¿Dónde estáis romanos?

29 Junio 2000
31
0
Vuestra actitud parece un tanto cobarde.
¿Es que tenéis miedo de Jetonius, Ricardo, Rogelio, Haaz, Maripaz, Ezequiel, Toni, DanielO, JNB, Gladiator, Sakar, Elisa, Manuel Mora, Luis Eduardo, nautilius, neófito, Oso, JORGEGVIZ, Omar Moreno, Mirna y tantos otros?

Este foro es netamente evangélico, pues ha dejado de ser UN FORO DOMINADO POR ROMANOS.

¿Huyen ustedes?

¡OTRA VICTORIA!

Me olvidaba de Astérix, Panoramix e Idéfix, mi lindo perrito.

Obélix

La verdad es que extraño a los catolicos, pues me gusta ver como no saben que decir cuando les das la leche no adulterada, vamos catolicos, no se vayan, dejense bendecir por el Señor Jesucristo

Hno. Galo;

Los romanos están en roma, los mexicanos estamos en méxico, y los galos en las galias.

Ahora un chascarrillo:

Se encontraba un matrimonio discutiendo cuando de pronto la esposa le dice a su marido:

¡Ya no te aguanto!, ¡¡¡quiero divorciarme!!!.

A lo que el marido le contestó; Mujer, eso está la contra la voluntad de Dios. Jesús dijo <<lo que ha unido Dios no lo separe el hombre>>.

Y la esposa le dijo: Eso dijo, pero no dijo nada de la mujer.
________

Esta bueno, y sobre todo muy actual, ¿No?.

Ahora un consejo: No te polarices, el enemigo no es el católico, sino don chamu, que siembra la discordia e ignorancia.

Saludos.

Obélix Obélix,mi fuerte amigo,que no tenemos lucha contra romanos sino contra potestades y este asunto muy "serio"es.Espero quedar contigo para charlar y hacer fuerte comida como a ti te gusta.Un saludo.

Ellos están adorando a sus chorrocientosmil nuevos santitos.

Pero espera a que el padrecito de su iglesia los regañe por nollevar nuevas alma$ a $u igle$ia y los tendremos de nuevo por aquí

DLB OBELIX y MOYCAS

OBELIX
Algo anda mal, primero que nada los Evnagelicos NO son nuestros enemigos, (ni nosotros los suyos). Y lo mas interesante es ver como los Evangelicos ni en esto se ponen de acuerdo, pues tu dices que este foro es dominado por Evangelicos, mientras que ELISA se lamenta a cada rato de que los hemos "invadido", alla el buen MATRIX_GOLD acusa al WEBMASTER de ser Romanista encuvierto y que el Vaticano es quien financia a www.iglesia.net, ¿Quien los entiende?. Unos nos corren, otros nos invitan. Unos dicen que dominan, otros que los invadimos.

MOYCAS
Y ya que TU lo mencionas, te contare algo que sucede en algunas (y no pocas por cierto) Iglesias "evangelicas".
Los padrecitos pasan la canastilla para recojer pequeñas moneditas, mientras que algunos pastores paran CESTOS de eso que en las oficinas usan como papeleros, cuando el UJIER pasa frente a ti y ve que NO depositas un Billete, o si es el de mas baja denominacion, el Ujier simplemente lebanta en todo lo alto el cesto indicandole a los guerreros de oracion donde tienen "trabajo", de inmediato se dejan venir todos en manada y se ponen a "exorcisarte" para sacarte ese demonio de tacañeria.
smile.gif

