Donde esta Ezequiel Romero?

victor

2
11 Febrero 1999
606
0
Estimados Amigos:

Hace como dos semanas que no leia el foro y ahora que lo leo me llama la atencion que no esta el Sr. Ezequiel Romero, me podrian informar donde esta.

se fue de vacasiones? o estara enfermo?

Dios les bendiga

Victor
 
Me fui para atras en los dias y ya me entere de lo que paso.

Ni hablar.

Me gustaba leer sus aportes, aunque no estuve nunca de acuerdo con sus formas, me hacia reir en ocasiones y pensar en otras.

Ojala y tenga una nueva oportunidad por parte del Webmaster.

Dios les bendiga.

Victor
 
Ezequiel Romero fue expulsado del foro por incumplir las normas 2 y 3, Segun dijo el Webmaster.
 
Sí. Fue expulsado. Yo también me enteré tarde... ¿por qué me pierdo todo el tomarte de este foro?
Seelah
 
Hola estimado Victor!

Concuerdo contigo en cierta forma, es decir, que en la pocas ocasiones que hemos conversado y apesar de su temperamento fuerte al decirlas cosa, y sobre todo en su cerrada defenza e su conceptos de la soberania de Dios, y el Trino Dios con respecto a la Trinidad, y su forma singular de debatir contra los 'Romanos'. Resulta ameno o agradable leer todos sus mensajes.

Bueno espero que regrese.

Y tambien quiero suguir leyendo tus mensajes. Me gusto tu disertacion valiente en el epigrafe del amigo Stauros 'el origen del mal'.

smile.gif
Bueno, hasta una proxima!
 
Hola vctor!

¿Como esta? Me alegra encontrarlo por aqui estuve ausente un tiempo y me propuse no entrar mas en el foro porque me di cuenta que tengo mucho trabajo que hacer conmigo mismo antes de ayudar a otros, pero recibi una invitacion del web master a visitar el foro y como ya me habia olvidado dije voy a ver si es el mismo o es de lado.

me gustaria leer tu mensaje de la evolucion con Staurus si me dices donde lo puedo allar chau gracias y bendiciones
 
Hola Jack777:

Voy a buscar para ver donde quedo ese epigrafe y le aviso con gusto.

Dios le guarde.

Victor