Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

30 Enero 2010
175
0
Aqui siempre han aparesido personajes que siempre vienen diciendo o afirmando que estamos viviendo tiempos finales, donde estan ellos?
Muchos ya no aparecen ante el fracaso de sus profecias.
Valdra la pena seguir con lo mismo, o es tiempo de una nueva perspectiva al cristianismo sobre esta doctrina ??.
No es mi intencion desacreditar a nadie, mucho menos al cristianismo,pues yo soy uno de ellos.
Lo que busco es la opinion sincera de todos, sin herir y menospreciar a nadie.
Adelante y saludos.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

Disculpe, sr. Julio manuel, que mi opinion a sus palabras sea en forma de pregunta. Mas, si no partimos de un mismo significado sobre las palabras " tiempos finales " dificilmente podremos llegar a un mediano y razonable consenso. Por tanto, sr. Julio, ¿ Podria, usted, explicar, de forma personal, cual es el verdadero significado que se le puede atribuir a unos terminos ya, de por si mismos, muy difusos y etereos, como lo son " tiempos finales " aplicados a una tematica espiritual o religiosa? Gracias.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

Romanos 13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora nos está más cerca nuestra salud que cuando creímos.

1 Corintios 7:29 Esto empero digo, hermanos, que el tiempo es corto...

Efesios 5:16 Redimiendo el tiempo, porque los días son malos


pablo creia que estaba viviendo en tiempos finales.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

Si Pablo y los otros escrtores de la Biblia cre'ian que el tiempo era corto yque el gran d'ia de Dios estaba cerca, cu'anto m'as nosotros? "Hoy est'a m'as cerca el d'ia que cuando cre'imos", eso dijo Pablo. Cada d'ia qiue pasa nos acerca m'as a la segunda venida de Cristo. "Aun un poquito y el que ha de venir vendr'a, y no tardar'a"
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

Apocalipsis 22

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-31090">7</sup> !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Jesús lo dijo hace 2000 años. Hoy tendría que decir que YA ESTA AQUI.
Pero con todo eso... no me atrevería a dar una fecha. Eso ya es trabajo para sectarios.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.


 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

Entiendo que las predicaciones del fin de los tiempos es una manipuladora , para meter miedo. ^
El tiempo es relativo. Los apostoles esperaban en su tiempo y han pasado 2000 an^os y se sique esperando,.......... bueno para Dios el tiempo es nada pero para nosotros 80 an^os es muchos tiempo.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

otro tema polemico del mismo autor!! este caballero ya tiene una creencia definida, cuando ya nadie responda a sus preguntas mal formuladas, se burlara de todos y dira que el gano porque ya nadie postea y que no tienen argumentos, que el es experto de la biblia y que las cosas son como el las afirma, desacreditara toda creencia y luego se alabara el mismo. como lo hace en el otro tema que el abrio donde hace una pregunta mal intencionada sobre las religiones.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

otro tema polemico del mismo autor!! este caballero ya tiene una creencia definida, cuando ya nadie responda a sus preguntas mal formuladas, se burlara de todos y dira que el gano porque ya nadie postea y que no tienen argumentos, que el es experto de la biblia y que las cosas son como el las afirma, desacreditara toda creencia y luego se alabara el mismo. como lo hace en el otro tema que el abrio donde hace una pregunta mal intencionada sobre las religiones.

osea que la pregunta del autor de este epigrafe noi es sincera?
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

osea que la pregunta del autor de este epigrafe noi es sincera?
el pregunto donde estabamos todos aquellos que afirmabamos que vivmos en los tiempos finales, aqui estamos, la pregunta es para que nos quiere? lo unico que quiere no es debatir, para comprender mejor a este caballero seria bueno que te dieras una vuelta en su epigrafe llamado "se puede ser salvo sin pertenecer a una denominacion?" asi mas o menos se llama su epigrafe, donde el hace una pregunta y de ultimo con soberbia como nadie mas le hizo caso se vanaglorio diciendo que como nadie tiene argumentos para discutir con el entonces el tiene la razon, este epigrafe ira por el mismo camino, hace preguntas exactas y quiere respuestas exactas de la biblia. cosa que muy rara vez existe.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

