¿Dónde están Fegna, Juan Manuel, Abraham? ¿Se escondieron detrás del árbol como Adán?

25 Enero 2000
3.614
2
Las papas queman. Fegna, Juan Manuel, Abraham y toda la asociación romanista parece que se ha escondido detrás del árbol como Adán lo hizo al rebelarse cntra Dios.

¿Por qué se escondió Adán?

Porque se vio calatito, desnudito.

¿Por qué se han escondido Juan Manuel, Fegna, Abraham200000 y los otros?

Porque se han visto calatitos, desnuditos. Sus mentiras han sido reveladas a todo vapor aquí en el foro. Los soldados del Señor, sin la ayuda de los galos esta vez, han hecho destrozo y medio con los enemigos de Jesucristo. Exactamente como lo hizo nuestro Dios con los caballos y los jinetes de Faraón: Dios los ahogó.

Hace unos días Fegna confesó que se ahogaba por los "chistes" míos. Imagínense, hermanos, si estos hombres se ahogan por unos "chistes" (no sé a cuáles se refería), ¿cómo será cuando el Rey de reyes aparezca en persona y los llame a juicio: se ahogarán, se atorarán, se orinarán en sus calzoncillos, ensuciarán sus pantalones, sudarán frío, y pediráan que la tierra los trague antes de enfrentarse al UNICO DIOS VERDADERO. ¡Pobnrecitos! Ni María los va a poder auxiliar. ¡Será demasiado tarde!

no.GIF

murcielago.GIF

rana.GIF

explota.GIF

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
no.GIF

murcielago.GIF

rana.GIF

explota.GIF

[/quote]

Esta vez sólo reprodujiste cuatro de tus fotos. ¿Son tus favoritas? De las cuatro, ¿cuál es tu más favorita?

A lo que has llegado filólogo, historiador, teólogo, carismático, hijo de María, miembro de la Legión de María; si María te ama, ¿por qué vives en la iniquidad de la IDOLATRIA?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
no.GIF

murcielago.GIF

rana.GIF

explota.GIF

[/quote]

Estas figuras han sido puestas por el mismo indiviuo que mandó sólo hace unos días

Los "AVISOS ESPIRITUALES" De San Juan de La Cruz
Monje carmelita descalzo, reformador,
hombre de Dios, activo y contemplativo, Doctor Místico de la Iglesia,
ardiente buscador del Rostro del Amado.

1. Dichos de luz y amor

PRÓLOGO

También, ¡oh Dios y deleite mío!, en estos dichos de luz y amor de ti se quiso mi alma emplear por amor de ti, porque ya que yo, teniendo la lengua de ellos, no tengo la obra y virtud de ellos, que es con lo que, Señor mío, te agradas, más que con el lenguaje y sabiduría de ellos, otras personas, provocadas por ellos, por ventura aprovechen en tu servicio y amor, en que yo falto, y tenga mi alma en qué se consolar de que haya sido ocasión que lo que falta en ella halles en otros.

Amas tú, Señor, la discreción, amas la luz, amas el amor sobre las demás operaciones del alma. Por eso, estos dichos serán de discreción para el caminar, de luz para el camino y de amor en el caminar.

Quédese, pues, lejos la retórica del mundo; quédense las parlerías y elocuencia seca de la humana sabiduría, flaca e ingeniosa, de que nunca tú gustas, y hablemos palabras al corazón bañadas en dulzor y amor, de que tú bien gustas, quitando por ventura delante ofendículos y tropiezos a muchas almas que tropiezan no sabiendo, y no sabiendo van errando, pensando que aciertan en lo que es seguir a tu dulcísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y hacerse semejantes a él en la vida, condiciones y virtudes, y en la forma de la desnudez y pureza de su espirítu. Mas dala tú, Padre de misericordias, porque sin ti no se hará nada, Señor.

¿Qué les parece? ¿Cómo se ha transformado este hombre que dice que había tendido un encuentro personal con Cristo. Ese hombre se llama Juan Manuel Carrizo:

murcielago.GIF
murcielago.GIF
murcielago.GIF

¡Qué linda su foto! ¿no?

Los "AVISOS ESPIRITUALES" De San Juan de La Cruz
Monje carmelita descalzo, reformador,
hombre de Dios, activo y contemplativo, Doctor Místico de la Iglesia,
ardiente buscador del Rostro del Amado.

1. Dichos de luz y amor

PRÓLOGO

También, ¡oh Dios y deleite mío!, en estos dichos de luz y amor de ti se quiso mi alma emplear por amor de ti, porque ya que yo, teniendo la lengua de ellos, no tengo la obra y virtud de ellos, que es con lo que, Señor mío, te agradas, más que con el lenguaje y sabiduría de ellos, otras personas, provocadas por ellos, por ventura aprovechen en tu servicio y amor, en que yo falto, y tenga mi alma en qué se consolar de que haya sido ocasión que lo que falta en ella halles en otros.

