¿ Donde estan los verdaderos cristianos?

Re: ¿ Donde estan los verdaderos cristianos?

Solo puedo decirte:
Pon los ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe ...
Cada uno juzgue su propia obra ...
Juzgaos a vosotros mismos a ver si estáis en la fe ...
Es necesario que entre vosotros haya disensiones para que se muestren quien son los aprobados.
Mis saludos y bendiciones para usted, y termino como comencé: Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de el sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios

Te dire una cosa con amonestacion En El Señor.

No falsees mas la palabra del Santo de Israel Jesucristo.
La primicia y el sello de nosotros los hijos de Dios es el amor y demuestras que no lo tienes.
Busca a Dios mientras puede ser hallada, porque cada vez esta mas cerca el dia, cuando El retire su gracia y entonces sera el crujir de dientes para los falsos y apostatas. Y por si no lo entiendes que no lo entiendes te digo esto de parte del Señor con amor para tu bien.

Saludos, arrpientete y conviertete al Señor.
 
Re: ¿ Donde estan los verdaderos cristianos?

Que pena, como se cumple la palabra del Señor, palabreros que no tienen el amor de Dios es us corazones, por lo tanto no son de Dios. Estoy harto de leeros, hablo en general. La mayoria estais perdidos sois iglesia de Laodicea. Leed 1 corintios 13.Si algun hermano en espiritu y en verdad del Señor, quiere contactar conmigo : [email protected]
 
Re: ¿ Donde estan los verdaderos cristianos?

"Originalmente enviado por Join"


"Originalmente enviado por Karelis Sierra"

Hoy en día cuando vamos alguna Igleisia conseguimos hermanos que se saben la biblia al derecho y al revez, pero resulta ser que eso hermanos cuando uno los ban conociendo uno apenas se esta dando de cuenta de quienes son... Me explico, ellos se saben la biblia pero las enseñazan de la biblia no las colocan en plactica... Son unos hermanos amargado, desobedientes al pastor, y no aman a su projimo... Entoce mi pregunta es ¿esos son los verdaderos Cristianos? Hermanos esperon que me conteste esta pregunta¡
Hola:

Una pregunta? Para que y con que intencion haces la pregunta. Te pregunto yo a ti ¿ eres una verdadera cristiana ? Lo que me digas a mi que si lo soy no es lo mas importante, lo importante es ante Dios al cual no se puede engañar. Y de todas formas los que tenemos el Espiritu de la verdad no podemos ser engañados. Quizas por un poco de tiempo.

Join; no sé con qué intención, Karelis Sierra se hace esta pregunta: ¿Dónde están los VERDADEROS CRISTIANOS?.
Lo que sí sé es que es una pregunta que puede malinterpretarse; En primer lugar no es un juicio a los cristianos y tampoco un juicio a los que quieren ser cristianos y menos un juicio a los verdaderos cristianos, sino la necesidad de reconocer en medio de los cristianos a aquellos que, se han infiltrado con la finalidad de confundir a los verdaderos cristianos para apartarlos del camino del Señor, aquellos que siembran dudas y crean conflictos y confrontaciones.


Me he dado cuenta que muchas veces no interpretamos o no comprendemos el verdadero sentido de lo que nos dicen, de tal manera que juzgamos en base a lo que nosotros queremos escuchar, de lo que el otro me quiere decir.
Creo que debiéramos tomarnos el tiempo para definir, al menos tres ESTADOS O CONDICIONES entre los que se definen a sí mismos como cristianos (en los que incluyo todas las iglesias, denominaciones e incluso sectas que se identifican con el CRISTIANISMO).
“DEBEMOS ESTABLECER LAS DIFERENCIA ENTRE EL CRISTIANO VERDADERO EL CRISTIANO EN PROCESO Y EL CRISTIANO NOMINAL”.
No se trata de un juicio, sino de reconocer la condición espiritual en la que cada uno se encuentra y la manera en que este estado influye en los demás, sus causas y consecuencias.
 
Re: ¿ Donde estan los verdaderos cristianos?

¿Qué importancia puede tener el conocer las diferencias que pueden existir entre los que se definen como cristianos?

A mi juicio es de verdad RELEVANTE el reconocer la condición en la que me encuentro.
Ya que podría estar viviendo una fe ilusoria o deformada, una fe débil, una fe que no corresponde a la fe en la doctrina de Jesucristo, recibida por medio de los Apóstoles y predicada por la Iglesia.

Como ejemplo puedo decir que una persona cualquiera, al nacer es incorporado a una religión (iglesia o secta) cristiana determinada, cuya fe es la doctrina que profesa; es incorporado en determinada iglesia, por tradición, costumbre social, por una real convicción de sus padres, o suya propia.

En el transcurso de su vida, esta persona va creciendo en el conocimiento de su fe y va cambiando su condición espiritual, al ir comprendiendo la verdad revelada. ES UN DEBER CRISTIANO EL BUSCAR A DIOS.

En este caminar nos encontramos con:
Prácticas religiosas, Costumbres, Tradiciones, algunas de las cuales pueden formar parte de la verdadera fe, pero que no son LA FE VERDADERA.

Si una persona se queda solo en prácticas, estará en una condición
Si estas prácticas las realiza por costumbre, se encontrará en otra condición.
Si al vivir de esta manera sigue la tradición, estará en otra condición.

Estas condiciones nos van guiando hacia la condición principal que debe tener un cristiano si quiere alcanzar la SALVACIÓN. Llegar a ser VERDADERO CRISTIANO.
La salvación es el fin último de nuestra existencia, pero si nos quedamos estancados en diferentes estados o condiciones espirituales y no avanzamos al encuentro con Dios, nos será muy difícil alcanzarla (no digo que es imposible, sino muy difícil)

Por lo tanto es imprescindible reconocer la condición en la que no encontramos para seguir avanzando. Creo que nunca debemos detenernos en el camino hacia el encuentro con Dios, siempre será necesario dar un paso más.

Cuando veo que alguno de nosotros queda atrás ya sea engañado o creyendo encontrarse en el lugar adecuado para alcanzar la meta, confiado en que por las prácticas religiosas alcanzará la salvación, me atrevo, por amor a él, a increparle, corregirle, advertirle, decirle que debe caminar, avanzar si quiere alcanzar la salvación.

No puedo decir, yo he dado un paso más, no me importa el que ha quedado atrás.
La salvación es personal. Y solo hay UN CAMINO. SERA MI DECISION el avanzar en el camino de la salvación.