¿Dónde vivirán eternamente los buenos cristianos, en el cielo ó la tierra?

Raul84

0
17 Julio 2009
1
0
Hola, soy cristiano porque creo en los evangelios, pero no pertenezco a ninguna organización y yo no sé dónde vivirán eternamente los buenos cristianos, por una parte el propósito de Dios era que vivieramos en un paraíso en la tierra y Apocalipsis 21 habla de una nueva tierra y una ciudad que descendía del cielo. Y por otra parte Jesús dice que tiene preparado lugares para sus apóstoles en el cielo y Pablo dice que cuando suene la trompeta seremos cambiados en espíritus... También Jesús dice que habrá quienes heredarán la tierra (Mat 5:5) yo no sé que pensar.

A mí me gustaría vivir en la tierra, pero si Jesús va a estar en el cielo también me gustaría estar junto a él.

Espero ustedes me puedan orientar, gracias.

Re: ¿Dónde vivirán eternamente los buenos cristianos, en el cielo ó la tierra?

Hola, soy cristiano porque creo en los evangelios, pero no pertenezco a ninguna organización y yo no sé dónde vivirán eternamente los buenos cristianos, por una parte el propósito de Dios era que vivieramos en un paraíso en la tierra y Apocalipsis 21 habla de una nueva tierra y una ciudad que descendía del cielo. Y por otra parte Jesús dice que tiene preparado lugares para sus apóstoles en el cielo y Pablo dice que cuando suene la trompeta seremos cambiados en espíritus... También Jesús dice que habrá quienes heredarán la tierra (Mat 5:5) yo no sé que pensar.

A mí me gustaría vivir en la tierra, pero si Jesús va a estar en el cielo también me gustaría estar junto a él.

Donde vallas a vivir no es lo importante , el como vas a vivir y con quien vas a vivir si es importante.

Si fuera en la tierra seria diferente a hoy y la palabra cielo es amplia y abria que definir el concepto de cielo.

esta claro que esta pregunta es interesante pero dejemos que sea la palabra de Jehova quien te conteste en salmos 37:11,29 dice Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz. Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella. Ten presente esta pregunta seria logico que Jehova haya creado la tierra para que todos nos vayamos al cielo? bueno Jehova promete un paraiso que establecera mediante Jesus aqui en la tierra.

Hermano Raul

Creele a Pablo , yo le creo a el . porque Pablo tubo el espiritu de Cristo para decir que nuestra ciudadania estaba en los cielos,
Jesus dijo que vendria para tomar lo suyo y asi los suyos estarian donde el està.
Los profetas hablan en parabolas y alegorias no todo lo que dice era lo verdaero , sino que Dios los uso para que digan con cosas terrenales lo que Dios tenia para los hijos en el cielo.

Esta tierra puede que nunca termine y si termina no importa porque nada de esto es eterno .
Lo terrenal es dibolico y la carne para nada sirve. la promesa si es verdaera pero la tierra es una que esta mas arriba que esta .

Los que no entienden esto no entienden nada y esperan todo lo que esta escrito para este mundo.

Son como los esenios muy celosos y apegados a las profecias pero no aceptan las cosas del espiritu . estos le declararon la guerra al imperio romano creyendo que Dios les daria nuevamente el reino de Israel en esta mundo .

Son tan ignorantes que piensan que resusitaran en carne como lazaro . cuando Jesus dice que seremos como los angeles.