace unos dos meses preguntó su podía ser vista por médico, y los funcionarios de la prisión contestaron que la cárcel tenía un buen equipo médico y que la asistirían, pero hasta el momento no ha recibido tratamiento adecuado
Tags Ver todas las etiquetas
islam persecucion cristiana testimonios cristianos
http://www.entrecristianos.com/2009...monio-de-mujeres-iranies-ante-interrogatorios

Re: Dos Mujeres Iranies Cruelmente Torturadas NO NEGARON A CRISTO como su SEÑOR

Eh aqui la muestra más palpable de la transformación que Dios obra en nuetras vidas. Dice la palabra porque para mi el vivir es Cristo y el morir es Ganancia, más ya no vivo yo, vive Cristo en mi. Quiero bendecir la vida de estas preciosas y hermosas mujeres verdaderas cristianas evangelicas, para quienes ni la tribulación, ni la vida, ni la muerte, ni nada creado podrá separarlas del amor de Dios, conforme a Romanos 8.
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Vaya pues, el testimonio y la mejor predica de estas dos benditas iranies, que como Daniel prefirieron la muerte antes que negar a nuestro amado Jesucristo, como Pablo pelean la buena batalla de la fe, para verguenza del diablo y sus huestes satanicas, que serán hechados al lago de fuego en el juicio final, por la eternidad. En cambio nuestras hermanas en Cristo, recibirán la corona de la victoria, sentadas en un lugar de privilegio junto a nuestro Señor, quien levanta mujeres como estas, las más bellas del mundo espiritual, para ejemplo de todos y todas las que le seguimos, las honramos pues Dios honra a quien le honra, fiesta hay en los cielos y banquete esperandolas, pues las hijas e hijos de Dios no tememos a la muerte como dice la palabra:
1ra. a los Corintios

Capítulo 15

15:1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;
15:2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.
15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
15:4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
15:5 y que apareció a Cefas, y después a los doce.
15:6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
15:9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.
15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
15:11 Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.
15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
15:15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
15:16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
15:18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.
15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
15:29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?
15:30 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora?
15:31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.
15:32 Si como hombre batallé en Efeso contra fieras, ¿qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
15:34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.
15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?
15:36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;
15:38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.
15:39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
15:41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
15:42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
15:43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
15:46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
15:48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Y es increible que no abramos nuestros ojos, respecto a aquellos que desean engatusarnos con el ecumenismo, pues el dios de los musulmanes no es el mismo DIOS que el de los evangelicos, nuestro DIOS es DIOS de vida y no de muerte, el ESPIRITU SANTO llama a los seres humanos, no es el hombre quien impone DIOS no tortura a las mujeres y esta bien claro por las preguntas del Fiscal, que los musulmanes no quieren a JESUCRISTO, por tanto, escrito esta y bien sabido quien desde el jardín del Eden, buscaba compararse a Dios, es más dice Juan 10:
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Digamosle si a la vida, pues claro esta que entre los delitos de lesa humanidad esta el genocidio, cuya persecuciones ademas de los tribunales internacionales de derechos humanos ahora existentes estaba tambien siendo perseguido por la Corte Penal Internacional, entiendase por genecidio, el buscar dar muerte, causar lesiones, torturas a un grupo étnico o religioso, tal lo que ocurrio en la Alemania Nazi con los judios, resulta aberrante que en este siglo, se pretenda obrar como en los tiempos de la inquisicion, lo que demuestra claramente, que en lo evangelico no hay ley que se oponga cuando uno ama a Dios, es un privilegio dar la vida por nuestro amado como el la dio en la Cruz.

Vaya pues nuestro homenaje a estas siervas de Cristo, que son el orgullo, en el buen sentido de la palabra de todos y todas las hijas de DIOS verdadero y TODO PODEROSO, DIOS no necesita de humanos para obligar a alguien a creer en El, ese es el único DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS. Y como Pablo:
11:23 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces.
11:24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.
11:25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;
11:28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.
11:29 ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno?
11:30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.
11:31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
11:32 En Damasco, el gobernador de la provincia del rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme;
11:33 y fui descolgado del muro en un canasto por una ventana, y escapé de sus manos

Dios mio te doy gracias por la vida de estas preciosas he[align=justify]rmanas y te pido seas tu obrando sobre la isión que tienen en este mundo, pues aqui encontraremos aflicciones más Jesucristo tu haz vencido al mundo, por tanto te pedimos que ese propósito en la vida de las hermanas iranies se cumpla para avergonzar publicamente al enemigo, que ni a palos, torturas podrá separarnos de ti, amen y amen.
Mas a ellas Dios les dara la victoria máxima:
Apocalipsis

Capítulo 20

20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Y de mi parte, como Pablo exigio sus derechos, hago escuchar mi voz en el blogg de derechos humanos

http://aigrupo9.blogspot.com/2009/0...howComment=1250563488619#c2393629317883760547

como cristiana evangelica protestante, amen.

