Dormir juntos siendo novios

Re: Dormir juntos siendo novios

Hola respondiendo cristiana mente. En primera seguir a Dios no es facil te nemos q leer la biblia y orarle al señor. y lomas lijico es q te separes de ella por q ya no existe el amor en ustedes y al verla desnuda estas pecando no puedes estar con un pie a fuera y uno adentro olos dos afuera o los dos adentro. esa relasion tiene q acabar y no hay pretestos para seguir a Dios el trabajo no tiene q ser un inpedimento para ir a escuchar la palabra y mientras ella no trabaje con tigo en el camino al señor no puedes seguir con ella por q te puedes en friar y salirte de los caminos de Dios.
MATEO 5:27,30
 
Re: Dormir juntos siendo novios

Amigo, quisiéramos ser comprensivos contigo respecto a tu problema...

Pero la realidad es ineludible: ya te uniste a ella, no puedes echarte para atrás...

Lo aconsejable aquí, es que comiences a trabajar duro, porque ambos necesitarán una casa dónde vivir.

Busca a Dios de corazón, pídele una disculpa por haber tomado una decisión a destiempo, pídele de corazón que te ayude a ver a tu novia como una amiga...

Si ya te aburriste de acostarte con ella, si ya tuvieron sexo, y si ella deja de satisfacerte... ¡Apuesta por la amistad! De lo contrario, añadirás un eslabón más a tu cadena de errores, abandonando a esta mujer que no se merecía ser amancillada... Ahora, hazla tu amiga. Trata de ganarte su corazón a largo plazo, y sé tú su amigo, alguien en quien pueda encontrar ayuda y consuelo en su tiempo de oscuridad.

Sobre todo, toma en cuenta que Dios no quiere el castigo de ninguno, pero nuestras propias acciones son las que nos pueden fastidiar o beneficiar a nosotros mismos y, en consecuencia, a otros.
 
Re: Dormir juntos siendo novios

Saludos en el nombre del Señor Jesucristo.

ernestox, creo que el Señor te ha dado suficiente conocimiento, inteligencia y sabiuduría, como para que tu mismo sepas lo que debes hacer.

Sin embargo te digo que, el señor Jesucristo es Dios, y por tanto es el TODO PODEROSO, y es capaz de cualquier cosa, pídele al señor dirección y que enderece tus caminos, confía en Él y Él hará (Salmo 37 versículo 5).

Pero por favor concéntrate en TU salvación, recuerda que nos podemos quedar por cosas insignificantes.

El Señor Jesucristo te bendiga.
 
Re: Dormir juntos siendo novios

amigos mi novia cumplio años hoy... gracias a Dios que le hice pasar bien su dia.... nos divertimos full y sobretodo sana y cristianamente como debe de ser, oramos otra vez despues de tanto tiempo sin hacerlo, colocamos la relacion en manos de El Señor y todo salio muy bien, ahora solo queda mantener este gozo y santidad que Dios nos acada de obsequiar y empezar a trabajar en nuesto graaaaaaan proyecto, CASARNOS!!!!. Estoy muy feliz porque le pedi al Señor que reavivara mi corazon por ella y que me diera fuerzas para olvidarme de mi carne y verla mas por lo que es y adivinen que ASI FUE!!!!!. Estoy tan enamorado como al principio, ademas me hizo una declaracion de amor, ELLA A MI, pueden creerlo? y me dijo cosas tan sabias y tan bellas que yo me quede WUAO!!!!!! est mujer es la mejor que he visto, y solo porque escuche esas palabras que me decia con lagrimas.

A la final lloramos los dos, pedimos perdon al Señor DIOS PADRE TODOPODEROSO, y hemos tomado los motores de nuevo. Tengo fe de que nuestro Santo Padre cambiara los tiempos y las sazones para que todo salga bien y ell vuelva a congregarse, buscar otro trabajo y reconciliarce con Dios.

Hermanos, esto esta mas que claro: ESTO ES DE DIOS!!!. Porque el enemigo (que el señor lo reprenda) esta en contra con todo lo que tenga que ver con amor y reconciliaciones, estoy MAS QUE SEGURO DE ELLO. Dios me atendio y una vez mas me ha demostrado su amor y su misericordia, QUE LES PARECE!!!! GENIAL VERDAD!! ESTOY MUY MUY MUY MUY MUY FELIZ. Amo a esa mujer muchisimo, por eso quiero respetarla mas, aun mucho mas, quiero sacarle una SONRISOTA A DIOS, QUE SE AGRADE DE NUESTRA OBEDIENCIA Y NOS BENDIGA PARA TENER UN MATRIMONIO FELIZ. Que fino, estoy tan contento, aun me duele la cabeza de tanto llorar y moquear jejejejejejejejeje.

Bendecidos.
 
Re: Dormir juntos siendo novios

Bien por tí, chico...

Deseo de todo corazón que sean felices en amistad por encima de otras cosas... Que en los tiempos difíciles (seguro los habrá), sepan salir avantes con la ayuda de Dios...

No lo olvides nunca, antes de ser tu novia, hazla tu amiga. No la defraudes jamás... porque la mujer es vaso frágil y coheredera de la gracia de la vida.