don evangelico recuperado o que??

Re: don evangelico recuperado o que??

no juzgue si no entiende ,,,mejor callese amigo ,,,si usted cree en la investidura de los dones ,,busquelo de una forma jenuina ,,,si no creee entonses callese mejor y sigale ,,,,es peligroso juzgar mal las cosas del espiritu ,,

es un consejo amigo..

haber irrespetuoso ubicate en el tema de lo que estamos debatiendo para opinar.

ernesto torrres ha presentado un escrito argumentando algo, a lo que le pedi la solo escritura, pero el me respondio que eso fue sueños de él, por lo que estoy comparando a lo que el dice con lo que dice la biblia en el texto de lo que el sustenta y nada de lo que el dice aparece en ese texto.
por lo menos el reconocio que eso fue sueño de él, pero otros no se han dado cuenta y han comenzado un ataque sin fundamento, donde ya el mismo ernesto reconocio que eso fue sueño de él.

entonces mejor lee detenidamente y ubicate para poder opinar y faltarle el respeto otro

Las revelaciones recibidas a traves de sueños, no son de Ernesto Torres, ya que los sueños son de Dios, como son de Dios las interpretaciones.
Pero el hombre natural, jamás entenderá lo que es del Espiritu de Dios, porque para el son locuras y no lo puede entender. A su amado dará Dios el sueño.
Transportado en el Espiritu a Israel, tampoco lo encontrarán escrito, lo que si encontraran es que por revelacion en sueños Dios tambien habla y hace ver cosas, que escritas no encontrarán.

Y tambien nuestros hermanos que se congegan en denominación Bautista, estando estos en santidad, consagración, apartados para Dios, escudriñando las escrituras, orando y ayunando para Dios, serán bautizados, con el Espiritu Santo y fuego, y profetizaran, hablaran en lenguas, interpretaran, tendrán visiones, danzaran en el Espiritu para Dios, no porque lo diga yo, sino porque así lo a dicho el Señor Jesús.
No me digas, que esto que he escrito, es porque yo pertenezca a una denominación Bautista, porque no pertenezco a ellos, pero te digo, que tambien los Bautistas, son mis hermanos en Cristo Jesús.

Asi lo ha revelado el Gran Yo Soy, el Gran Rey, Jehova Dios de los Ejercitos.

Y tambien nuestros hermanos que se congegan en denominación Bautista, estando estos en santidad, consagración, apartados para Dios, escudriñando las escrituras, orando y ayunando para Dios, serán bautizados, con el Espiritu Santo y fuego, y profetizaran, hablaran en lenguas, interpretaran, tendrán visiones, danzaran en el Espiritu para Dios, no porque lo diga yo, sino porque así lo a dicho el Señor Jesús.
No me digas, que esto que he escrito, es porque yo pertenezca a una denominación Bautista, porque no pertenezco a ellos, pero te digo, que tambien los Bautistas, son mis hermanos en Cristo Jesús.

Asi lo ha revelado el Gran Yo Soy, el Gran Rey, Jehova Dios de los Ejercitos.

asi lo has dicho tu pero no la biblia. me gusta que reconozcas que fue un sueño simplemente por que de la biblia dijistes nada.

no juzgue si no entiende ,,,mejor callese amigo ,,,si usted cree en la investidura de los dones ,,busquelo de una forma jenuina ,,,si no creee entonses callese mejor y sigale ,,,,es peligroso juzgar mal las cosas del espiritu ,,

es un consejo amigo..

El hombre natural no entiende ni comprende lo que del Espiritu de Dios proviene. Ya esta escrito con respecto a estos hombres.
Eso les acontece porque son solo palabreros, pura letra, mas nada de Espiritu.
Se pasean en las escrituras, pero no viven las escrituras.

es un consejo amigo..

El hombre natural no entiende ni comprende lo que del Espiritu de Dios proviene. Ya esta escrito con respecto a estos hombres.

asi lo has dicho tu pero no la biblia. me gusta que reconozcas que fue un sueño simplemente por que de la biblia dijistes nada.

Hable usted de la visión de noche que Dios le mostro a Pablo: Visión del varón Macedonio. Allí esta presente uno de los dones del Espiritu de Dios: Visión o revelación. Comente la visión, sé que usted por la incredulidad en que mi Dios lo tiene, no lo ha vivido, por mi parte, sí lo he vivido, por visión de noche, enviado a otra ciudad, claro que no fue un varon macedonio en esta oportunidad, sino una varona de una congreación solicitando ayuda. Esto tampoco o encontrará. Las escrturas hay que vivirlas varón , y vivirlas en carne propia. Lo que se lee, tambien se vive, Así es mi Dios ¿ Y el suyo no hace estas cosas?

Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en Él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

2:12

Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado;

2:13

Lo cual también hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, mas con doctrina del Espíritu, acomodando lo espiritual á lo espiritual. 2:14

Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: (OSEA LA DOCTRINA) NO SUS SUEÑOS NI SUPUESTAS VOCES QUE ESCUCHA
y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

DON ERNESTO UNA VEZ MAS ESTE TEXTO NO HABLA DE SUPUESTAS VOCES NI REVELACIONES, COMO PARA QUE USTED TODO LO QUIERA REMEDIAR CON ESTE TEXTO

Y si usted quiere vemos a que tipo de doctrina del Espiritu se refiere
***con la biblia solamente**

Jovencito, a leido usted:
Un hombre que tenia un espiritu inmundo: Si lo ha leido ¿A sido considerado por mi Dios para vivir una experiencia similar, le a tocado reprender este tipo de demonios? No, que podrá decir al respecto,nada, si a traves de revelación en sueños Dios entrega esto, y envia donde esta la persona atormentada, sea de lugar cercano o lejano, por la ceguera en que Dios lo tiene, dirá, no es biblico. Viva las escrituras, que se cumplan en usted.

Por revelación en sueños, Dios habló a José, para que fuera a Egipto, y así salvar a Jesús, de la matanza de los niños.
Por revelación en sueños, le aviso Dios a José para que volviera.
Por revelación Dios enseño el Evangelio Pablo.
Por revelación hizo subir a Pablo a Jerusalen.
Por revelación en sueños, Dios mando a Pablo que fuera a Macedonia.
Mi Dios es el mismo de ayer, de hoy y de siempre.

Por revelación envia a lugares lejanos y cercanos.
Por revelación envia donde esta la necesidad.
Por revelación muestra personas enfermas o atormentadas por demonios y envia a ellas.
Por revelación en sueños, da a conocer, lo oculto, lo secreto, lo escondido, lo encubierto.
Por revelación en sueños hace ver la enfermedad dentro del cuerpo.
Por revelación en sueños, enseña su Evangelio, al igual que lo hizo con mi hermano Pablo.
Por revelación en sueños, mi Dios dá a conocer quien es quien.
Por revelación en sueños, mi Dios entrega tambien palabra profetica.
Por revelación en sueños, mi Dios entrega tambien capitulo de su palabra a predicar.
Por revelación en sueños, mi Dios dá a conocer, quien es de el y quien no lo es.
Por revelación en sueños, mi Dios antes de tiempo hace ver, de lo que ha de venir.
Por revelación en sueños, mi Dios anuncia bebe por nacer.
Por revelación en sueños, mi Dios hace estar presente para hacer saber las reuniones que se llevan a cabo, tanto por religiosos o politicos.
Por revelación en sueños, mi Dios lleva por diversos pueblos, haciendo ver en que condiciones se encuentran, para luego enviar a ellos.
Por revelación en sueños mi Dios declara, si una persona a sido victima de maleficios, como hechicería, brujería, macumba, victima del budu, y otros.
Por revelación en sueños, mi Dios dá a conocer que espiritus malignos, son los que hay que reprender para no andar dando palos a ciegas, ni imponiendo las manos con ligereza.
Por revelación en sueños, mi Dios dá a conocer, cuando a colocado su mano en algún ser humano.
Por revelación en sueños, mi Dios envia a las iglesias.
Por revelación en sueños, mi Dios envia a pastores atormentados por alguna enfermedad, y causa de que le sobrevino aquello.
Por revelación en sueños, mi Dios anuncia por venir.
Por revelación en sueños, mi Dios anuncia peligros inminentes para algun ser humano.
Por visiones espirituales, mi Dios lleva a muchos lugares tambien.
Por visiones espirituales, mi Dios muestra construcciones futuras de oficinas de empresa en otros lugares, y estas visiones futuras las hace entregar a dueño de la empresa, es la entrada que dá, para predicarle el Evangelio al empresario.
Ahora si de acuerdo a su ceguera, aduce, no es bliblico.
Porque no hay nada oculto, que no haya ser sacado a la luz, porque no hay nada encubierto, que no sea manifestado.
Porque no hará nada Jehova mi Dios, sin que antes revele su secreto a sus siervos los.........................................
Y estas cosas antes que salgan a la luz, mi Dios las hace notorias.
Ahora si les dicen: Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces, los maestritos que se pasean por las escrituras, diran, no eso no es para nosotros, sino que fue solo para el profeta Jeremias, y eso es en el antiguo testamento, no entienden nada de nada, solo son unos meros palabreros, pura letra, y nada de Espiritu.
Hablan de los dones del Espiritu de Dios, y no tienen ni idea de como Dios los hace funcionar en sus hijos, y de como declara las cosas a traves de estos dones, y vienen a decir estos cerrados de mente, no es biblico, muestreme en la biblia donde dice aquello, escasos de mente, mente limitada, mente humana, cerrados, locuras son para ustedes, que hablan de Dios, solo eso, hablan de Dios, pero lamentablemente, no conocen a Dios.