En una demostración de fe inquebrantable a Jesucristo, dos mujeres iraníes acusadas de ser cristianas, testificaron la semana pasada en una corte de Teherán confesando su "amor a Jesús" y que "no renunciarán a su fe" y ante esto "no tienen nada que lamentar".

Maryam Rustampoor de 27 años y Marzieh Amirizadeh de 30, fueron arrestadas el pasado 5 de marzo por haber abandonado el Islam. Fueron confinadas bajo régimen de aislamiento en una infame prisión de Evin, privadas de atención médica, y expuestas a severos interrogatorios que duraban horas muchas veces con los ojos vendados. Esta ha sido su triste experiencia tras 5 meses en la cárcel.

Elam Ministries, un ministerio que se especializa en servir a la creciente iglesia en Irán ha informado que Marzieh y Maryam dieron testimonio ante autoridades judiciales el domingo 9 de agosto indicando que "a pesar de la gran presión que se ejerció en ellas, las mujeres declararon que no estaban dispuestas a renegar de su fe".

El acusador ha sugerido se les juzgue por «apostasía». Sin embargo aún no se ha pronunciado la sentencia definitiva.

Según indica el informe de Elan Ministries el interrogatorio se lo realizó el Fiscal Adjunto con apellido Haddad.

El fiscal al constatar la fe de Maryam y de Marzieh les dio la orden de renunciar a ella en forma verbal y escrita.

y Marzieh Amirizadeh de 30 años (derecha) La apostasía en Irán está condenada por la ley de la Sharia con pena de muerte.

Al ser preguntadas por el fiscal Haddad si eran cristianas respondieron "Amamos a Jesús". Esta respuesta pudo haber parecido algo vaga por lo que volvió a repetirles la pregunta y esta vez contestaron "Sí, somos cristianas".

Fue entonces cuando dijo: "Ustedes eran musulmanas y ahora se han convertido en cristianas".

Las mujeres replicaron “Nacimos en familias musulmanas, pero no éramos musulmanas”.

El fiscal Haddad prosiguió preguntándoles si tenían algo que lamentar, a lo que contestaron "No tenemos nada que lamentar".

Enfáticamente les dijo “Tienen que renunciar a su fe en forma verbal y escrita”. Las cristianas replicaron firmemente “No renunciaremos a nuestra fe”.

Durante un momento de tensión en el interrogatorio Maryam y Marzieh hicieron referencia a su fe alegando que fueron convencidas por Dios mediante el Espíritu Santo" y el fiscal enérgicamente dijo: “Es imposible que Dios hable con los humanos”.

La respuesta Marzieh no se hizo esperar y manifestó que: “Es Dios y no usted quien determina si soy digna”.

Al final del interrogatorio, el fiscal les dijo a las mujeres que debían volver a prisión y pensar las opciones que tenían y regresar cuando estuviesen listas. Maryam y Marzieh replicaron “Ya hemos meditado esto cautelosamente”.

Ante esta afirmación el fiscal les indicó que será un juez quien dará la sentencia aunque no anunció quien sería el juez. Por otro lado les ha permitido tener un abogado que las represente, cosa que ha sido un avance en el caso puesto que hasta el momento tal derecho había sido denegado.

Ambas mujeres han regresado a la prisión de Evin. Según informa Elim Ministries han perdido mucho peso y tienen mal aspecto tras los cinco meses de cárcel.

Marzieh tiene problemas en la columna vertebral, además tiene un diente infectado y necesita atención médica. Hace unos dos meses preguntó su podía ser vista por médico, y los funcionarios de la prisión contestaron que la cárcel tenía un buen equipo médico y que la asistirían, pero hasta el momento no ha recibido tratamiento adecuado
http://www.entrecristianos.com/2009...monio-de-mujeres-iranies-ante-interrogatorios

Que impactante testimonio.

Dios bendiga a estas santas mujeres y las libre de la opresión del Islam, sane sus heridas preserve sus vidas y que su testimonio se extienda a la humanidad.

En Cristo Jesús

hay partes del mundo donde verdad son ejemplos de como verdaderamente no niegan a jesus no les importa morir y eso es por que en verdad Dios se les a mostrado y es imposible negarlo

y esto no detiene el verdadero evangelio del reino de Dios

Impactante, debemos reflexionar que ellas siendo torturadas NO negaron a Cristo, y muchos de nosotros que ni nos estan torturando, cuando le oramos a Dios y NO nos contesta enseguida lo que pedimos ya hasta lo estamos insultando y negandolo >.<

Bendiciones.

