O Oscar una voz que clama Recién registrado 5 Marzo 2025 9 0 5 Marzo 2025 #1 Un cristiano verdadero, entiende quien puso a Donald Trump y que Dios esta sobre el. LO CREES? O no.
O Oscar una voz que clama Recién registrado 5 Marzo 2025 9 0 5 Marzo 2025 #2 No se trata de ser partidario político, si no que tenemos el llamado de ser un creyente entendido en los tiempos.
No se trata de ser partidario político, si no que tenemos el llamado de ser un creyente entendido en los tiempos.
D Dioscuro Miembro senior 30 Marzo 2023 190 26 6 Marzo 2025 #4 Oscar una voz que clama dijo: Un cristiano verdadero, ...... Hacer clic para expandir... Los cristianos verdaderos son los que deciden que deben creer los cristianos verdaderos y por tanto quienes son los cristianos verdaderos.
Oscar una voz que clama dijo: Un cristiano verdadero, ...... Hacer clic para expandir... Los cristianos verdaderos son los que deciden que deben creer los cristianos verdaderos y por tanto quienes son los cristianos verdaderos.
O Oscar una voz que clama Recién registrado 5 Marzo 2025 9 0 6 Marzo 2025 #5 Hola, Dios curo, los cristianos verdaderos son los que permanecen en la palabra de Dios, Juan 8:31 Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Es decir los que permanecen en Cristo, la palabra de Dios encarnada.
Hola, Dios curo, los cristianos verdaderos son los que permanecen en la palabra de Dios, Juan 8:31 Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; Es decir los que permanecen en Cristo, la palabra de Dios encarnada.