don evangelico recuperado o que??

Re: don evangelico recuperado o que??

en tu iglesia hablan lenguas ?????

tienes el don >>>?????

si tu respuesta es negativa ,,,,

como sabes que todos y cada uno de los millones de personas que hablan en lenguas ,,,,,unos genuinos y otros no ,,,claro esta ,,,,,

hablan solo epeticiones aprendidas ??????

creo que te estas metiendo a juzgar ebn un terreno muy peligroso ,,espirtualmente hablando ,,,,

no se metan en problemas de gratis con sus insinuaciones ,,

es un concejo amigo,, ,,,

Yo NO quiero meterme en problemas, simplemente yo tengo el Don de Lenguas, yo he escuchado en una rancheria hablar en Lenguas (INGLES) a unos niños de unos 7 años asi como tambien he sabido de personas que lo FALSIFICAN este don, asi como a quienes hacen el descanso en el espiritu una simple imitacion

en tu iglesia hablan lenguas ?????

tienes el don >>>?????

si tu respuesta es negativa ,,,,

como sabes que todos y cada uno de los millones de personas que hablan en lenguas ,,,,,unos genuinos y otros no ,,,claro esta ,,,,,

hablan solo epeticiones aprendidas ??????

creo que te estas metiendo a juzgar ebn un terreno muy peligroso ,,espirtualmente hablando ,,,,

no se metan en problemas de gratis con sus insinuaciones ,,

es un concejo amigo,, ,,,

como que problemas???

acaso no sabes que la biblia dice "probad los espiritus" probemos si esos supuestos dondes son ciertos pues tiene algunas cositas erradas:

-siempre repiten las mismas palabras, es eso don?? o rezo aprendido??

-en algunos experimentos evangelico pentecostal los interpretes no han coincidido con la supuesta interpretacion, es eso don??

- lenguas extrañas?? si sabes que el texto original no dice nada de "extrañas" y solo dice lengua (glosa) :idioma

como que problemas???

acaso no sabes que la biblia dice "probad los espiritus" probemos si esos supuestos dondes son ciertos pues tiene algunas cositas erradas:

-siempre repiten las mismas palabras, es eso don?? o rezo aprendido??

-en algunos experimentos evangelico pentecostal los interpretes no han coincidido con la supuesta interpretacion, es eso don??

- lenguas extrañas?? si sabes que el texto original no dice nada de "extrañas" y solo dice lengua (glosa) :idioma
Leiste mi aporte?
Dije INGLES, nada de repeticiones.
Ah y eso fue en una capilla de General Escobedo, en el Estado de Nuevo Leon en Mexico, alla por 1976, solo por citarte un caso

Leiste mi aporte?
Dije INGLES, nada de repeticiones.
Ah y eso fue en una capilla de General Escobedo, en el Estado de Nuevo Leon en Mexico, alla por 1976, solo por citarte un caso

por eso mismo te digo que existen los falsos dones imitados por satanas y por eso debemos probar los espiritus