si estamos en los ultimos a~os, meses o semanas nadie sabe pero lo que si te puedo decir que la malda se ha multiplicado y hasta que no pase lo q paso en sodoma y gomorrra, asta que Dios diga no soporto mas, por q en verdad se pierden jovenes cristianos por culpa de la moda los ni~os en mi pais ya tienen maldad la homosexualidad se esta multiplicando inclusive ahora los pantalones pegados son la ultima moda para los jovenes bueno terminara un caos si hubiera un futuro seria peor cada decada cada generacion, contaminan el alma yo mismo estoy luchando para ser salvo y un cristiano de verdad pero sinceramente no queda mucho ya pasaron varios terremotos en haiti donde se dice que hicieron un pacto con el diablo ahi esta su castigo en chile no se q hicieron y en otros lugares, pero por q dijo Jesus q era principio de dolores entonces faltara mas cosas hmmm
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

Hola, talmageIII...

Iré a ver si lo que dices de este caballero es verdad...

Si lo compruebo, os notifico que sacaré el tolete; yo no tolero a los sabihondos ¬¬
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

Aqui siempre han aparesido personajes que siempre vienen diciendo o afirmando que estamos viviendo tiempos finales, donde estan ellos?
Muchos ya no aparecen ante el fracaso de sus profecias.
Valdra la pena seguir con lo mismo, o es tiempo de una nueva perspectiva al cristianismo sobre esta doctrina ??.
No es mi intencion desacreditar a nadie, mucho menos al cristianismo,pues yo soy uno de ellos.
Lo que busco es la opinion sincera de todos, sin herir y menospreciar a nadie.
Adelante y saludos.

de que estamos en tiempos finales estamos solo que no es de la noche a la mañana pero segun las escritura todo tiene que cumplirse si hace mas de 2000 años se decia que el tiempo esta cerca pues mas ahora que han pasado 2000 años.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

...Tomemos en cuenta también que el tiempo no lo medimos como Dios lo mide.

Para el Señor, mil años nuestros son como un día, y viceversa.

Así que los tiempos finales son para nosotros; que se tome la venida del Señor por tardanza, eso ya es muy diferente.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

bueno amigo de profecia yo si no se nada para q te voy a mentir no me interesa tanto pero anhelo la venida del señor recordemos q la muerte para nosotors es ganaccia pero bueno solo keria acotar con algo que no me parecio de un cristiano y fue de ud (al creador de este tema) yo se q no hay q vivir una vida de legalismo y lo q le voy a decir no es una vida de legallismo pero la actitud en un cristiano cuenta y de la actitud tb se deriva de como uno se exprresa tanto facialmente y tanto al hablar y si ud no kiere hacer polemica xq entonces creo este tema ah`pilas la mayor caracteristica de un siervo de Dios ddebe ser la humildad recuerdde al señor Jesucristo y no creo que me salga con sarcasmo diciendo yo no estuve en el tiempo de El pero si hemos leido la biblia ahi dice y tb tenemos q hablar un lenguaje de amor bueno Dios le bendiga
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

...Tomemos en cuenta también que el tiempo no lo medimos como Dios lo mide.

Para el Señor, mil años nuestros son como un día, y viceversa.

Así que los tiempos finales son para nosotros; que se tome la venida del Señor por tardanza, eso ya es muy diferente.

en parte eso es asi, el tiempo final es de las personas (80 an^os para algunos) no del mundo.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

Aqui siempre han aparesido personajes que siempre vienen diciendo o afirmando que estamos viviendo tiempos finales, donde estan ellos?
Muchos ya no aparecen ante el fracaso de sus profecias.
Valdra la pena seguir con lo mismo, o es tiempo de una nueva perspectiva al cristianismo sobre esta doctrina ??.
No es mi intencion desacreditar a nadie, mucho menos al cristianismo,pues yo soy uno de ellos.
Lo que busco es la opinion sincera de todos, sin herir y menospreciar a nadie.
Adelante y saludos.

!Bendiciones en Cristo Jesús!