Impactante, debemos reflexionar que ellas siendo torturadas NO negaron a Cristo, y muchos de nosotros que ni nos estan torturando, cuando le oramos a Dios y NO nos contesta enseguida lo que pedimos ya hasta lo estamos insultando y negandolo >.<

Bendiciones.

Que ejemplo tan excelente estan dando aquellas hermanas, que sufren en la carne por Cristo.

y lo que dices es muy cierto, lamentablemente. Tomemos como ejemplo a seguir a estas dos hermanas y esperando en Dios no les suceda mayor cosa.

Saludos en Cristo

QUE EJEMPLO...

Oremos por ellas, porque NO HAN NEGADO a JAHSHUA.

Isaias

Que curioso,

Vivo en Irán, y como católico no he tenido problemas, incluso hay iglesias, con su cruz bien visible.

Es cierto que la pena para quienes abandonan el Islam es la pena de muerte, pero las mujeres han declarado que no han sido del Islam….

Si la pena fuera para todos los que no son islámicos sería imposible, hay mucha gente cristiana.

En todo caso, tampoco he visto nada en la prensa.

Eh aqui la muestra más palpable de la transformación que Dios obra en nuetras vidas. Dice la palabra porque para mi el vivir es Cristo y el morir es Ganancia, más ya no vivo yo, vive Cristo en mi. Quiero bendecir la vida de estas preciosas y hermosas mujeres verdaderas cristianas evangelicas, para quienes ni la tribulación, ni la vida, ni la muerte, ni nada creado podrá separarlas del amor de Dios, conforme a Romanos 8.
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Vaya pues, el testimonio y la mejor predica de estas dos benditas iranies, que como Daniel prefirieron la muerte antes que negar a nuestro amado Jesucristo, como Pablo pelean la buena batalla de la fe, para verguenza del diablo y sus huestes satanicas, que serán hechados al lago de fuego en el juicio final, por la eternidad. En cambio nuestras hermanas en Cristo, recibirán la corona de la victoria, sentadas en un lugar de privilegio junto a nuestro Señor, quien levanta mujeres como estas, las más bellas del mundo espiritual, para ejemplo de todos y todas las que le seguimos, las honramos pues Dios honra a quien le honra, fiesta hay en los cielos y banquete esperandolas, pues las hijas e hijos de Dios no tememos a la muerte como dice la palabra:
1ra. a los Corintios

Capítulo 15

15:1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;
15:2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.
15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
15:4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
15:5 y que apareció a Cefas, y después a los doce.
15:6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
15:9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.
15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
15:11 Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.
15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
15:15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
15:16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
15:18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.
15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
15:29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?
15:30 ¿Y por qué nosotros peligramos a toda hora?
15:31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.
15:32 Si como hombre batallé en Efeso contra fieras, ¿qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
15:34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.
15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?
15:36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;
15:38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.
15:39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
15:41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
15:42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
15:43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
15:46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
15:48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Y es increible que no abramos nuestros ojos, respecto a aquellos que desean engatusarnos con el ecumenismo, pues el dios de los musulmanes no es el mismo DIOS que el de los evangelicos, nuestro DIOS es DIOS de vida y no de muerte, el ESPIRITU SANTO llama a los seres humanos, no es el hombre quien impone DIOS no tortura a las mujeres y esta bien claro por las preguntas del Fiscal, que los musulmanes no quieren a JESUCRISTO, por tanto, escrito esta y bien sabido quien desde el jardín del Eden, buscaba compararse a Dios, es más dice Juan 10:
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Digamosle si a la vida, pues claro esta que entre los delitos de lesa humanidad esta el genocidio, cuya persecuciones ademas de los tribunales internacionales de derechos humanos ahora existentes estaba tambien siendo perseguido por la Corte Penal Internacional, entiendase por genecidio, el buscar dar muerte, causar lesiones, torturas a un grupo étnico o religioso, tal lo que ocurrio en la Alemania Nazi con los judios, resulta aberrante que en este siglo, se pretenda obrar como en los tiempos de la inquisicion, lo que demuestra claramente, que en lo evangelico no hay ley que se oponga cuando uno ama a Dios, es un privilegio dar la vida por nuestro amado como el la dio en la Cruz.

