¡¡¡Dos mejor que una!!! (Otra prueba de la realidad católica aquí en España)

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
¡¡¡Es el no va mas!!!

fetch.dll


¡¡¡¡APARECEN DOS VIRGENES!!!!

1º- Algún católico me puede esplicar la imagencita???

2º- Es la "publicidad" que hacen para la apertura de una nueva discoteca.
eek.gif


3º- No me estrañaría en absoluto, que de aquí unos años sea dogma.

4º- "Buenos católicos" estos que vallan a la inaguración se esa discoteca.

5º- Habrá algún pronunciamiento por parte del parroco del pueblo???
rolleyes.gif


6º- "España va bien" (dirá riendose en mismisimo Satanas)
 
Vamos hombre, tal vez sea la niña virgen, pero que fea esta parece un demonio, cada dia vez esta peor, bendita seas entre las mujeres y bendito el vientre que pocreo al Señor, Padre Eterno Adonay que siga durmiendo nuestra hermana María, que siga descansando nuestra amada hermana, que nosotros nos encargaremos de los blasfemos que le hacen imagenes y según ellos le piden, duerme en paz mi Señor Jesucristo tu madre y hermana María, hasta que vengas Señor Jesucristo y le resucites, mientras Señor Jeshua Adonay siguenos dando valor y poder para reprender a estos herejes blasfemos.

Dios nos bendiga a todos


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
¡¡¡Es el no va mas!!!

fetch.dll


¡¡¡¡APARECEN DOS VIRGENES!!!!

1º- Algún católico me puede esplicar la imagencita???

2º- Es la "publicidad" que hacen para la apertura de una nueva discoteca.
eek.gif


3º- No me estrañaría en absoluto, que de aquí unos años sea dogma.

4º- "Buenos católicos" estos que vallan a la inaguración se esa discoteca.

5º- Habrá algún pronunciamiento por parte del parroco del pueblo???
rolleyes.gif


6º- "España va bien" (dirá riendose en mismisimo Satanas)
[/quote]
 
toni, y no serán Santa Ana (supuestamente la madre de María), María y Jesús!!!! Mira que la "abuelita" "nuestra" también tiene derecho de salir en las "fotos"
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Miren hermanos : Hay un aspecto de esta cuestion Mariana , que jamas se tiene en cuenta , y es el tremendo ultraje a que es sometida Maria por todos los idolatras , o mariolatras en general .

¿ Se han dado cuenta ustedes lo que debe de significar para ella que la coloquen en el lugar que corresponde a su Señor y Salvador ? Yo pienso que si tal cosa me ocurriera a mi , me sentiria horrible .

Quisiera que dejaran en paz a esta santa mujer de una buena vez . Solo el deseo de que respeten a Dios y le den por fin todo el honor y dignidad de Salvador que le corresponde unica y exclusivamente a EL, es superior al deseo de que le devuelvan a Maria su dignidad pisoteada .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
No hay NADA ni historico, ni biblico, ni en los cuentos que afirme que la madre de María se llamaba Ana, esa es otra mentira (lo que no me sorprende) de la diabólica organización romana.

Mizpa
Daniel Ortega
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
No hay NADA ni historico, ni biblico, ni en los cuentos que afirme que la madre de María se llamaba Ana, esa es otra mentira (lo que no me sorprende) de la diabólica organización romana.

Mizpa
Daniel Ortega
[/quote]


Daniel:
Me parece que el asunto de que Ana y Joaquín eran los padres de María es sacado de un libro apócrifo.
De todos modos, no te parece que la abuelita también tiene derecho de salir en los cuadros familiares???? Ella también dio a luz un ser "sin pecado", eso le da derechos a los retratos de la familia!!!!!!
Por cierto, qué pensaría José de la suegrita????
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Bueno, tal parece que se los trago la tierra a los catolicos, para que vean que clase de babraridades de la mariolatría, duerma en pas nuestra amada hermana María, la madre de Jesus, hasta que tu regreses mi Señor
 
Vaya, nadie ha atinado en sus mensajes. Ven una imagen de la Virgen y
eek.gif
eek.gif
. Pues opino: Me parece una grandísima falta de respeto (por otro lado viniendo de la región más descristianizada de España) por la Virgen María y Jesús. ¡Qué hay que explicar de esa foto!. “Disco SOS”. Vaya mierda
mad.gif
. Y no por la utilización de imágenes de la virgen duplicada con el niño Jesús (la grande es la virgen coronada con estrellas a la que se la superpuesto una virgen madre con Jesús). La utilización de imágenes con ánimo de desprestigiar a la religión es constante de los ambientes paganos, agnósticos o ateos. Son muy graciosillos esos de la discoteca de Sant Feliu de Llobregat, pero podían haber puesto a su madre en las paredes. Menos cachondeo con eso de que será un dogma en unos años. Esa discoteca se ha aprovechado de unas imágenes religiosas y ya está.

Sólo desde la mala fé se puede decir que esa es la realidad católica española.
 
Parece dificil de aceptar pero es la realidad
catolica, lastima que no la acepten los catolicos, ahora hay hasta regiones descristianizadas, bueno hay que chuparse el dedo al leer esto, ¿quien creera tanta mentira?, saben que no hay que hacerse imagenes, ni esculturas, ni representar a nuestro Padre Dios como le visto en tantos templos catolicos, hay tanta herejia y blasfema en estos templos, solo vasta hecharles una miradita por dentro, sin ir a ninguna discoteca.