Apreciado Julio Manuel, entiendo que su inquietud no ha sido expresada en la manera correcta. Es como confundir la gimnasia con la magnesia. Sin embargo, el predicar que vivimos en los tiempos finales, no es contrario a las Escrituras. El primer mensaje de Juan el bautista fuè; "Arrepentíos, PORQUE EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO. Luego cuando nuestro SJ predicó su primer mensaje, dijo lo mismo: "Arrepentíos, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO. Entonce; ¿A que reino se refería Cristo y Juan el bautista? ¿Al reino de paz en la tierra con el Mesías en su primera venida? ¿Al milenio de paz que llegaría en su segunda venida? ¿No dijo Cristo, que èl no vino a traer paz a la tierra con su primera venida, sino espada y disensión?

De igual modo, iban a llegar en los tiempos finales, HOMBRES BURLADORES QUE ANDANDO SEGúN SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS, harían preguntas, y tal vez como las suyas; y con respecto a la segunda venida del Cristo. Precisamente, alegando que desde el principio del mundo hasta ahora, nada había cambiado. Sin embargo, estoy de acuerdo con usted, que muchos falsos profetas han estado dando fechas equivocadas, y atraves de los tiempos de nuestra historia con respecto a la segnda venida del Cristo, y han desaparecido de escena hoy día. Porque violaron el consejo de no dar fechas ni días ni horas. Aunque sabemos que las señales de su venida, y para el tiempo del fin; YA ANUNCIAN SU REGRESO. Y la más que ha llamado mi atención; es la de los homosexuales casándose y dandose en casamientos. !Que le parece esa profecía! y una de las finales de los tiempos.

Hno.Julio Manuel, tambièn estoy de acuerdo con usted, y en lo referente a que hay que cambiar nuestra perspectiva sobre el cristianismo. !ESO ES UNA GRAN VERDAD IRREFUTABLE!. Especialmente, cuando hay tantas falsas religiones que pretenden imponer sus criterios sobre la verdad del evangelio de Cristo. Y otros, que juzgan a los que no creen como ellos; como hijos del diablo, hasta de herejes, y les desean la muerte. Y pregunto: ¿Que clase de amor cristiano es ese? Sin entender, que si nuestro fundamento es Cristo y su palabra; NO ESTAMOS EN CONTRA DEL EVANGELIO DE CRISTO.

Sin embargo, lo felicito por que se identifica con el cristianismo, PORQUE EL FUNDAMENTO DEL CRISTIANISMO ES; CRISTO JESúS Y SALVADOR DE TODOS LOS HOMBRES; Y QUE LE HAN RECIBIDO PARA SERVIRLE CON TEMOR Y REVERENCIA, Y HASTA SU VENIDA.

Finalmente, creo que hay que enfocar una nueva perspectiva sobre la interpretación de las mismas profecías QUE YA HAN SIDO CUMPLIDAS ATRAVES DE LA HISTORIA, y que muchos cristianos indoctos o eruditos quieren que se vuelva a repetir en el futuro para no quedar mal.

Le he dado mi opinión sincera, y mis saludos. Siga adelante con sus inquietudes interesantes.

PAZ Y GRACIA DEL SJ.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

...Tomemos en cuenta también que el tiempo no lo medimos como Dios lo mide.

Para el Señor, mil años nuestros son como un día, y viceversa.

Así que los tiempos finales son para nosotros; que se tome la venida del Señor por tardanza, eso ya es muy diferente.
exacto aparte debemos tomar en cuenta que Jesucristo nacio en el meridiano de los tiempos, y de eso ya pasaron 2000 años asi que estamos a 2000 años mas cerca del fin.
 
Re: Donde Estan Todos Aquellos Que Han Afirmado Que Vivimos Tiempos Finales????

...Tomemos en cuenta también que el tiempo no lo medimos como Dios lo mide.

Para el Señor, mil años nuestros son como un día, y viceversa.

Así que los tiempos finales son para nosotros; que se tome la venida del Señor por tardanza, eso ya es muy diferente.

Bueno. Yo no diría tanto.
Si según la interpretación de la creación en el Génesis se llega a la conclusión de que el Génesis se realizó hacia el 4004 a.C. Si en esos momento "bíblicos" se anuncia el fin próximo y teniendo la existencia de todo una "edad" de 4004 años... pues yo no diría que el haber pasado 2000 años es un acierto en las predicciones...