muestrame el texto biblico donde diga toda esa carretada tuya?? sobre los bautistas bautizados en fuego, en santidad, hablaran en lenguas, danzaran en el espiritu,etc

He aquí otra carreteada: De parte del Dios Viviente.

Para la gloria del Señor Jesús, a continuación doy a conocer otra experiencia vivida, que nuestro Señor me ha permitido ser participe por misericordia, y que esta relacionado con tema del rosario.

En una oportunidad, estando en mi casa postrado en oración, solicitaba a Dios que me diera a conocer a que lugar debía de ir, porque estaba siendo amonestado insistente por el Espíritu Santo a orar, y a leer su palabra durante todo el día, y los mensajes entregados por mi Señor, me hablaban de endemoniados, de espíritus inmundos de potestades malignas y de hechicerías, estaba leyendo su palabra, cuando golpean la puerta, era un barón bajo de estatura, a quien no conocía, le pregunto que necesitaba, y me responde, me dieron información de que aquí vive un caballero que es cristiano, y vengo a solicitarle ayuda, se trata de mi señora, esta muy mal, tiene dolores de cabeza muy fuertes y no se le quita con nada, además esta con escalofríos y salta en la cama, estoy preocupado porque nunca la había visto así, le dije, le haré una pregunta, espero que me de respuesta: Usted cree que existe Dios, si responde, entonces también creerá que existe el mal, a escuchado hablar de potestades de demonio, de hechicerías, si me dice, pero no creo en esas cosas, nosotros somos católicos, y rezamos mucho, tenemos un rosario y lo rezamos todos los días, así que no creo eso que me esta diciendo, le digo, usted dice creer en Dios, y no cree a la palabra de Dios, créalo, porque lo que su esposa esta padeciendo, no es un simple dolor de cabeza, ella esta trabajada, la trabajaron con hechicerías, y ningún medicamento le hará efecto, en esos momentos llega a mi hogar un hermano en la fe de nombre Jaime, quien me dice, hermano Ernesto, estaba orando, y el Señor me mostró su persona y me envió a su hogar, dígame donde tenemos que ir, a lo que le respondo, al hogar de este caballero.
Cuando llegamos al hogar, este era de condición humilde, mi hermano Jaime me miro haciendo un gesto de rechazo al hogar, le digo, hermano, no de lugar a Satanás, que no impida lo que Dios hará en esta casa, cuando entramos, nos encontramos con cuatro jóvenes, que estaban viendo televisión y jugando a los naipes, también estaban fumando y bebiendo licor sentados en un living, la persona enferma, estaba en su dormitorio, una tela separaba las piezas, cuando entramos al dormitorio, la señora estaba tranquila, como si nunca hubiese pasado nada, y nos observa con su rostro sonriente, le digo al esposo, esa tranquilidad que presenta su esposa, es fingida, porque la potestad que esta aposentada en ella, esta disimulando que nada pasa, que todo esta bien para no ser reprendida, nuevamente le consulto al varón, usted cree en Dios, si creo, cree que existen personas que trabajan para Satanás, y hacen el mal a través de hechiceras, no creo a esas cosas, nosotros somos católicos, rezamos el rosario, así que no creemos a esas cosas, le dimos lectura a la palabra de Dios en el libro de Apocalipsis, en su último capitulo, donde dice claramente, que los hechiceros, no entraran en el reino de los cielos, una vez leída la palabra de Dios, preguntamos nuevamente, ahora que se leyó la escritura, cree en ello, cree que existe la hechicería , no responde, no creo, a lo que le respondimos, bien, no creyó a la palabra, pero por la obra que hará Jesús en ella, creerá, los jóvenes se reían y burlaban a carcajadas al escucharnos hablar, le pedimos al varón que doblara sus rodillas, para elevar una oración a Dios, junto a mi hermano, comenzamos a orar con fuerza y en alta voz, diciéndola al Señor Jesús, que sacara todo aquello que impida su gloria, que no haya ningún impedimento, los jóvenes aumentaban el volumen del televisor, insistíamos en pedir a Dios, que sacará todo aquello, en esos momentos comenzó a temblar dentro de la casa, el remezon fue tan grande, que los jóvenes salieron corriendo de puro miedo, le dimos gracias a Dios por sacarlos de la casa, quedamos observando fijamente a la señora enferma, esta se tapaba la cara con las frazadas, luego fijamente nos quedaba observando, miro a mi hermano, y luego nos acercamos hacia ella, el esposo leía la Biblia, hoy ha venido la salvación a esta casa, hoy nuestro Señor Jesucristo hará la obra en usted, la señora se enfurece, cambia la voz, voz ronca y potente, ya no era voz de mujer, era voz extraña que comenzó a amenazarnos, que nos iba a destruir, que nos iba a matar, váyanse de aquí, a ustedes los conozco, son hijos de Dios, los voy a destruir, le hablamos no a la mujer, sino al espíritu de Satanas que nos estaba amenazando, que haces en ese cuerpo, no es tu aposento espíritu hechicero, el cuerpo comienza a retorcerse en la cama dando feroces rugidos, y nos decía, no, no me toquen, no me toquen, me queman, me queman, la sangre de Jesús es la que te quema y te troncha y te destruye en este momento, el cuerpo fue sacudido violentamente y queda quieta, durmiendo, el esposo empezó a llorar como un niño, estaba desesperado por lo que estaba sucediendo, luego ella despertó contenta y nos dice, saben, que cuando impusieron las manos sobre mi , vi unas grandes llamas de fuego que me estaban quemando, con hermano Jaime nos observamos un momento, y nos dio un poco de risa, risa de gozo y de contentamiento, y levantamos las manos hacia lo alto, y le dábamos gloria a Dios, por lo que hizo en ella.
A la palabra no creían, pero por la obra que Jesús hizo en ella, sí creyeron.
Teniendo su religión, rezando cada día, devotos del rosario, creyendo estar bien en su caminar, pero con todo ello, Satanas los tenía en sus manos. Pero les dijo nuestro Señor Jesucristo, hoy ha venido la salvación a esta casa, y así fue, con demostración del Espíritu y de Poder.
El hogar fue liberado de las potestades malignas.
La esposa fue liberada y libertada de los espíritus hechiceros.
Jesús, saco las vendas de sus ojos, y los saco de la religión católica, y los trajo a su rebaño.