Vaya pues nuestro homenaje a estas siervas de Cristo, que son el orgullo, en el buen sentido de la palabra de todos y todas las hijas de DIOS verdadero y TODO PODEROSO, DIOS no necesita de humanos para obligar a alguien a creer en El, ese es el único DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS. Y como Pablo:
11:23 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces.
11:24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.
11:25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;
11:28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.
11:29 ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno?
11:30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.
11:31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
11:32 En Damasco, el gobernador de la provincia del rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme;
11:33 y fui descolgado del muro en un canasto por una ventana, y escapé de sus manos

Dios mio te doy gracias por la vida de estas preciosas he[align=justify]rmanas y te pido seas tu obrando sobre la isión que tienen en este mundo, pues aqui encontraremos aflicciones más Jesucristo tu haz vencido al mundo, por tanto te pedimos que ese propósito en la vida de las hermanas iranies se cumpla para avergonzar publicamente al enemigo, que ni a palos, torturas podrá separarnos de ti, amen y amen.
Mas a ellas Dios les dara la victoria máxima:
Apocalipsis

Capítulo 20

20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Y de mi parte, como Pablo exigio sus derechos, hago escuchar mi voz en el blogg de derechos humanos

http://aigrupo9.blogspot.com/2009/0...howComment=1250563488619#c2393629317883760547

como cristiana evangelica protestante, amen.

:MexicanWa:MexicanWa:MexicanWa:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:MexicanWa:MexicanWa:peach_md_:peach_md_:peach_md_:bah::MexicanWa:MexicanWa

Que curioso,

Vivo en Irán, y como católico no he tenido problemas, incluso hay iglesias, con su cruz bien visible.

Es cierto que la pena para quienes abandonan el Islam es la pena de muerte, pero las mujeres han declarado que no han sido del Islam….

Si la pena fuera para todos los que no son islámicos sería imposible, hay mucha gente cristiana.

En todo caso, tampoco he visto nada en la prensa.

Que raro en cambio en mi país si lo he oido y visto en medios de comunicación, pero también tengo hermanas y hemanos por alli, donde su testimonio queda corto en relación a esto, no solo respecto a cristianos sino a judios mesianicos, te buscare con tiempo los datos, en todo caso te aconsejo, que te des una vueltita por los tribunales de alli y leas los procesos, si es que no son como en la nefastas inquisición tambien secretos. Te aconsejo leer la obra magistral de la vida real "La Hija del Sultan", es más, no me diras que tampoco haz sabido de atentados, etc., que casualidad, no seras musulmlan?, pues muy extraño ello estas en Teheran pues yo tengo hermanos en la fe por alli y que estan orando por ellas, asimismo todo el mundo vio hace algunos años lo mismo con un hombre que iba a ser ajusticiado por ser cristiano, no viste tu CNN? que extraño NO? y que casualidad no te parece? Porque si es asi por lo pronto voy a dirigir mi solicitud para abrir una Iglesia Evangélica, bajo tu responsabilidad, amen.<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ktwElbbCrP4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ktwElbbCrP4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Es obio que sus canales no se va a poner aquello que no les conviene, porque en lugar de hacer que la gente sea musulmana, rapidamente por el testimonio de ellas todos aceptarian a Jesucristo.

A por favor me olvide complementar dime a nombre de quien hay que dirigir la solicitud y en cuanto tiempo me dan la autorización?
Y en que dirección estan esas Iglesias Catolicas que dices? gracias y bendiciones.
A recuerdo también el grave testimonio de mujeres asi maltratadas en el Show de Cristina Saralegui, entre muchos programas y recientemente también las marchas en contra de una ley que les obligaba a las mujeres musulmanas a relaciones sexuales obligadas con sus esposos, seguramente tampoco lo haz visto no, pero ya buscara la información para recordarlo muy amenudo, <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zh-L3ay8LCA&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zh-L3ay8LCA&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>bendiciones y amen.

... A seria bueno que le expliques al Fiscal para que las libere, ya mismo, seguro que te escuchara, gracias y bendiciones.

El salvaje ataque a cristianos paquistaníes fue planeado
Publicado el Lunes 10 Agosto 2009 por diarioberea

.
Lunes 10 de Agosto del 2009
Persecuciones
Pakistán
.
ISLAMABAD, Pakistán (Agencias, Rioja2/ ACPress.net) El ataque que terminó con siete cristianos abrasados en sus hogares no fue una reacción popular. Desde algunas mezquitas se arengó a los fieles a hacer “picadillo a los cristianos” el día anterior. La policía local mostró una total pasividad contraria a su misión de proteger y defender a los ciudadanos.
.
Siete personas pertenecientes a la minoría cristiana de Paquistán fueron quemadas vivas el pasado sábado dentro de sus viviendas en la ciudad de Gojra, en el norte de Paquistán, como castigo por una supuesta blasfemia al Corán durante una boda celebrada el pasado 30 de julio. Una blasfemia que allí se paga con la vida. En total cuarenta casas fueron incendiadas en menos de hora y media y muchas de ellas, saqueadas previamente.
.
Una misión de investigación de la Comisión para los Derechos Humanos de Paquistán ha esclarecido ayer los hechos confirmando que los ataques no fueron una reacción espontánea a las acusaciones de blasfemia sino que fueron planeados con antelación.
.