El Señor les bendiga a todos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
Vaya, nadie ha atinado en sus mensajes. Ven una imagen de la Virgen y
eek.gif
eek.gif
. Pues opino: Me parece una grandísima falta de respeto (por otro lado viniendo de la región más descristianizada de España) por la Virgen María y Jesús. ¡Qué hay que explicar de esa foto!. “Disco SOS”. Vaya mierda
mad.gif
. Y no por la utilización de imágenes de la virgen duplicada con el niño Jesús (la grande es la virgen coronada con estrellas a la que se la superpuesto una virgen madre con Jesús). La utilización de imágenes con ánimo de desprestigiar a la religión es constante de los ambientes paganos, agnósticos o ateos. Son muy graciosillos esos de la discoteca de Sant Feliu de Llobregat, pero podían haber puesto a su madre en las paredes. Menos cachondeo con eso de que será un dogma en unos años. Esa discoteca se ha aprovechado de unas imágenes religiosas y ya está.

Sólo desde la mala fé se puede decir que esa es la realidad católica española.
[/quote]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
Vaya, nadie ha atinado en sus mensajes. Ven una imagen de la Virgen y
eek.gif
eek.gif
. Pues opino: Me parece una grandísima falta de respeto (por otro lado viniendo de la región más descristianizada de España) por la Virgen María y Jesús. ¡Qué hay que explicar de esa foto!. “Disco SOS”. Vaya mierda
mad.gif
. Y no por la utilización de imágenes de la virgen duplicada con el niño Jesús (la grande es la virgen coronada con estrellas a la que se la superpuesto una virgen madre con Jesús). La utilización de imágenes con ánimo de desprestigiar a la religión es constante de los ambientes paganos, agnósticos o ateos. Son muy graciosillos esos de la discoteca de Sant Feliu de Llobregat, pero podían haber puesto a su madre en las paredes. Menos cachondeo con eso de que será un dogma en unos años. Esa discoteca se ha aprovechado de unas imágenes religiosas y ya está.

Sólo desde la mala fé se puede decir que esa es la realidad católica española.
[/quote]


Lo mas "gracioso" Ramón, es que en las pancartas que hay colocadas por todo el pueblo, aparece la imagen de "un cristo" con la cruz a cuestas.
frown.gif


(le haré una foto y la publicaré por aquí)

psssss...pssssss... ahora que no nos ve nadie
wink.gif
, crees que alguna "autoridad" eclesiastica, se habrá quejado o habrá manifestado su incorfomidad???
wink.gif
 
Te aseguro que privadamente seguro que sí se han quejado. A ningún católico nos gusta que se utilice la imagen de María y Jesús para intereses particulares tan alejados de la religión. Y está muy feo de tu parte hacerte eco de una composición con tan poco gusto como el anuncio de una discoteca (que maldita la falta que hacía que nos enterásemos yo y el resto de humanidad que no vive en Sant Feliu de Llobregat). Ya sé que lo religioso tira mucho, más si es provocativo, pero como has comprobado, la iglesia calla. Echaron hace unos meses las películas Dogma y Stigmata y los obispos no dijeron nada en público. Siempre buscando el tirón publicitario y comercial, no se duda en utilizar lo religioso, disminuyéndolo, tergiversándolo y a ser posible provocando. Supongo que en privado no les gustaría a los obispos españoles la utilización de lo religioso. Pues igual que ahora. Y si piensas que le gusta a alguien católico la utilización de imágenes religiosas para promocionar discotecas, estás muy equivocado y muy engañado
frown.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
Te aseguro que privadamente seguro que sí se han quejado. A ningún católico nos gusta que se utilice la imagen de María y Jesús para intereses particulares tan alejados de la religión. Y está muy feo de tu parte hacerte eco de una composición con tan poco gusto como el anuncio de una discoteca (que maldita la falta que hacía que nos enterásemos yo y el resto de humanidad que no vive en Sant Feliu de Llobregat). Ya sé que lo religioso tira mucho, más si es provocativo, pero como has comprobado, la iglesia calla. Echaron hace unos meses las películas Dogma y Stigmata y los obispos no dijeron nada en público. Siempre buscando el tirón publicitario y comercial, no se duda en utilizar lo religioso, disminuyéndolo, tergiversándolo y a ser posible provocando. Supongo que en privado no les gustaría a los obispos españoles la utilización de lo religioso. Pues igual que ahora. Y si piensas que le gusta a alguien católico la utilización de imágenes religiosas para promocionar discotecas, estás muy equivocado y muy engañado
frown.gif
[/quote]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ramón:
Te aseguro que privadamente seguro que sí se han quejado. A ningún católico nos gusta que se utilice la imagen de María y Jesús para intereses particulares tan alejados de la religión. Y está muy feo de tu parte hacerte eco de una composición con tan poco gusto como el anuncio de una discoteca (que maldita la falta que hacía que nos enterásemos yo y el resto de humanidad que no vive en Sant Feliu de Llobregat). Ya sé que lo religioso tira mucho, más si es provocativo, pero como has comprobado, la iglesia calla. Echaron hace unos meses las películas Dogma y Stigmata y los obispos no dijeron nada en público. Siempre buscando el tirón publicitario y comercial, no se duda en utilizar lo religioso, disminuyéndolo, tergiversándolo y a ser posible provocando. Supongo que en privado no les gustaría a los obispos españoles la utilización de lo religioso. Pues igual que ahora. Y si piensas que le gusta a alguien católico la utilización de imágenes religiosas para promocionar discotecas, estás muy equivocado y muy engañado
frown.gif
[/quote]
----------

SERA ESA UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE DIOS PROHIBIO HACERSE IMAGENES DE LO QUE ESTA EN LOS CIELOS ....
BENDICIONES

OMAR