Amas tú, Señor, la discreción, amas la luz, amas el amor sobre las demás operaciones del alma. Por eso, estos dichos serán de discreción para el caminar, de luz para el camino y de amor en el caminar.

Quédese, pues, lejos la retórica del mundo; quédense las parlerías y elocuencia seca de la humana sabiduría, flaca e ingeniosa, de que nunca tú gustas, y hablemos palabras al corazón bañadas en dulzor y amor, de que tú bien gustas, quitando por ventura delante ofendículos y tropiezos a muchas almas que tropiezan no sabiendo, y no sabiendo van errando, pensando que aciertan en lo que es seguir a tu dulcísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y hacerse semejantes a él en la vida, condiciones y virtudes, y en la forma de la desnudez y pureza de su espirítu. Mas dala tú, Padre de misericordias, porque sin ti no se hará nada, Señor.

¿Qué les parece? ¿Cómo se ha transformado este hombre que dice que había tendido un encuentro personal con Cristo. Ese hombre se llama Juan Manuel Carrizo:

murcielago.GIF
murcielago.GIF
murcielago.GIF

¡Qué linda su foto! ¿no?

IGUALITOS
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Estoy Aqui,

La paz del Señor de la Verdad y la Historia sea con todos ustedes....

Aprovecho para avisar que estoy imprimiendo y leyendo vuestros mensajes...

Ademas aprovecho para hacer un Stand By, y saludar de corazon a Jetonius, Aldebaran, por cierto mi "padrino", pues desde ahora soy "el Tuercebotas Catolico", un saludo para el, Maripaz, Ezequiel, y Toni,

Que el Señor Jesus, Verbo Encarnado, os siga dando bendiciones para dar Testimonio de El a los que "NO" creen.....que por cierto son "MUCHOS MAS" que un grupo de 30 personas haciendo FORO....

Jejejeje

Bueno, tuercebotas católico, me parece bien que estés por aquí siempre y cuando sigas con tus increíbles interpretaciones marianistas, para que así puedas aprender algo, si es que Dios te lo revela.

Señor, revélate a tus hijos, por amor de tu nombre.

Nuevamente mientes Ezequiel (y todos sabemos quien es el padre de las mentiras, así como quien es la Verdad). Estuve ayer (aprox. desde las 5:00 a las 6:00 PM), si tengo que estar cuando tu estás, al menos avísame (ni esa caballerosidad te permitirías). ¿Existe alguna norma que dice que uno debe responder algún tema? (tu me debes varias respuestas) ¿Existe alguna norma que indique que los foristas tengan que estar las 24 horas del día pegados en el foro?

Mentiras tuyas, tu participación aquí es una mentira, y al único dios que rindes culto es a aquel que muestras con escritos como este.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Nuevamente mientes Ezequiel (y todos sabemos quien es el padre de las mentiras, así como quien es la Verdad).

El más mentiroso me llama mentiroso. Eso está bien. Si tú, el más mentiroso, me llamas mentiroso, yo resulto obviamente como el más verdadero. Piensa en esa ecuación matemática.

¿Existe alguna norma que dice que uno debe responder algún tema?

¿Existe alguna norma que indique que los foristas tengan que estar las 24 horas del día pegados en el foro?

Estas tus preguntas muestran que eres muy ingenuo.

tu participación aquí es una mentira,

Primera vez que alguien me haya dicho que soy un fantasma, que soy simplemente que soy una sábana. Esta noche te jalo de las patas mientres estés durmiendo.

y al único dios que rindes culto es a aquel que muestras con escritos como este.

Oye blasfemo, límpiate la boca para que hables del UNICO DIOS VERDADERO a quien adoro.

[/quote]

Miremos quien miente.

Hice aportes el día viernes (aprox. a las 17:30 horas de Chile) y volví a hacer aportes el día sábado ( aprox. a las 15:00 de Chile), es decir en menos de 24 horas, ¡es esto estar escondido? o ¿es no tener más argumentos y sólo querer mentir? Se revierte la ecuación tuya.

¿QUIEN MIENTE?

¿por qué dices que soy ingenuo? ¿otro juicio sin base?

¿En qué lugar yo digo que tu eres una sábana? Esta es otra mentira.

Jamás me limpiaré la boca para denunciar la mentira y tu haces un buen juego con ella, y este es el dios que tu adoras (y lo demuestras con todas las falsedades que expresas).

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.