Ubicación de la ciudad de Gojra,
en la provincia de Punjab en Pakistán.

El informe de esta ONG independiente asegura que se hicieron anuncios desde las mezquitas de la ciudad el pasado 31 de julio en los cuales se pedía a los musulmanes que se reunieran e “hicieran picadillo a los cristianos” por la presunta profanación del Corán.
.
Las autoridades han arrestado a decenas de sospechosos y acusan de la agresión a grupos extremistas islámicos de corte suní como Lashkar-e-Jhangvi o Sipah-e-Sahaba, con fuerte presencia en esta parte de Punjab.
.
“El ataque estaba muy planeado y los agresores estaban bien armados y entrenados. Serán llevados ante la Justicia y recibirán un castigo ejemplar”, sostuvo el gobernador provincial, Salman Taseer.
.
PASIVIDAD POLICIAL
.
Un contingente policial presente en el vecindario no intentó detener a la multitud, que incluía a un número indeterminado de hombres enmascarados. El responsable policial de la región declaró a la Comisión que muchos de los atacantes habían venido de fuera del distrito, posiblemente desde Jhang.
.

Unos jóvenes cristianos se sientan fuera de su hogar
destruido en la ciudad de Gojra, en la provincia de Punjab.

También indicó que la inacción de la administración policial resultaba extraña y que los sucesos fueron un “fallo global” del Gobierno paquistaní sobre la protección hacia las minorías. Entre los asaltos, la Comisión subrayó que algunos musulmanes del vecindario han dado cobijo a las mujeres cristianas que han huido de la violencia.
.
CONDENA OFICIAL
.
Por otro lado, el presidente del Senado de Pakistán, Farooq Naek, condenó hoy el incidente de Gojra y pidió a todos los partidos políticos que ejerciten la calma y la contención. “Los miembros de las diferentes comunidades están viviendo de forma pacífica en las cuatro provincias del país”, declaró además de afirmar que las minorías son ciudadanos iguales y respetables del país y que la Constitución de Pakistán salvaguarda sus derechos e intereses.
.
Denominando al suceso como muy desafortunado y parte de una conspiración siniestra para perturbar la armonía de la comunidad, el presidente observó que el Gobierno de la provincia de Punjab ya ha ordenado una investigación judicial sobre esta cuestión y que la Asamblea Nacional ha adoptado una resolución de condena de forma unánime.
.
MÁS INFORMACIÓN
.
Pueden ver aquí un video de lo ocurrido en el ataque de la turba a los cristianos en Pakistán (video 3 Mb).
.
Noticias Relacionadas:
.
Pakistán: la masacre de cristianos cuestiona de nuevo la ley de ofensa al Islam
.
Siete cristianos quemados vivos por una turba de musulmanes pakistaníes

Archivado bajo: Iglesia, Intolerancia religiosa, Noticias, Persecuciones, Religiones, Sociedad, Vida Cristiana

« Continúa la historia interminable de expulsiones y extorsiones a evangélicos en México Episcopalianos vetan como obispo a Kevin Thew Forrester por su desviación doctrinal »
http://diarioevangelicoberea.wordpr...taque-a-cristianos-paquistanies-fue-planeado/
aqui hay otras, que tal?

Principal | Persecuciones | Amenaza internacional de Al Azhar contra musulmanes conversos que cambien de religión
Amenaza internacional de Al Azhar contra musulmanes conversos que cambien de religión
Tamaño de la fuente: noticias 28 January, 2008 12:00:00

EGIPTO,
La principal institución sunita del mundo, Al Azhar, ha emitido una fetua en la que pide castigar según la ley islámica a los musulmanes conversos que deseen abrazar el cristianismo, lo que puede acarrearles en la práctica la pena de muerte.

Según informa el diario independiente egipcio "Al Dostur", ese decreto jurídico se debe aplicar a las personas que se conviertan al Islam por "motivos personales" como contraer matrimonio con una musulmana, y que, una vez casados, regresen a su antigua religión.

Pese a que la fetua, no especifica el tipo de castigo y se limita a decir que debe ser según la ley islámica o "sharia", algunos clérigos musulmanes aseguran que la pena para este caso es la ejecución.

Los tribunales egipcios juzgan 148 casos de musulmanes conversos que quieren volver al cristianismo desde junio de 2006.

