Donde esta Dios?

18 Septiembre 2007
10.476
344
www.amazon.com
Mientras no venga Dios, todo es relativo, emocional, introspectivo. Si Dios no defiende su Iglesia, entonces quien? Entonces Dios simplemente es una experiencia personal? Probablemente. De nada vale que las personas se peleen por su fe si el rey esta ausente, entonces pelearían por un sujeto con sus ideas, sean cuales sean, no por Dios. Cada quien a su rancho, como dicen...Y por lo que queda demostrado, en la visión de Dios, existen contextos, y diversos reinos, cada uno con sus normas, sino demuestren lo contrario, no con un libro, porque libros hay muchos, el mundo ya no es el continente europeo, desde que se descubrieron otras civilizaciones. El único que puede arbitrar este asunto, es Dios mismo! Esta comprobado que diversas personas de diversos lugares, testimonian tener una experiencia espiritual personal con diversas deidades. Pero la voz de Dios no se ha manifestado al respecto, solo se sienten las voces de las personas, que opinan desde su particularidad, y para mi ver, no tienen ningún tipo de autoridad, porque las cosas de Dios, son asunto de Dios, no de los hombres.

Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Heaven Is 10 Zillion Light Years Away - Stevie Wonder

Dicen que el Cielo está a 10 trillones de años luz

Y solo los puros de corazón caminarán por sus calles justas algún día
Dicen que el Cielo está a 10 trillones de años luz
Pero si hay un Dios, lo necesitamos ahora

"¿Dónde está tu Dios?", eso me preguntan mis amigos
Y yo digo: "Le ha llevado tanto tiempo
Porque tenemos mucho por recorrer"

Díganme, gente: ¿Por qué no pueden decir que el odio está a 10 trillones de años luz?
¿Por qué la luz del bien no puede hacer brillar el amor de Dios en cada alma?
¿Por qué mi color negro me hace inferior? Pensé que este mundo estaba hecho para todos.

Él nos ama a todos, eso es lo que mi Dios me dice.
Y yo digo: "Le ha tomado tanto tiempo.
Porque tenemos mucho por recorrer".

Pero en mi corazón puedo sentirlo.
Siento su espíritu, ¡uy!
Siento, siento su espíritu.

No puedo decir que el Cielo esté a 10 trillones de años luz de distancia.
Pero si es así, que todos sean puros de corazón.
Solo para caminar por sus calles justas, rezo.
Que el amor de Dios brille en nuestro interior para salvar nuestras almas malvadas.
Porque aquellos que no creen nunca verán la luz.

"¿Dónde está mi Dios?", vive dentro de mí.
Y yo digo: "Le ha tomado tanto tiempo.
Porque tenemos mucho por recorrer".

Ninguno, gente, "¿Dónde está su Dios?". Por favor, déjalo estar dentro.
Y yo digo: "Le ha llevado tanto tiempo.
Porque tenemos mucho por delante".

Pero si abres tu corazón, puedes sentirlo, sí, sí, sí.
Siente su espíritu, whoa.
Siéntelo, puedes sentir su espíritu.
Abrí mi corazón una mañana y
mostraba suficiente, podía sentirlo, sí.
Siente su espíritu, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
Puedes sentirlo, sí, siente su espíritu.

Puedes sentirlo, sí, siente su espíritu.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:
Mientras no venga Dios, todo es relativo, emocional, introspectivo. Si Dios no defiende su Iglesia, entonces quien? Entonces Dios simplemente es una experiencia personal? Probablemente. De nada vale que las personas se peleen por su fe si el rey esta ausente, entonces pelearían por un sujeto con sus ideas, sean cuales sean, no por Dios. Cada quien a su rancho, como dicen...Y por lo que queda demostrado, en la visión de Dios, existen contextos, y diversos reinos, cada uno con sus normas, sino demuestren lo contrario, no con un libro, porque libros hay muchos, el mundo ya no es el continente europeo, desde que se descubrieron otras civilizaciones. El único que puede arbitrar este asunto, es Dios mismo! Esta comprobado que diversas personas de diversos lugares, testimonian tener una experiencia espiritual personal con diversas deidades. Pero la voz de Dios no se ha manifestado al respecto, solo se sienten las voces de las personas, que opinan desde su particularidad, y para mi ver, no tienen ningún tipo de autoridad, porque las cosas de Dios, son asunto de Dios, no de los hombres.
El Dios en el que crees, es un ser personal o impersonal?