En otra parte de repente una muchacha empieza a contorsionarse toda y a gritar "Ya no prediques, no lo soporto" entonces el pastor la pasa al frente y dice: Ahorita te voy a liberar de ese demonio que te tiene posesa, y tu espiritu inmundo, antes de ser atormentado en el infierno vas a sufrir haciendo algo bueno. Acto seguido la toman de las manos le ponen el cesto de las ofrendas y pasa por los pasillos, si alguien arroja una monedita, la "endemoniada" sulta una risita burlona, pero un "Palero" por ahi deja caer un biellete de los grandes y entonces si la "endemoniada" se retuerce, grita y tiembla. A lo que el predicador dice: "Ya lo ven mis hermanos Satanas no soportaque colaboren con la obra del Señor" y esto se repite cada que la muchacha recive un biellete grande, y el predicador no pierde oportunidad de decir sus consignasÑ
"Venalo como es atormentado"
"Hnos. miren al diablo como no soporta que ofrenden y diezmen"
"Las ofrendas y los diezmos son armas que Dios nos da para combatir al enemigo"
"Tu da tu dinero a favor de lo que desee tu corazon" (Paulino Bernal)
etc. etc. etc.
Yo doy casos especificos, y como SIEMPRE lo hago NO para atacar sino para RESPONDER a tus comentarios de los cuales NO citas ninguna caso, ni mucho menos que sea lago generalizado.

Saludos en XTO y Maria, de su hno. karolusin

Karo.

Muy caro te va a salir tirarme de la lengua.
wink.gif

Vamos a ver que tengo por aquí en la carpeta de "TRÁPITUS SUCIUS"???

Vamos a veeeeeeerrrrrr?, mmmmmmmmm, ah!!! esto me gusta........
rolleyes.gif

El arzobispo de Nápoles, acusado de falsificar los balances de la curia local
El cardenal Giordano ya figura en otra causa por presunta usura

LOLA GALÁN, Roma
El cardenal arzobispo de Nápoles, Michele Giordano, se enfrenta a nuevos problemas judiciales. Pendiente todavía de que un juez decida si le procesa por presunta colaboración en un caso de usura que implica a su hermano, destapado el verano de 1998, el cardenal Giordano tendrá que responder, además, de una supuesta falsificación de balances contables de la curia local que investiga la fiscalía de Nápoles.

El arzobispo Giordano, según los primeros datos difundidos ayer por la prensa italiana, compró diferentes inmuebles a un precio mayor del que se hacía constar en los contratos. La diferencia entre ambas sumas se abonaba en negro a los vendedores. Esta hipótesis de los investigadores es doblemente sorprendente porque la Curia napolitana habría efectuado muchas de sus adquisiciones con dinero procedente de las limosnas depositadas por los fieles en las ceremonias religiosas. Invertir en negocios inmobiliarios el dinero del cepillo parroquial está tipificado como delito de apropiación indebida.
wink.gif
biggrin.gif
tongue.gif
(por supuesto las caritas no vienen en la noticia.
wink.gif

La investigación de la Fiscalía de Nápoles coincide tangencialmente con la más amplia llevada a cabo por el fiscal de Lagonegro, en la región vecina de Basilicata, de la que es oriundo el cardenal, en la que el prelado está acusado de haber financiado un negocio de usura dirigido por su hermano, Mario Lucio Giordano y de apropiación indebida. Este caso, destapado a raíz de la denuncia hecha en 1997 por dos empresarios de Sant'Arcangelo (el pueblo de Giordano) provocó la detención el 20 de agosto de 1998 de Mario Lucio y del director de la sucursal local de Banco de Nápoles, Filippo Lemma. Dos días después, la Guardia de Finanza (policía financiera italiana) irrumpía en el arzobispado de Nápoles y practicaba un exhaustivo registro.

La fiscalía informó entonces de que el propio cardenal estaba siendo investigado, y se supo que parte de las pruebas contra el purpurado procedían de las escuchas de sus conversaciones telefónicas autorizadas por los magistrados.

El caso provocó una protesta formal de la Santa Sede, que consideró el registro policial del arzobispado, una clara vulneración del Concordato firmado con Italia en época de Mussolini y revisado en los años ochenta por el fallecido Bettino Craxi.

La fiscalía de Lagonegro, ante la que el cardenal Giordano prestó declaración en mayo del año pasado, ha pedido el procesamiento del purpurado, al que acusa de haber financiado con dinero propio y con dinero de la Curia (en concreto del Instituto de Obras Religiosas, IOR) el negocio de usura del hermano en el que trabajaban también los dos sobrinos del arzobispo.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos realizada por la fiscalía, Mario Lucio Giordano prestaba sumas con intereses elevadísimos a los pequeños empresarios y comerciantes locales en apuros financieros. Pero el "negocio" requería una liquidez que Mario Lucio no siempre poseía. En estos casos, recurría al hermano cardenal. La suma que Michele Giordano entregó a su hermano, según la acusación fiscal, superaría ampliamente los 80 millones de pesetas.