Un abogado especialista en estos casos, Ramsis al Nagar explica que la aplicación de la nueva fetua sería "una catástrofe" por permitir a Al Azhar, una institución religiosa, imponer castigos para un delito que ni siquiera está contemplado por las leyes egipcias.

Como la Iglesia Copta (ortodoxa de Oriente) no permite el divorcio salvo en casos excepcionales, algunos cristianos se convierten al Islam para separarse de sus cónyuges.

Fuente: EFE. Redacción: ACPress.net

http://www.noticiascristianas.org/noticias/Persecuciones/1252.html
Comentarios (1 Publicado):
Ricardo Carvajal Sobre 03 September, 2008 05:49:22

Las cruzadas a la inversa. A recoger lo sembrado. Por apoyar a Bush quien habló de "Cruzada" a propósito de la destrucció de Irak. Semejante imbécil no debe tener asesores. Y eso que su hoja de vida dice que studió Historia en Yale. Coman de su mismo vómito. Apocalipsis dixit.

Envie sus comentarios

Su nombre: Su E-mail: Su sitio Web: Adicione su comentario:
Por favor ingrese el codigo de la imagen:
Imagen: Codigo:

Argelia juzga a una mujer por hacerse evangélica y renunciar al Islam

Miércoles 04 de Junio del 2008
Persecuciones
Argelia

TIARET, Argelia (El País/ACPress.net) El tribunal de Tiaret, una ciudad argelina de 200.000 habitantes a 400 kilómetros al oeste de Argel, está batiendo récords estos días. Por primera vez, media docena de hombres fueron juzgados por practicar su fe evangélica y, también por primera vez, una mujer comparece ante un tribunal por haberse convertido al Cristianismo.

Habiba Kouider, una educadora de 37 años convertida al Protestantismo Evangélico, fue detenida a finales del pasado abril cuando viajaba en un autobús entre Orán y Tiaret, en el oeste del país, con varios ejemplares de la Biblia. La causa: que éste hecho se consideró que era "predicar un culto no musulmán sin autorización"

El 20 de mayo fue presentada ante el tribunal de Tiaret bajo la acusación de "predicar un culto no musulmán sin autorización". Conducida ante el fiscal, Mohamed Foulene, éste le propuso un trato: "Si vuelves al Islam archivo el asunto; si persistes en el pecado, el peso de la Justicia recaerá sobre ti". Kouider lo rechazó y fue acusada de "practicar sin autorización un culto no musulmán".

El fiscal solicitó para la mujer una pena de tres años de prisión y una multa de 500.000 dinares (cerca de 5.000 euros), una cifra exorbitada en Argelia.

Ubicación de Tiaret en el mapa de Argelia.

EL JUICIO DE KOUIDER

"¿Te han dado de beber los curas su agua bendita que te llevará al Paraíso?" Ésa fue, según la prensa local, una de las preguntas que el presidente del tribunal formuló el 20 de mayo a Habiba Kouider, de 37 años. Kouider, educadora, había sido detenida siete semanas antes, cuando la Gendarmería descubrió diez Biblias en el equipaje con el que viajaba en un autobús de Orán a Tiaret.

Aunque el fiscal había pedido tres años de cárcel y el presidente del tribunal debía pronunciar este miércoles 28 de mayo la sentencia, inesperadamente, anunció que había solicitado a un magistrado que "complemente" la instrucción del caso.

"Es una salida ante el lío en el que se han metido", afirma Khelloudja Khalfoun, la abogada de la inculpada, que se desplazó desde Tizi Ouzou porque ningún letrado de Tiaret quiso defenderla. "Es un juicio ilegal porque no se requiere un permiso para practicar un culto no musulmán", señala por teléfono. "Además, se han asustado ante el impacto mediático".

INDIGNACIÓN GENERAL

La prensa argelina francófona y también la europea ha seguido el juicio con indignación. "A una cristiana argelina (...) se le exige con frialdad que elija entre la cárcel y la mezquita", escribe el diario El Watan. "Es algo nunca visto desde la independencia", añade. Habiba Kouider "es víctima de un ambiente de linchamiento y del auge de los lobbies islamo-conservadores", se lamenta Liberté.

Vista panorámica de la ciudad de Tiaret en Argelia.

Además de la prensa, la secretaria de Estado francesa para los Derechos Humanos, Rama Yade, tachó el domingo de "triste" y "chocante" el juicio de Tiaret y pidió "clemencia" para Kouider. Ningún otro Gobierno europeo se pronunció públicamente. Las dos ligas argelinas de derechos humanos calificaron de "inquisición" el juicio de Tiaret.

“QUIEREN ACABAR CON NOSOTROS”

"Quieren acabar con nosotros", sostiene el pastor Mustafá Krim, de 57 años, presidente de la Iglesia Protestante de Argelia. "Empezaron con cautela a finales del 2007, y ahora los juicios ya son colectivos mientras se cierran los lugares de culto", se queja en conversación con El País.

