¿donde se encontraba Pablo en el año 43?

Re: ¿donde se encontraba Pablo en el año 43?

Junto con "Momentos en la vida de pablo" ésta es la mejor obra en circulación, además de la fresca y renovadora visión de Frank Viola, otra obra magnífica suya y complementaria de éste libro es "Repensando el odre"

Saludo cordial

Guido, antes de escribir su libro léalo por favor.

Saludo afectuoso

Les agradesco su informacion a los hermanos nodigno y nicoflores , siempre ay quienes estudian en serio las escrituras.

Les agradesco su informacion a los hermanos nodigno y nicoflores , siempre ay quienes estudian en serio las escrituras.

Me temo que me da mérito del que me corresponde. La información de las fechas la tomé como lo indiqué de un Biblia de Estudio americana, por lo que humildemente le ruego que no tome lo dicho por mi como verdad inmutable. Las fechas atribuidas a los hechos no son ni mucho menos inmutables, sólo fíjese que debido a los errores de cálculo de historiadores posteriores la fecha del Nacimiento del mismísimo Salvador entre 5 y 7 años antes del supuesto comienzo de la era que lleva su nombre.

Ánimo y adelante. Ojalá Dios le de fuerza y entendimiento y en un futuro no muy lejano su libro pueda ser una obra de referencia y una ayuda a todos, y, naturalmente, a la mayor Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

****Corrijo: queria decir Me temo que me da más mérito del que me corresponde. Pido disculpas, aun soy algo torpe con este teclado nuevo.

Me temo que me da mérito del que me corresponde. La información de las fechas la tomé como lo indiqué de un Biblia de Estudio americana, por lo que humildemente le ruego que no tome lo dicho por mi como verdad inmutable. Las fechas atribuidas a los hechos no son ni mucho menos inmutables, sólo fíjese que debido a los errores de cálculo de historiadores posteriores la fecha del Nacimiento del mismísimo Salvador entre 5 y 7 años antes del supuesto comienzo de la era que lleva su nombre.

Ánimo y adelante. Ojalá Dios le de fuerza y entendimiento y en un futuro no muy lejano su libro pueda ser una obra de referencia y una ayuda a todos, y, naturalmente, a la mayor Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

Le entiendo ; pero le doy las gracias por la informacion sin importarme si es o no verdera porque en verdad no era Pablo quien me interesaba sino Juan.
Cuando hice la pregunta debi poner ¿donde se encontraba Juan en el año 43 , pero como no puedo editar los mensajes aqui ya nada podia hacer al respecto .

Con respectoa si Jesus nacio antes de la fecha fijada por los historiadores he oido algo, pero tampoco para mi es un problema porque me gana el hecho de que esto es asi desde hace muchos años y mientras no me contradiga con los hechos del mesias en sus 33 años y medio de vida no me afecta, pero si algunpos dice que jesus empezo su ministerio a los 27 años y que murio a los treinta entonces si que tengo muncho que decir . porque no es asi.