Esta es una experiencia real, en la cual nuestro Dios nos hizo participar, para gloria de su santo nombre.

ernesto torrres ha presentado un escrito argumentando algo, a lo que le pedi la solo escritura, pero el me respondio que eso fue sueños de él, por lo que estoy comparando a lo que el dice con lo que dice la biblia en el texto de lo que el sustenta y nada de lo que el dice aparece en ese texto.
por lo menos el reconocio que eso fue sueño de él, pero otros no se han dado cuenta y han comenzado un ataque sin fundamento, donde ya el mismo ernesto reconocio que eso fue sueño de él.

entonces mejor lee detenidamente y ubicate para poder opinar y faltarle el respeto otro

He aquí otra carreteada como usted llama a lo que mi Dios entrega.

No apoyarse en la sabiduría de este mundo, existen muchos libros, pero el hijo de Dios, debe fundamentarse solamente en la SANTA BIBLIA la fe viene por el oír, y el oír, la palabra de Dios.

Revelación Num. 244 del día domingo 10 de marzo de 1.996.-
Hermosa visión de un varón en el cielo. Muy Hermoso.
En sus manos: Biblia de Oro, muy preciosa.

En la presente revelación me encuentro en mi casa, es de noche, me acerco a la ventana, el cielo esta nublado, comienza a caer nieve, gran cantidad de personas salieron a la calle, Corrían, jugaban con la nieve, estaban contentos, pero digo: Es extraño lo que sucede, nunca a nevado en este lugar, JEHOVA MI DIOS, algo nos esta advirtiendo, luego se escucha un fuerte ruido arriba en los cielos, las personas se aterrorizan, corren desesperadas, levanto mis ojos hacia el cielo, y veo que desde un extremo del cielo, aparece un varón, vestido con una túnica blanca resplandeciente, que se cruza hacia el otro extremo del cielo, observo su rostro resplandeciente como el oro, muy hermoso, precioso, maravilloso, su cabello es largo, su color amarillento, muy brillante y resplandeciente, todo su cuerpo resplandece, luego se levanta un fuerte viento arriba en los cielos, sus cabellos se agitaban, se veían muy lindos, sus manos las llevaba extendidas hacia delante, y en ellas llevaba un hermoso libro, cuyas hojas eran doradas brillantes como el oro, con el fuerte viento las paginas avanzaban como ráfagas, y los resplandores de las hojas iluminaban todo el cielo, es hermoso el espectáculo que estoy presenciando, las personas estaban desesperadas, mas yo muy contento, de ver aquella imagen de aquel varón, miraba mucho el libro que llevaba en sus manos, me llamaba mucho la atención, quería saber que libro era, en la medida que se cruzaba, iba mirando hacia abajo a la tierra, mirando para todos lados, como que andaba buscando a alguien, me sonreía bastante por todo aquello, y digo: Señor Jesucristo, es hermoso, muy bonito, precioso el libro que lleva en sus manos, que libro es mi Señor, se detiene en medio del cielo, y queda observándole, puedo ver una sonrisa, luego extiende sus manos hacia abajo donde me encuentro, y me muestra la tapa de aquel libro, y puedo leer las siguientes palabras: LA SANTA BIBLIA, le digo, gracias mi Señor por haberme permitido que haya visto esto muy maravilloso, nuevamente se sonríe y desapareció hacia arriba de los cielos.

172) Revelación En Sueños del día Viernes 26 de Agosto de 1.995.-

PARA ALGUNOS DE LOS PASTORES.
No apagar ni resistir al Espíritu Santo.
No atar ni condicionar a Instrumentos espirituales.

He aquí la profecía del Altísimo a sus Siervos los Pastores.
Así dice el Rey de Gloria: Diles a los pastores que no condicionen a los que predican mi palabra, que no los aten, porque así están actuando humanamente, los mensajes de mi palabra no deben traerse escritos desde sus casas escritos en una hoja de papel, porque yo diré en el momento, el mensaje de mi palabra a mi pueblo, diles además, que los instrumentos espirituales, son mis instrumentos, y los talentos que les he entregado, deben de trabajarlos, humanamente los tienen aplastados, condicionados, todo ello es abominable delante mi presencia, que se arrepientan de todo aquello.

muestrame el texto biblico donde diga toda esa carretada tuya?? sobre los bautistas bautizados en fuego, en santidad, hablaran en lenguas, danzaran en el espiritu,etc

De que Dios habla, habla, y claramente.
Para los que creen en su nombre.

Revelación Num. 407 del día lunes, 21 de Abril de 1.997.-
Gran cantidad de congregados.
Iglesia dividida: Casa rebelde.
Solo emociones, espectáculos, verdaderos show dentro de ellas.

En la presente revelación , me encuentro dentro de una Iglesia del Ejercito Evangélico de Chile, es una congregación grande, se encuentran aproximadamente 300 miembros congregados, se cantan hermosas alabanzas, se glorifica a Dios levantando las manos hacia el cielo, unos derraman lagrimas, otros danzan, prácticamente ya se iba a emprender el vuelo al encuentro de nuestro Señor Jesucristo, siento un dolor en el pecho, no puedo hacer lo que hacen la mayoría de los congregados, por lo cual le digo al señor, porque no puedo alabarlo como lo hacen las otras personas, que es lo que me pasa, en esos momentos recibo la voz de Jesús, que me dice las siguientes palabras:

“Ponte de pie, y observa a tu alrededor, se ve todo hermoso, verdad, esta todo copado, ahora dime, están todos unidos, esta mi iglesia unificada, yo te mostrare cuantos son los que me aman, cuantos son los que me temen, y cuantos son los que guardan mis mandamientos”

Empiezo a ver como empiezan a salir de la iglesia la mayoría de los asistentes, quedan aproximadamente dentro de la Iglesia, como 12 hermanos, nuevamente vuelvo a escuchar la voz del señor Jesucristo, que me dice:

“ Escucha hijo, estos son los que me aman, estos son los que me temen, estos son los que guardan mis mandamientos, lo que tu estas viendo, son solo emociones, espectáculos, eso es lo que estas viendo, por eso no recibes las cosas, muchas veces, de lo que ves y de lo que escuchas.

ernesto estoy esperando el texto biblico donde dice toda esa carretada sobre los bautistas.
donde estará el texto que diga que los bautistas, estaran en santidad, ayunando para Dios, bautizados con el espiritu santo y fuego, y profetizaran y hablaran en lenguas y tendran visiones y danzaran en el espiritu????????

pues yo resibi el bautismo del espiritu en una iglesia bautista y conosco muchos bautistas lenos del fuego del espiritu santo ,,,

cual es el problema con esto???

el fuego del espiritu es para todo aquel que lo pide ,,no importando que sea miembro de una organizacion bautista..

He aquí otra carreteada: De parte del Dios Viviente.

Para la gloria del Señor Jesús, a continuación doy a conocer otra experiencia vivida, que nuestro Señor me ha permitido ser participe por misericordia, y que esta relacionado con tema del rosario.

En una oportunidad, estando en mi casa postrado en oración, solicitaba a Dios que me diera a conocer a que lugar debía de ir, porque estaba siendo amonestado insistente por el Espíritu Santo a orar, y a leer su palabra durante todo el día, y los mensajes entregados por mi Señor, me hablaban de endemoniados, de espíritus inmundos de potestades malignas y de hechicerías, estaba leyendo su palabra, cuando golpean la puerta, era un barón bajo de estatura, a quien no conocía, le pregunto que necesitaba, y me responde, me dieron información de que aquí vive un caballero que es cristiano, y vengo a solicitarle ayuda, se trata de mi señora, esta muy mal, tiene dolores de cabeza muy fuertes y no se le quita con nada, además esta con escalofríos y salta en la cama, estoy preocupado porque nunca la había visto así, le dije, le haré una pregunta, espero que me de respuesta: Usted cree que existe Dios, si responde, entonces también creerá que existe el mal, a escuchado hablar de potestades de demonio, de hechicerías, si me dice, pero no creo en esas cosas, nosotros somos católicos, y rezamos mucho, tenemos un rosario y lo rezamos todos los días, así que no creo eso que me esta diciendo, le digo, usted dice creer en Dios, y no cree a la palabra de Dios, créalo, porque lo que su esposa esta padeciendo, no es un simple dolor de cabeza, ella esta trabajada, la trabajaron con hechicerías, y ningún medicamento le hará efecto, en esos momentos llega a mi hogar un hermano en la fe de nombre Jaime, quien me dice, hermano Ernesto, estaba orando, y el Señor me mostró su persona y me envió a su hogar, dígame donde tenemos que ir, a lo que le respondo, al hogar de este caballero.
Cuando llegamos al hogar, este era de condición humilde, mi hermano Jaime me miro haciendo un gesto de rechazo al hogar, le digo, hermano, no de lugar a Satanás, que no impida lo que Dios hará en esta casa, cuando entramos, nos encontramos con cuatro jóvenes, que estaban viendo televisión y jugando a los naipes, también estaban fumando y bebiendo licor sentados en un living, la persona enferma, estaba en su dormitorio, una tela separaba las piezas, cuando entramos al dormitorio, la señora estaba tranquila, como si nunca hubiese pasado nada, y nos observa con su rostro sonriente, le digo al esposo, esa tranquilidad que presenta su esposa, es fingida, porque la potestad que esta aposentada en ella, esta disimulando que nada pasa, que todo esta bien para no ser reprendida, nuevamente le consulto al varón, usted cree en Dios, si creo, cree que existen personas que trabajan para Satanás, y hacen el mal a través de hechiceras, no creo a esas cosas, nosotros somos católicos, rezamos el rosario, así que no creemos a esas cosas, le dimos lectura a la palabra de Dios en el libro de Apocalipsis, en su último capitulo, donde dice claramente, que los hechiceros, no entraran en el reino de los cielos, una vez leída la palabra de Dios, preguntamos nuevamente, ahora que se leyó la escritura, cree en ello, cree que existe la hechicería , no responde, no creo, a lo que le respondimos, bien, no creyó a la palabra, pero por la obra que hará Jesús en ella, creerá, los jóvenes se reían y burlaban a carcajadas al escucharnos hablar, le pedimos al varón que doblara sus rodillas, para elevar una oración a Dios, junto a mi hermano, comenzamos a orar con fuerza y en alta voz, diciéndola al Señor Jesús, que sacara todo aquello que impida su gloria, que no haya ningún impedimento, los jóvenes aumentaban el volumen del televisor, insistíamos en pedir a Dios, que sacará todo aquello, en esos momentos comenzó a temblar dentro de la casa, el remezon fue tan grande, que los jóvenes salieron corriendo de puro miedo, le dimos gracias a Dios por sacarlos de la casa, quedamos observando fijamente a la señora enferma, esta se tapaba la cara con las frazadas, luego fijamente nos quedaba observando, miro a mi hermano, y luego nos acercamos hacia ella, el esposo leía la Biblia, hoy ha venido la salvación a esta casa, hoy nuestro Señor Jesucristo hará la obra en usted, la señora se enfurece, cambia la voz, voz ronca y potente, ya no era voz de mujer, era voz extraña que comenzó a amenazarnos, que nos iba a destruir, que nos iba a matar, váyanse de aquí, a ustedes los conozco, son hijos de Dios, los voy a destruir, le hablamos no a la mujer, sino al espíritu de Satanas que nos estaba amenazando, que haces en ese cuerpo, no es tu aposento espíritu hechicero, el cuerpo comienza a retorcerse en la cama dando feroces rugidos, y nos decía, no, no me toquen, no me toquen, me queman, me queman, la sangre de Jesús es la que te quema y te troncha y te destruye en este momento, el cuerpo fue sacudido violentamente y queda quieta, durmiendo, el esposo empezó a llorar como un niño, estaba desesperado por lo que estaba sucediendo, luego ella despertó contenta y nos dice, saben, que cuando impusieron las manos sobre mi , vi unas grandes llamas de fuego que me estaban quemando, con hermano Jaime nos observamos un momento, y nos dio un poco de risa, risa de gozo y de contentamiento, y levantamos las manos hacia lo alto, y le dábamos gloria a Dios, por lo que hizo en ella.
A la palabra no creían, pero por la obra que Jesús hizo en ella, sí creyeron.
Teniendo su religión, rezando cada día, devotos del rosario, creyendo estar bien en su caminar, pero con todo ello, Satanas los tenía en sus manos. Pero les dijo nuestro Señor Jesucristo, hoy ha venido la salvación a esta casa, y así fue, con demostración del Espíritu y de Poder.
El hogar fue liberado de las potestades malignas.
La esposa fue liberada y libertada de los espíritus hechiceros.
Jesús, saco las vendas de sus ojos, y los saco de la religión católica, y los trajo a su rebaño.

Esta es una experiencia real, en la cual nuestro Dios nos hizo participar, para gloria de su santo nombre.

tremendo varon ,,,,gloria a Dios.

sera que no te has dado cuenta de la cantidad de cosas que dijistes señalando una profecia con varias cosas que no aparecen en el texto de joel y mucho menos hablan de los bautistas.
si vas a hablar de agradezco muestres argumentos biblicos parar sostener lo que dijistes, de lo contrario mejor no digas nada porque solo utilizas ataques personales y no argumentos biblicos y si estamos debatiendo un tema sigamos con el tema y no con ataques personales.

Revelación Num. 639 Recibida jueves 09 de julio de 2.003.-
Esposa de un Doctor, enferma de cáncer.
Reza y reza el llamado rosario ¿Tendrá poder?
Llamado al Santo Evangelio de Jesucristo.
Pertenecen al catolicismo. ¿Se convertirán a Cristo?

En esta revelación mi Señor Jesucristo me lleva en el espíritu a una población llamada Parque Las América, de la ciudad de Talcahuano, converso con una señora algunas palabras, mientras conversaba, observo a otra señora alta de estatura, delgada, cabello hasta los hombros, un poco crespo, quien viste de pantalón de mezclilla color azul, y una chaleca negra, de aproximadamente 42 a 46 años, que se encuentra en el jardín de la persona con quien converso, esta se inclina y recoge unas yerbas medicinales, la observo muy nerviosa y bastante preocupada, angustiada, encamina los pasos hacia su hogar, mientras va caminando observo que va hablando en voz baja, quería saber que es lo que iba diciendo, por lo cual escucho que va rezando el padre nuestro y ave María, en una de sus manos lleva las yerbas medicinales, y en la otra, lleva un rosario, entra a su hogar, el cual esta al frente de la persona con quien converso, luego me encuentro dentro de su hogar, donde puedo recibir, que existe una gran necesidad de Jesucristo, uno de sus miembros esta con una enfermedad muy grave, la familia esta preocupada, cuando se dan cuenta que estoy dentro de su hogar, me preguntan, quien soy yo, los observo a todos, están preocupados, luego les digo lo que mi Señor Jesucristo a revelado para ellos:

“En este hogar hay grande necesidad de Dios, un familiar esta padeciendo de una grave enfermedad, es un cancel que la atormenta”

Ellos me quedan mirando asombrados por lo que mi Dios me hace hablarles, me hace girar en circulo, luego me ordena extender mi mano hacia la dueña de casa, diciéndole, usted es la persona que esta padeciendo esta enfermedad, mi Señor Jesucristo me envía a ustedes, porque esta familia tiene su llamado, a creer en el Evangelio de Jesucristo, y el hará grandes cosas con ustedes, todos quedan pensativos , en el living del hogar hacemos una oración a Dios por la persona enferma, se hace imposición de manos sobre la señora afectada, posteriormente la familia empieza a preguntar de cómo Dios entrega las cosas en este tiempo, ellos reconocen ser católicos, pero al escuchar lo que Dios me hace hablar y hacer en su nombre, se alegran y quedan agradecidos de lo que mi Jesús a comenzado hacer en aquel hogar. Hasta aquí es la revelación de Jesús.

Transcurrieron los dias, mientras tanto oraba y oraba a mi Señor, esperando la orden que el da, ahora hijo ve y diles, llego el día 15 de Agosto del 2.003, y era amonestado insistentemente por el Espíritu de Dios, a dirigirme a aquel hogar, lo cual lo hice previa oración y lectura de la palabra de Dios.
Cuando voy llegando al hogar, encuentro a un varón de estatura regular, delgado, que se encontraba regando el jardín, lo observaba fijamente, el seguía regando el jardín, y como yo no decía palabra alguna, sino que solamente lo observaba, el me pregunta a quien buscaba, mirándolo fijamente a los ojos, le digo, en este hogar existe una grande necesidad de Dios, su esposa es afectada por una grave enfermedad, es un cáncer, se le cae la manguera de sus manos, y me dice, repita lo que acaba de decir, lo repito, observo que sus ojos se llenan de lagrimas, y me pregunta, usted quien es, quien lo mando, como sabe que mi esposa esta grave, a lo que respondo, no vengo enviado por hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo el Señor, a lo que el responde, si viene de parte de Dios, es bienvenido a mi hogar, las puertas están abiertas para ustedes, entramos al hogar, y sube corriendo al segundo piso y le habla a su esposa que estaba en cama, junto a su madre, y le dice que Dios a enviado a uno de sus hijos, y me pide que suba, al subir, ella queda observándome fijamente, al igual que su madre, y me piden que les de a conocer, de cómo Dios revelo su hogar, su persona, y su enfermedad, le hablo de la revelación, y ellos me dicen, aquí en esta casa somos todos católicos, la madre de mi esposo, ella es evangélica, y el antes la acompañaba a la iglesia evangélica, y ella siempre nos estaba hablando y nos invitaba, pero hace tiempo que no la visitamos, le respondo, se que son todos católicos, pero a llegado el día, en que nuestro Señor Jesucristo les ha salido al camino, y ustedes tienen hoy el llamado, tiene su creencia, pero el Señor dice , hoy es el día en que deben entréguense al el, y el hará grandes cosas con ustedes, no deben ser rebeldes a su llamado, los invito a orar, no a rezar, sino a orar, ellos aceptan, se postran de rodillas, mas la esposa oraba acostada, luego se procede a imponer las manos sobre ella, la madre también pide ser ungida, en esta oportunidad, me dice la esposa, mi esposo es doctor, y es un tanto reacio a estas cosas por su formación de medico, le respondo, si, pero Dios a tocado su corazón y acepto el ingreso a su hogar, posteriormente me retiro de aquel hogar, al cual volví, después de una segunda revelación de parte de mi Señor Jesucristo,

"El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia."

sabias que el termino "extraña" no aparece en el griego?? sabias que esa palabra fue agregada?? como explicas entonces la pretension de los que hablan en lenguas de comenzar a decir palabras inentendibles, cuando el termino lenguas originalmente "lenguas significa idioma y que podia ser entendido por un extrajero.

como explicas que siempre repiten las mismas palabras como si fueran un rezo??

El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia."

sabias que el termino "extraña" no aparece en el griego?? sabias que esa palabra fue agregada?? como explicas entonces la pretension de los que hablan en lenguas de comenzar a decir palabras inentendibles, cuando el termino lenguas originalmente "lenguas significa idioma y que podia ser entendido por un extrajero.

El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia."

ahora nadie habla lengua extraña o initeligible??

si lees el contexto del pasaje te daras cuenta que el tema principal es ,,,

que haser cuando las lenguas quye hablas no las entiendes

y que hacer cuando si las entiendes ,,,.

el traductor ,,anadio extrana para facilitar al lector que se trata de una lengua cullo hablador no entiende ,,,,

a eso se debe la recomendacion de pablo ,,,calle en la congregasion y hable para si mismo y paera Dios para su propia edificasion ,,,,,

por otro lado ,,,si no entiende las lenguasque habla no podria saber si es un idioma humano a menos que lo alla escuchado con anterioridad,,

obvio no >>?????

..

en tu iglesia hablan lenguas ?????

tienes el don >>>?????

si tu respuesta es negativa ,,,,

como sabes que todos y cada uno de los millones de personas que hablan en lenguas ,,,,,unos genuinos y otros no ,,,claro esta ,,,,,

hablan solo epeticiones aprendidas ??????

creo que te estas metiendo a juzgar ebn un terreno muy peligroso ,,espirtualmente hablando ,,,,

no se metan en problemas de gratis con sus insinuaciones ,,

es un concejo amigo,, ,,,