El instrumento es, según Krim, la ley de febrero del 2006 que somete a restricciones el ejercicio de cualquier culto, pero que los cristianos consideran dirigida contra ellos.

Bouaddallah Gholamallah, el titular de Asuntos Religiosos, lo desmiente, pero en una ocasión tachó de "forajidos" a los evangélicos y les reprochó querer formar "una minoría que propicie la ingerencia extranjera en los asuntos internos" de Argelia.

Noticias Relacionadas:

La persecución en Argelia añade otro cristiano condenado por ‘proselitismo’

Las autoridades de Argelia cierran trece iglesias evangélicas

Cruzada contra los cristianos evangélicos en Argelia

Argelia expulsa al ex presidente de la Iglesia Protestante, un pastor metodista

Argelia impone severas leyes al culto de los no musulmanes

http://ceirberea.blogdiario.com/121...-por-hacerse-evangelica-y-renunciar-al-islam/

http://ceirberea.blogdiario.com/120...e-argelia-cierran-trece-iglesias-evangelicas/
Jueves 27 de Marzo del 2008
Persecuciones
Argelia

CABILIA, Argelia (Público / ACPress.net) Las autoridades argelinas han cerrado trece iglesias evangélicas o protestantes, la mayoría en la Cabilia, por orden de las autoridades del país. El Ministerio de Interior dice que es por "no cumplir con la reglamentación para la práctica de cultos no musulmanes". Se ha solicitado a los cristianos que quiten algunas referencias al Antiguo Testamento de sus enseñanzas.

En declaraciones al diario electrónico Tout sur l'Algérie, el presidente de la Iglesia Evangélica Argelina, Mustafá Karim afirma que el cierre se ha llevado a cabo después de que los servicios policiales lo demandasen y que afecta a 11 iglesias en la provincia cabil de Tizi Ouzou y a otras dos en las de Bejaia y Bouira.

"La Policía nos ha pedido el miércoles pasado que precintásemos las iglesias. Hemos respondido favorablemente a su petición, sin recibir ninguna justificación", asegura Karim, que precisa que estos cierres son provisionales aunque desconoce cuándo los precintos serán levantados.

Abdelaziz Bouteflika,
presidente de Argelia.

Según informó el pasado lunes el diario El Khabar el Ministerio Argelino de Interior había ordenado el cierre temporal de dos iglesias evangélicas en la provincia de Tizi-Ouzou por ese mismo hecho. Los dos templos religiosos podrán reabrir después de que la comisión de vigilancia de cultos para los no musulmanes, que depende del Ministerio de Asuntos Religiosos, haya inspeccionado los programas que se imparten en sus cursos, aseguró el diario, que citó fuentes de ese departamento.

Según las mismas fuentes, la inspección "exigirá" a los centros "la supresión de algunos conceptos del Antiguo Testamento incluidos en los manuales pedagógicos de la Iglesia protestante en Argelia". Asimismo, las autoridades han recordado a estas dos iglesias, al igual que al resto de templos de otras religiones, que sus actividades están sometidas a una autorización conforme a la ley de febrero de 2006, que regula la práctica de los cultos no musulmanes en el país.

Esta ley estipula que el ejercicio colectivo de cultos debe estar organizado por asociaciones que sólo podrán funcionar tras la obtención de un permiso.

Argel, primera ciudad de Argelia.

CAZA A LOS CRISTIANOS

Según Karim, "la caza a los cristianos evangélicos ha comenzado desde hace dos meses" en Argelia y la Policía y la Gendarmería "han multiplicado sus intimidaciones" contra los seguidores de esta religión.

"Si el objetivo de las autoridades es impedirnos practicar nuestro culto, es un error de su parte. Nos reuniremos a orar en nuestras casas y en lugar de 32 iglesias con licencia habrá 3.200 lugares de culto clandestinos", aseveró.

Asimismo, dijo que tienen todos los documentos para probar que cumplen con la legalidad vigente en el país y demandó el "derecho de practicar libremente" su culto religioso.

El ministro argelino de Asuntos Religiosos, Buabdalah Ghulmalah, estimó recientemente el número de miembros de la comunidad cristiana en Argelia en 11.000 personas, entre una población de 34 millones de habitantes.

