¿Dónde puede ser Dios hallado?

¿Dónde puede ser Dios hallado?


Estimado Armando,

Dios es hallado en Jesucristo, poque él es la PALABRA DE DIOS, el camino, la verdad y la vida. Jesucristo es el único camino al Padre.


Juan 14
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Esta cita es interesante. No dice "nadie va al Padre", sino "nadie viene al Padre". Esto revela que Jesús es igual al Padre, uno con el Padre, a no ser que queramos creer que podemos venir al Padre por medio de un ser creado.


Apocalipsis 19
13 y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS.


Juan 1
1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.



Bendiciones.

La Espada777
 
Jesus lo dijo en los apocrifos "Dios está en tu interior y a tu alrededor" Punto pelota!
-Es posible, pero depende de si Él está en ese interior y su alrededor. En algunos interiores mora el pecado, y en muchos alrededores rondan los vicios. Él es santo. Dios puede estar muy cerca nuestro, pero faltándonos la comunión con Él, podríamos andar apenas saludándonos de lejos y de vez en cuando.
 
En Marcos se da una escena que sin duda remarca y acusa el por qué alguno debe ser salvado. Allí, Jesús le toma de la mano.
Y vaya que el tema es rico en ejemplos, porque se han dado, porque dieron conmigo.
 

¿Dónde puede ser Dios hallado?


Estimado Armando,

Dios es hallado en Jesucristo, poque él es la PALABRA DE DIOS, el camino, la verdad y la vida. Jesucristo es el único camino al Padre.


Juan 14
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Esta cita es interesante. No dice "nadie va al Padre", sino "nadie viene al Padre". Esto revela que Jesús es igual al Padre, uno con el Padre, a no ser que queramos creer que podemos venir al Padre por medio de un ser creado.


Apocalipsis 19
13 y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS.


Juan 1
1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.



Bendiciones.

La Espada777

No que 'Jesús es igual al Padre' sino que 'Jesús y el Padre son uno*'
(Jn. 10:30)
100% de acuerdo con el resto del comentario.
 
Jesús sana a un muchacho endemoniado
(Mt. 17. 14-21; Lc. 9. 37-43)

Mar. 9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
9:22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.
9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
9:24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
9:25 Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.
9:26 Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.
9:27 Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.
9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.


(No creo que falta añadir cuando yo estaba igual, y doy gracias al interés de mis padres por que cambiara)
 
-Es posible, pero depende de si Él está en ese interior y su alrededor. En algunos interiores mora el pecado, y en muchos alrededores rondan los vicios. Él es santo. Dios puede estar muy cerca nuestro, pero faltándonos la comunión con Él, podríamos andar apenas saludándonos de lejos y de vez en cuando.
Eso no lo dijo Jesus. Eso lo dices tu........