El cardenal de Nápoles negó las acusaciones en el interrogatorio de seis horas al que fue sometido el 7 de mayo de 1999. Giordano reconoció haber ayudado a su hermano, que atravesaba serias dificultades económicas, dijo, pero aseguró que lo había hecho con dinero propio. La decisión de procesar o no al cardenal (lo que constituiría un caso sin precedentes en la historia) está, desde el 26 de mayo pasado, en manos de un tribunal preliminar que aun no se ha pronunciado.
http://www.elpais.es

Que te parece Karo, seguimos??

Tienes por ahí alguno de sexo???, yo tengo y no repes.
cuadrado.GIF

toni

Karo, Karísimo.

Tu observación es muy buena, y yo no digo que suceda.

Ahora, has escuchado hablar de las Sectas???

Efectivamente, ese es el comportamiento de las sectas.

La Iglesis Evangélica de Cristo que predica una doctrina sana (Podríamos decir Cristocéntrica), esa no lo hace.

Pero...

Yo te preguntaría nuevamente algo que tu negaste a contestarme hace tiempo:

Por qué asesinaron a tu arsobispo de Guadalajara??

Por que los Hnos. Guzmán presuntos asesinos después fueron a vi$itar al entonces nuncio apo$tólico repre$entante del Vaticano en México, un tal Prigione.???

Por qué después tu igle$ia católica dijo que esos amables Hnos. Guzmán (narcotraficantes conocidos) lo habían ido a ver para confesarse ????

RE: VAMOS KAROLIN, ESA MENTIRA NI TU QUE TANTO ALABAS A LOS ARSOBISPOS TE TRAGAS ESA MENTIRA.

Ese arzobispo tenía las patotas bien metidas en el narco, algo falló y por eso lo mataron.

Simple, no????

Tu Hno. En Cristo y solo en Cristo

DTB TONI y MOYCAS

TONI
Yo NO te tire de la Barva, CLARAMENTE lo dije: <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Yo doy casos especificos, y como SIEMPRE lo hago NO para atacar sino para RESPONDER a tus comentarios de los cuales NO citas ninguna caso, ni mucho menos que sea lago generalizado.[/quote]
Tu en cambio por tratarse de tu "DEPORTE" Favorito no dejas pasar la mas minima oportunidad de hablar mal de la ICA, respecto a tu pregunta ¿No fueron suficientes lo de los Pastores Torres Lumbreras y Carlos Ortiz?

MOYCAS
¿Nos puedes decir CUALES son esas Iglesias Evangelicas Cristocentricas? te lo pregunto pues las que te cite, predican que tienes que aceptar a Cristo como unico y suficiente salvador, que la Biblia es la unica Palabra de Dios, que NO a la Virgen y a los Santos, que etc. etc. etc.

Respecto a lo que dices del Cardenal Posadas, recuerda que como todo magnicidio hay muchas interrogantes, pero veamoslo despacio a Luis Donaldo Colosio lo asesino un ASESINO SOLITARIO y "prueba" de ello es que en las invetigaciones se cambiaron a montones de Procuradores, murieron asesinadas DECENAS de personas, y eso que el "SOLITARIO" asesinto estaba encerrado en un penal de alta seguridad.
¿Cual fue la version "OFICIAL" del homicidio del Card. Posadas?, que lo confundieron con un capo y por "ERROR" lo mataron.
Por favor, que asesinos PROFESIONALES confundan a personas FISICAMENTE tan "parecidas" que tanto son 20 años, 20 cm. de altura y 30Kg de peso de diferencia!!!!!
Que el gobierno dijo que fueron los narcos, esa fue la razon por la cual los narcos se "confesaron" (entrevistaron) con Prignione para aclarar que ellos no fueron, de esta manera el pueblo sabe quien lo mando matar.¿Recuerdas quien era el Presidente del pais?, ¿Recuerdas que el Cardenal se habia entrevistado con Salinas y que NO HABIAN llegado a ningun acuerdo?, que desde un principio quien quedo en su lugar el Card. Iñiguez dijo que NO habian sido los Narcos quienes lo mataron, que si decia quien creia el que era el asesino lo mataban.
Ahora no me salgas con que los Jerarcas Evangelicos NO se entrevistan con NARCOS, pues SIMPLEMENTE quien es hijo del difunto que encabezo el CISMA que a finales de los 80´s le quito 400 de los 1200 templos que tenia en Mexico ASAMBLEAS DE DIOS y que formo lo que hoy se conoce como CONCILIO DE IGLESIAS CRISTIANAS, me refiero al Prof. Pedro Medina Sanchez, este tubo en casa hasta la muerte de la mama del "PESCADO ENJABONADO" si del mero mero, de GARCIA ABREGO

Atentamente en XTO y Maria, tu hno. karolusin

Karolo

Desaprobando totalmente si es verdad lo que dices, sobre esos "protes", te digo y sin querer defendrlos para nada, que al menos estos lo hacian con mujeres y no con niños menores.
wink.gif

Seguimos?

No tinc cap problema d´aixo, titu!!!

Falto mencionar que tambien se descubrieron tumbas de fetos en una casa de monjas, y fueron procesados pues se atribuia a embarazos de monjas que habian dado votos de castidad, lo más dificil de esto es que los votos de castidad no son biblicos,

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Karolo

Desaprobando totalmente si es verdad lo que dices, sobre esos "protes", te digo y sin querer defendrlos para nada, que al menos estos lo hacian con mujeres y no con niños menores.
wink.gif

Seguimos?

No tinc cap problema d´aixo, titu!!!
[/quote]

Bendiciones.

Saludos...una acaración Karolusin, Tu y yo al igual que la mayoría de los mexicanos sabemos que a Posadas lo mató la mafia del narcotráfico y la mafia no perdona, no manda a matar a nadie porque sí, algo sabía o algo debía, asi son las deudas con ellos contraidas, se paga muy alto la traición.

La versión "oficial" a la mayoría de los mexicanos nos parece una cortina de humo.

A propósito el tema original es acerca de la puesta en marcha de algunos católicos romanos, no hagas por favor cortinas de humo.

En cuanto a ver con tus anteojos iglesias de corte evangélico pseudocristianas que les interesa la lana, por favor esas son ganas de ver sólo lo que tienes deseos de ver, hay muchas otras cosas que ver incluyendo este foro.

¿No sabes que en la escritura nos dece a TODOS que vendarán falsos maestros, falsos pastores?. Ese es el oficio del diablo, engañar y engañar, si no puede desde afuera se infiltra...¿sabes la cantidad de espias católicos, pseudoevangelicos y satansitas que se descubren dentro de las iglesias evangélicas? muchos de ellos se hacen pasar por cristianos y creeme hemos encontrado infiltrada muchos falsos...desde los tiempos de Roma.

La táctica del desprestigio es ancestral y la réplica de tales noticias, rumores y "hechos" hace que se discipe la credibilidad entre los incrédulos, pero parece haber un interes de llevar todos estos trapitos a los miles que nos visitan ¿para que? Para tratar de todos los medios de desprestigiar al pueblo de Dios...esa obra no es del hombre solamente, tiene todo el apoyo del enemigo de nuestras almas.

¿Podemos retomar el punto original? Lo digo como lector no como forista.

Gracias.

Karo, Karísimo.

Tu dices:

¿Cual fue la version "OFICIAL" del homicidio del Card. Posadas?, que lo confundieron con un capo y por "ERROR" lo mataron.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
halando aire !!!

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejje
otra vez halando aire

jijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
casi me asfixio

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
un médico por favor !!!!

jjujujujujujujujujujujujujujujujujujuju
ya no puedo maaaaaas !!!!!

A que Karo, tienes los ojo cerrados bien cerrados y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mejor conviértete a Cristo.

Por cierto, ya leíste el superaporte de OSO.
y el es también mexicano.

Tu Ho. en Cristo y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo, y solo en cristo,

Perdón me rayé cuale disco de acetato de 33 RPM