Noticias Relacionadas:

La persecución contra cristianos en Argelia alarma a los evangélicos de Europa

Argelia impone severas leyes al culto de los no musulmanes

http://ceirberea.blogdiario.com/120...n-argelia-alarma-a-los-evangelicos-de-europa/
Miércoles 12 de Marzo del 2008
Sociedad
España

BARCELONA, España (ACPress.net / Protestante Digital) La Alianza Evangélica Española (AEE) ha emitido un comunicado condenando firmemente la escalada de violencia y persecución que se ha desatado contra los cristianos en Argelia. A partir de la ley “anticonversión” que se fijó en el 2006, la labor de los cristianos se ha complicado de forma exponencial y ha llevado a que muchos sean detenidos y juzgados sin tener en cuenta los derechos fundamentales de las personas.

Después de que la Alianza Evangélica Suiza denunciara la situación de persecución creciente que están viviendo los cristianos en Argelia, la Alianza Evangélica Española se ha unido en esta declaración de repulsa a lo que considera “un trato injusto y una violación flagrante de los derechos humanos más elementales por parte, tanto del gobierno como del poder judicial de Argelia en contra de los cristianos de este país”.

Cree la AEE que “este criterio de monopolio religioso es un peligrosísimo integrismo religioso que atenta contra un derecho humano fundamental como es el de la libertad de conciencia, religiosa y de expresión”.

El comunicado denuncia que, además de haber juzgado a muchos cristianos por su labor evangelística, a algunos no se les ha concedido un juicio justo y presencial, sino que han tenido que aceptar las penas sin siquiera estar presentes frente al tribunal. La AEE aclara que condena “aquel proselitismo que impone sus criterios morales al conjunto de la sociedad, o que manipula a la persona” pero a la ves enfatiza su defensa “para cualquier ideología” del derecho a “expresarse en público y en privado, y a la opción de intentar convencer sin coaccionar a las personas que piensan de diferente manera”.

La Alianza Evangélica Española anuncia que emprenderá todas las medidas legales y legítimas a su alcance para la condena y –si fuese posible- el cambio en la actual situación contra los cristianos en Argelia. Entre ellas, como ya ha hecho, enviar este comunicado a la embajada de Argelia en Madrid, así como instar a la Alianza Evangélica Mundial (como han hecho otras muchas Alianzas Evangélicas en todo el mundo) para que denuncie esta situación en los foros institucionales y sociales en que tiene presencia.

TESTIMONIO DE UN CRISTIANO ARGELINO

La libertad religiosa en Argelia comienza a ser un mito. La trascendencia de la problemática a Europa no solamente ha venido por la expulsión del país del ex presidente de la Iglesia protestante y pastor metodista, Hugh Johnes, sino también por numerosas denuncias de persecución religiosa llegan a al viejo continente por parte de cristianos que se encuentran maltratados y juzgados de forma injusta por las autoridades de la ex colonia francesa. “La represión es total y hay que denunciarlo” –dice un cristiano argelino. Sin embargo, el Ministro de Asuntos Religiosos Argelino, Bouabdallah Ghamallah, sigue diciendo que la Iglesia Evangélica es muy “peligrosa”.

Hace unos días el programa radiofónico ‘El Tren de la Vida’ de la emisora Onda Paz FM entrevistó en directo a Said, un argelino convertido al Cristianismo que ofreció una visión de cuál es la situación que en estos momentos está viviendo ese país. El cristiano de origen argelino explicó la realidad en ese país se ha complicado mucho tras un largo proceso de cambios que han tenido lugar progresivamente. El Cristianismo es percibido como una amenaza y hay miedo a que se pierda el Islam, sin embargo, Said arguye: “Si el Islam viene de Dios, no hace falta que el hombre lo defienda, porque Dios lo va a guardar y lo va a defender y, por lo tanto, no hace falta que el hombre lo defienda”.

Desde el mes de enero ya han pasado muchos cristianos por los tribunales. Uno de los últimos casos tiene que ver con tres personas que han sido juzgadas sin estar presentes en el tribunal y el juez les ha impuesto una pena de dos años de cárcel y 5.000 euros de multa. Said dice que a parte de este caso han surgido otros a los que se les ha suspendido su ejercicio laboral como parte de la condena, es el caso de un director de escuela y un maestro. “La represión es total y hay que denunciarlo porque mientras los musulmanes gozan de todos los derechos y libertades en los países de occidente, en oriente el Cristianismo es perseguido” –dice Said. Said cuenta que el colectivo musulmán no puede reclamar aquí sus derechos y libertades y centros de oración y, al mismo tiempo reprimir allí los derechos y libertades de las demás confesiones.

MÁS INFORMACIÓN:

Pueden leer aquí el Comunicado completo de la AEE.

O leer el Editorial de Protestante Digital: “Cristianos en Argelia”.

MULTIMEDIA:

Puede escuchar aquí la entrevista completa de Julio Pérez a Said, El cristiano argelino (5 Mb).

Noticias Relacionadas: