DONDE ESTUDIA LUIS ALBERTO42??

Re: DONDE ESTUDIA LUIS ALBERTO42??

¡Luis Alberto 42 ten cuidado con quien estudias!, que estamos en el 2006.



Esa cita proviene de aqui, busca el año 1970

¿Que es lo que dice ahora sobre el anticristo?

Que Dios les bendiga a todos

Paz



Gracias amado hermano. Estas son noticias viejisimas. Tambien dicen que es racista, Antitrinitario, falso profeta, mentiroso, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,etc. etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,


Tambien tu y yo hemos de haber sufrido y sufriremos persecusiones similares, especialmente cuando refutamos el famoso "rapto secreto"...


Sabes que esta escrito que vamos a sufrir persecusion amado hermano??



Mateo 5:

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.


12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.


Si nos midieramos por toda la basura que se encuentra en el internet, a donde iriamos a parar??


Te agradezco de todo corazon Miniyo por tu interes en esto.

Dios te bendice!


Luis Alberto42
 
Re: DONDE ESTUDIA LUIS ALBERTO42??

Gracias amado hermano. Estas son noticias viejisimas. Tambien dicen que es racista, Antitrinitario, falso profeta, mentiroso, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,etc. etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,


Tambien tu y yo hemos de haber sufrido y sufriremos persecusiones similares, especialmente cuando refutamos el famoso "rapto secreto"...


Sabes que esta escrito que vamos a sufrir persecusion amado hermano??



Mateo 5:

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.


12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.


Si nos midieramos por toda la basura que se encuentra en el internet, a donde iriamos a parar??


Te agradezco de todo corazon Miniyo por tu interes en esto.

Dios te bendice!


Luis Alberto42

------------------------------------------------------​

¿Pero dijo lo que se afirma, sobre el anticristo, si o no?

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: DONDE ESTUDIA LUIS ALBERTO42??

------------------------------------------------------​

¿Pero dijo lo que se afirma, sobre el anticristo, si o no?

Que Dios les bendiga a todos

Paz



Nop. Todas son mentiras amado..dardos del enemigo para tratar de parar la obra del Señor....

Existen aun mas paginas...todas mentiras...yo mismo lo he confirmado.


Gracias Miniyo!

Si hablas ingles, check it out my man!..and let that Holy Spirit guide you!



Luis Alberto42